Ya vende Fire Emblem en....

17, 8, 9, 10, 11, 12
Lord_Gouki escribió:
Roid Clive escribió:Ya lo ha mandado Game para casa por correo ordinario con numero de seguimiento como siempre.....la espera se va ha hacer eterna....Lo que mas me preocupa es como han enviado el libro...a ver como llega. Aún así hasta el martes nada de nada....


La misma preocupacion con el libro.

En mi caso lo han enviado esta mañana pero por Seur y en este mismo momento, me sigue sin funcionar el localizador... lo meto en la web y no me vuelca info ninguna, me sigue apareciendo el mensaje de que no existe nada con mi localizador... [buuuaaaa]
p3luka escribió:
D Gumshoe escribió:Me han comentado esta tarde en Media Markt Bahía de Cádiz que aún no lo tienen, y no saben si les llegará mañana... ¡NO QUIERO QUEDARME SIN JUGAR A FIRE EMBLEM ESTA SEMANA!

¿Sabéis si en el MM de Jerez está ya? (o si tienen unidades aunque no esté a la venta aún) Es que el sábado tengo que ir a hacer una cosa, y en ese caso me pasaría por allí (si no llegara mañana en el MM de San Fernando).



Hola gumshoe, yo llame al mm de puerto real toda la semana llamando y hoy precisamente llamé y como dije en unos mensajes más atrás, no tenían la intención de traer el juego a su fecha e incluso ni siquiera traer la consola edición fire emblem, como para ellos no es un buen lanzamiento, no tienen el nombre de mario, pues no le interesa traer suficientes unidades, desde que quitaron al antiguo jefe la zona de videojuegos esta un poco dejada....

a ver si esto cambia... saludossss


Pues no me gustaría tener que comprarlo en GAME u otro sitio, pues ya no tendría ni la ventaja de que sale más barato en MM, ni el artbook de GAME... :(

A partir de ahora siempre que haya regalos que me interesen, reservaré en GAME. Paso ya un poco del MM Bahía de Cádiz, en videojuegos va todo bastante mal (a principios de abril iba a reservar el FE allí y no sabían ni cuál era el juego...).
D Gumshoe escribió:
Pues no me gustaría tener que comprarlo en GAME u otro sitio, pues ya no tendría ni la ventaja de que sale más barato en MM, ni el artbook de GAME... :(

A partir de ahora siempre que haya regalos que me interesen, reservaré en GAME. Paso ya un poco del MM Bahía de Cádiz, en videojuegos va todo bastante mal (a principios de abril iba a reservar el FE allí y no sabían ni cuál era el juego...).



A sido un poco por el cambio de jefes, que fue en marzo, ya no está el mismo ahora esta de nuevo uno antiguo y esta la zona un poco mas dejada, se le ve mas novato al "nuevo" yo tenia más confianza con el antiguo y le aconsejaba mas o menos lo que tenia que traer, pero ahora me vienen diciendo que no es un buen juego el fire emblem que se van a quedar muerto en la estantería, y yo claro si lo traen tarde como que no lo van a vender.........así les va, yo estoy por ir y comentarle que pierden clientela jajajaja para meter presion.....
p3luka escribió:
D Gumshoe escribió:
Pues no me gustaría tener que comprarlo en GAME u otro sitio, pues ya no tendría ni la ventaja de que sale más barato en MM, ni el artbook de GAME... :(

A partir de ahora siempre que haya regalos que me interesen, reservaré en GAME. Paso ya un poco del MM Bahía de Cádiz, en videojuegos va todo bastante mal (a principios de abril iba a reservar el FE allí y no sabían ni cuál era el juego...).



A sido un poco por el cambio de jefes, que fue en marzo, ya no está el mismo ahora esta de nuevo uno antiguo y esta la zona un poco mas dejada, se le ve mas novato al "nuevo" yo tenia más confianza con el antiguo y le aconsejaba mas o menos lo que tenia que traer, pero ahora me vienen diciendo que no es un buen juego el fire emblem que se van a quedar muerto en la estantería, y yo claro si lo traen tarde como que no lo van a vender.........así les va, yo estoy por ir y comentarle que pierden clientela jajajaja para meter presion.....


