Ya vende PES 2014 en.....

1, 2, 3, 4, 517
Bueno señores quedan 8 dias pero no estaria mal tener ya abierto este hilo no solo para cuando lleguen los dos o tres dias antes de la venta si no tambien para hablar de ofertas y sitios de reserva y dejar el hilo oficial unicamente para hablar de lo que es el juego en si, despues de probar mucho la demo tengo el Hype por las nubes por dios!!!
A mi me dijeron ke con suerte lo tendre el lunes ck se juntaba con la salida de gta segun dependiente gamestop
A mi me han dicho que probablemente para el 17 lo tengan y ya me lo vendan tipica tienda de barrio ya sabes..
El pes 14 de amazon vendrá en castellano?

40 euros está muy bien
leatherface escribió:El pes 14 de amazon vendrá en castellano?

40 euros está muy bien


El 13 venia integro en ingles desde UK asi que no creo
desde amazon.es.........SI. Si es import uk.........NO creo.
¿+ barato?
Lo malo esque el año pasado aun lo tuvieras antes no funciono el online hasta el dia de salida!
Reservado en amazon por 40€ con envío incluido y con el pes 2013 vendido hace 2 meses por 22€.
xou69 escribió:Lo malo esque el año pasado aun lo tuvieras antes no funciono el online hasta el dia de salida!


Ojala a mi me funciono el online casi 3 semanas despues de salir, todavia recuerdo tus mensajes diciendome, puedes jugar ya? Jajaja
Reservado en amazon por 40.80.
Pone k lo entregan el 25 y eso con pedido de 2-3 dias premium...¿un poco tarde no?
¿Lo cobran cuando lo envian no?
Si hicieramos porra yo apostaria que lo sacarian el 17 para que la peña que va a por el GTAV tambien se lleve el PES,mas de uno (y dos) se pillaran los 2 juegos.
Ademas,2 dias no veo yo mucho adelanto,ya que el PES siempre le adelantan la venta 2 o 3 dias.

Un saludo peña
¿Hay alguna ofertilla interesante este año?
kikon69 escribió:Reservado en amazon por 40.80.
Pone k lo entregan el 25 y eso con pedido de 2-3 dias premium...¿un poco tarde no?
¿Lo cobran cuando lo envian no?


Joer el 25, que tarde. Yo dudo si pillarlo ahi, pero una semana de retraso...
Está muy bien ese precio de Amazon, ¿Pero tan tarde lo envian??
Este sale el 19 no? es que yo pienso que sale el 17 XD , si no me acercaría a una tienda que los traen antes a ver si mañana lo tenian, pero 6 días antes es super complicado ..
Lol, ¿6 días antes? xD Demasié. Yo apostaría a que el 16-17 podría estar ya, al menos los que lo tenemos reservado.
Se sabe algo ya oficialmente si habrá cambiazo en media markt?
he visto en otro foro que se confirma, pero lo que me ha dejado [plas] [plas] es el precio, 32, 90. Es fake o no? alguien lo puede confirmar.... joder entre el pro, el gta y el beyond, me van a arruinar.....

Adjuntos

gorka76 escribió:he visto en otro foro que se confirma, pero lo que me ha dejado [plas] [plas] es el precio, 32, 90. Es fake o no? alguien lo puede confirmar.... joder entre el pro, el gta y el beyond, me van a arruinar.....

No,no es fake, es así y a mi me han dado una buena alegría,a este paso voy a poder cogerme gta v ,pes y fifa , dos a medias por la store y pes en MM . por unos 90 euros [plas] [plas]
REYZIDANE escribió:
gorka76 escribió:he visto en otro foro que se confirma, pero lo que me ha dejado [plas] [plas] es el precio, 32, 90. Es fake o no? alguien lo puede confirmar.... joder entre el pro, el gta y el beyond, me van a arruinar.....

No,no es fake, es así y a mi me han dado una buena alegría,a este paso voy a poder cogerme gta v ,pes y fifa , dos a medias por la store y pes en MM . por unos 90 euros [plas] [plas]


entonces es un precio buenisimo...... ya que este año el juego con menos caracteristicas.......
Lo de MM se confirma que es cualquier juego? lo digo porque se dijo que seria por el pes 2013 y por eso me extraña, si es por cualquier juego lo pillo allí del tirón.

