Ya tengo la GBA MICRO!!!!!!!!!!

1, 2, 3
Buenaaaaaaaaas:

Ya tengo en mi poder la GBA micro, recién venida de japan. [666]

La he probado un poquillo y os voy a contar algunas cosas por si alguien tiene dudas con la bicha.

TAMAÑO:

Ma que pequeña que mi movil (nokia, 3230), exactamente 10cm x 5 cm. Es muy ligera, y la calidad de los materiales es acojonante. Impresiona verla.

PANTALLA:

La pantalla es una pasada, mide exactamente 4,3 cm x 3 cm. La luminosidad es como la de la DS. La nitidez es EXTREMA, se ve de lujo. Tiene regulador digital de luz, para poder quitarsela poco a poco hasta dejarla como la GBA original.

BOTONES:

Muy solidos y un tacto muy bueno. Forma redondeadita no como los de la DS, sino mas parecidos a los de psp.

ALIMENTACION:

Aqui viene la putada. Olvidaros de usar vuestro alimentador de GBA /DS, este conector es nuevo. Lo cual es una putada porque viene con un trasformador de 110V (solo) y necesitas un conversor de 220 a 125 y de enchufe americano para poder enchufarlo.

COMPATIBILIDAD:

Mi cartucho EZ Flash III, funciona a la perfeccion. He probado el REBELSTAR y jaaaaaaaaaaarl, DIOS que pasada.

En fins. Si teneis alguna pregunta, y os la puedo responder, a vuestra disposición.

RECOMENDABLE 100%

Saludos. ;-)
Buenassss
Como te ha llegado tan pronto???? Yo calculo que la mia aun tardara en llegar un par de semanas...
Buenas noticias (aunque ya me lo esperaba) la confirmacion de que los flash funcionan.[oki]

Podrias poner unas fotos para amenizar la espera. [looco]

Por cierto, el tamaño de la pantalla, es el mismo que cuando juegas a un juego de GBA en la DS?



Salu2 y felicidades!
SashaX escribió:Buenassss
Como te ha llegado tan pronto???? Yo calculo que la mia aun tardara en llegar un par de semanas...


Porque soy un impaciente, y la pedi en lik-sang por UPS urgente. La putada es que me ha costado la tonteria 70 euros mas entre portes y aduanas, pero coño YA LATENGO! [carcajad]

SashaX escribió:Podrias poner unas fotos para amenizar la espera. [looco]

Por cierto, el tamaño de la pantalla, es el mismo que cuando juegas a un juego de GBA en la DS?


Sobre lo de fotos, tengo el problema de que estoy en el curro y no puedo en este momento, pero de todas maneras teneis tropecientas paginas con fotos comparativas.

SashaX escribió:Salu2 y felicidades!


Chachiaaaas. [beer]
Javiero...Cuanto cabrito hay suelto por ahí.... ;)

ENHORABUENA!!!

Que rule .... que rule!!!

Tu sosio que te quere XD
Me alegro de que alguien ya la tenga [beer]

Una pregunta: ¿cómo va exactamente lo del regulador de la luz de la pantalla? Dices que es digital, por lo que me imagino que habrá un par de botones para subir y bajar la intensidad lumínica; pero ¿dónde están esos botones? (es que llevaba unos días preguntándomelo y no he visto ninguna explicación por Internet).

Gracias y enhorabuena por tu compra! [oki]
necesitas un conversor de 220 a 125 y de enchufe americano para poder enchufarlo.

el enchufe americano y el japonés son el mismo?
puedes poner alguna foto?
saludos
Has probado juegos de GBC/GB clásica?
Buenas:

Voy a intentar responderos a lo que sepa ;-)

Enchufe: Aqui os pongo una foto para que veais el tipo de enchufe.

http://www.tccomm.com/images/products/big/TC1PS-01.gif

ATENCION: Este adaptador NO es el de nintendo, es solo para que veais el enchufe que va a la pared, pero el otro extremo no es así ni de coña , es un nuevo conector que ha sacado nintendo para que encaje en la GBA micro, fijaros simplemente en los 2 pitorritos agujereados que están pegados al cargador.

