Ya tengo la GBA MICRO!!!!!!!!!!

1, 2, 3
compiler escribió:
Espera, espera, espera.
¿Han sacado un cable para conectar una NDS contra una GBA para partidas a 2 jugadores de juegos de GBA?

¿Precio? ¿Fechas? ¿Dónde? xD


No, no... que no panda el cúnico! XD

Imagen

A lo que se refiere es que hay adaptadores para jugar mediante cable link entre una GBA o GBA-SP y la nueva GB Micro, porque el conector que lleva la micro es diferente a todos los de las GBAs

Saludos!! :P
Lo que no me acaba de seducir de la micro es que a pleno sol no se ve gran cosa en la pantalla [decaio] (incluso en el nivel 5 de brillo)
Veréis, he estado leyendo reviews sobre la Micro y estoy casi decidido a comprarla. Lo que pasa es que antes necesito que me aclaréis un par de dudas aquellos que ya la tenéis en casa:

· ¿Qué tal anda de duración de batería? Es que he leído desde que a la peña le dura desde 4 horas, hasta 10

· ¿Tiene "sleep mode"? Es que lo he leído en una de las reviews y no me sonaba de nada... ¿No se habrá equivocado el tío con la NDS?

· ¿Son cómodos los "gatillos"? (botones L y R) Lo digo porque parece ser que hay que apretarlos por la parte interior en lugar de la exterior, que es a lo que nos habíamos acostumbrado en todas las GBA

· ¿Qué tal anda de sonido? Me imagino que al nivel de una GBA, pero es que siendo tan pequeña no me extrañaría que el altavoz también haya sido reducido de tamaño

· ¿Qué tal van los botones y la cruceta? Es que se me parecen más a los de la GBA original que a los de la SP. y no sé si también lo serán en el tacto (ya sabéis que en la SP es un tacto más de "click" que de muelle)


La verdad es que esto de la Micro me está suponiendo más de un dolor de cabeza. Hay días que me entra la tentación de irme ahora mismo a reservarla y otros en las que trato de convencerme de que es una tontería comprármela. Ahora mismo tengo unas ganas locas de tenerla, pero ya veremos qué pasa mañana... XD

Gracias por vuestra ayuda! [oki]
luipermom escribió:Veréis, he estado leyendo reviews sobre la Micro y estoy casi decidido a comprarla.


NOooooooooooooooooOOOOOOOooooooOOOOoooO
malvado no nos hagas esto!!
Nos arrastrarás a la perdición! xD

¿Qué reviews has leído que te han convencido?
Yo es que dudo entre la GBM y la nueva SP, y tu opinión me ayudará a decidirme...

saludos :)
compiler escribió:¿Qué reviews has leído que te han convencido?


Símplemente he puesto en google game boy micro review y he estado mirando cosa de 20 reviews de diferentes páginas. Os pongo algunos enlaces para los interesados...


http://reviews.designtechnica.com/review3212.html

http://arstechnica.com/reviews/hardware/game-boy-micro.ars

http://gameboy.ign.com/articles/645/645774p1.html

http://www.pcmag.com/article2/0,1895,1855080,00.asp

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=61042

http://nintendo.about.com/od/gamereviews/fr/gameboymicrorev.htm

http://hardware.gamespot.com/Story-ST-17557-2493-x-x-x

http://www.pocketnow.com/index.php?a=portal_detail&t=reviews&id=704

http://uk.videogames.games.yahoo.com/ngc/reviews/game-boy-micro-review-33aaec.html

http://www.bellaonline.com/articles/art36505.asp


Creo que con esto ya tenéis para leer un ratito :P

Por cierto, no os perdais las fotos de la review de gamespot porque creo que son muy clarificadoras para los que tengan dudas sobre la calidad de la pantalla... :O

Imagen
Texto en la pantalla de la GBA-SP

Imagen
Mismo texto en la pantalla de la GB Micro. Atención a los colores! :O


Imagen
Una última foto que compara la misma pantalla en GBA-SP y en GB Micro... Creo que habla por sí misma


Saludos!! [bye]
Jur jur...caramba con la iluminación...ahora la duda es que modelo comprar...si la Famicom 20th o la Final Fantasy [mad]

Un saludo
Ahora que me fijo (yo no tengo la SP), alrededor de la SP hay una franja negra que no se usa, la pantalla realmente está centrada.

Yo cuando comparaba en fotos la SP con la GBM, también pensaba que esa zona era "visible", con lo que la pantalla de la micro realmente no es tan tan pequeña ...