¡¿QUE HAN CAMBIADO AL JEFE DE LA SECCIÓN DE VIDEOJUEGOS?! ¡Pero si era de lo mejor que puede haber! Siempre amable, todo iba bien, lanzamientos a su hora... Ya de nada servirá meter presión mañana, pues si no ha llegado, no llegaría hasta el lunes (y si no lo han pedido, pues más tiempo...). Vamos, la próxima vez me pensaré comprar los juegos en GAME si siguen así... (y encima me quedo sin artbook... Ya veremos a qué precio lo pone este "nuevo jefe" -.-´´).
Yp to feliz ayer x la tarde para el mediamark creyendo que lo tendrian ya......y cuando subo a la seccion de juegos estaban liandola parda desmontando las estanterias de los videojuegos, tablets....un caos tremendo no se que pasaria.....y alli no se enteraba ni el tato de nada, bastante tenian con la que habian liado....

en fin menos mal que el coleguita del game de mi ciudad me llamo para decirme que me reserbaba uno, pero toca los cojones gastarse 5 pavos mas por el mismo juego a 10 metros de distancia uno de otro.....

Espero tenerlo en la mano mas tarde......y eso que yo aun me tengo que cargar a dracula que me lo pillo solo por miedo a que se agote mas adelante y ya no lo huela.....

es lo que tiene el hype!!!

PD: un colega tambien esta buscando la edicion coleccionista de consola y juego pero se ve que eso si que es complicado encontrarla....¿¿el juego que va con la consola x cierto es fisico o digital???

Un saludo chavales y enhorabuena a quien ya lo disfrute.
Comandante Molon escribió:Yp to feliz ayer x la tarde para el mediamark creyendo que lo tendrian ya......y cuando subo a la seccion de juegos estaban liandola parda desmontando las estanterias de los videojuegos, tablets....un caos tremendo no se que pasaria.....y alli no se enteraba ni el tato de nada, bastante tenian con la que habian liado....

en fin menos mal que el coleguita del game de mi ciudad me llamo para decirme que me reserbaba uno, pero toca los cojones gastarse 5 pavos mas por el mismo juego a 10 metros de distancia uno de otro.....

Espero tenerlo en la mano mas tarde......y eso que yo aun me tengo que cargar a dracula que me lo pillo solo por miedo a que se agote mas adelante y ya no lo huela.....

es lo que tiene el hype!!!

PD: un colega tambien esta buscando la edicion coleccionista de consola y juego pero se ve que eso si que es complicado encontrarla....¿¿el juego que va con la consola x cierto es fisico o digital???

Un saludo chavales y enhorabuena a quien ya lo disfrute.
es preinstalado en la sd
raysanxyxx escribió:
Comandante Molon escribió:Yp to feliz ayer x la tarde para el mediamark creyendo que lo tendrian ya......y cuando subo a la seccion de juegos estaban liandola parda desmontando las estanterias de los videojuegos, tablets....un caos tremendo no se que pasaria.....y alli no se enteraba ni el tato de nada, bastante tenian con la que habian liado....

en fin menos mal que el coleguita del game de mi ciudad me llamo para decirme que me reserbaba uno, pero toca los cojones gastarse 5 pavos mas por el mismo juego a 10 metros de distancia uno de otro.....

Espero tenerlo en la mano mas tarde......y eso que yo aun me tengo que cargar a dracula que me lo pillo solo por miedo a que se agote mas adelante y ya no lo huela.....

es lo que tiene el hype!!!

PD: un colega tambien esta buscando la edicion coleccionista de consola y juego pero se ve que eso si que es complicado encontrarla....¿¿el juego que va con la consola x cierto es fisico o digital???

Un saludo chavales y enhorabuena a quien ya lo disfrute.
es preinstalado en la sd


Pues vaya mierda ¿no?

lo digo por que se supone que quien se compra una edicion coleccionista gusta de tener las cosas guardaditas y fisicas.....lo suyo seria dar el juego....para lamerlo tambien [risita] XD ....

No se me parece atractiva la consola pero no tener el juego......a mi siempre me ha parecido que como te falta algo....

Un saludo.
Vaya juegazo joder.

He empezado bien pero de repente he empezado a perder unidades: Sully, Stahl, la chica del pegasus blanco cosa que me ha jodido mucho y el tio que no le hace caso nadie X-D no recuerdo los nombres ahora...


Tengo un par de dudas...

1- Cuando salen los +5 por ejemplo por estar emparejado con una unidad o tener un aliado al lado tuya...esos +5 no hacen nada, a veces pone un + y sigue haciendo el mismo daño al enemigo....

