Ya tengo el M3 y el PASSKEY2. Desde divineo china. Informate como lo hice!

1, 2, 3
a ver, si flasheas es para no tener que usar el passkey, asi que si flasheas, llevas un original metido, cualquiera, para que al cerrar encendida no haga ruidos raros, y no coja polvo la ranura

Si no quieres flashear, pues tienes que usar el passkey, que va en la ranura de arriba, y al passkey se le engancha el juego con el que lo hayas programado


El M3 siempre va abajo

Si te quedan dudas mirate los post principales, donde viene explicado cómo iniciarse en esto...
A ver, una consulta, acabo de recibir el passkey2 y en la caja vienen dos cacharritos, uno de ellos el passkey en sí, el otro parece un adaptador para la ranura GBA, sin embargo el M3 no necesita adaptador físico de ningún tipo.

¿Podéis darme alguna pista sobre lo que es y si voy a necesitarlo? Porque después de leer y releer el hilo, por lo que he visto con el M3 y el passkey2 me basta.

Gracias
fridwulfa escribió:A ver, una consulta, acabo de recibir el passkey2 y en la caja vienen dos cacharritos, uno de ellos el passkey en sí, el otro parece un adaptador para la ranura GBA, sin embargo el M3 no necesita adaptador físico de ningún tipo.

¿Podéis darme alguna pista sobre lo que es y si voy a necesitarlo? Porque después de leer y releer el hilo, por lo que he visto con el M3 y el passkey2 me basta.

Gracias


el adaptador para la ranura gba supongo ke sera donde metes la tarjeta de memoria sd o cf segun hayas pedido
Pos va a ser que no, porque la tarjeta SD la meto en el M3, o eso he creído entender.

Argh!
Eso es el programador del Passkey, en principio no lo vas a necesitar.
Ah, perfecto.
Pues muchas gracias. [ginyo]
oye ulon...

solo tuviste que hacer eso????

espero que sea asi porque la verdad estoy cagao si el lunes cuando me traigan el m3+passkey2 no me funcione y a la mierda el dinero.

OJALA FUNCIONE!!!!
Snk92 si te sirve para tranquilizarte hasta el lunes yo te diría que siguiendo el tutorial de ulon todo me salió perfecto y no sólo por una vez sino por dos, la primera con mi M3 SD y la segunda vez con el de una amiga.

Un saludo.
Snk92 escribió:oye ulon...

solo tuviste que hacer eso????

espero que sea asi porque la verdad estoy cagao si el lunes cuando me traigan el m3+passkey2 no me funcione y a la mierda el dinero.

OJALA FUNCIONE!!!!


Yo seguí el tutorial paso a paso y perfecto, funciona, no da ningún problema y es mucho menos complicado de lo que pueda parecer en un principio.
ok muchas gracias...y ojala que me funcione igual de bien que a vosotros y no tenga problemas.

Imagino que sera lo mismo meter el archivo K2-RAM03.gba que el K2-RAM02.gba.

esque yo tengo descargado el ultimo el psskey v3 y el lo hace con el passkey v2 pero imagino que sera lo mismo pero con mas compatibilidades y eso no??

pero esque en el zip vienen mas archivos como el sram.dat y el K2-HW03.gba.

Para que sirven???


Weno gracias y salu2 ;-)


Imagen
ayuda por favor soy novato a ver me hecomprado una nintendo ds normal y es plateada y tiene un nº que enpieza 15395723... no se que fireware tiene estoy pegao, otra cosa me he pedido en divineo un m3 mini sd con eso tendre bastante para jugar a copias de seguridad es que estoy muy preocupado por que he leido que como venga en chino el fireware no me vale para nada
ayudarme un poco
ulon escribió:PEDIDO POR CORREO ORDINARIO O EMPRESA DE TRANSPORTES

Yo recomiendo air mail (correo aereo), he pedido muchas cosas a china. Como la GBAmicro, cargadores, flash, camisetas, juegos y un largo etc. Al principio pagaba una pasta por traermelo con UPS, hasta que pasé de todo y lo empecé a traer por correo ordinario.

Nunca he tenido ningun problema. Pero admito que existe un riesgo, no es grande, pero existe. Por otro lado, ten en cuenta que el air mail es correo certificado, lo que da mas seguridad.



Hola, Soy de méxico y tras haber leido todo tipo de reviews me animé a pedir mi M3 desde Divineo China.

La pedí el día 26 de abril y el día 28 me la enviaron por correo aereo tradicional (pues tambien he tendio broncas con envíos como UPS que te cobran a la mera hora de entregar).

Hoy es 15 de Mayo y aún no he recibido nada, me he metido a la pagina que te dan para seguir tu número de orgen y solo dice esto:

"The item (*********24HK) departed Hong Kong for its destination on 28-Apr-2006."

Ya han pasado 17 días desde entonces y cuando me la enviaron decía que tardaría de 7 a 14 dias en llegar.

¿es normal que tarde tanto?

¿o puedo empezar a preocuparme por que le pasó a mi m3? [mad]

brrrr

saludos y gracias
buenas me podiras ayudar pq el passkey se me keda la pantalla en blanco con el mario 64 ds
a mi también se me queda en blanco con el MK entre otros. Empiezo a pensar que es por la versión del juego. Segun la lista de juegos compatibles con el PK2... el MK es AMCP 00, mientras que el mio español es la AMCP N0... podrias decirme que pone eactamente en tu cartucho ? Los 2 numeritos siguientes al AMCP ??

O eso o estampo mi PK2 contra la pared ya mismo :)

Algun alma caritativa que viva en Madrid y pueda quedar para probar con algún juego que a el le funcione con el PK2 ? Toy desesperao :)
Usais la ultima version del Game Manager con la ultima version del firmware del M3?
uso la e21 del M3.. el manager que importa ? Si el fichero de actualizacion del PK2 hay que copiarloa pelo, el game manager no importa. De cualquier modo, también probé a copiarlo con el Game manager e21 y nada :( 2 bonmitas pantallas en blanco. Mi DS es una de las de firmware nuevo.
Pos solo se m ocurre si lo has probao con todo a la ultima, que no tengas conmutado el Passkey 2 al modo Passkey 2 ya que tienes una DS moderna.

La solucion mas sencilla normalmente es la correcta.
Pero digo yo k si lo habras hecho.
si.. lo he puesto hasta en modo PK1 a ver que hace, y nada, lo mismo :(

Arranco, se queda la ñluz roja brillando intensamente 1 segundo, baja de intensidad, se apaga, y 2 pantallas blancas :(
¿Hay alguna diferencia grande si uso PASSCARD, y no PASSKEY?
He buscado, lo prometo, pero no veo nada por ahi.
118 respuestas
1, 2, 3