[Hilo Oficial] Fire Emblem: Radiant Dawn

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Ficha Técnica.

Publicado por: Nintendo.
Desarrollado por: Intelligent Systems.

Género: RPG Táctico.
Fecha de lanzamiento en Japón: 22 de Febrero 2007.
Fecha de lanzamiento en USA: 5 de Noviembre 2007.
Fecha de lanzamiento en Europa: 14 de Marzo 2008.

Imagen


Antecedentes de la saga Fire Emblem en Europa.

La saga Fire Emblem alcanzó un estatus de culto en Europa hace relativamente poco tiempo, apenas tres años, cuando se estrenó en Game Boy Advance en 2004. Pese a que la serie nació en NES bajo el sello de R&D1 (Metroid, Kid Ikarus), la muerte de Gunpey Yokoi -inventor de Gameboy y fundador del estudio-, llevó a la disolución de R&D1 y la fundación de Intelligent System, compañía que aún hoy perdura y que se encarga de realizar todas las entregas de esta saga de RPGs estratégicos, así como Advance Wars, otra de las nuevas licencias de la compañía de Kyoto a ojos del público occidental y que, con apenas cuatro entregas -y una quinta en preparación, Batallion Wars 2-, también ha sabido ganarse al público.

Pese a que Fire Emblem: Path of Radiance para GameCube no fue éxito demasiado sonado, Intelligent System se ha propuesto desarrollar una secuela del mismo para Wii, estrenando así la franquicia en el nuevo sistema de Nintendo.

Historia.

La historia nos llevará tres años después de Path of Radiance, con el continente de Tellius azotado por la guerra entre Crimea y Daenin. La reconstrucción de Crimea ha comenzado a las órdenes de la Reina Elincia, mientras que la facción de Daein se mantiene bajo el control del Imperio Begnion. Varios guerreros de Daein se equiparán con el fin de liberar a los ciudadanos, comenzando con sus actos en Nevassa, capital del Imperio. Nuestros protagonistas serán Sothe y Micaiah, y su destino será combatir a los miembros de Begnion bajo un grupo llamado Dawn.


Aspecto Técnico.

Goodess of Dawn supone una pequeña decepción a nivel gráfico al contar, básicamente, con el motor del primer título de GameCube. Sin apenas modificaciones salvo pequeños arreglos en determinados modelados y quizá una perceptible mejora en los vídeos CGi, ahora mucho más impresionantes -sólo hay que ver la introducción para darse cuenta-, pero de todas formas lo importante de este juego es su historia y jugabilidad.


Jugabilidad.


Goddess of Dawn se jugará exactamente igual que el título anterior para GameCube, siendo éste uno de los pocos lanzamientos first-party que no sacará provecho del Wiimote y el Nunchuck. Pese a que podremos usar el primero poniéndolo en posición horizontal, como si fuese un pad de NES, lo más recomendable para jugar GoD será utilizar el control clásico o el mando de GameCube, por similitud y familiarización con respecto a los controles de Radiance.

Dicho esto, se diluyen todas las posibles sorpresas a nivel de control y se centran en el plano jugable. Encontraremos también pocas, siendo una de ellas el añadido de tres nuevos tipos de armas y hechizos: Knife (Cuchillo), Dark Magic (Magia Negra) y Strike. Pocas más novedades encontraremos allá de estos pequeños elementos, por lo que casi podríamos considerar este Goddes of Dawn como una expansión y no un juego completamente nuevo.

La historia será casi el doble de duradera, eso si, pasando de 28 capítulos a unos 40. A lo largo de esta modalidad se intercalarán los clásicos diálogos de todos los RPGs nipones -es decir, con rostros anime acompañando cuadros de diálogo-, con alguna secuencia CGi y el alma del producto: las batallas.

Como en toda la saga, serán por turnos y nos moveremos en las clásicas rejillas de los RPG's tácticos. Nuestros personajes tendrán un poder de ataque, defensa, etcétera, así como equis puntos de movilidad. Para atacar a un enemigo tendrá que estar en nuestro radio de ataque, y sino no podremos golpearle. Una vez le ataquemos, desaparecerá la pantalla de mapamundi y se abrirá una nueva donde veremos una animación en la que nuestro héroe golpeará al enemigo y viceversa. Esta base de la saga Fire Emblem se mantendrá a rajatabla, sin cambios perceptibles por ahora.


