Ya tengo el M3 y el PASSKEY2. Desde divineo china. Informate como lo hice!

1, 2, 3
solo sale que detecta un cartucho con posible opcion de ds


No entiendo que es lo q sale al encender tu consola.. puedes intentar explicarlo mejor?
me sale el menu diciendo que detecta un cartucho con posible opcion de ds, el cuadrado del pictochat y el de descarga ds pero no sale el menu del q hablais
por eso pregunto si es que hay que hacerle algo a la tarjeta sd o hay q meter algun firmware al m3
Ahm! creo que ya te entiendo, no te sale que tienes algo metido en la ranura de GBA? seguro que está bien metido el M3? es que el M3 te lo tiene que reconocer como un cartucho de gba, y al entrar, ya sigues el tuto
bien llevas razon
ya lo ha reconocido
menudo susto me di porque hubo un rato en que no funcionaban ni los originales de gba
ahora estoy en medio del tutorial
he instalado el programa, me dice que seleccione en el arbol de la izquierda la unidad donde tengo la sd en mi caso lo estoy haciendo a traves de una camara digital
le doy a escribir nds y me dice que busque las roms de nds pero donde estan porque el se va a donde instalo en archivos de programa y salen 5 archivos
gamesave
lenguaje
logo gba
rtsaver0.gba y
rtsaver.gba
ahora cual selecciono
una cosa, creeis que merece la pena comprarse el m3 teniendo tarjetas compact flash para la supercard?
MaiX hay 2 tìpos de M3, el SD y el CF (el CF admite tarjetas compact flash), pero no entiendo mu bien tu pregunta.. si dices que ya tienes la supercard no t compres el m3!

boina, tienes que buscar la carpeta donde tengas tus backups, yo no te puedo decir donde esta esa carpeta jejejeje, usa los botones de arriba para buscarla
gracias por haberme seguido en el hilo
ya lo he conseguido y mi hijo esta jugando al nintendog labrador
la verdad es que cuando ya lo haces 1 par de veces resulta sencillisimo
te vuelvo a dar las gracias
salu2
Holas, he tratado de seguir tu tutorial pero en la web http://www.m3adapter.com/Download.htm
no funciona el link para bajarse el PassKey2 V2 ¿hay algún otro sitio para descargarlo?..

Saludos y muchas gracias ^^
yo seguí el manual detenidamente y me sale perfecto, solo había de 14 juegos que introduje inicialmente 2 que no funcionaban y daba pantalla amarilla, los demas bien. revisadesde el principio el manual.
El problema es que no funcionan los links x(

¿Éste tutorial me servirá si tengo la versión CF?

Saludos y gracias ^^
sirve perfectamente, solo sustituye sd por cf XD
Una pregunta, si se utiliza el PassKey1 hay que hacer lo que pone ulon al principio del post de programar el M3 o no hace falta, solo con poner un juego de DS en la PassKey valdria?
El passkey 1 no hace falta programarlo, usa cualquier juego :)
Darksilvano escribió:El passkey 1 no hace falta programarlo, usa cualquier juego


Gracias por tu respuesta. Salu2.
Ola me compre hace una semana el neo max key 3 de 1gb y aun no atino a usarlo .Me gustaria si alguno sabe usarlo ke me informe o ke me agregue al msn y asi poder contartar ...::mi msn es albertogonzalez2005@hotmail.com::... Me gustaria que me informeis cuanto antes por si la tengo que devolver .
HOLAAA¡ Haver si me pueden ayudar
Yo tambien tengo el m3 adapter, pero la diferencia esque tengo el passkey (no el passkey2) Como se hace para configurar el passkey asecas?
Ago todos los pasos que tu ases ulon pero cuando llega el momento despues de poner el codigo del cartucho original Axxx la apago la vuelvo a encender y no me salen ningun menu de nDS para poder jugar con los roms de la misma.
I otra cosa el botoncito del passkey tiene 2:uno que sice Passkey y otro que dice Card.
Que seria mejor comprarme el passkey 2?
a ver.. para saber q passkey necesitas (ésto está dicho en la primera página del post, pero weno)
Si estas usando el passkey1 no te hace falta reprogramarlo, asi que la parte de:
Copiar el fichero K2-RAM-02.gba (que viene en el ZIP) dentro del SD, para ello lo arrastre desde el ZIP que me baje a la unidad virtual del SD que esta en MIPC

Saque la SD del lector y lo puse en el M3, Luego sace mi MARIOKART de la NDS y puse el M3 (que tenia la SD dentro). Y enciendo la consola (por tanto, en la consola solo tenia el M3, nada de passkey ni otras cosas)

Te arranca en modo GBA y te sale un menu. Fui a la seccion GAMES. Seleccioné el fichero: K2-RAM-02.gba y pulsé A.
Terminas viendo un menú que consta de dos columnas: NAME y VERSION. En NAME hay siempre una palabra tipo AXXX donde XXX son letras y números.