Microooooooooooo ven a mi! xD
Una cosa, ahora que lo pienso...

¿La GBA-SP que sale en la última foto que he puesto será la "normal" o la que trae la nueva pantalla retroiluminada? Lo digo porque si os dais cuenta, cuando se fotografía la pantalla de una SP "normal" suele quedar la parte de abajo de la pantalla más clara que la de arriba, puesto que es en la parte de abajo donde está el dispositivo que se encarga de la iluminación frontal.

Sin embargo, en la foto se ve toda la pantalla iluminada uniformemente, y además, la SP es de color negro, que creo que es el color en el que ha salido la nueva SP retroiluminada en EEUU (aunque de esto no estoy muy seguro... ein?)

Por cierto, ya que estamos con la GB Micro... ¿En qué colores va a salir en España? Es que ayer vi un catálogo de Hipercor en el que ya salía la consola y decían que estará disponible en 4 colores, que creo recordar que eran verde, plata, negro y rojo. En fin, yo creía que era plateada y ya está, que los cambios de "look" los daban las carcasas, pero puede que estuviera equivocado... ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Nos leemos! [bye]
Bueno, me uno al carro y como buen eoliano os lo tengo k contar.... [fumando]

Ayer mismo recibi mi GBA-MICRO y la verdad, no se k decir, todo lo dicho y por decir ya ta mas k comentado, pero es alucinante, parece mentira k en tan poco espacio pueda haber una GBA..... [tomaaa]

Si kereis algunas fotillos "made in me", decidmelo y sereis complacidos!! :)

Un saludo! [toctoc]
sEgA_bOy escribió:Bueno, me uno al carro y como buen eoliano os lo tengo k contar.... [fumando]

Ayer mismo recibi mi GBA-MICRO y la verdad, no se k decir, todo lo dicho y por decir ya ta mas k comentado, pero es alucinante, parece mentira k en tan poco espacio pueda haber una GBA..... [tomaaa]

Si kereis algunas fotillos "made in me", decidmelo y sereis complacidos!! :)

Un saludo! [toctoc]



Eso eso nuevas screens [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
Venga, ahi van...(1a tanda)

Os aviso, tan hexas con movil, no espereis una resolucion de 8 megapixels.... [qmparto]

Adjuntos

os habeis dado cuenta de que se llama "Game boy micro" y no "game boy advance micro"?

me ha parecido curioso
Lo de la segunda foto, en la parte superior izquierda por la parte de atrás de la consola, ¿es el agujero ese para poder usar la Micro como llavero? Es que sería de lo más "friki" sacar las llaves de casa con la GBM atada a ellas; eso sí, no quiero ni imaginar cómo acabaría la consola de arañazos a los pocos días de llevarla mezclada con las llaves. La carcasa se podrá cambiar; pero el resto de la consola no [mad]

Nos leemos!! [beer]

EDITO: Respecto a lo del nombre de la consola, ya me había hecho yo una teoría al respecto: como la GBA (tanto la "clásica" como la SP) pueden "ejecutar" juegos de GB y GBC, no han usado el mismo nombre porque la gente podría decir que realmente no es una GBA por no dar soporte a estos cartuchos antiguos. Es lo único que se me ocurre para este cambio de nombre.
Yo creo que lo del cambio de nombre se debe a a algo mas estético que otra cosa.

Gameboy advance micro... demasiado largo.
Gameboy micro ... mucho mejor.

Luiper, te aconsejo que te compres la edición NES, yo la tengo desde que salió a la venta y es increiblemente bonita!!! incluso le puse el juego ese que emula las Game&watch !!! y casi se me sale una lágrima!!

Eso si, cuando salga aquí le cambio la carcasa dorada por una normal, no vaya a a ser que se me rompa la clasic!!!

Y ese tacto metal frio que tiene [sonrisa]
matranco escribió:Y ese tacto metal frio que tiene [sonrisa]


Imagen

¡¡Qué envidia!!
sEgA_bOy, si no me equivoco, al enceder la consola los leds de los botones Select y Start se iluminan en azul si la consola anda bien de batería y en rojo si está cerca de agotarse, ¿no?

Pues bien, espero que te hayan traído el adaptador 220/125V, porque si no, poco vas a poder jugar XD

Muchas gracias por las fotos!! [oki]
Pues no se a ciencia cierta si eso de las luces de los botones select y start es verdad, dado que el manual ta en japones y poco entiendo....habra k esperar a la proxima carga cuando se le acabe la bateria.