Por supuesto el elemento rolero será vigente a la hora de subir de nivel, aprender habilidades o reclutar nuevas tropas. A diferencia de muchos RPG's, y de nuevo como elemento distintivo de la franquicia de Nintendo, este Goddes of Dawn se volverá a basar en un sistema de trabajos: Cada personaje tiene sus habilidades únicas, arma diferente al resto de compañeros, etcétera. Por el momento se confirma que encontraremos todos los "jobs" clásicos, desde leñador hasta caballero, espadachín, mago o arquero.

En Resúmen.

Aunque el áspecto técnico no sea gran cosa Goddes of War promete mejorar y aumentar la diversión de está clásica saga gracias a las pequeñas mejoras y añadidos de esta nueva entrega. Este juego apareció en Japón el 22 de febrero, pero por desgracia no tiene aún fecha de salida para Europa, habrá que esperar pacientemente.


Imágenes del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos del Juego.
http://es.youtube.com/watch?v=U60sVJxPo50&mode=related&search=. ---- Intro del juego.
http://es.youtube.com/watch?v=DOUqC6I1Hs0&mode=related&search=. ---- Trailer del juego.
http://es.youtube.com/watch?v=I4lCP6hGFOc. ---- Gameplay del juego.
Ya era hora de que uno de los mejores juegos de wii tuviese un buen hilo. ¡Ale!, 5 estrellas, no se merece menos.
Por culpa de este juego me voy a pillar la Wii, no digo más [tadoramo] .

¿ No hay fecha pal ?
un hilo muy muy bueno.
5 estrellas pa ti
hombre uno de los mejores juegos de wii ya tiene hilo.
five stars ;)
Lo que no entiendo es que si el juego salió en Japón en Febrero tenemos que esperar un año para tenerlo por aquí, ¿tanto cuesta traducirlo? ¿Existe alguna razón de peso para que nos hagan esperar? Con la escasez de juegos decentes que existe actualmente en Wii no entiendo estos retrasos tan absurdos.
eseka escribió:Lo que no entiendo es que si el juego salió en Japón en Febrero tenemos que esperar un año para tenerlo por aquí, ¿tanto cuesta traducirlo? ¿Existe alguna razón de peso para que nos hagan esperar? Con la escasez de juegos decentes que existe actualmente en Wii no entiendo estos retrasos tan absurdos.


Simple la estrategia de nintendo esta siendo un juegazo al mes, y he de reconocer que aunque al principio me parecia absurdo hora mismo hay muchos juegos que merecen la pena (mayo)Mario Strikers (Junio) Resident evil 4 (julio)Brain traninig (Agosto)trauma center (septiembre)paper mario y asi todos los meses.

Solo espero qeu en este la espera no nos traiga solo los dialogos en japo sino que nos hablen en español como el kingdom hearts 2 que llego a españa casi 9/10 meses tarde pero doblado
5 estrellas por el hilo y otras 5 para este juegazo [toctoc]
5 estrellas pal hilo!! :-P
Buen hilo y buen juego [360º] .

¡¡5 estrellas!!
El de GC lo considero uno de los 3 mejores juegos de GC, sin exagerar.

La estrategia del juego, la trama... no sé que tenía pero es que me encantó el juego.

Espero con impaciencia este título X-D

5 stars!
Arziman escribió:El de GC lo considero uno de los 3 mejores juegos de GC, sin exagerar.

La estrategia del juego, la trama... no sé que tenía pero es que me encantó el juego.

Espero con impaciencia este título X-D

5 stars!


No exageras en absoluto.
Los de GBA también eran buenos [tadoramo] .
Estoy deseando que salga, que maravilla ^_^

5 estrellas al post.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
La unica pega que le veo son esos dientes de sierra cuando los personajes estan luchando y se ve cerca, ya podrian haberselos currado [buuuaaaa]


Pero bueno, es un excelente juego, que me pillare sin duda

5 estrellas.
Que ganas tengo de que llegue este juego, es una maravilla de saga!!
5 estrellas :)

Es una lástima que tan poca gente conozca esta genial saga. Yo hace poco terminé el primer FE de GBA (en realidad, el primero que llegó a Europa) que conseguí por 10 euros en una liquidación de Opencor y me gustó muchísimo.