Miré en mi tarjeta de juego original (MARIOKART) que combinación era la mia: AMCP . Le di pa'bajo a la barra de desplazamiento hasta que encontré la combinancion de letras. La seleccione y el programa dijo LOADED, OK.
Apague la consola.

Luego saqué la tarjeta SD del M3 y la metí otra vez en el lector USB del PC. Accedí a ella y elimine lo que antes había copiado. La deje limpita.


Esta parte no tienes que hacerla, pasa directamente a lo siguiente, es decir, meter el passkey con tu juego, y el M3 con tus backups, y se supone que debe tirar... cuentanos a ver..
Hola a todos.

Acabo d estrenar mi nuevo M3 Perfect SD

El tema es k he metido una rom (Super Sonic Warriors 2 japo) , enciendo el M3 recien flasheado al E16 con el passkey 2 conmutado a 1, y la demo dl metroid enganchada (y posteriormente tb con el Mario Kart)....
Cuando elijo juego, se keda en negro en las 2 pantallas sin iniciarlo.

Edit: acabo d probar ahora el Bust a Move DS , y tampoco.
Pantallas negras.
He de añadir k es una DS plateada de las primeras.
Tb k he probado la configuracion por defecto del M3 Game Manager y tb he probado a cambiar cosas, pero nada. Siempre pantallas negras.

Lo he grabado con un lector comprado en el MediaMarkt de Hama, y la SD, a falta d comprarme 1 Kingston d 1GB es una PNY Technologies de 128 MB
Son goku, pk no pruebas a instalar el e14.

Yo tengo el e14 y el game manager 2.7 y todo va perfecto... as programado el paskkey bien?

Salu2!


PD: hay un tutorial unos hilos mas abajo k va de coña.
Si te deja elegir un juego nds, el passkey no es, porque es para eso (entrar en el menú nds) asi q... o lo parcheas mal o es cosa del m3..

dices que tienes la e16, usas el game manager 3.1 o 3.11?

casi que prueba primero con la e14 y el 2.7 como dice Trape


(una última cosa, esperamos que esa "rom" sea un backup o al menos que sea sólo pa ver que funciona... XD)
Hola¡¡
Ulon he probado lo que me has dicho (no configurar nada solo parchear los jeugos con el programa que viene en le minicd, y pasarlos a la tarjeta SD, pero sigue sin entrarme al menu de NDS para eleguir mis copias de seguridad .nds, en canbio al de GBA me entra y van los juegos.
Duda:
En mi Paskey tengo dos botones el de "PAsskey" i otro q pone "Card",
Hago lo siguiente:
1- Mi Passkey lo pongo en el boton "Passkey" y dentro un juego original (super mario 64 DS).
2- Enciendo la consola me sale el cartelito de salud de la NIntendo ds , y inmediatamente se me pone las pantallas en blanco.
mi pregunta es: Lo hago bien? No va bien el Passkey? O el m3 adapter?
Mando mis fotos de lo que tengo.

Adjuntos

mariano98 escribió:Hola¡¡
Ulon he probado lo que me has dicho (no configurar nada solo parchear los jeugos con el programa que viene en le minicd, y pasarlos a la tarjeta SD, pero sigue sin entrarme al menu de NDS para eleguir mis copias de seguridad .nds, en canbio al de GBA me entra y van los juegos.
Duda:
En mi Paskey tengo dos botones el de "PAsskey" i otro q pone "Card",
Hago lo siguiente:
1- Mi Passkey lo pongo en el boton "Passkey" y dentro un juego original (super mario 64 DS).
2- Enciendo la consola me sale el cartelito de salud de la NIntendo ds , y inmediatamente se me pone las pantallas en blanco.
mi pregunta es: Lo hago bien? No va bien el Passkey? O el m3 adapter?
Mando mis fotos de lo que tengo.