Respecto al cargador, es el japones, tendre k ir "tirando" con el con el auto-transformador 110-220, sino.... [666] (supongo k te referiras a eso :cool: )

Por cierto, tu post ta repetido 3 veces....ya veo que no es a mi namas que me va mal EOL... [qmparto]

Un saludo!!! [chiu] [chiu]
sEgA_bOy escribió:Por cierto, tu post ta repetido 3 veces....ya veo que no es a mi namas que me va mal EOL... [qmparto]


Ya he borrado dos de ellos; la verdad es que a ciertas horas tratar de postear en EOL es algo infernal XD

Sí, al autotransformador 110 - 220 es a lo que me refería; y por lo que he visto, el tema de las luces funcina así: cuando la enciendes, si está bien de batería se ilumina en azul y si está proxima a agotarse se ilumina en rojo.

IGN escribió:There isn't a battery light, but the Micro does the SP and GBA one better on that -- the Select and Start buttons light up in two-tone colors, glowing at start-up (or while plugged in) with a blue light to show when there's enough charge and going red when the system is almost dead


Lo que yo me pregunto es... ¿Qué pasa si encendemos la consola y los botones se iluminan en azul (batería OK), nos ponemos a jugar durante horas y nos quedamos sin batería?, ¿nos avisará la consola de alguna manera o se nos apagará sin previo aviso? ein?

Saludos y felicidades por tu adquisición!!
Muy chulas las fotos

PD: podrias hacer una foto de la GB micro y ponerle al lado un billete de 5 euros para comparar el tamaño? Gracias anticipadas [fies]
luipermom escribió:Lo que yo me pregunto es... ¿Qué pasa si encendemos la consola y los botones se iluminan en azul (batería OK), nos ponemos a jugar durante horas y nos quedamos sin batería?, ¿nos avisará la consola de alguna manera o se nos apagará sin previo aviso?


Si la enciendes, esta bien de bateria y te tiras mil horas jugando...
a la hora mil se iluminan los botones start y select en rojo.
Es la forma de avisar. :)
SashaX escribió:

Si la enciendes, esta bien de bateria y te tiras mil horas jugando...
a la hora mil se iluminan los botones start y select en rojo.
Es la forma de avisar. :)


Genial, me lo imaginaba porque si no haría que muchas GB Micros acabaran estampadas contra las paredes (imagínate que te acabas de cargar al malo más malo del Final Fantasy y se te apaga la consola [looco]) A mí por lo menos me entraría un venazo psicokiller contra la consola que aterrizaría en el jardín de la casa de enfrente.

Creo que es el único detalle que me faltaba saber para animarme a pillarla. Si me salen las cuentas (salen muuuuuchos juegos buenos de aquí a un par de meses) luego me acerco a reservarla ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Lo que yo me pregunto es... ¿Qué pasa si encendemos la consola y los botones se iluminan en azul (batería OK), nos ponemos a jugar durante horas y nos quedamos sin batería?, ¿nos avisará la consola de alguna manera o se nos apagará sin previo aviso? ein?

Saludos y felicidades por tu adquisición!!


Yo creo k avisara sin previo aviso, no se, es cuestion de darle caña y a ver k pasa....

ppmateos escribió:Muy chulas las fotos

PD: podrias hacer una foto de la GB micro y ponerle al lado un billete de 5 euros para comparar el tamaño? Gracias anticipadas [fies]


Tus deseos son ordenes!

Adjuntos

No lo soporto más: tantas fotos, tantos testimonios de usuarios, tantas reviews leídas, tantos juegos buenos que me faltan por pasarme en GBA, tantas noches echando mi partidita en la SP antes de dormir...

¡¡¡ME PIRO A RESERVARLA!!!

Luego os cuento!! XD
luipermom escribió:No lo soporto más: tantas fotos, tantos testimonios de usuarios, tantas reviews leídas, tantos juegos buenos que me faltan por pasarme en GBA, tantas noches echando mi partidita en la SP antes de dormir...

¡¡¡ME PIRO A RESERVARLA!!!

