Ya vende Fire Emblem en....

18, 9, 10, 11, 12
Yo lo compré en GAME por el artbook, pero la verdad es que "duele" soltar 45eurazos estando acostumbrado a pagar 10€ menos al reservar en MM... En fin, será como si el libro no fuera gratis [tomaaa]

PD: El mío me lo dieron precintado pero si no llega a ser el caso, allí se hubiese quedado. Sólo acepto que me lo den abiertos cuando están de "super oferta" pero de verdad.
Parece ser que estan utilizando la misma estrategia que siguieron en USA, darle mucho bomba y soltar muy pocas unidades de salida. En USA se quedaron muy muy cortos y mucha gente se lo tuvo que comprar en versión digital.
Sabe alguien si finalmente tambien dan el artbook en el corte ingles????
Joer, esta agotadisimo en todo madrid, quitando un par de games con unidades de exposicion desprecintadas (que obviamente no voy a comprar)

¿Alguno sabe algun sitio que este disponible? Si fuera con artbook ya seria la hostia pero no me hago ilusiones XD
A ver antes de que me asuste ¿repondrán más unidades no? es que no estoy acostumbrado a encontrarme un producto "agotado"

PD: Soy otro al que le ofrecieron los juegos a 45€ desprecintados...
¿Alguien sabe si está disponible en el MM de San Juan en Sevilla?
ZeroNightmare escribió:A ver antes de que me asuste ¿repondrán más unidades no? es que no estoy acostumbrado a encontrarme un producto "agotado"

PD: Soy otro al que le ofrecieron los juegos a 45€ desprecintados...


Sí. Con Monster Hunter pasó lo mismo hace un mes y creo que ya se está vendiendo normal. Igualmente, llama a los GAME, MM y demás que tengas cerca de donde vivas. Quizá tengas suerte y en alguno haya algún FE.
Alakayua escribió:¿Alguien sabe si está disponible en el MM de San Juan en Sevilla?

En el de San Juan no sé, pero en el de Santa Justa no sueltan prenda... "agotado" dicen...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me llevé el último del Corte Inglés de Callao. En el de Sol estaba agotado y en la Fnac de Callao también.
Yo lo pillé ayer en el MM del Splau a 38€ ;)
En extralife aún siguen quedando Artbook, o eso dan a entender, yo he pedido el mio, ya que según dicen repondran stock a finales de este mes.
Acabo de llevarme la ultima unidad del corte ingles de princesa (edificio principal). Ni artbook ni na xD
Al ver como está yendo el lanzamiento, he decidido pillar la consola + fire emblem por la web de la fnac. Fijo que tardan varios dias en que llegue (espero que sea en algun momento de la semana que viene), pero así lo aseguro.

En la FNAC de sevilla decían que se había agotado el juego, que les llegarían más la semana que viene.
cloud_aran escribió:En extralife aún siguen quedando Artbook, o eso dan a entender, yo he pedido el mio, ya que según dicen repondran stock a finales de este mes.


Seguro que lo dan?? No es la primera vez que dicen que dan algo y luego si te he visto no me acuerdo.
PeGA escribió:¿Alguna noticia de MM El Manar? Es la primera vez que reservo allí un juego de 3ds y no se como ira.


Según me han dicho no les ha entrado ninguno, no se si será verdad, y ni siquiera saben cuando los llegará :(. Eso sí, si Nintendo espera que se lo compre digital ya puede esperar sentada [poraki]
Raiden escribió:Acabo de llevarme la ultima unidad del corte ingles de princesa (edificio principal). Ni artbook ni na xD


Es que en el Corte Ingles no lo dan.

Solo lo dan en:

FNAC, GAME, GAMESTOP Y XTRALIFE.
Lord_Gouki escribió:
Raiden escribió:Acabo de llevarme la ultima unidad del corte ingles de princesa (edificio principal). Ni artbook ni na xD


Es que en el Corte Ingles no lo dan.

Solo lo dan en:

FNAC, GAME, GAMESTOP Y XTRALIFE.


En el hilo hay un usuario que decia que daban un libro exclusivo o algo. Busca en el hilo.
En xtralife si no les quedan, seguro que ta no van a dar más.
Estan haciendo lo mismo que la psvita con algunos juegos de sacar pocas unidades para que la gente lo compre en versión digital, si esta va a ser la tendencia en el futuro... no volveré a comprar ninguna portatil mas de la Nintendo, al menos que venga la cuenta asociada con la compra y no en la consola.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No creo que saquen poco por ese motivo es mas, no creo que sacaran pocas unidades de este juego lo que pasa es que se ha vendido mucho. Pienso que pusieron a la venta unas unidades mas o menos normal y se vendieron todas

De todas formas el primer FE de la DS debio de venderse mal porque la segunda entrega no fue lanzada aqui y es normal que con esta tuvieran mas cuidado
En el MediaMarkt de Huelva el viernes a eso de las 16:30 me dijeron que todavía no les había llegado, manda webs... No sé, me parece una estrategia de venta un poco rara.
A mi en el MM de Jerez me dijeron ayer que me enviarían un mensaje mañana ya sea para decirme si lo traen al final o no >_<
mamut escribió:Estan haciendo lo mismo que la psvita con algunos juegos de sacar pocas unidades para que la gente lo compre en versión digital, si esta va a ser la tendencia en el futuro... no volveré a comprar ninguna portatil mas de la Nintendo, al menos que venga la cuenta asociada con la compra y no en la consola.