El regulador de luminosidad son 2 microbotoncitos que están en el lateral derecho de la gbamicro, y a cada pulsación se sube o se baja 1 nivel la luminosidad (teniendo el boton L pulsado). Porque esos mismos 2 botones son para subir y bajar el volumen (sin pulsar L) tambien a cada pulsación un nivel.

Y por ultimo no he probado los juegos de GBC/GB, pero me juego los huevos a que funcionan perfectamente. Recordad que es una GBA pero con extras, no pueden quitarle funcionalidades.

Saludos. ;-)
Respecto a lo de la compatibilidad con GB/GBC... no es eso precisamente lo que se viene comentando ultimamente... a ver si puedes quitarnos de la duda de forma segura ;)
ElduendE escribió:Respecto a lo de la compatibilidad con GB/GBC... no es eso precisamente lo que se viene comentando ultimamente... a ver si puedes quitarnos de la duda de forma segura ;)


Jaarl.

Me has hecho desempolvar y sacar del cajon mi antiguo flash de GBC, y efectivamente tienes razón. NO CHUSCA.

He probado en la GBA SP (para asegurarme) y entra perfectamente y carga los juegos que tenia grabados. Pero en la GBA MICRO tienen puestas unas pestañas al fondo que impiden meter los cartuchos de GBC, osea que me temo que estás en lo cierto. No entran ni de coña (eso será porque no han querido emular la parte de GBC metiendole hardware superfluo a la gba micro). Recordemos que la GBA y GBA SP tienen toda la circuitería junto con el cpu Z80 para poder emular los juegos de GBC, y se ve que han pensado que nos les cabia en la nueva bicha.

Pues resumiendo. NO VAN.

Saludos. ;-)
laaaaaaaastimaaa... por un momento quise creer, por un momento me hice ilusiones... :(

imagino entonces que si no entran los de GBC los de GB (blanco y negro) tampoco, claro... joe, por lo menos de estos ultimos podemos emularlos, pero los de color no... que ****tada cawento
una última cosa que no había caido antes:
has podido fijarte si la batería que lleva dentro es la misma que la de la GBA SP? porque si es así, asunto resuelto ya que la recargaría desde ella
gracias y saludos
ElduendE escribió:laaaaaaaastimaaa... por un momento quise creer, por un momento me hice ilusiones... :(

imagino entonces que si no entran los de GBC los de GB (blanco y negro) tampoco, claro... joe, por lo menos de estos ultimos podemos emularlos, pero los de color no... que ****tada cawento


De todos modos, tener puesto un juego de GB / GBC casi ocuparía mñas que la consola en sí XD porque es imposible aprovechar más el espacio. Si ya quedan feos los cartuchos de GB en la SP, imaginad en la micro... :S

Saludos!! [bye]
luipermom, cuando tienes razon se te da, asi que... TIENES RAZON :Ð

Lo que pasa es que yo empece con la game boy ladrillo, la original, y ver que la compatibilidad con los juegos antiguos ha llegado a su fin, aunque lo vea logico, admito que me da pena... ¬_¬
Una pregunta tonta. ¿Se puede conectar un cable link a la Micro? Porque si es así quizás interesaría, pero si no... apañados vamos.

Saludos.
Hay un cable de conexion especial para la micro para hacer link. También han sacado un adaptador de infrarrojos (como el que traian los pokemon) especial para la micro.

Y por ultimo sobre el tema de la bateria, no creo que sea igual que el de la SP (por lo que decia Pelle) pero es mas facil conseguir simplemente un transformador de 220v a 125v y con un adaptador de enchufe japo (que lo venden en las ferreterias) se puede enchufar sin ningún tipo de problema.

Yo lo he hecho asi.