Saludos.
mj23 escribió:Lo de MM se confirma que es cualquier juego? lo digo porque se dijo que seria por el pes 2013 y por eso me extraña, si es por cualquier juego lo pillo allí del tirón.

Saludos.

...a ver si alguien puede colgar el anuncio, y asi cancelo la compra de amazon...

Edito: Cancelado amazon...

Imagen
o sea me pillo cualquier mierda de segunda mano del game por 3 euros y me sale 35. de puta madre entonces
A ver, no os arriesguéis que aunque la oferta sea suculenta, son unidades limitadas por comunidad autónoma xD osea que...
Bueno ya nos queda claro que hay cambiazo ,ahora de lo que va el hilo ,si se ha adelantado 12 dias en Sudamérica ,creéis que hoy podremos encontrarlo por aquí ?? Yo ya voy a empezar a preguntar y a ver si salta la liebre por aquí también .
ilarx escribió:Bueno ya nos queda claro que hay cambiazo ,ahora de lo que va el hilo ,si se ha adelantado 12 días en Sudamérica ,creéis que hoy podremos encontrarlo por aquí ?? Yo ya voy a empezar a preguntar y a ver si salta la liebre por aquí también .


12 días antes en Sudamérica? buff no lo sabia, vaya tela no? y eso a que se debe? nosotros no creo que caiga esas breva, pero bueno, ya veremos a ver.

Se sabe si MM dará también el DLC de las 4 camisetas clásicas?


Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:
ilarx escribió:Bueno ya nos queda claro que hay cambiazo ,ahora de lo que va el hilo ,si se ha adelantado 12 días en Sudamérica ,creéis que hoy podremos encontrarlo por aquí ?? Yo ya voy a empezar a preguntar y a ver si salta la liebre por aquí también .


12 días antes en Sudamérica? buff no lo sabia, vaya tela no? y eso a que se debe? nosotros no creo que caiga esas breva, pero bueno, ya veremos a ver.

Saludos.


En el hilo oficial veras a gente de allí que lo tiene ,ayer lo pusieran a la venta y salía el 24 creo ,por eso pienso que aquí algo se adelantará quedan menos pa el lanzamiento que allí .
Es que si mal no me equivoco, en Sudamérica tendría que haber salido bastante más tarde que aquí en España, por eso me extraña y mucho que a muchos latinos les esté llegando ahora. No se si es un fallo de distribución de Konami o cómo, pero jamás había visto que un juego les llegara como casi 2 semanas antes del lanzamiento T.T Hombre, yo lo tengo reservado en Game por el tema de los Kits y tal, no me interesa el MM porque me sale en Game por 30 pavos con unos vales que tengo, pero si es que encima dicen aquí los compañeros que ellos ya lo tienen...me es raro la verdad.
Interesante esto del adelanto en Sudamerica... a ver si con suerte sale ya!!

Alguno teneis por ahi el numero del bazar de la calle Antonio Lopez de Madrid donde siempre se podia encontrar antes?? ahi quizas este antes...
ithan_87 escribió:Es que si mal no me equivoco, en Sudamérica tendría que haber salido bastante más tarde que aquí en España, por eso me extraña y mucho que a muchos latinos les esté llegando ahora. No se si es un fallo de distribución de Konami o cómo, pero jamás había visto que un juego les llegara como casi 2 semanas antes del lanzamiento T.T Hombre, yo lo tengo reservado en Game por el tema de los Kits y tal, no me interesa el MM porque me sale en Game por 30 pavos con unos vales que tengo, pero si es que encima dicen aquí los compañeros que ellos ya lo tienen...me es raro la verdad.



Claro aquí el lanzamiento es el 19 ,ellos el 24 y ya lo tienen ,supongo que querrá decir que konami ha dado luz verde de conformé se repartan los vendan .
ilarx escribió:
mj23 escribió:
ilarx escribió:Bueno ya nos queda claro que hay cambiazo ,ahora de lo que va el hilo ,si se ha adelantado 12 días en Sudamérica ,creéis que hoy podremos encontrarlo por aquí ?? Yo ya voy a empezar a preguntar y a ver si salta la liebre por aquí también .


12 días antes en Sudamérica? buff no lo sabia, vaya tela no? y eso a que se debe? nosotros no creo que caiga esas breva, pero bueno, ya veremos a ver.

