¿Ya tenemos WW Twisted?

1, 2, 3, 4
Ales_81 escribió:Hola, tengo una duda, a ver si los que teneis la versión americana me la podeis resolver, que yo tengo la japonesa

Dentro de los ajustes, que significan la primera, la tercera y la cuarta opción? La segunda sé que es para la vibración y la última para salir a la pantalla de presentación. Pero las otras no tengo ni idea...

Un saludo


1-Borrar datos del juego
2-Rumble on/off
3-Para ver los videos de "entrada" de los personajes
4-Metodo de pause... si quieres que se pause el juego solo con tocar start o si quieres que sea tocando L+R+Start....
5-Pantalla de titulo


Salu2!
vale, fui ayer a la tienda, compre el wario ware a 19,95 dolares+taxes q m salio a 21 al final y lo probe: espectacular recomendado para mayores y menores de 18 anos xD
jamaro escribió:Que alguien se anime a echarle una fotillo al pack anda [bye]


Complacido, aqui dejo unas.... yo no recurri a importacion ya que soy de México, y aqui tenemos la gran ventaja de que los juegos salen casi al mismo tiempo (máximo una semana despues, obviamente de forma oficial) que en USA...sin embargo la gran desventaja que tenemos con por ejemplo España, es que muy pocos (por no decir que ni un 5%) juegos salen traducidos (mucho menos doblados).

(Click para agrandar)

Comparada la caja de un juego normal:
ImagenImagen

Caja, manuales y juego:
Imagen

Puro juego:
Imagen
Bueno, hoy me ha llegado la versión americana del juego que pedí en cduniverse. Ha tardado 8 días y ha llegado en perfecto estado. El juego, a estas alturas, ya no hace falta recomendarlo, ya que es uno de los mejores títulos de los últimos años para cualquier plataforma. La tienda, en la que nunca había comprado antes, os la recomiendo. No comprarlo por los 22 euros en los que se queda con los gastos incluidos es un pecado para cualquier buen jugón que se precie.
DjScream3 escribió:por no abrir un hilo nuevo...


si alguien tiene el save del wario twisted con todo pasado o despues del wario "malo" ... que me lo pase please porque no me paso la puta prueba del "baile" ni de coña...


si teneis un flash podeis extraer el save del original... yo e probado a sacarlo para intentarmelo pasar en el emulador del pc bajando la velocidad pero no puedo ... esa prueba me mata [enfado1]


pues eso... a ver si alguien sabe de donde sacar el save del twisted... [oki]


Salu2!


Por saberlo, como se sacan los saves? Se pueden dumpear juegos?

PD: Ezflash3
JdR escribió:
Por saberlo, como se sacan los saves? Se pueden dumpear juegos?

PD: Ezflash3


Usas Ezflash3 para jugar a sto?

No tehas pasado la del baile aún? Solo son 5 pasos...prueba un poco chico xD
No, la verdad que no lo he comprado porque no tengo cuenta paypal, ni tarjeta de credito, un dia de estos se me ocurrira ver como va el paypal.

Lo que pase es le regale a mi hermano un ezflash3 y tiene un par de cartuchos que por lo visto no tienen release y me gustaria sacar la partida guardada de algunos juegos
Os dejo con este análisis en español del juego para los indecisos:

http://pressstarttocontinue.blogspot.com/2006/09/anlisis-wario-ware-twisted.html

Y os recuerdo que en esta tienda online lo podéis comprar por sólo 22 euros con los gastos incluidos. Yo lo compré ahí y en 8 días ya lo tenía en casita.
Señoras y señores, tengo una noticia importante que dar...

Imagen



El señor PEKEPRINCE y yo vamos a ser padres de una preciosa pareja de Wario Ware Twisted traídos por la cigüeña desde EEUU. Después de tanta espera por el juego Europeo, en una acción totalmente improvisada decidimos ayer por la noche adoptar a esta parejita que irá a casa de PEKEPRINCE y a continuación uno de los integrantes vendrá para la mía, despidiéndose de su hermanito gemelo.

Imagen


El intercambio se hará efectivo cuanto antes para evitar en la medida de lo posible el sufrimiento de los hermanos, y el acto será regado con cerveza, cocacola o lo que se tercie. Comentar también que cabe la posibilidad de que en un futuro (cercano o lejano) este Wario americano viva acompañado de un hermanito europeo si Nintendo es capaz de concebirlo algún día.

En fin, que por fin se va a acabar la espera de PEKEPRINCE y yo por el dichoso Twisted! XD
Joer, menudo susto, después de leer la primera frase me pensaba que ibas a anunciar la salida del juego en España [qmparto] .

Pues nada, que la cigüeña traiga sanos a los bebés y no haya ningún problema X-D.