¿la consola es de las primeras o es la de colores? Si es de las nuevas tienes que reprogramarlo.
toede^^ escribió:
¿la consola es de las primeras o es la de colores? Si es de las nuevas tienes que reprogramarlo.


Es la gris comprada hace poco, mi número es:NEH11791662
Y cuando hago la prueba de el pictochat y los colores de pantalla me sale amarilla.

Adjuntos

mariano98 escribió:
Es la gris comprada hace poco, mi número es:NEH11791662
Y cuando hago la prueba de el pictochat y los colores de pantalla me sale amarilla.


Pues entonces tienes que usar un Passkey 2 o en su defecto programar el passkey.(yo te recomendaria que una vez echo flashearas la consola)

Usa el buscador para buscar el tutorial de como programar un passkey 1 a 2.

Saludos y suerte.
Usaba el Game Manager k venia en el CD.
Parece k con el ultimo , el k salio hace 2 dias, ya tiran los 2 k he probado.
A la noche hare mas pruebas con otros.

Por cierto, ya puestos con problemas, el Media Converter no m funciona. Lo instalo, le digo k lo ejecute y m dice k no puede encontrarlo.
He probado a desinstalarlo y borrar el ini que crea en c:\windows, pero al reinstalarlo vuelve a decir lo mismo.
Mejor que el media converter usa el Moonshell... además si tienes el firm E16, pues a lo mejor eres uno de los afortunados que nos funciona directamente.. al entrar en el menú hay que darle al select para intentar entrar al moonshell (aunque a lo mejor no tira, pero t lo puedes bajar y meterselo igual)
Ah eso es el MoonShell? xD
Como se nota k soy nuevo xD
Si, al darle a Select salian mas opciones con otros iconos y tal.

Pero de todas formas tb m fije k al elegir juego ni sikiera intentaba cargarlo desde ese nuevo menu (el moonshell si he entendido bien)
Supongo k si bajo el ultimo k haya, permitira convertir videos desde el PC?
O solo sirve como administrador avanzado?
Xq si hay k usar el Virtual Dub se usa, pero mejor k el programa m haga la conversion el solo, k sabe mejor k resoluciones y demas tiene k usar.
Son Gokuu Moonshel, Moonshell Son Gokuu

Ale ya os conoceis XD, si eso es el moonshell, aún no se pueden abrir archivos nds desde el moonshell pero más adelante suponemos que mezclarán los menús, pa las conversiones de video bájate el Moonshell (aunque no se qué versión decirte, pues hay disputas en cuanto a cual ofrece más calidad y algunos problemas... pero eso está en otros hilos)

El Mp3 lo reproduce solito, como habrás comprobado al iniciarlo y oir la de We Will Rock You..
uuh, no escuche ninguna cancion xD
Solo un efecto sonoro.
Voy a probar, k m pica la curiosidad.

Comprobado.
Entro en Moonshell y hace: chiiin!
Pero nada mas. No musica alguna.
Eso es que no metiste la carpeta System que venia en el zip, pero vamos, que es una tontada, pero si, tienes toda la razón XD
No meti nada xD
Ya decia yo.
Es el moonshell k venia por defecto al actualizar el firmware.

Btw, en el monshell k he bajao, k es el k venia en la web d m3 (nombre dl zip: 20060123_moonshell09) el system sigue el path:

20060123_moonshell09\files\.shell\system.fon

Supongo k sera ese.
Btw, si meto esto en la SD, supongo k vale solo con la carpeta .shell, no? O hacen falta las demas? Xq por ejemplo los exes no kreo k vayan a ser muy utiles en la DS.

Ains, dentro de su simplicidad es complejo el tema este xD
Q no, q no (joer que mal me explico últimamente.. [tomaaa] ) a ver si puedo..

en el .zip de la actualización del Firm E16, te vendría una carpeta que ponía loader, y otra que ponía System, la carpeta system, si la copias, y la pegas en la raiz de la tarjeta sd, se oirá la musiquita esa, pero vamos, que esa carpeta no es necesaria para nada, pero las imágenes que hay dentro se pueden modificar para cambiar el fondo del moonshell, vamos, que esa carpeta es sólo para "personalizar el moonshell"

De toas formas nos vamos del tema del hilo... asi que si me sigo sin explicar, mandame un PM [sonrisa]
Vale xD Ya ta todo aclarao ^^
Por cierto, he tao exandole un ojo al hilo del moonshell y menudo jaleo con lo de: m rula , no m rula , o m rula a tirones.
Bueno, si siguen sakando versiones a este ritmo, no tardaran en sacar una perfecta pa tol mundo. xD