Saludos.


En el hilo oficial veras a gente de allí que lo tiene ,ayer lo pusieran a la venta y salía el 24 creo ,por eso pienso que aquí algo se adelantará quedan menos pa el lanzamiento que allí .


La verdad que me he quedado un poco :O cuando he visto a Polter subiendo fotos, gif y videos de partidos como Madrid vs Barça, pero me he imaginado que podía ser de pc o algo así, yo no se si se adelantara pero no estaría nada mal.

Saludos.
Yo ayer llame a la tienda de mi barrio para preguntar por el tema de si adelantan o no el GTA V y ya de paso pues aproveche para preguntar sobre el PES por que son los dos que ya me pienso quedar hasta disfrurar de la next gen en Noviembre, yo le dije que si el GTA V les llegaba hoy pues perfecto y que si no les llegaba pues quebya iria el Martes o asi y ya me los llevaba ambos juntos, y me dijo que a Konami lo que le interesa es venderlo en cuanto llegue y les ha dado luz verde para venderlo en cuanto llegue y al parecer a principio de semana puede ser que lo tengamos, para este finde lo veo improbable la verdad pero me imagino un findr GTA V Y PES y me da un gustirrinin....
Acabo de llamar al Bazar de Loan, el de Antonio Lopez donde normalmente son los primeros por Madrid en conseguir los juegos y me ha dicho que lo esperan para el dia 17, pero que le llame sobre las 13:30 y me dira si es posible que lo tengan antes...

El precio no me lo han asegurado pero rondara los 40-44 euros!!

os mantendre informados!
No entiendo nada en el Twitter de mm pone q el cambiazo es con el pro 13, me cago en to
yo la imagen la sake de k, al ver lo del cambiazo, lo buske en google "cambiazo pes2014"...
...habrá k estar atentos, k yo no me kito el pes13
Os dije que no os fiarais [carcajad]
Imagen

...pos no se de ande habrá salido la otra imagen, aun tendre k volver a agenciarmelo de amazon... :(
kikon69 escribió:Imagen

kikon69 escribió:Imagen

...pos no se de ande habrá salido la otra imagen, aun tendre k volver a agenciarmelo de amazon... :(

Típico de Media*Markt eso si que es hacer el cambiazo XD

Saludos
supongo k se puede llevar a consumo la otra hoja, aunke solo sea pa tocar huevs
kikon69 escribió:supongo k se puede llevar a consumo la otra hoja, aunke solo sea pa tocar huevs

Si es una errata de impresión te lo tienen que dejar como lo tienes en el folleto de papel.
Encima ponen imagenes del fifa para promociar el pes :-| :-| :-| :-| :-| :-|
REYZIDANE escribió:Encima ponen imagenes del fifa para promociar el pes :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Son una doble M XD
Cuando creeis que lo tendran en game?? Para los que lo tenemos reservado estará antes no?
mike ehrmantraut escribió:Cuando creeis que lo tendran en game?? Para los que lo tenemos reservado estará antes no?

Yo apostaría a que el 16-17 podríamos tenerlo. Esta semana ya lo dudo mucho, tendremos que esperar a la siguiente.
hola, yo pienso que en game tiene mas posibilidades el día 17 que el 16, al menos por aquí en alicante.
pero bueno ojala 16 suene la flauta!!!y mas viendo como compañeros como polter que ya lo tienen en sus mano.
saludos!!!
entonces en qué quedamos se puede llevar cualquier juego para el cambiazo o solo el pes 2013?
:-?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya podian tenerlo aqui en españa a la venta tambien .... Como es posible que alli salga a la venta mas tarde que en europa y despues resulta que lo tienen casi 15 dias antes de su lanzamiento xD
Pues yo el Pes 2013 se lo vendi a game por 10€,asi que la oferta del Media martk me da que nada
Yo ya lo dije hace dias que en MM pueden decir misa que luego vas alli con cualquier juego y te hacen el cambiazo.A sido asi estos años atras,al menos aqui en barakaldo.El año pasado les lleve la primera paska que encontre por casa y no era ni de la misma plataforma asi que..
El dia yo creo que sera el martes a la tarde..ojala
En el bazar de Via Laietana (Barcelona) el martes.
Edito: Moruxo cuando fue eso?
801 respuestas
1, 2, 3, 4, 517