2- En las tiendas hay opcion de forjar un arma, lo he hecho pensando que me darían más usos para un arma pero no lo ha hecho...se puede saber que es lo que he hecho precisamente y como puedo obtener más usos para un arma??
Comandante Molon escribió:
raysanxyxx escribió:
Comandante Molon escribió:Yp to feliz ayer x la tarde para el mediamark creyendo que lo tendrian ya......y cuando subo a la seccion de juegos estaban liandola parda desmontando las estanterias de los videojuegos, tablets....un caos tremendo no se que pasaria.....y alli no se enteraba ni el tato de nada, bastante tenian con la que habian liado....

en fin menos mal que el coleguita del game de mi ciudad me llamo para decirme que me reserbaba uno, pero toca los cojones gastarse 5 pavos mas por el mismo juego a 10 metros de distancia uno de otro.....

Espero tenerlo en la mano mas tarde......y eso que yo aun me tengo que cargar a dracula que me lo pillo solo por miedo a que se agote mas adelante y ya no lo huela.....

es lo que tiene el hype!!!

PD: un colega tambien esta buscando la edicion coleccionista de consola y juego pero se ve que eso si que es complicado encontrarla....¿¿el juego que va con la consola x cierto es fisico o digital???

Un saludo chavales y enhorabuena a quien ya lo disfrute.
es preinstalado en la sd


Pues vaya mierda ¿no?

lo digo por que se supone que quien se compra una edicion coleccionista gusta de tener las cosas guardaditas y fisicas.....lo suyo seria dar el juego....para lamerlo tambien [risita] XD ....

No se me parece atractiva la consola pero no tener el juego......a mi siempre me ha parecido que como te falta algo....

Un saludo.

Mu grande, pero supongo que lo hacen asi para ahorrarse el cartucho y evitar que luego lo vendas... Pero para el coleccionista es un fastidio
Hola a todos!

Por favor alguien que ya tenga el juego me puede confirmar si tiene voces en japonés también? He leído que la versión americana sí las tiene pero de la versión Europea no se sabe nada. La demo está en inglés sólo y en la backcover no pone nada.

Muchas gracias
seinaru escribió:Hola a todos!

Por favor alguien que ya tenga el juego me puede confirmar si tiene voces en japonés también? He leído que la versión americana sí las tiene pero de la versión Europea no se sabe nada. La demo está en inglés sólo y en la backcover no pone nada.

Muchas gracias

Te lo confirmo, tienes que entrar en el menu de extras y ponerlo
raysanxyxx escribió:
seinaru escribió:Hola a todos!

Por favor alguien que ya tenga el juego me puede confirmar si tiene voces en japonés también? He leído que la versión americana sí las tiene pero de la versión Europea no se sabe nada. La demo está en inglés sólo y en la backcover no pone nada.

Muchas gracias

Te lo confirmo, tienes que entrar en el menu de extras y ponerlo


Muchísimas gracias :)
se supone que ya a sido enviado desde la web del fnac,ayer,hoy tendría que estar en tienda,esta mañana me meto en mi correo y sale expedición de tu pedido a dia de hoy,me meto en mi cuenta pone expedición y entrega en tienda enviado,llamo a fnac web ni me lo cojen 5 veces e llamado,llamo al fnac san Agustín y pasan...después dicen que siempre hablamos mal de esta gente coño es normal.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Aqui otro afortunado poseedor del juego. Fui esta mañana al Game y me dijeron que no lo tenian pero que me lo podian reservar para cuando llegaran a un precio de 44.95e. Les dije que no y me fui al MM donde lo he comprado por 38.90.

Como suele ser habitual no me gusta nada el tema de las instrucciones digitales y cada vez en mas comun verlo en juegos, respecto a la portada de la caratula y del cartucho son simplonas hubiera preferido la de portada de la guia rapida.

Ahora voy a empezarlo en modo dificil y que mueran los personajes :)
Flipo con los de game.es, no me habían puesto ni el número de la escalera ni el piso en mi envío, cuando en la factura la dirección sale bien clara. Suerte que me ha dado por consultar mi número de seguimiento en Seur y les he llamado... [enfado1]
molnar escribió:Aqui otro afortunado poseedor del juego. Fui esta mañana al Game y me dijeron que no lo tenian pero que me lo podian reservar para cuando llegaran a un precio de 44.95e. Les dije que no y me fui al MM donde lo he comprado por 38.90.