Luego os cuento!! XD


Veo que no has podido resistir el "lado oscuro" de la fuerza!!! [+risas] [qmparto]
a ver si pongo fotos de la famicom edition [tadoramo] [tadoramo] eso es muy grande xd
Bueno, ya estoy de vuelta, y con la "consolita" reservada :)

Ahora a esperar a que salga. Me ha comentado el tío que va a salir en varios colores, así que le he dicho que para mí la más clasica: plateada o negra; nada de verdes, azules y demás XD

La fecha oficial es el 4 de Noviembre, pero seguro que la tenemos en las tiendas unos días antes. Nintendo siempre da una fecha para sus lanzamientos más importantes y luego se adelanta unos días. No sé si será "política de empresa" o casualidad; pero el caso es que seguro que para el día 1 ya la tengo en casa. Ójala!! ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:N
¡¡¡ME PIRO A RESERVARLA!!!


luipermom, te odio xDDDDD
Felicidades Luipermom, no has podido resistir la tentación jeje. Al final me vais a convencer a mi también cawento

Un saludo
tres fotos de calentamiento
Imagen
Imagen
Imagen
la cual recuerdo que está a la venta en el foro C/V :P
Por cierto, ya que os he hablado de los colores en los que va a salir la consola, os pongo una fotillo que le he hecho al catálogo de Hipercor en el que salen los distintos colores que va a haber de lanzamiento.

Que yo sepa en el resto del mundo ha salido en plata, en negro y alguna edición especial (como la Famicom o la Pikachu). así que esto de los colorines debe ser cosa nuestra nada más. Por cierto, me pregunto... ¿vendrá en Europa también con una funda de regalo y dos carcasas más? (ya veréis como no...:()

Bueno, os dejo con la foto:

Imagen


Yo desde luego, me pillo la plateada sin dudarlo; si no hubiera, me cogería la azul; si tampoco hubiera, a regañadientes cogería la verde; y si no hubiera ninguna de esas tres en toda España... ¡pues 100€ que me ahorro! XD
luipermom escribió:Por cierto, ya que os he hablado de los colores en los que va a salir la consola, os pongo una fotillo que le he hecho al catálogo de Hipercor en el que salen los distintos colores que va a haber de lanzamiento.

Que yo sepa en el resto del mundo ha salido en plata, en negro y alguna edición especial (como la Famicom o la Pikachu). así que esto de los colorines debe ser cosa nuestra nada más. Por cierto, me pregunto... ¿vendrá en Europa también con una funda de regalo y dos carcasas más? (ya veréis como no...:()

Bueno, os dejo con la foto:


Yo desde luego, me pillo la plateada sin dudarlo; si no hubiera, me cogería la azul; si tampoco hubiera, a regañadientes cogería la verde; y si no hubiera ninguna de esas tres en toda España... ¡pues 100€ que me ahorro! XD



Lupi!!! xD de buen rollo he pero tio eres un persona digna de estudio jeje [qmparto]
sabeis si saldra el play yan micro aqui?
k mala es la envidia..... [tomaaa]


















la k estais dando CABRONES!!! [poraki] [tomaaa]
Respecto a lo del Play-Yan Micro, está confirmada su salida en Europa. Pero sin fecha :(
Miren las fotos del principio de este hilo xD

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=3128089#3128089

Lo que me preocupa es uno de los comentarios que hace su dueño sobre el tamaño de la pantalla :(
Como coleccionismo es muy bonita...pero sigo pensando que la SP con retroiluminación es más indicada...por la pantalla vamos, aunque su tamañano sea superior.

Un saludo
Pues a mi me mola la "mentolada" :D creo que pillare esa.
Imagen

Joer, justo la foto que necesitaba para no pegar ojo esta noche XD ¡¡Si es que se ve de muerte!! Y además, con el dedo del tío este junto a la consola se ve mejor todavía lo enana que es. Arf, arf... sólo a mí se me ocurre ver cosas de estas a casi las dos de la madrugada.

¡¡Mierda, todavía queda algo más de 10 días para que salga por aquí!! [mad]
sale aqui en diez dias?
y yo cobro en nueve?


ARG!!!!!!!!
coleco escribió:sale aqui en diez dias?
y yo cobro en nueve?


La consola sale oficialmente el día 4, lo que pasa es que ya sabéis que Nintendo siempre adelanta un poco sus lanzamientos sobre la fecha oficial (y no creo que esta vaya a ser una excepción). Dentro de 10 días será día 31, y seguro que más o menos por entonces la tenemos en las tiendas ;)

Por cierto, ya aprovecho para comentaros que he decidido hacer un régimen severo de GBA hasta que salga la GB Micro. Hasta que no la tenga, paso de mi partidita antes de dormir, de empezar el Zelda: a Link to the Past que acabo de comprar, tampoco voy a empezar el Final Fantasy II ni voy a tocar la GBA más que para echar algún multiplayer al Mario Kart con mi cuñado (como hicimos anoche) XD