Creo que este continúa el juego de Cube, por lo que cuando acabe exámenes tendré que meterle mano al Path of Radiance, aunque antes me gustaría pasarme el Sealed Sword de GBA.

Ains, a ver si dicen algo sobre el lanzamiento en Europa!
5 estrellitas para el hilo del juego que más espero en la Wii, y sin exagerar [plas]
yo me estrene en esta saga con el Fire Emblem en el copion de SNES y desde entonces no pierdo ni uno,,

el de GC lo exprimi al máximo y ahora espero con ansias este , mientras lo estoy usando en jap pero no es lo mismo,,

ya se sabe algo de fechas Europeas??
No creo que merezca la pena comprarlo, una juego que usa el motor del de Gc, que no ha implementado el wiimote ni tan siquiera para apuntar a las casillas, y que como novedades tiene un nuevo tipo de arma y un nuevo spell... por lo menos en mi caso no vale mas de 25€.

Y tengo el de gba y el de GC, y la verdad, lo que me gusta de estos juegos es la historia, porque lo que es la parte tactica de las batallas pues es un poco sosilla, y lo digo sin haber acabado el juego pero llevo mas de la mitad.
Este juego saldra en españa?
ByR , con ese planteamiento tuyo no vale la pena comprar el Zelda TP , que narices no vale la pena la mitad del catalogo de Wii..

si kaintxu , sale en España y lo distribuye la propia nintendo,se hablaba de Noviembre pero ahora no lo veo en listas de releases , igual nos toca retraso..
dansal escribió:ByR , con ese planteamiento tuyo no vale la pena comprar el Zelda TP , que narices no vale la pena la mitad del catalogo de Wii..

si kaintxu , sale en España y lo distribuye la propia nintendo,se hablaba de Noviembre pero ahora no lo veo en listas de releases , igual nos toca retraso..


No? porque? Tu has leido lo que he puesto?


A ver es un juego con el mismo motor grafico (y ademas, mismos graficos) y cuyas novedades son infimas, si no contamos la historia, cuantos titulos hay asi?
dansal escribió:ByR , con ese planteamiento tuyo no vale la pena comprar el Zelda TP , que narices no vale la pena la mitad del catalogo de Wii..

si kaintxu , sale en España y lo distribuye la propia nintendo,se hablaba de Noviembre pero ahora no lo veo en listas de releases , igual nos toca retraso..


A principios de noviembre sale , pero en EEUU , el día 5 creo.

En Europa durante 2008.

Saludos !! ;)
ByR escribió:
No? porque? Tu has leido lo que he puesto?


A ver es un juego con el mismo motor grafico (y ademas, mismos graficos) y cuyas novedades son infimas, si no contamos la historia, cuantos titulos hay asi?


Esto es un RPG si no contamos la historia, que es lo realmente importante, no tenemos nada. Que no aporte nada graficamente no importa una "p.... m....."(piiiiii, autocensored). Precisamente lo bueno de este juego es que continua la historia del anterior, historia gracias a la cual el paht of radiance es uno de los mejores rpg de la pasada generacion. Por mi parte como si lo quieren hacer con los graficos de los primeros de nes, la historia que contaria y la estrategia en batalla serian igual de buenos, que es lo que importa en este juego. Lo demas son ganas de dar "porsaco" en un foro donde ese tipo de comentarios ya da asco verlos por lo repetidos que estan... dejad ya de comer ajo, por favor.
Xabyer_B escribió:
Esto es un RPG si no contamos la historia, que es lo realmente importante, no tenemos nada. Que no aporte nada graficamente no importa una "p.... m....."(piiiiii, autocensored). Precisamente lo bueno de este juego es que continua la historia del anterior, historia gracias a la cual el paht of radiance es uno de los mejores rpg de la pasada generacion. Por mi parte como si lo quieren hacer con los graficos de los primeros de nes, la historia que contaria y la estrategia en batalla serian igual de buenos, que es lo que importa en este juego. Lo demas son ganas de dar "porsaco" en un foro donde ese tipo de comentarios ya da asco verlos por lo repetidos que estan... dejad ya de comer ajo, por favor.