Saludos. :-)
Wenas Javiero, felicidades por tu nueva adquisicion [oki], una pregunta: la pantalla que tal es?es muy pequeñita y te dejas la vista en ella?se ven mejor los juegos de GBA en la pantalla de NDS o en la de la GBAmicro?

Salu2 :)
Javiero escribió:Y por ultimo no he probado los juegos de GBC/GB, pero me juego los huevos a que funcionan perfectamente. Recordad que es una GBA pero con extras, no pueden quitarle funcionalidades.

Saludos. ;-)

¡Eunuco, eunuco! [sonrisa]


























No he podido evitarlo... [+risas]
Yo estoy pensando en importar la edición NES de la micro... lo que no se si esperar a que haya salido en España para comprarme un transformador suelto y así no tener que estar comprando adaptadores...

La pantalla no te parece muy pequeña? se juega sin problemas? dan ganas de besarla? [inlove]
La pantalla es simplemente acojonante!!!...

Yo pensaba que iba a ser tan pequeña que no se iba a ver una mierda, pero os aseguro que se juega de puta madre.

Mi hermano, cuando le dije que me iba a pedir una me dijo que el pasaba, y cuando la vió ayer se cagó en todo por no haberse pedido una también. Os aseguro que la pantalla no va a defraudar a nadie , se ve de miedo , tiene una luminosidad cojonuda y una nitidez brutal.

Aqui os pongo una foto hecha con mi movil, para que veais la diferencia de luminosidad (la micro es bastante mas luminosa que la DS), no os dejeis engañar por la foro en cuanto a nitidez, mi movil hace fotos mu flojas, pero la micro es MUY nitida (diria que mas que la DS).

Saludos.

Adjuntos

he visto la foto del transformador y veo que la clavija es de lo mas normal del mundo.......sabiendo a que tension y amperaje trabaja, no creo que sea dificil encontrar un transformador similar en cualquier titnda de electrodamesticos, e incluso para cargar en el mechero del coche.
1saludo
kinkon escribió:he visto la foto del transformador y veo que la clavija es de lo mas normal del mundo.......sabiendo a que tension y amperaje trabaja, no creo que sea dificil encontrar un transformador similar en cualquier titnda de electrodamesticos, e incluso para cargar en el mechero del coche.
1saludo


Kinkon, lee bién el mensaje donde está la foto del transformador... Oooh

Saludos.
Javiero escribió:La pantalla es simplemente acojonante!!!...

Yo pensaba que iba a ser tan pequeña que no se iba a ver una mierda, pero os aseguro que se juega de puta madre.

Mi hermano, cuando le dije que me iba a pedir una me dijo que el pasaba, y cuando la vió ayer se cagó en todo por no haberse pedido una también. Os aseguro que la pantalla no va a defraudar a nadie , se ve de miedo , tiene una luminosidad cojonuda y una nitidez brutal.

Aqui os pongo una foto hecha con mi movil, para que veais la diferencia de luminosidad (la micro es bastante mas luminosa que la DS), no os dejeis engañar por la foro en cuanto a nitidez, mi movil hace fotos mu flojas, pero la micro es MUY nitida (diria que mas que la DS).

Saludos.


La verdad que cada vez le tengo más ganas a la gbamicro [looco]
Qué suerte! :D

Mi edición Famicom ya está de camino. Qué ganas de que llegue! [amor] Paciencia, paciencia...

Disfrútala! [oki]
Hola Javiero
Ya se que te han preguntado por que tal se ve la pantalla, pero a mi concretamente me gustaria, que me dijeras, si juegos como el advance wars, se ven lo suficientemente bien, como para distinguir los caracteres sin tener que aproximar la cabeza a la pantalla para distinguirlo, ¡¡¡¡¡¡cuando estas jugando una partidilla!!!!!!!

solo era eso, como los demas te felicito por la compra!!!!!!!