Saludos papi! [plas]
Bueno, confirmo la paternidad del asunto [angelito]

Ayer ya no pudimos mas y lo hicimos (que mal suena), aunque como bien dice no se descarta uno europeo si llega a salir (ojala que si)

Evidentemente nos lo hemos pillado en la pagina que dijo Josezno y que alguno mas lo habra pillado.

Cuanto os tardo en llegar?


Lo mas gracioso es que tengo desde hace meses el cartucho, me lo dejo Marklar y no lo he jugado porque si no luego lo mismo no lo compraba [uzi]

En fin, estamos nerviosos, darnos animos que somos papas primerizos [360º]
Aix... si es que se respira amor... que gran foro este de gba...

no estaria mal tener un compadre de compras en Terrassa para poder algun dia vivir esa paternidad... jajaja

Saludos y enhorabuena por los gemelos!!
evoluzzioNANDO escribió:Aix... si es que se respira amor... que gran foro este de gba...


Nuestro amor se consumo en lo alto del cachirulo.... [qmparto]

Efectivamente, el foro de GBA es grande, porque hacemos que sea asi XXL


Por lo que os he leido os tardaron unos 8 dias, la verdad es que no son muchos, pero en estos casos parece que no termina de llegar ese dia...

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Nuestro amor se consumo en lo alto del cachirulo.... [qmparto]


¡¡MEGALOL!!

Imagen


Esto demuestra que PEKEPRINCE es un fiel seguidor de mis andanzas por Alcalá de Henares! XDXDXD

Minipunto para el señor PEKEPRINCE!!
wiiii! a mi me acaba de llegar el que pedi hace 20 dias a cd universe!!

menos mal! habia pedido uno a una tienda ebay hace dos meses o asi y nunca llegó, pense que iba a pasar lo mismo.

una recomendacion, pedid que os lo envien en caja, no en sobre, el mio ha llegado que parece que ha venido de la guerra, la caja del juego da mucha pena verla, chafadisima y destrozada, he tenido que tirarme un buen rato solo para que vuelva a tener forma cuadrada...

en fin, que me voy a probarlo, que ni lo he puesto todavia!
_Seagal_ escribió:wiiii! a mi me acaba de llegar el que pedi hace 20 dias a cd universe!!

menos mal! habia pedido uno a una tienda ebay hace dos meses o asi y nunca llegó, pense que iba a pasar lo mismo.

una recomendacion, pedid que os lo envien en caja, no en sobre, el mio ha llegado que parece que ha venido de la guerra, la caja del juego da mucha pena verla, chafadisima y destrozada, he tenido que tirarme un buen rato solo para que vuelva a tener forma cuadrada...

en fin, que me voy a probarlo, que ni lo he puesto todavia!


A mi me pasó lo mismo en Cd Unoverse,me tardó un huevo y encima iba ostiado el paquete..me parece que es la últma vez que les pido algo. Eso si el jueg una delicia!
Tommy_Vercetti escribió:
A mi me pasó lo mismo en Cd Unoverse,me tardó un huevo y encima iba ostiado el paquete..me parece que es la últma vez que les pido algo. Eso si el jueg una delicia!



MIERDAAAA!!!

(No te lo tomes a mal Tommy_Vercetti, que no lo digo por ti, solo es una expresion para no reprimirme)

Eso se avisa antes, aunque yo no vi ninguna opcion de que me pusieran caja o algo asi. Al menos tengo la esperanza de que como son dos y la caja es grandecita pues no lo metan en un sobre, sino en una caja

20 dias y caja chafada, ya tengo de que preocuparme [tomaaa]
PEKEPRINCE escribió:

MIERDAAAA!!!

(No te lo tomes a mal Tommy_Vercetti, que no lo digo por ti, solo es una expresion para no reprimirme)

Eso se avisa antes, aunque yo no vi ninguna opcion de que me pusieran caja o algo asi. Al menos tengo la esperanza de que como son dos y la caja es grandecita pues no lo metan en un sobre, sino en una caja

20 dias y caja chafada, ya tengo de que preocuparme [tomaaa]


Perdona pero no había pasado poraquí hace tiempo. De todas formas trnaquilo qe seguro que llega! xD
Tommy_Vercetti escribió:
A mi me pasó lo mismo en Cd Unoverse,me tardó un huevo y encima iba ostiado el paquete..me parece que es la últma vez que les pido algo. Eso si el jueg una delicia!