Es mi opinión, que no coincida con la tuya, no quiere decir que sean ganas de dar por saco, ni que den asco.

De hecho lo que da asco es que cuando alguien tiene una opinion distinta se hagan estos comentarios, pero mira, voy a contestarte bien, no me gustaría llegar al mismo nivel que has llegado tu.

Si como buena estrategia del path of radiance te refieres a tener un personaje practicamente inmortal con el que te puedes pasar medio juego colocandolo al azar por el mapa, pues entonces creo que tenemos diferentes gustos respecto a juegos de estrategia/rpg. Por ponerte un ejemplo, tanto final fantasy tactics como advance wars (bueno este es casi otro genero) los considero bastante mejores tacticamente que path of radiance.

Está claro que en un rpg lo mejor es la historia, pero si SOLO me da historia, pues prefiero un libro, que tiene mas profundidad no crees? Un videojuego, creo yo, deberia de aportar algo mas que "una buena historia", coño, que parece que os alegrais de que una saga no evolucione, que te recuerdo que, al menos con lo que se sabe hasta ahora, ni tan siquiera se va a implementar un misero control al wiimote, con lo facil que sería como minimo poder usar el puntero.
ByR escribió:
Es mi opinión, que no coincida con la tuya, no quiere decir que sean ganas de dar por saco, ni que den asco.

De hecho lo que da asco es que cuando alguien tiene una opinion distinta se hagan estos comentarios, pero mira, voy a contestarte bien, no me gustaría llegar al mismo nivel que has llegado tu.

Si como buena estrategia del path of radiance te refieres a tener un personaje practicamente inmortal con el que te puedes pasar medio juego colocandolo al azar por el mapa, pues entonces creo que tenemos diferentes gustos respecto a juegos de estrategia/rpg. Por ponerte un ejemplo, tanto final fantasy tactics como advance wars (bueno este es casi otro genero) los considero bastante mejores tacticamente que path of radiance.

Está claro que en un rpg lo mejor es la historia, pero si SOLO me da historia, pues prefiero un libro, que tiene mas profundidad no crees? Un videojuego, creo yo, deberia de aportar algo mas que "una buena historia", coño, que parece que os alegrais de que una saga no evolucione, que te recuerdo que, al menos con lo que se sabe hasta ahora, ni tan siquiera se va a implementar un misero control al wiimote, con lo facil que sería como minimo poder usar el puntero.


Jejeje cuando avances en el juego prueba a poner a uno de los fuertes en medio del mapa y se le comen con patatas. Los de GBA son más difíciles de todos modos.

Y los Fire Emblem ofrecen mucho más que una buena historia, para mí son divertidísimos, con misiones muy variadas que puedes afrontar de muchas maneras.

Como tú dices será cuestión de gustos, pero para mí por lo menos es mucho más divertido jugar a un Fire Emblem que aun Final Fantasy Tactics.

Saludos!
emifer2 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]



Con casi un mes de retraso [+risas] te doy las gracias emifer2 por el box art y los artworks, mañana o pasado actualizaré que en ING han aparecido nuevas imágenes y artworks de casi todos los personajes principales.
Es una continuación del de Gamecube y podría haber salido en ella perfectamente , pero que queréis que os diga , tengo unas ganas de jugarlo que nos os podéis imaginar.

Esta saga tiene unos argumentos muy buenos y se trata de un juego bastante entretenido , eso sí , a mi no me mola jugarlo muy del tirón , porque tanto combate por turnos seguido aunque te mole el juego puede incordiar un poco.

Es un juego que racionándolo se disfruta bastante más a mi forma de ver. Que salga ya !! jajaja.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Es una continuación del de Gamecube y podría haber salido en ella perfectamente , pero que queréis que os diga , tengo unas ganas de jugarlo que nos os podéis imaginar.

Esta saga tiene unos argumentos muy buenos y se trata de un juego bastante entretenido , eso sí , a mi no me mola jugarlo muy del tirón , porque tanto combate por turnos seguido aunque te mole el juego puede incordiar un poco.