PD: jeje soy nuevo asique me estrene..........:-p
Juanillooo escribió:Hola Javiero
Ya se que te han preguntado por que tal se ve la pantalla, pero a mi concretamente me gustaria, que me dijeras, si juegos como el advance wars, se ven lo suficientemente bien, como para distinguir los caracteres sin tener que aproximar la cabeza a la pantalla para distinguirlo, ¡¡¡¡¡¡cuando estas jugando una partidilla!!!!!!!


Bueno, lo digo una vez mas y espero que esto sirva para TODOS y CADA UNO DE LOS JUEGOS, la pantalla se ve PERFECTA, no hay problema con las letras pequeñas, yo veo los pixels sin problema.

No necesitas acercarte la pantalla para nada, (y yo tengo miopía).

Saludos.
Javiero, tienes razon, no lei bien el post, pero sigo pensando que con un transformador normal que dé la misma tension y amperaje, unas tijeras y un poco de estaño, todo solucionado [jaja]
kinkon escribió:Javiero, tienes razon, no lei bien el post, pero sigo pensando que con un transformador normal que dé la misma tension y amperaje, unas tijeras y un poco de estaño, todo solucionado [jaja]


Lo mas probable es que tengas razón y solo sean 2/3 cables para tensión y masa, pero yo por si las moscas creo que la manera mas sencilla y menos intrusiva es meterle un transformador de 220v->125v y a correr ;-)

Ma de uno hará un carrefour-swapping [jaja] [jaja] [jaja]

Venga, saludos.
Alguien sabe si ha salido en las americas ya la consolika? es ke viajo en octubre alli y la edicion famicon es MUY tentadora.
fridlack escribió:Alguien sabe si ha salido en las americas ya la consolika? es ke viajo en octubre alli y la edicion famicon es MUY tentadora.


En américa salió el 19, eso sí, olvídate de edición famicom fuera de Japón (de ahí mi decisión de importarla [risita] ). Ya puestos me esperaría a que saliera en noviembre por aquí ;).
Joder, pos yo keria la famicom, ke me trae muchos recuerdos.... ahora a dudar again a ver ke coño hago, ademas con la salida de la SP+ me estan tokando los **** estos de nintendo...
Por lo visto ha vendido 150.000 unidades en su primera semana en Japon !! [+risas] [+risas]
Bueno, chicos y chicas, yo por mi parte he hecho la reserva de una GBA Micro, ahora lo k me toca es esperar k el distribuidor se la mande (1-2 semanas aprox.)

Ya posteare fotos en cuanto la tenga.

Salu2 [Ooooo]
Sabeis si la version famicon es limitada o algo? es que tengo un amigo que va a Japon en dos semanas, si es facil de encontrar se la pido, si no mejor paso.
Bueno a mi me llegó mi versión Famicom el pasado jueves, y la verdad es una pasada, el tacto metálico y la calidad de la pantalla es lo que mas llama la atención, me dejaron un EZFlash II y III y una supercard, funcionan sin problemas, y lo del adaptador de corriente si eres un manitas compras un adaptador oficial de la nds lo desmontas y soldas el cable del adaptador de corriente que te viene en la gbmicro, y queda impecable, ya que los dos adaptadores tienen el mismo voltaje y amperaje, por mi es una muy buena opción ya que realmente si que es una portátil porque te cabe en la palma de la mano.
Acaba de llegar la mia!!!![beer][beer]
Esta genial, esto si es realmente portatil!!! La voy a llevar a todas partes. [babas]

Lo unico... XD me he quedado sin bateria, y aun no me ha llegado el otro paquete que pedi (el mismo dia que la micro) con los accesorios para cambio de voltaje y tal...
Soy capaz de bajar a la ferreteria. Errr, bueno, ya he bajadoXD Pero estaba cerrada.XDXDXD

La pantalla se ve de vicio, y en seguida se acostumbra uno al tacto de la consolita.