Como suele ser habitual no me gusta nada el tema de las instrucciones digitales y cada vez en mas comun verlo en juegos, respecto a la portada de la caratula y del cartucho son simplonas hubiera preferido la de portada de la guia rapida.

Ahora voy a empezarlo en modo dificil y que mueran los personajes :)



no me jodas que no lleva libreto de instrucciones
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Una guia rapida en dos idiomas. Ya podrian quitar el folleto de publicidad y poner el manual de instrucciones como dios manda [toctoc]
En el GAME del Carrefour de Mostoles, Madrid, se agotaron ayer, y me han dicho que hasta el martes nanai
Lo de los manuales y las cajas de 3ds es muy triste.
Ya me ha llegado por Seur, con libro incluido, ahora a darle caña... ^^
Recien recibido de GAME.ES correo certificado con numero de seguimiento, como siempre. Todo perfecto tanto cartucho como Artbook. Es de las pocas formas que te aseguras los lanzamiento sin salir de casa y 5 euros mas barato que ir a la tienda (39,95 G.I.). Ahora estoy cargando la 3DS porque del MH3U la tengo seca.....A darle luego caña ^_^!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis si lo venden ya en Fnac Callao y a qué precio?
Comprado esta mañana en MM de Donosti, 39,90, después sólo quedaban 2.
Me parece que me he arriesgado mucho por no haberlo reservado, la próxima vez no me la juego :(
¿Alguna noticia de MM El Manar? Es la primera vez que reservo allí un juego de 3ds y no se como ira.
Super desilusionado con el MM de Jerez de la Frontera. Llamo por teléfono y me dicen que no les ha llegado el juego y que si tengo la oportunidad que lo pille en otro lado porque no sabe cuando lo traerán o si lo traerán. Manda huevos, habiendo desperdiciado la oportunidad de pillarlo en Amazon (que ha subido de precio) o en la web de Game (que ahora está agotado).

AIIIIIIIIIIINSSSSSSSS *suspiro de desahogo necesario*
Pues a mi game muy mal.

Puse entregas a partir de las 15.00 y ha sudado de decírselo a Seur. Resultado: hasta el lunes nada.

Los de xtralife llevan jugando ya 3 días. Vergüenza ajena. [+furioso]
ohtar escribió:Pues a mi game muy mal.

Puse entregas a partir de las 15.00 y ha sudado de decírselo a Seur. Resultado: hasta el lunes nada.

Los de xtralife llevan jugando ya 3 días. Vergüenza ajena. [+furioso]


Debo decir que seguramente si se lo hayan comunicado, pero como a mi me pasó hace poco, Seur pasa de cambiar la ruta solo por un paquete (minimo el de mi zona). Por tanto, prefieren entregar otro día el paquete al tener que hacer una ruta totalmente nueva
david530 escribió:
ohtar escribió:Pues a mi game muy mal.

Puse entregas a partir de las 15.00 y ha sudado de decírselo a Seur. Resultado: hasta el lunes nada.

Los de xtralife llevan jugando ya 3 días. Vergüenza ajena. [+furioso]


Debo decir que seguramente si se lo hayan comunicado, pero como a mi me pasó hace poco, Seur pasa de cambiar la ruta solo por un paquete (minimo el de mi zona). Por tanto, prefieren entregar otro día el paquete al tener que hacer una ruta totalmente nueva


Pues mal por los dos. game por no enviar antes el paquete teniendo el juego y seur por ser así de dejados. No me extraña que seur vaya a menos con la calidad de su servicio.
Me he pasado por Game Atocha y no les quedan mas que los reservados y en la web pone agotado... Creo que ha superado las expectativas de Nintendo, espero que lo repongan pronto, que ya casi me he acabado el Luigi...
Ya lo tengo en casa. :O

Pensaba que esto de quejarse no solía funcionar, almenos tan rápido.

En el paquete ponía: repartir a partir de las 15:45 así que fue SEUR
ohtar escribió:Pues a mi game muy mal.

Puse entregas a partir de las 15.00 y ha sudado de decírselo a Seur. Resultado: hasta el lunes nada.

Los de xtralife llevan jugando ya 3 días. Vergüenza ajena. [+furioso]


Ara para el proximo ya sabes, vuelve a reservar en Game :D Si esque no aprendeis...
david530 escribió:
ohtar escribió:Pues a mi game muy mal.

Puse entregas a partir de las 15.00 y ha sudado de decírselo a Seur. Resultado: hasta el lunes nada.