Imagen

Mierda, yo tampoco voy a dormir tranquilo hasta que lleguen los juegos... [mad]
justo a tiempo [plas]. ya no pido nada, menos mal porque iba a pedir una buena remesa [fies]

Ya avisareis, Pekeprince y Luipermom [beer]
Otiss escribió:justo a tiempo [plas]. ya no pido nada, menos mal porque iba a pedir una buena remesa [fies]

Ya avisareis, Pekeprince y Luipermom [beer]


Sí sí, no os preocupéis que oiréis (leeréis) los gritos de alegría si el juego llega en perfecto estado o los de ira y furia si algún elefante se ha sentado sobre las cajas... Sea lo que sea, lo sabréis, eso seguro XD

Ya las cajas me da un poco igual si alguna esquina llega tocada, pero por favor, que el juego funcione bien, que anda que no hemos esperado para tener un Wario Ware Twisted en nuestras manos... [mad]

Saludos!
A mí me llegó en sobre (no vi ninguna opción para pedirlo en caja) pero aguantó bastante bien el viaje y la caja me vino en buen estado.
luipermom escribió:
Sí sí, no os preocupéis que oiréis (leeréis) los gritos de alegría si el juego llega en perfecto estado o los de ira y furia si algún elefante se ha sentado sobre las cajas... Sea lo que sea, lo sabréis, eso seguro XD

Ya las cajas me da un poco igual si alguna esquina llega tocada, pero por favor, que el juego funcione bien, que anda que no hemos esperado para tener un Wario Ware Twisted en nuestras manos... [mad]

Saludos!


Y si no es mucho pedir haz una review de las tuyas, no?
jejeje, si tienes tiempo y ganas...
No sé que tienen que en cuanto las veo apago el PC, cojo la cartera y tiro para la tienda.
Un saludo
Last_phoenix escribió:
Y si no es mucho pedir haz una review de las tuyas, no?
jejeje, si tienes tiempo y ganas...
No sé que tienen que en cuanto las veo apago el PC, cojo la cartera y tiro para la tienda.
Un saludo



Me acabo de sentir muy identificado con estas palabras, a veces Luipermom deberia llevarse comision porque muchos hemos comprado gracias a sus maginifcas reviews

Salu2
Mientras esperamos el más que probable análisis que luipermom hará de este Wario Ware Twisted cuando le llegue, Aquí os dejo la review que hice para mi blog de este juego.
Scharlach escribió:Mientras esperamos el más que probable análisis que luipermom hará de este Wario Ware Twisted cuando le llegue, Aquí os dejo la review que hice para mi blog de este juego.


El ultimo empujon para comprarlo, muy buena review, me la lei el mismo dia que lo encargamos

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
El ultimo empujon para comprarlo, muy buena review, me la lei el mismo dia que lo encargamos

Salu2


Ostras, es verdad, la había puesto ya unas páginas atrás cuando la colgué en el blog. Creí que se me había olvidado ponerla por aquí...
me he leido esta ultima review, y despues de probarlo en todas las gbas que tengo y nds's ( o sea, todas ), tengo que decir que donde mejor se juega es en la primera de todas.

la micro se me hace pequeña, al girar la pantalla casi dejo de ver que pasa en el juego. las sp's y nds's tienen la pantalla arriba y para darle vueltas se hace un poco complicado. pero con la primera gba con el afterburner... se juega de coña! mucho mas comodo, lastima que la iluminacion de la pantalla sea un churro, pero podria ser peor, podria no tener iluminacion! hahaha!
_Seagal_ escribió:me he leido esta ultima review, y despues de probarlo en todas las gbas que tengo y nds's ( o sea, todas ), tengo que decir que donde mejor se juega es en la primera de todas.

la micro se me hace pequeña, al girar la pantalla casi dejo de ver que pasa en el juego. las sp's y nds's tienen la pantalla arriba y para darle vueltas se hace un poco complicado. pero con la primera gba con el afterburner... se juega de coña! mucho mas comodo, lastima que la iluminacion de la pantalla sea un churro, pero podria ser peor, podria no tener iluminacion! hahaha!


Ergonómicamente, la primera gba me sigue pareciendo la mejor de todas, así que me lo creo.
Scharlach escribió:
Ergonómicamente, la primera gba me sigue pareciendo la mejor de todas, así que me lo creo.


Sí, ergonómicamente es absolutamente cojonuda. Lo malo es que los que no usábamos afterburner nos dejábamos la vista tratando de encontrar el compromiso entre luz suficiente (si hay poca no ves nada) / demasiada luz (como se refleje la fuente de luz en la pantalla no ves nada tampoco).

Ahora, en cuando a comodidad, pufff, genial. Deberían sacar una GBA con la pantalla de la SP backlight :P (bueno, no, que nuestras cuentas bancarias se resentirían con tanta GBA XDXDXD)

Saludos!
Yo he jugao al Twisted en la GBA, la SP, la micro y la Lite y donde mejor se juega es en la micro, al menos en mi opinión.