De esta manera, cuando salga la GB Micro tendré tal mono de Game Boy que tendrán que arrancármela de las manos si quieren que deje de jugar... [looco]

Nos leemos!! [beer]
Si es ke no me puedo meter en Estos Postt ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder que Bien se veeee ¡¡¡
La putada que veo es que no paran de salir juegos guapos para la DS.
Para GBA la cosa esta bastante mas aburrida, pero es que la micro es un bombon. :(
coleco escribió:La putada que veo es que no paran de salir juegos guapos para la DS.
Para GBA la cosa esta bastante mas aburrida, pero es que la micro es un bombon. :(


La suerte que tengo es que en un par de meses me he comprado unos cuantos juegos bastante buenos para la GBA y que todavía no he tenido tiempo de estrenar; y no pienso estrenarlos hasta que no tenga la GB Micro, de modo que el vicio será realmente brutal, sobre todo a ese Zelda: a Link to the Past que me mira con cara de pena desde la estantería :P

Saludos!! [bye]

PD: Ya estamos a día 24!!! [fies]
A mi, siendo sincero me encantaria pillarmela, porque tengo la gba y dos sp (una es la nes edition) y claro, seria completar la saga, pero luego estan los demas (novia, padres, etc...) que no creo que se lo tomaran muy alla. Y acabo de comprar la segunda ds, y todos los juegos buenos que para la ds estan por salir...:-O

No descartaria hacerlo mas adelante o con alguna edicion especial, pero asi de primeras.... Ays, la verdad es que tiene una pinta brutal
PEKEPRINCE escribió:A mi, siendo sincero me encantaria pillarmela, porque tengo la gba y dos sp (una es la nes edition) y claro, seria completar la saga, pero luego estan los demas (novia, padres, etc...) que no creo que se lo tomaran muy alla. Y acabo de comprar la segunda ds, y todos los juegos buenos que para la ds estan por salir...:-O

No descartaria hacerlo mas adelante o con alguna edicion especial, pero asi de primeras.... Ays, la verdad es que tiene una pinta brutal


A mí en un principio no me hacía muy feliz la idea de la "consolita" cuando se presentó en el E3 puesto que pensaba que nos quedaríamos vizcos jugando con ella XD

Lo que pasa es que a base de leer opiniones de la gente, ver fotos con juegos en la pantalla, ver vídeos de la consola "en acción" y tal me di cuenta de que es una máquina hecha para mí.

Y claro, como en su día pensé comprar la GBA-SP de lanzamiento (enamorado de su diseño también [amor]) pero al final lo dejé correr una temporada, no iba a repetir el mismo fallo y hace ya unos días que la tengo reservada (y además porque ahora mismo ando bien de pelas y me puedo permitir el capricho). Más que nada por saborear esta dulce espera, el hacer cábalas sobre qué día saldrá... En fin, que estoy enamorado de esta mini-consola :P

Y es que, desde la GameCube, Nintendo me tiene loco con los diseños de sus consolas. Para mí son las más bonitas; y si encima tienen juegos tan divertidos, pues se hacen irresistibles... [babas]

Saludos!! [bye]

PD: el día que salga, creo que deberíamos usar este hilo como el "hilo oficial ya tengo la Game Boy Micro" para no abrir cien hilos iguales, ¿no? ;)
Nu se, lo mismo me la compro a escondidas, pero es que no quiero que sea asi, pero tampoco quiero que me den la murga, aunque siendo tan pequeña lo mismo ni la ven [fumeta] . El tema no es econocimo, a dia de hoy puedo sin problemas, aunque tambien es cierto que hay que pensar en ahorrar mas.

Tengo que verla en la tienda, tocarla y ver que tal, si me enamoro poco podre hacer [amor]
PEKEPRINCE escribió:Tengo que verla en la tienda, tocarla y ver que tal, si me enamoro poco podre hacer [amor]


Uy, me temo que si vamos a la tienda con alguna duda y nos ponen una en la mano, estamos perdidos... Ya no la soltaremos (la Micro; lo que soltaremos es la pasta XD XD XD)

Nos leemos!! [oki]
Entre todos me vais a hacer desembolsar 99€ pronto... :-( :-( :-(
Nosgoroth escribió:Entre todos me vais a hacer desembolsar 99€ pronto... :-( :-( :-(


Mientras no nos pidas la pasta yo me alegraré si te la compras :Ð
101 respuestas
1, 2, 3