Por cierto, me han regalao (si si, por la patilla) el juego de GBA "Astroboy", una pegatina mu chula y una bolsa japo con gominolas acidas (que me da una pena abrirloooo).

Además con la GBA micro viene una funda de terciopelo para cuando la lleve por ahi, que no se ralle naaa.

Toy mu contento, ha tardado casi 2 semanas en llegar, pero no he pagado envio caro ni aduanas, jejej




Salu2! [toctoc]
La verdad es que dais envidia .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Yo no creo que la pille... al menos de momento... el precio tira de espaldas (para lo que es, y encima teniendo ya la SP). Si no tuviera la SP igual me permia el capricho.
¿Qué botones e interruptores tiene la consola?

Ya habéis dicho que tiene uno para regular la luminosidad aparte de los A, B y crucetas ... decid el resto de botones y conectores (¿cable link?) que tiene...

¿Los botones L y R son cómodos o igual que en una GBA SP?

¿Vale la pena la Micro o la nueva SP que se está vendiendo ahora en USA?

saludos.
SashaX escribió:Acaba de llegar la mia!!!![beer][beer]
Esta genial, esto si es realmente portatil!!! La voy a llevar a todas partes. [babas]

Lo unico... XD me he quedado sin bateria, y aun no me ha llegado el otro paquete que pedi (el mismo dia que la micro) con los accesorios para cambio de voltaje y tal...
Soy capaz de bajar a la ferreteria. Errr, bueno, ya he bajadoXD Pero estaba cerrada.XDXDXD

La pantalla se ve de vicio, y en seguida se acostumbra uno al tacto de la consolita.

Por cierto, me han regalao (si si, por la patilla) el juego de GBA "Astroboy", una pegatina mu chula y una bolsa japo con gominolas acidas (que me da una pena abrirloooo).

Además con la GBA micro viene una funda de terciopelo para cuando la lleve por ahi, que no se ralle naaa.

Toy mu contento, ha tardado casi 2 semanas en llegar, pero no he pagado envio caro ni aduanas, jejej




Salu2! [toctoc]


Coño pues si que se han estirado, donde la pedistes?

Saludos!
SashaX escribió:Acaba de llegar la mia!!!![beer][beer]
Esta genial, esto si es realmente portatil!!! La voy a llevar a todas partes. [babas]

Lo unico... XD me he quedado sin bateria, y aun no me ha llegado el otro paquete que pedi (el mismo dia que la micro) con los accesorios para cambio de voltaje y tal...
Soy capaz de bajar a la ferreteria. Errr, bueno, ya he bajadoXD Pero estaba cerrada.XDXDXD

La pantalla se ve de vicio, y en seguida se acostumbra uno al tacto de la consolita.

Por cierto, me han regalao (si si, por la patilla) el juego de GBA "Astroboy", una pegatina mu chula y una bolsa japo con gominolas acidas (que me da una pena abrirloooo).

Además con la GBA micro viene una funda de terciopelo para cuando la lleve por ahi, que no se ralle naaa.

Toy mu contento, ha tardado casi 2 semanas en llegar, pero no he pagado envio caro ni aduanas, jejej

Salu2! [toctoc]


¿Donde ha sido eso? Y al tener carcasas intercambiables, ¿se le cambia también el cristal o el plástico de la pantalla, así si se ralla se le cambia y ya está?

Un Saludo!!
Nasss
La pedi en play asia. :Ð

Y al tener carcasas intercambiables, ¿se le cambia también el cristal o el plástico de la pantalla, así si se ralla se le cambia y ya está?


Eso es. Si se ralla el cristal (no se si es cristal o un plastico MUY duro), le pones otra carcasa y pantalla nueva.[oki]
SashaX escribió:Nasss
La pedi en play asia. :Ð



Eso es. Si se ralla el cristal (no se si es cristal o un plastico MUY duro), le pones otra carcasa y pantalla nueva.[oki]


Justo lo que deseaba, ya no hay quien me quite de comprarmela, con una supercard ya tengo ademas reproductor mp3...
¿Sabeis cuando sale exactamente en España? Ahora a ver si la importo o no...