Volviendo al tema M3 y Passkey 2, m ha sorprendido la calidad d los materiales.
Decian k eran mas caros k la SuperCard y passme debido a la mejor calidad d componentes.
No he visto los anteriormente mencionados, pero miedo m dan xD
M3 Y passkey 2 parece k se vayan a romper con la mirada.
Habra k tener sumo cuidado al manipular la DS, ya k sobresalen :P.
Soy nuevo en esto, tengo una ds plateada (firmw 1 o 2), es decir solo tengo k parchear los juegos en la sd y meter el m3 y el passkey y a jugar?¿
Yep ^^
Pero asegurate d tener la ultima version dl Game Manager y d tener un juego original dentro dl Passkey (Si es passkey 2, ponle el conmutador a Passkey 1)
Qué es eso del game manager?
Es el programa para parchear los juegos k viene con el pack del m3 + passkey 2?
Si, pero no viene ahi la ultima version.
Bajate mejor el de aqui:
http://www.m3adapter.com/Download.htm
Muchas gracias ahora ya si que voy a pedir el m3.
Qué opinais de satkit?
me gustaria saber si el menú de m3 me da más posibilidades de las que conozco, en fin si hay algún tutorial de uso.
Lo que realmente me gustaría es saber si después de estar jugando a un juego peudo volver al menú de m3 sin apagar la máquina y volver al poner el passkey2, que es lo que hago ahora.
Si actualizas el M3 al último firm y usas el Game Manager 3.11, al parchear tu backup aparece una opción que se llama software reset, marcala para poder resetear el juego en cuestión en cualquier momento pulsando L+R+A+B+X (creo q era esa combinación,es que la hago sin mirar, y es mas o menos pulsando todos XD)

Eso si, en algunos juegos aún no funciona
que alguien me ayude por favor no se actializar mi m3 ni se la version q tengo esta recien llegado y no me van casi ningun juego el unico q me va es el castlevania ayudadme plisss
Yo el Game manager que tengo es el que me venía con el pack que compre en chollodigital y es la v 2.7, no se donde encontrar otra version como la 3.11 de que hablas.
en la página oficial del producto... se ha dicho millones de veces, weno, aki t dejo el link http://www.m3adapter.com/Download.htm
Es cierto perdon por el olvido ya lo vi en su día y no me acordaba.
gracias
hola

he estado leyendo todos los mensajes y parece ser ke si se usa el passme hay ke arrankar con un juego original ¿correcto?, pero si se cambia el firmware ya no haria falta el passme y por lo tanto ningun juego original, solo la M3 (por ejemplo) ¿correcto?


asias
Si usas passme si que tienes que llevar un juego original, enganchado en el passme, si flasheas ya no hace falta llevar el original, pero es mejor llevarlo porque si no al cerrar la consola encendida, petardea, y además así no te entra polvo por la ranura de DS, vamos, que es mejor llevarlo
Darksilvano escribió:Si usas passme si que tienes que llevar un juego original, enganchado en el passme, si flasheas ya no hace falta llevar el original, pero es mejor llevarlo porque si no al cerrar la consola encendida, petardea, y además así no te entra polvo por la ranura de DS, vamos, que es mejor llevarlo


a ver, es ke aun no tengo ni la consola entonces me has despistao un poco ¿al cerrar la consola encendida petardea? ke kieres decir exactamente ¿ke cierre las tapas sin apagarla? :?:?
Eso es, la consola, con cualquier juego, si la cierras entrará en un modo de "pausa" para gastar menos batería, pero sin tener que apagarla, así cuando la vuelves a abrir continúas donde te hayas quedado

Si la consola está flasheada, al cerrarla hace unos ruidos muy raros, por eso es mejor llevar un juego
Darksilvano escribió:Eso es, la consola, con cualquier juego, si la cierras entrará en un modo de "pausa" para gastar menos batería, pero sin tener que apagarla, así cuando la vuelves a abrir continúas donde te hayas quedado

Si la consola está flasheada, al cerrarla hace unos ruidos muy raros, por eso es mejor llevar un juego


a ver si me he enterado

en la ranura de gba tendria mi cartucho M3 y en la de nds un juego original nds

pregunta XD
el juego iria con o sin el passkey, es decir tal cual?
vale cualkier juego original?


asias de nuevo
118 respuestas
1, 2, 3