Los de xtralife llevan jugando ya 3 días. Vergüenza ajena. [+furioso]


Debo decir que seguramente si se lo hayan comunicado, pero como a mi me pasó hace poco, Seur pasa de cambiar la ruta solo por un paquete (minimo el de mi zona). Por tanto, prefieren entregar otro día el paquete al tener que hacer una ruta totalmente nueva

Pues yo sí me creo que sea un fallo de Game, porque en mi caso directamente no me han puesto la dirección.

EDIT: Fail! eso me pasa no leer todas las respuestas. [+risas]
Comprado en Game de El Paseo (El Puerto de Santa María). Venía desprecintado, pero supongo que no pasará nada... (por cierto, era el único que quedaba XD ).
aqui en castellon al mediodia me he pasado por el MM que aun estaban con el caos montado de cambio de estanterias (juegos por los suelos, tablets, peña pa que pa ya...un caos) y alli no tenian nada....

le pregunto a una chica y me dice que lo esperaban para hoy pero que no habia llegado que si queria me lo reservaba y me daba un toque cuando llegara...

Me han llamado sobre las tres para decirme que habian tenido un fallo de distribucion ¬_¬ y que no llegarian hasta el martes [boing] [mad] }:/ .....

asi que seremos el unico mediamark de spain sin el juego de marras....

QUE VIVA LA COSTA DE AZAHAR!!!!

MUCHO SOL Y PLAYITA PERO POCO JUEGO COPON!!!!


un saludo triste desde una esquina de la habitacion.....pues nada a hacer tiempo metiendole a dracula.....
Comandante Molon escribió:aqui en castellon al mediodia me he pasado por el MM que aun estaban con el caos montado de cambio de estanterias (juegos por los suelos, tablets, peña pa que pa ya...un caos) y alli no tenian nada....

le pregunto a una chica y me dice que lo esperaban para hoy pero que no habia llegado que si queria me lo reservaba y me daba un toque cuando llegara...

Me han llamado sobre las tres para decirme que habian tenido un fallo de distribucion ¬_¬ y que no llegarian hasta el martes [boing] [mad] }:/ .....

asi que seremos el unico mediamark de spain sin el juego de marras....

QUE VIVA LA COSTA DE AZAHAR!!!!

MUCHO SOL Y PLAYITA PERO POCO JUEGO COPON!!!!


un saludo triste desde una esquina de la habitacion.....pues nada a hacer tiempo metiendole a dracula.....


No es el único, ha pasado lo mismo en MM Bahía de Cádiz y en MM de Jerez (los dos tengo cerca). Menos mal que en GAME quedaba un juego, que sino...
Acabo de venir de comprarlo en el MM de Valladolid (Zaratan) solo habia UNO o no han traido apenas o he tenido una suerte de la ostia... XD por cierto en me costo 38.99€ XD
Yo estoy contentísimo con la compra en Game. Ayer me lo enviaron y hoy lo he recibido, el juego y el artbook en sobre acolchado por correos. Gastos de envío gratuitos por superar los 30€ al comprar. Yo pensé que me lo habían enviado por correo certificado normal, pero era certificado urgente (pregunté en correos con mi número de seguimiento y me dijeron que era urgente), así lo tengo ya hoy :). Saludos y paciencia a quienes tenéis que esperar aún!
Lo he tenido que comprar ppr amazon por 39 euros,hasta el martes no me llega pero con eso me paso el castlevania.
Javi737 escribió:Yo estoy contentísimo con la compra en Game. Ayer me lo enviaron y hoy lo he recibido, el juego y el artbook en sobre acolchado por correos. Gastos de envío gratuitos por superar los 30€ al comprar. Yo pensé que me lo habían enviado por correo certificado normal, pero era certificado urgente (pregunté en correos con mi número de seguimiento y me dijeron que era urgente), así lo tengo ya hoy :). Saludos y paciencia a quienes tenéis que esperar aún!