Es un juego que racionándolo se disfruta bastante más a mi forma de ver. Que salga ya !! jajaja.

Saludos !! ;)




Pues yo es empezar a jugar a un fire emblem, y ya no puedo parar hasta que lo termino!!!!! [jaja]

A mi me da igual que tenga gráficos de game cube, que tenga pocas novedades y lo que sea... estoy deseando poder continuar la historia del path of radiance!!

¿Por qué nos tratan tan mal a los europeos, acaso esta saga no tiene mucho éxito por aqui? Yo pensaba q si... en fin a esperar como siempre, ojala fuese japonés...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

DIOS... ¿cuando va a salir en españa? estoy jugando al primer fire emblem de gba (en europa claro [sonrisa] ) para quitarme el mono, pero lo que yo quiero es continuar la historia de path of radiance... :(
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dansal escribió:ByR , con ese planteamiento tuyo no vale la pena comprar el Zelda TP , que narices no vale la pena la mitad del catalogo de Wii..


Exacto, de eso ya somos muchos los que nos hemos dado cuenta, pero bueno, nos engañaron y la compramos, ahora que nintendo fue lista y nos ha hecho comprarle dos veces una gamecube.
videoconsolas escribió:
Exacto, de eso ya somos muchos los que nos hemos dado cuenta, pero bueno, nos engañaron y la compramos, ahora que nintendo fue lista y nos ha hecho comprarle dos veces una gamecube.


mmm... a lo mejor algunos fueron tontos por comprar algo sin saber de que se trataba... si querías una playstation 3 hiciste mal comprandote una wii... yo por mi parte estoy contento con wii, de momento tengo todos los juegos que quiero de su catalogo (tengo 5 juegos) y estan a punto de salir un monton de juegos que me pirro por jugar... cómo los juegos de 360 y de ps3 no me llaman no me compre ninguna de las 2, la verdad no entiendo donde esta el problema...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
si comprarte una wii cuando querias una ps3 es quejarte de que un juego sea exactamente igual a uno de la generacion pasada, cambiando la historia, si, yo me compré una wii cuando queria la ps3.

Pero creo que ese conformismo no es ni medio normal. No quiero que un juego tenga buenos graficos, pero coño, que tampoco se rian de mi vendiendome una expansion a 50€
Vamos a ver... no tienes porque comprarte el fire emblem... nadie te obliga... lo que yo digo es que cuando uno hace una compra debe informarse antes... yo mire las 3 opciones, mire los juegos disponibles y los que están por venir, y los que mas me llamaban eran los de wii... halo 3 no me interesa nada porque no me gustan los shooter (salvo metroid prime) y los de ps3... pues no me llama ninguno.. en fin, que haberlo meditado mejor no te llama el fire emblem? no lo compres y punto, pillate el mario galaxy y flipa porque si tampoco te llama eso no se que esperabas de wii la verdad...
KUROSAWA81 escribió:Vamos a ver... no tienes porque comprarte el fire emblem... nadie te obliga... lo que yo digo es que cuando uno hace una compra debe informarse antes... yo mire las 3 opciones, mire los juegos disponibles y los que están por venir, y los que mas me llamaban eran los de wii... halo 3 no me interesa nada porque no me gustan los shooter (salvo metroid prime) y los de ps3... pues no me llama ninguno.. en fin, que haberlo meditado mejor no te llama el fire emblem? no lo compres y punto, pillate el mario galaxy y flipa porque si tampoco te llama eso no se que esperabas de wii la verdad...


Pero no saques las cosas de contexto, a mi me gusta la wii y me estoy quejando concretamente del poco esfuerzo que estan haciendo con este juego, olvidate de si quiero una ps3 o de si me lo voy a comprar o no, ESTAMOS HABLANDO DE ESTE JUEGO, y repito, me parece que sois muy conformistas cuando todo apunta a que el juego como novedad trae la historia y que lo demas será practicamente identico.

