Ya vende PES 2014 en.....

Cambiazo en mm Hospitalet por el virtual tennis 2009, ni ha comprobado que el juego estubiera dentro.
No decía el anuncio que sólo se podía hacer el cambizo por el PES 2013? O se puede hacer con cualquier juego? Gracias.
rondador29 escribió:
MARIOCOM escribió:Alguien que viva por la zona de la Zenia en Alicante sabe donde puedo pillarlo? Llevo poco tiempo por aqui...

Hola, en el Centro Comercial "La Zenia" tienes un MM.
salu2


Lo compre alli el GTA V esta mañana pero no tienen el PES todavia y para colmo no tengo el PES 13 para hacer el cambiazo [triston]
Zlatan21 escribió:
REYZIDANE escribió:
Zlatan21 escribió:Realmente pone bien claro CUALQUIER JUEGO... Así que ellos sabrán!!!

Donde ves tú, que ponga CUALQUIER JUEGO ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Vale, lo leí en el cartel para GTA V y me he confundido... Jeje. Así q, nada, 50 loros en GAME


Pues al final coló el PES2011 q me costó 2,90 en el mismo MM!

32,90e en mediamarkt! 42'90 sin cambiazo. 49'95 en game, con cola, y del que me acaba de llegar sms
tengolas3 escribió:
1905 escribió:en media markt san juan de aznalfarache ya lo venden? alguien de sevilla lo sabe gracias


Me uno a la pregunta del amigo!!!!!!!!

Mucho betis!!!



SI, fui el primero en comprarlo esta mañana. Tuve que esperar un buen rato porque estaban descargando el camion. El chico me dijo que habian llegado muy pocas unidades para el cambiazo (tienen un codigo de barras distinto). Tuve que entregar el pes 2013, no me dejaron otro. El vendedor me regalo un poster de GTA V por la espera, muy majos alli.
alguien sabe si esta disponible en mm albacete?¿
por 32 pavos lo pille esta mañana en MM Rivas entregando el pes 2013
No me ha dado tiempo a jugar mucho pero la primera toma de contacto em ha gustado mas que otros años, aunque he jugado 1 minuto por que no tenia tiempo.
Parece que ha cambiado bastante a primea vista
Zlatan21 escribió:
Pues al final coló el PES2011 q me costó 2,90 en el mismo MM!

32,90e en mediamarkt! 42'90 sin cambiazo. 49'95 en game, con cola, y del que me acaba de llegar sms


Vaya cachondeo, ¿no? Yo voy a llevar un montón de juegos de mierda, a ver si cuela!
kurtwarner escribió:por 32 pavos lo pille esta mañana en MM Rivas entregando el pes 2013
No me ha dado tiempo a jugar mucho pero la primera toma de contacto em ha gustado mas que otros años, aunque he jugado 1 minuto por que no tenia tiempo.
Parece que ha cambiado bastante a primea vista

En el de H20?
Clayton escribió:
kurtwarner escribió:por 32 pavos lo pille esta mañana en MM Rivas entregando el pes 2013
No me ha dado tiempo a jugar mucho pero la primera toma de contacto em ha gustado mas que otros años, aunque he jugado 1 minuto por que no tenia tiempo.
Parece que ha cambiado bastante a primea vista

En el de H20?

Si
La promoción dice entregando PES 2013.........vaya cachondeo si otros Mediamark no han eso!!
¿Y en el Media markt de villaverde o carrefour de los ángeles?
En Mediamarkt de Lorca también lo tienen ya, me lo traído con el cambiazo.
En MM parquesur lo he pillado entregando el pro 11, vale cualquier mierda, aprovechad que la chica no se entera xD
Pistone escribió:La promoción dice entregando PES 2013.........vaya cachondeo si otros Mediamark no han eso!!

Habrá que probar con otro juego con toda la jeta!!! Llevo toda la mañana preguntando al community manager de MM pero no me hace ni puto caso. Como les consiga colar un juego de mierda, me voy a descojonar en su cara cuando vuelva a casa!
En el MM de Palma de Mallorca lo cambian por cualquier juego , a mi no me han mirado ni si el juego estaba dentro de la caja....(PES2008)
salvagines escribió:
tengolas3 escribió:
1905 escribió:en media markt san juan de aznalfarache ya lo venden? alguien de sevilla lo sabe gracias


Me uno a la pregunta del amigo!!!!!!!!

Mucho betis!!!



SI, fui el primero en comprarlo esta mañana. Tuve que esperar un buen rato porque estaban descargando el camion. El chico me dijo que habian llegado muy pocas unidades para el cambiazo (tienen un codigo de barras distinto). Tuve que entregar el pes 2013, no me dejaron otro. El vendedor me regalo un poster de GTA V por la espera, muy majos alli.

muy pocas unidades tendran esta tarde?
Que alguien me confirme que lo venden en el MM de Palacio de Congresos de Valencia. Que salgo YA!!!
Pichake escribió:¿Y en el Media markt de villaverde o carrefour de los ángeles?


MM de villaverde no hacen el cambiazo si no es con pes 2013 que estuve esta mañana hablando con el chaval de la tienda.
al2 escribió:
Pichake escribió:¿Y en el Media markt de villaverde o carrefour de los ángeles?


MM de villaverde no hacen el cambiazo si no es con pes 2013 que estuve esta mañana hablando con el chaval de la tienda.