Pues yo aun estoy esperando el juego, de Game y enviado por correos.
Pues yo fui al MM a eso de las 17:30, y me dijeron que aún no les habían llegado. Llamé a dos GAME y me dijeron que solo les habian llegado para cubrir reservas. Luego me llegué a un Gamestop y me dijeron que les quedaba uno, que iban a ver si estaba reservado. Tuve suerte y estaba libre, y el dependiente de la tienda además me dio el libro de ilustraciones porque se le iba a quedar ahí suelo. ¡¡Así que regocijo y a viciar!! Y mucha suerte a los que aún lo esperan.
Yo fui esta mañana sobre las 10 y media y me lo pille en el mediamarkt del vialia, aun quedaban unos cuantos, y al game no me llegue al conseguirlo, mañana un amigo mio ira a comprarse la edicion con la 3ds, ¿sabeis como van servidos de estos y si hay de sobra?
Yo estoy pasando el fin de semana en Chipiona, así que hoy he ido a Jerez a pasar el día y de paso ver si pillaba el juego de marras.

Y mi experiencia no ha podido ser peor.

Primero fuí a MM de Jerez donde no lo tenían ni sabían cuando lo recibirían.

Despues he ido al Carrefour que está cerca y tampoco lo tenían. En el Game de ese mismo Carrefour, me dicen que lo tienen a 45 €. Me digo, bueno todo sea por la causa. Me saca el juego desprecintado diciendo que está nuevo y patatín. Y le digo que no lo quiero, que ni en broma pago a precio de nuevo un juego desprecintado.

Acabé en el centro comercial Área Sur. Nueva visita a ese Game y mismo cuento que en el otro. Que sólo le quedan uno pero está desprecintado, pero es nuevo, patatín, patatán. E igualmente le digo que no lo quiero abierto.

Resultado, me quedo sin el juego para este fin de semana. La alternativa es ahora buscarlo en Sevilla la semana que viene o pedirlo a Amazon.
Elnef escribió:Yo estoy pasando el fin de semana en Chipiona, así que hoy he ido a Jerez a pasar el día y de paso ver si pillaba el juego de marras.

Y mi experiencia no ha podido ser peor.

Primero fuí a MM de Jerez donde no lo tenían ni sabían cuando lo recibirían.

Despues he ido al Carrefour que está cerca y tampoco lo tenían. En el Game de ese mismo Carrefour, me dicen que lo tienen a 45 €. Me digo, bueno todo sea por la causa. Me saca el juego desprecintado diciendo que está nuevo y patatín. Y le digo que no lo quiero, que ni en broma pago a precio de nuevo un juego desprecintado.

Acabé en el centro comercial Área Sur. Nueva visita a ese Game y mismo cuento que en el otro. Que sólo le quedan uno pero está desprecintado, pero es nuevo, patatín, patatán. E igualmente le digo que no lo quiero abierto.

Resultado, me quedo sin el juego para este fin de semana. La alternativa es ahora buscarlo en Sevilla la semana que viene o pedirlo a Amazon.


Yo lo he comprado en GAME (El Puerto de Santa María) desprecintado también. ¿Está pasando algo y me lo he perdido? :(
Elnef escribió:Yo estoy pasando el fin de semana en Chipiona, así que hoy he ido a Jerez a pasar el día y de paso ver si pillaba el juego de marras.

Y mi experiencia no ha podido ser peor.

Primero fuí a MM de Jerez donde no lo tenían ni sabían cuando lo recibirían.

Despues he ido al Carrefour que está cerca y tampoco lo tenían. En el Game de ese mismo Carrefour, me dicen que lo tienen a 45 €. Me digo, bueno todo sea por la causa. Me saca el juego desprecintado diciendo que está nuevo y patatín. Y le digo que no lo quiero, que ni en broma pago a precio de nuevo un juego desprecintado.

Acabé en el centro comercial Área Sur. Nueva visita a ese Game y mismo cuento que en el otro. Que sólo le quedan uno pero está desprecintado, pero es nuevo, patatín, patatán. E igualmente le digo que no lo quiero abierto.

Resultado, me quedo sin el juego para este fin de semana. La alternativa es ahora buscarlo en Sevilla la semana que viene o pedirlo a Amazon.

pidelo por amazon,son muy competentes,yo aun ando esperando a que me lo entreguen los de game
gerlopra escribió:
Elnef escribió:...

pidelo por amazon,son muy competentes,yo aun ando esperando a que me lo entreguen los de game


Estoy de acuerdo. Game sólo merece la pena si es algún segunda mano a buen precio u ofertas muy concretas. Para las reservas son bastante chapuceros y lo de vender juegos desprecintados es para cagarse.
gerlopra escribió:
Elnef escribió:Yo estoy pasando el fin de semana en Chipiona, así que hoy he ido a Jerez a pasar el día y de paso ver si pillaba el juego de marras.

Y mi experiencia no ha podido ser peor.