No me seais fanaticos por dios. Que me compre o no el juego ES OTRO TEMA, aqui estamos hablando de lo que trae el juego, y no me peudes negar, que si en vez de ser la saga fire emblem fuese otra con otro nombre, estaria todo el mundo diciendo "vaya mierda, la unica novedad es la historia, todo lo demas es igual".
Cómo es posible que no haya artwork de lethe? >_<
si , es una contniuación del de GC o mas de lo mismo, personalmente eso es lo que queria yo e imagino que los seguidores de las saga tambien , pues te ofrece la oportunidad de jugar la continuacion de uno de los mejores e GC ,a parte de que esta saga no es de muchos cambiso graficos..

no es cuestion de fanatismo pues poseo todas las next-gen y a cada una le saco el juego a su manera (360=online,wii=juegos de nintendo,pse=hace bonito),es cuestion de rentabilizar los 50-60 del juego y con este entre horas y calidad no sera dificil..
ByR escribió:
Pero no saques las cosas de contexto, a mi me gusta la wii y me estoy quejando concretamente del poco esfuerzo que estan haciendo con este juego, olvidate de si quiero una ps3 o de si me lo voy a comprar o no, ESTAMOS HABLANDO DE ESTE JUEGO, y repito, me parece que sois muy conformistas cuando todo apunta a que el juego como novedad trae la historia y que lo demas será practicamente identico.

No me seais fanaticos por dios. Que me compre o no el juego ES OTRO TEMA, aqui estamos hablando de lo que trae el juego, y no me peudes negar, que si en vez de ser la saga fire emblem fuese otra con otro nombre, estaria todo el mundo diciendo "vaya mierda, la unica novedad es la historia, todo lo demas es igual".


Vale, tienes parte de razón en cuanto al juego... pero es que yo respondí a videoconsolas, sobre lo que dijo de que nintendo nos ha engañado y nos ha vendido una gamecube dos veces... a eso me refería con que él se dejaría engañar por no informarse antes de comprar un producto... nintendo nunca ocultó que su consola es muy inferior tecnicamente a la competencia.
Y en cuanto a fire emblem en sí, estoy totalmente de acuerdo en que no hay practicamente ninguna novedad... pero a mi no me importa porque es una especie de expansión del que para mi es uno de los mejores juegos de la pasada generación y ardo en deseos de continuar esa historia... no soy conformista, porque las primeras imagenes del fire emblem DS me han decepcionado mucho porque, una cosa es que los gráficos no sean realistas (cosa que me la suda)y otra es que sean tan feos... y no soy nada fanático te lo aseguro... joder yo siempre fui de SEGA!!!!! [+risas] [+risas]
es broma, no tengo acciones de nintendo ni nada... [tomaaa]

Espera al próximo fire emblem para wii que tendrá online... eso es una gran novedad ¿no crees? pero bueno al final todo se reduce a una cuestión de gustos...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KUROSAWA81 escribió:
mmm... a lo mejor algunos fueron tontos por comprar algo sin saber de que se trataba... si querías una playstation 3 hiciste mal comprandote una wii... yo por mi parte estoy contento con wii, de momento tengo todos los juegos que quiero de su catalogo (tengo 5 juegos) y estan a punto de salir un monton de juegos que me pirro por jugar... cómo los juegos de 360 y de ps3 no me llaman no me compre ninguna de las 2, la verdad no entiendo donde esta el problema...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


TODO aquel que se la compro hace 1 año es tonto por tu definicion, porque NADIE y digo NADIE, es imposible, que supiese de lo que se trataba la wii hasta que no han ido pasando los meses y todo lo que prometia la wii se ha visto en lo que se va a quedar.

Yo me la compre por un control revolucionario (eso decian y eso parecia), ha resultado en juegos que se manejan peor que antes por intentar meter un control incluso cuando no merece la pena para ese tipo de juego.

Me la compre porque parecia que por fin estaba orientada a internet. Los canales, el wifi, el juego online anunciado.. y ahora resulta que seguimos como siempre.

Me la compre porque pensaba que iba a ser un exito (lo ha sido de ventas) y que por fin todas las compañias sacarian buenos juegos como pasaba antes en la buena epoca de nintendo, antes de gamecube, vamos. Ahora resulta que el resto de compañias dicen que lo mejor es sacar minijuegos casual.

La compre porque el mario galaxy se veia genial y pense que el resto de juegos tendrian el mismo aspecto para cuando salga, ahora resulta que muchos se ven peor incluso que los de gamecube.