Saludos y gracias SashaX.
Una pregunta que me corroe, acerca de esta enana preciosidad... XD
He leído que hay cables link especiales Micro, así como adaptadores wireless también Micro.
¿Alguien ha probado a conectar una Micro con una GBA/SP/GBP con un cable link de los de siempre?
¿El adaptador wireless Micro es compatible con el adaptador de siempre?
Alguien sabe si funcionan todos los flash k iban con la sp???
Otra cosa..cual es el precio aki ...es k ando perdio de este tema pork tengo una SP...aunk igual la vendo para pillarme la nueva... [carcajad]
Parece ser que el precio oficial en Europa será de 99€. Un pelín cara, pero bueno, nadie nos obliga a comprarla ;) De cualquier modo, me juego el cuello a que el día que salga aquí, la tengo en casa antes de las 12 de la mañana XD

Por cierto, una última duda para los que ya la tienen: ¿el cable link es el mismo que en la GBA / GBA-SP o el conector es diferente? Lo digo por comprar uno en la tienda el mismo día que la consola ya que los vicios que me pego con el novio de mi hermana al Mario Kart. Street Fighter II y demás son épicos... XD

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:¿el cable link es el mismo que en la GBA / GBA-SP o el conector es diferente?

Para la micro necesitas un adaptador
y el tema de los Flash ?????? funcionan los mismos??
Veo lo del adaptador wireless que van a sacar para la Micro y me surge una duda; a ver si alguien me la puede aclarar...

Ya hace tiempo que sacaron un adaptador wireless junto con los pokemon Verde hoja y Rojo fuego si mal no recuerdo. Yo pensaba que ese adaptador era "universal"; es decir, que si ponías uno en cada GBA era a todas luces como un "cable link inalámbrico" que funcionaría con todos los juegos; pero no, resulta que es sólo para esos Pokemon y poco más.

¿Ocurre lo mismo con este adaptador?, ¿es "retrocompatible" con todos los juegos de GBA que usan cable link?.

Es que sería muy cómodo poder jugar con varias GBAs sin cables de por medio (qué pronto se acostumbra uno a la comodidad del multiplayer de la NDS... XD)

Saludos y gracias! [bye]
luipermom escribió:Veo lo del adaptador wireless que van a sacar para la Micro y me surge una duda; a ver si alguien me la puede aclarar...

Ya hace tiempo que sacaron un adaptador wireless junto con los pokemon Verde hoja y Rojo fuego si mal no recuerdo. Yo pensaba que ese adaptador era "universal"; es decir, que si ponías uno en cada GBA era a todas luces como un "cable link inalámbrico" que funcionaría con todos los juegos; pero no, resulta que es sólo para esos Pokemon y poco más.

¿Ocurre lo mismo con este adaptador?, ¿es "retrocompatible" con todos los juegos de GBA que usan cable link?.

Es que sería muy cómodo poder jugar con varias GBAs sin cables de por medio (qué pronto se acostumbra uno a la comodidad del multiplayer de la NDS... XD)

Saludos y gracias! [bye]


Mucho me temo que el adaptador inalámbrico de la micro se limita al uso del adaptador inalámbrico normal, es decir, los pokémon y poco más. También han lanzado un nuevo cable link con su correspondiente adaptador para que sea compatible con las GBAs de toda la vida, de modo que no nos libramos de jugar sin cables :/.
vacajinjo escribió:También han lanzado un nuevo cable link con su correspondiente adaptador para que sea compatible con las GBAs de toda la vida, de modo que no nos libramos de jugar sin cables :/.


Espera, espera, espera.
¿Han sacado un cable para conectar una NDS contra una GBA para partidas a 2 jugadores de juegos de GBA?

¿Precio? ¿Fechas? ¿Dónde? xD
101 respuestas
1, 2, 3