Yo estoy flipando bastante con el tema de las unidades sacadas a la venta y como no me creo que haya habido una venta super masiva de este juego pienso exactamente lo mismo que tu. En Eroski si hay unidades del juego en cambio en MM y Games nada de nada y dada la respuestas que he recibido de dos tiendas Game de mi localidad al respecto de este juego va a ser la ultima vez que compre en este establecimiento, y soy muy firme en estas cuestiones, estoy harto de que en algunos establecimientos de este tipo parece que te hacen un favor a ti.
Hola,

A mí me llegó ayer, envío por correos reservado en Game. No acabo de entender, más aún viendo el calvario que pasan algunos para encontrarlo, las reticencias a reservarlo ahí: precio comparable a MM o Amazon, envío gratis, recibido fuera de Madrid un día después del lanzamiento, regalo... Además, se puede pagar con Paypal que es algo que a mí me va muy bien.

En cuanto a la distribución, no creo que hayan sacado muy pocas unidades, porque sí se ve mucha demanda, sólo en este hilo hay gente de toda España buscándolo el día de lanzamiento. A ver si se normaliza la situación.
a mi me llegó el viernes desde Game y me lo enviaron por correos
yo pienso tambien que no es que hallan traido unidades contadas, si no que han vendido bastante más de lo que esperaban

solo hay que comparar el hilo de este con el de wii que se quedó en 41 míseras páginas

hilo_hilo-oficial-fire-emblem-radiant-dawn_829241
jestolvi escribió:a mi me llegó el viernes desde Game y me lo enviaron por correos
yo pienso tambien que no es que hallan traido unidades contadas, si no que han vendido bastante más de lo que esperaban

solo hay que comparar el hilo de este con el de wii que se quedó en 41 míseras páginas

hilo_hilo-oficial-fire-emblem-radiant-dawn_829241


Si este hilo solo tiene 10 paginas.
me refiero al hilo oficial
este lleva 122 páginas de momento
No entiendo como un juego como este tenga tan pocas unidades de salida.
Su Sosio escribió:No entiendo como un juego como este tenga tan pocas unidades de salida.

Pues que lo puedes comprar en la eshop....
Shavas escribió:
Su Sosio escribió:No entiendo como un juego como este tenga tan pocas unidades de salida.

Pues que lo puedes comprar en la eshop....


Por unos miserables 45 euretes XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Su Sosio escribió:No entiendo como un juego como este tenga tan pocas unidades de salida.


Insisto, no es que tenga pocas unidades de salida sino que se ha vendido como rosquillas. Yo lo compre en MM el dia que salio, por la mañana temprano, y tenian 7 juegos en una especie de montañita.

No me esperaba que se vendieran tanto ahora mismo por las recientes salidas de Castlevania, Monster Hunter y Luigi Mansion
bueno haber si hay suerte y nos llaman en algun momento del MM....

Me pase el otro dia por el corte ingles de castellon y no sabian ni de la existencia del juego.....no hay nada que me de mas rabia que un empleado en una seccion especifica de un lugar que no sepa ni papa de lo que le hablas....

joder que le pidas un juego raro vale pero quizas el lanzamiento mas importante de 3ds en lo que va de año (con el permiso de moster hunter)......me repitio tres veces si estaba seguro que su salida era el viernes....y yo que si que no solo salia el viernes si no que la peña empezo a venderlo el jueves y a dia de hoy el pais esta seco....

pues no fue ni capaz de devirme cuando llegaba el juego....

Me lo juego todo a la carta del mediamark...

X cierto un colega se ha pillado la edicion coleccionista de la consola y es simplemente increible....y enorme!!! no habia visto una xl hasta ahora y comparada con la mia es optimus prime XD .....pesa un puñao y tiene unas pantallas enorrrrrmes [looco] .....

Un saludo.
Es normal que el la web de game salga el juego a 39,95 y vaya a la tienda y me cobren 45,95??? Reclamo la diferencia?
Kiorochinagui escribió:Es normal que el la web de game salga el juego a 39,95 y vaya a la tienda y me cobren 45,95??? Reclamo la diferencia?

Los 39,95€ son el precio de compra online.
No son pocas copias ... asi a bote pronto fueron el triple que el MH3. Al menos en el carrefour donde lo he visto.