Si hubiese querido una ps3, me la habria comprado. Me compre la xbox porque parecia una consola orientada a juego en red, con demos de los juegos para bajar, de la que iban a salir todos los juegos con graficos "importantes", y asi ha sido y parece que seguira siendo.

La wii prometia originalidad y una calidad superior a gamecube y no ha sido asi. Es que me parece de ciegos negar esto. Si te mola jugar a minijuegos y el bug island y agitar el wiimote para algo que de toda la vida se hace mejor con un boton, pues vale.

De lo que esta por llegar, metroid y super mario galaxy son lo unico que me parece que usan el wiimote y que tienen la calidad requerida para una consola next gen como es wii.
estas equivocado, el control es exactamente como anunciaron, y yo prefiero jugar de este modo que con los botones.

INSISTO, haber esperado a ver el catálogo, compraste de manera compulsiva y sin pensar, lo siento pero la culpa es tuya de nadie más, disfruta de tu 360 y vende la wii...
a mi por ejemplo no me gustan los shooters, juegos deportivos o de coches... así que no me compre la 360... haberlo pensado chaval
Por favor, que esto no es un chat, cada uno tiene su opinión sobre Wii, a algunos les habrá encantado como a mí, y a otros les habrá decepcionado como a videoconsolas, es normal.
Pero por favor, no continuéis con esta conversación en este hilo porque no es el apropiado, este hilo es para hablar de Fire Emblem.

Un saludo.
:( lo siento... tienes razón, cuando sale fire emblem en españa? alguien sabe algo?
KUROSAWA81 escribió::( lo siento... tienes razón, cuando sale fire emblem en españa? alguien sabe algo?


He estado buscando nueva información para actualizar el post y todavía no hay ninguna fecha para la salida de este juego en nuestro territorio, en USA sale el 5 de Noviembre.
KUROSAWA81 escribió:a mi por ejemplo no me gustan los shooters, juegos deportivos o de coches... así que no me compre la 360... haberlo pensado chaval


Siento "ensuciar" el hilo pero me parece que los topicos hacen tanto daño en una consola como en otra.

Es curioso que digas eso cuando los mejores juegos de la wii son metroid (shooter), excite truck (coches) o mario strikers (deportivo).

Lo mejor a la hora de elegir una consola es mirar el catalogo de juegos, actual. Las promesas y el hype cada año que pasa es mas peligroso [sonrisa]

Por cierto para mi el fire emblem es droga y me parece mil veces mejor que cualquier otro srpg por una simple razon: no te pide confirmar cada puñetera accion que realizas en el juego.

Lo peor de los rpg estrategicos de este tipo es que cada vez que mueves, atacas, o haces algo, tienes que pasar 20 menus, multiplicado por cada personaje y por cada turno, pierdes horas solo para confirmar y se ralentiza una brutalidad.

El fire emblem es mucho mas simple en su estrategia, pero cada combate es distinto y es mucho mas dinamico, por eso creo que engancha tanto.

Y a pesar de que parezca un juego de gamecube, cae a la saca fijo.
acabo de descubrir ésta página: http://www.catalogowii.com/fire-emblem-the-goddess-of-dawn/
en la que dicen cómo podéis comprobar que el juego sale el 5-11!!! ¿Será verdad? :? :? :? creo que me he hecho ilusiones pero...

:(
KUROSAWA81 escribió:acabo de descubrir ésta página: http://www.catalogowii.com/fire-emblem-the-goddess-of-dawn/
en la que dicen cómo podéis comprobar que el juego sale el 5-11!!! ¿Será verdad? :? :? :? creo que me he hecho ilusiones pero...

:(


Es la fecha de salida en USA si no me equivoco, aunque quién sabe, soñar es gratis [ginyo]
Makun escribió:
Es la fecha de salida en USA si no me equivoco, aunque quién sabe, soñar es gratis [ginyo]


Eso lo sé, pero la página es española y ponen las fechas de salida de los juegos en españa.... supongo que se habrán confundido... pero cómo me gustaría poder disfrutar del fire emblem en 2 semanas.... pero habrá que seguir esperando... que nos digan algo!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59