Primero fuí a MM de Jerez donde no lo tenían ni sabían cuando lo recibirían.

Despues he ido al Carrefour que está cerca y tampoco lo tenían. En el Game de ese mismo Carrefour, me dicen que lo tienen a 45 €. Me digo, bueno todo sea por la causa. Me saca el juego desprecintado diciendo que está nuevo y patatín. Y le digo que no lo quiero, que ni en broma pago a precio de nuevo un juego desprecintado.

Acabé en el centro comercial Área Sur. Nueva visita a ese Game y mismo cuento que en el otro. Que sólo le quedan uno pero está desprecintado, pero es nuevo, patatín, patatán. E igualmente le digo que no lo quiero abierto.

Resultado, me quedo sin el juego para este fin de semana. La alternativa es ahora buscarlo en Sevilla la semana que viene o pedirlo a Amazon.

pidelo por amazon,son muy competentes,yo aun ando esperando a que me lo entreguen los de game


No dudo para nada de Amazon. De hecho soy premium. Pero en juegos que espero con tantas ganas me gusta el ritual de comprarlo en persona.
D Gumshoe escribió:
Elnef escribió:Yo estoy pasando el fin de semana en Chipiona, así que hoy he ido a Jerez a pasar el día y de paso ver si pillaba el juego de marras.

Y mi experiencia no ha podido ser peor.

Primero fuí a MM de Jerez donde no lo tenían ni sabían cuando lo recibirían.

Despues he ido al Carrefour que está cerca y tampoco lo tenían. En el Game de ese mismo Carrefour, me dicen que lo tienen a 45 €. Me digo, bueno todo sea por la causa. Me saca el juego desprecintado diciendo que está nuevo y patatín. Y le digo que no lo quiero, que ni en broma pago a precio de nuevo un juego desprecintado.

Acabé en el centro comercial Área Sur. Nueva visita a ese Game y mismo cuento que en el otro. Que sólo le quedan uno pero está desprecintado, pero es nuevo, patatín, patatán. E igualmente le digo que no lo quiero abierto.

Resultado, me quedo sin el juego para este fin de semana. La alternativa es ahora buscarlo en Sevilla la semana que viene o pedirlo a Amazon.


Yo lo he comprado en GAME (El Puerto de Santa María) desprecintado también. ¿Está pasando algo y me lo he perdido? :(


pues vaya lo que contais de game..a mi nunca me ha pasado nada así de darme un juego desprecintado nuevo. De hecho hoy he ido a buscar el FE al game y me lo han dado bien precintado y con el artbook.
Tan bueno es ese Fire Emblem para que esté tan agotado?.
Leugrim escribió:Tan bueno es ese Fire Emblem para que esté tan agotado?.


según Metacritics es el mejor juego de 3DS.
jessiai escribió:
D Gumshoe escribió:
Elnef escribió:Yo estoy pasando el fin de semana en Chipiona, así que hoy he ido a Jerez a pasar el día y de paso ver si pillaba el juego de marras.

Y mi experiencia no ha podido ser peor.

Primero fuí a MM de Jerez donde no lo tenían ni sabían cuando lo recibirían.

Despues he ido al Carrefour que está cerca y tampoco lo tenían. En el Game de ese mismo Carrefour, me dicen que lo tienen a 45 €. Me digo, bueno todo sea por la causa. Me saca el juego desprecintado diciendo que está nuevo y patatín. Y le digo que no lo quiero, que ni en broma pago a precio de nuevo un juego desprecintado.

Acabé en el centro comercial Área Sur. Nueva visita a ese Game y mismo cuento que en el otro. Que sólo le quedan uno pero está desprecintado, pero es nuevo, patatín, patatán. E igualmente le digo que no lo quiero abierto.

Resultado, me quedo sin el juego para este fin de semana. La alternativa es ahora buscarlo en Sevilla la semana que viene o pedirlo a Amazon.


Yo lo he comprado en GAME (El Puerto de Santa María) desprecintado también. ¿Está pasando algo y me lo he perdido? :(


pues vaya lo que contais de game..a mi nunca me ha pasado nada así de darme un juego desprecintado nuevo. De hecho hoy he ido a buscar el FE al game y me lo han dado bien precintado y con el artbook.


Yo es porque compro pocos juegos, pero el otro dia que compre el monster hunter en GAME venia desprencintado, y el fire emblem del mediamarkt si estaba precintado
550 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12