Del MH3 le llegaron 2 copias de este tenian 7.
Si a alguien le sigue interesando el artbook, en xtralife lo siguen teniendo. Lo pedí el viernes por la tarde y me acaba de llegar.
Lamentable lo de Nintendo distribuyendo, en Sevilla en todos los sitios agotado el primer dia, y ya van 2 o 3 juegos ultimamente que pasa igual. No se si es que quieren hacernos pasar por la eshop, si tratan a España como un mercado menor o que pasa, lo que tengo claro es que esto con Sony y MS no pasa.
Ya he leído que hay pocos juegos a la venta de este titulo, pero aquí en Madrid por lo menos ayer tarde dando un paseo con mi mujer, ví en distintos sitios varias copias y con precios dispares entre establecimientos (desde 37€ a 45€) Fnac,MM, Carrefour, etc....

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Ya he leído que hay pocos juegos a la venta de este titulo, pero aquí en Madrid por lo menos ayer tarde dando un paseo con mi mujer, ví en distintos sitios varias copias y con precios dispares entre establecimientos (desde 37€ a 45€) Fnac,MM, Carrefour, etc....

Saludos


Pues en los centros GAME de Madrid parece que está totalmente agotado...
Vamos a ver, ya he dicho yo un poco mas arriba que no hay en ningun Game el juego pero lo tienes por ejemplo en Eroski, asi que no es que se vendan a lo loco (ademas es un juego relativamente friki que no es de gusto general como un Mario Bros ni mucho menos), es que han sacado pocas unidades y punto.
aitorpc escribió:Vamos a ver, ya he dicho yo un poco mas arriba que no hay en ningun Game el juego pero lo tienes por ejemplo en Eroski, asi que no es que se vendan a lo loco (ademas es un juego relativamente friki que no es de gusto general como un Mario Bros ni mucho menos), es que han sacado pocas unidades y punto.


¿A qué precio lo venden en Eroski? No lo puedo ver en su web porque no funciona... 46 euros en la FNAC para eso lo compro en la eShop por dios...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Kiorochinagui escribió:Es normal que el la web de game salga el juego a 39,95 y vaya a la tienda y me cobren 45,95??? Reclamo la diferencia?


A mi me paso algo parecido y me dijeron que era debido a que por la web tenias que pagar los gastos de envio y en la tienda ya lo tenias en el precio.
Pena que no supiera que para los pedidos mayores de 30e los gastos de envio son gratuitos porque le podria aver callado la boca al estupido del dependiente
Yo lo reservé en el Media Markt de Valencia y el viernes no lo tenian, y hoy aun no me han llamado para decirme que lo tienen....vaya estafa no les vuelvo a reservar nada y encima seguro que no dan ni el artbook.
¿Alguien lo haya comprado en MediaMarkt Granada me pueden decir el precio? gracias
Smoje escribió:
yastoyaqui66 escribió:Ya he leído que hay pocos juegos a la venta de este titulo, pero aquí en Madrid por lo menos ayer tarde dando un paseo con mi mujer, ví en distintos sitios varias copias y con precios dispares entre establecimientos (desde 37€ a 45€) Fnac,MM, Carrefour, etc....

Saludos


Pues en los centros GAME de Madrid parece que está totalmente agotado...

Que no este en Game no quiere decir que no los vendan en otras tiendas, es mas yo compro muy poco en Game, solo ofertas puntuales, para el resto en Mediamarkt qu suelen tener precios mas asequibles.
goliath91 escribió:Yo lo reservé en el Media Markt de Valencia y el viernes no lo tenian, y hoy aun no me han llamado para decirme que lo tienen....vaya estafa no les vuelvo a reservar nada y encima seguro que no dan ni el artbook.


En el MM no dan el Artbook por reservar, unas respuestas hacia arriba tienes donde lo dan:

GAME, GAMESTOP, FNAC Y XTRALIFE.

Molnar, los gastos de envio son gratuitos a partir de 30 euros en GAME, si el envio es por correos, por agencia debes pagar el envio.

Me ha llegado hoy enviado con correos y ningun problema, en sobre acolchado y sin ningun golpe en el artbook.
goliath91 escribió:Yo lo reservé en el Media Markt de Valencia y el viernes no lo tenian, y hoy aun no me han llamado para decirme que lo tienen....vaya estafa no les vuelvo a reservar nada y encima seguro que no dan ni el artbook.


Yo lo tengo reservado en el de Massalfassar y ni siquiera saben si llegarán a tenerlo. Parece que el camión que los traía a Valencia se ha perdido [+risas]
Bueno, después de ver la nueva promoción de Nintendo creo que lo voy a conseguir gratis a través de la eShop así que dejo de preocuparme...
me esta entrando un miedito.....

Aqui en castellon tampoco llaman del MM y me parece que sera el primer lanzamiento de juegos que veo en el que MM se queda tan atras......y eso que siempre ponen los juegos tal y como les llegan.....yo he jugado a algunos cuatro dias antes de su salida, por eso y por el precio siempre intento pillarlos aqui.....

Mala suerte esta vez.....joder tenia que ser con mi estreno tan esperado con esta saga....
Hoy he vuelto a preguntar en el de Huelva y nada, siguen sin tenerlo. Por lo visto han tenido problemas con el pedido. No sé si creérmelo, viendo que en muchos otros MM está pasando lo mismo...
550 respuestas
18, 9, 10, 11, 12