Ya tengo la GBA MICRO!!!!!!!!!!

1, 2, 3
jaKal escribió:Lo que no me acaba de seducir de la micro es que a pleno sol no se ve gran cosa en la pantalla [decaio] (incluso en el nivel 5 de brillo)


Pues va a resultar que tienes razón que al poner la consola justo debajo del sol a éso de las 12 del mediodía no se vea con tánto brilo y contraste como si jugaras por la noche debajo de las mantas...
:-O

[fumando]
Es que en condiciones de luz solar intensa, casi ningún dispositivo con pantalla TFT es capaz de mostrar un contraste nítido. Es verdad que los últimos móviles y las últimas cámaras digitales se ven algo mejor bajo el sol que las antiguas pantallas, pero parece que es un campo que está ahora mismo en desarrollo. De hecho, hace poco se convocó en mi facultad un concurso patrocinado por Intel en el que premiaban el mejor diseño que posibilitara usar un ordenador portatil a pleno sol; y es que ese es su punto debil: tenemos ordenadores con wifi, inalámbricos, con posibilidad de usarlos en la terracita de casa, tomando el fresquito en verano, si no fuera porque... cawento ¡No se ve una mierda! cawento

Ahora bien, recuerdo hace años con la GB "tocho" en la playa a pleno sol con la que no podía ni jugar aunque me metiera debajo de la sombrilla de lo poco que se veía la pantalla, y eso que podías regular el contraste... ¡Qué tiempos! XD

Saludos!! [bye]
101 respuestas
1, 2, 3