Pero está ya?
Pregunta si entrego el PRO13 de xbox me puedo llevar el 14 de PS3?
Y otra, alguien ha intentado en el MM de Splau si cuela cualquier juego o solo Pes2013?
peteneras escribió:Cambiazo en mm Hospitalet por el virtual tennis 2009, ni ha comprobado que el juego estubiera dentro.


Vaya tela, que suerte algunos. Yo me he recorrido los 3 MM de Valencia e insistiendo despues de decirme por telefono en Alfafar que aceptaban cualquiera y nada. Me cago en sus muertos!

Rocaimon escribió:Que alguien me confirme que lo venden en el MM de Palacio de Congresos de Valencia. Que salgo YA!!!


En Nuevo Centro y Bonaire ya dije que lo estaban vendiendo de este mañana. Y sí, en Palacio de Congresos también, al final lo compré ahí...

Saludos!
¿Alguien sabe si en el MM de Málaga se puede hacer ya hoy el cambiazo?
krell escribió:¿Alguien sabe si en el MM de Málaga se puede hacer ya hoy el cambiazo?


Si confirmado mi primo acaba de hacerlo alli
rafalillo10 escribió:
krell escribió:¿Alguien sabe si en el MM de Málaga se puede hacer ya hoy el cambiazo?


Si confirmado mi primo acaba de hacerlo alli

Gracias, pero lo tenia reservado o sin reserva? vale cualquier juego?
Mm lleida solo pro 13 le he dado un darksiders 2 y no me lo ha pillado
Para los que lo quieran para PC, en los game los tienen a 39,99€. Yo lo he comprado en el game de la calle gran de gracia de Barcelona.

A disfrutar!
MM Telde a la venta, vale cualquier juego según me dijeron por teléfono.
(mensaje borrado)
En el MM de majadahonda sabeis si vale cualquier juego?
Sabeis si en Alicante ya estan haciendo el cambiazo?
Alguien sabe dónde puedo pillarlo para la xbox360? en el corte inglés aun no lo tienen para esta plataforma.Gracias.
Comprado en MM Maquinista. Al llegar estaba un stand con GTA 5 y PES14 y al lado un cartel diciendo que no había mas cambiazos! Solo era para GTA5, me he pegao un susto [qmparto] para PES si te lo hacían. He entregado directamente PES13 porque no tenía ninguno de menor valor y no he preguntado.
(mensaje borrado)
en gran canaria sabeis algun sitio que lo venda?¿¿?¿?
Yo no estos de amazon a que esperan para soltarlo
Shooter27 escribió:Comprado en MM Maquinista. Al llegar estaba un stand con GTA 5 y PES14 y al lado un cartel diciendo que no había mas cambiazos! Solo era para GTA5, me he pegao un susto [qmparto] para PES si te lo hacían. He entregado directamente PES13 porque no tenía ninguno de menor valor y no he preguntado.


Mañana a las 10 voy al MM a mi cambiazo PES
Cambiazo hecho en MM de Hospitalet, y confirmo como habían dicho antes que no piden específicamente el PES13, yo he entregado el FIFA12 y ni se lo han mirado.
En Salamanca capital ya lo tienen a la venta en el CI.

Saludos
se sabe algo de la store???
estoy a la espera de que ponga para reservar o comprar...
Dibxer escribió:
peteneras escribió:Cambiazo en mm Hospitalet por el virtual tennis 2009, ni ha comprobado que el juego estubiera dentro.


Vaya tela, que suerte algunos. Yo me he recorrido los 3 MM de Valencia e insistiendo despues de decirme por telefono en Alfafar que aceptaban cualquiera y nada. Me cago en sus muertos!

Rocaimon escribió:Que alguien me confirme que lo venden en el MM de Palacio de Congresos de Valencia. Que salgo YA!!!


En Nuevo Centro y Bonaire ya dije que lo estaban vendiendo de este mañana. Y sí, en Palacio de Congresos también, al final lo compré ahí...

Saludos!



Pillado en Bonaire [oki]

Un placer señores. La espera terminó XD XD XD
alvicio escribió:se sabe algo de la store???
estoy a la espera de que ponga para reservar o comprar...

Estamos en las mismas,después de mirar por ahí me parece que hasta el 19 nada de nada.Lo que no se si mañana actualizan la store lo pondrán ya o a las 12 de la noche que ya será 19.Lo único que dijo Konami es que el día de lanzamiento estaría disponible en la store y también en steam y demás.Pero parece raro que no esté en preorder ni nada.
EN el MM de tarragona diciendome que ni lo tenian aun en el almacén...triste
Sigo preguntando... Esta ya en Alicante? No quiero ir hasta alli y perder la gasolina
lokoenry si que esta a la venta desde las 3 de la tarde al menos en mm,el juego se revivía hoy en todas partes ;)
Pues nada mañana me paso, que putada... Voy por la mañana al MM y pregunto cuando l ponen a la venta y me dicen el 19 y a las 15 lo sacan... manda huevos gastar gasofa pudiendolo haber pillado....
Se sabe algo de Murcia?
mediamarkt Santander tambien
hola amigos, recien compre el PES 2014. pero tengo unas dudas..

en el manual me vinieron 2 codigos.. uno de 12 digitos. y otro de 25 digitos y no se para que son ..
el de 12 digitos dice algo de redeen code.. ni idea.
y el de 25 digitos dice loyalty program...

alguien me explica para que son ?? y que debo hacer ??

tambien quiero saber si ya se puede jugar online o los servidores no estan disponibles.

gracias.
801 respuestas
113, 14, 15, 16, 17