En la GBA sin afterburner, no se ve nada, ya cuesta encontrar la posición para ver algo como para andar girándola.

En la SP veo el problema de que al ser estrecha tiendes a girarla más y se pierde precisión. Aunque tambièn se juega muy bien.

En la Lite es un engorro cuando giras mas de 360º por no hablar de los riesgos de este juego, ya me ha salido volando 2 veces la micro, no querría esa experiencia con la Lite...

La micro en mi opinión es la más compensada ya que al ser ancha, tienes la sensación de más recorrido entre un grado y otro de inclinación. Además al no usarse casi botones no hay problema de incomodidad para agarrarla.

Un saludo
Ales_81 escribió:Yo he jugao al Twisted en la GBA, la SP, la micro y la Lite y donde mejor se juega es en la micro, al menos en mi opinión.

En la GBA sin afterburner, no se ve nada, ya cuesta encontrar la posición para ver algo como para andar girándola.

En la SP veo el problema de que al ser estrecha tiendes a girarla más y se pierde precisión. Aunque tambièn se juega muy bien.

En la Lite es un engorro cuando giras mas de 360º por no hablar de los riesgos de este juego, ya me ha salido volando 2 veces la micro, no querría esa experiencia con la Lite...

La micro en mi opinión es la más compensada ya que al ser ancha, tienes la sensación de más recorrido entre un grado y otro de inclinación. Además al no usarse casi botones no hay problema de incomodidad para agarrarla.

Un saludo


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Por diosssss, qué ganas de poder daros mi propia opinión...!!XD
Ahora, en cuando a comodidad, pufff, genial. Deberían sacar una GBA con la pantalla de la SP backlight


yo iria de cabeza a la tienda...

[fantaseando/on]
no se podria hacer una modificacion y coger la pantalla de una y ponerla en la otra? el tamaño es el mismo...
[fantaseando/off]
_Seagal_ escribió:

yo iria de cabeza a la tienda...



Y yo.
_Seagal_ escribió:

yo iria de cabeza a la tienda...



Yo iria de cabeza a la ruina!! [triston]
PEKEPRINCE escribió:

Yo iria de cabeza a la ruina!! [triston]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu y unos cuantos mas fijo!! jejeje
evoluzzioNANDO escribió:Tu y unos cuantos mas fijo!! jejeje
Estoy seguro!! [qmparto]


Se que me voy a pillar la backlit, se que voy a caer... y sera la 4 sp en mi haber... pero desde luego, por ergonomia donde esten la gba o la gb micro (y si puede ser la famicom, verdad Nando? [666] )


Salu2
Estoooo... errr, ehh... ¡¡hola!! XD



(cada vez que veo que PEKEPRINCE postea en este hilo me da un vuelco el corazón pensando que es para decir que le han llegado los Twisted... Falsa alarma, jajajaja)

Imagen
Esas famicom!!! jejeje!!!

Vosotros a tilas no ganais!! jejeje.

Me teneis mas en tension que en SAW (acabo de ver las 2 seguidas...) a ver si os llegan ya !!!! jejeje
luipermom escribió:Estoooo... errr, ehh... ¡¡hola!! XD



(cada vez que veo que PEKEPRINCE postea en este hilo me da un vuelco el corazón pensando que es para decir que le han llegado los Twisted... Falsa alarma, jajajaja)

Imagen


Sorry [decaio] , prometo no postear mas aqui a no ser para dar la buena noticia, asi que postear alguien, que seguro que mañana viene la cigüeña con los wario [amor]


Salu2
Algo me dice que la cigüeña anda cerca...

Imagen
Que hablen las imagenes...

Imagen

Imagen

Imagen
como le haces eso PEKEPRINCE ahora luipermom no va a poder comer ni dormir hasta que se lo des XD
DjScream3 escribió:como le haces eso PEKEPRINCE ahora luipermom no va a poder comer ni dormir hasta que se lo des XD


Esperemos que resista... el lunes es el bautizo!! [angelito]
PEKEPRINCE escribió:
Esperemos que resista... el lunes es el bautizo!! [angelito]


No os preocupéis, estoy bien; resistiré...

Imagen


*NOTA: el de la foto no soy yo, pero me ha parecido muy "ilustrativa"
Ey, qué bien, os lo han mandado en caja y bien protegidito. ¿Lo indicásteis al hacer el pedido o lo han hecho automáticamente por el tamaño del pedido? El que compré yo me vino en sobre acolchado.
Scharlach escribió:Ey, qué bien, os lo han mandado en caja y bien protegidito. ¿Lo indicásteis al hacer el pedido o lo han hecho automáticamente por el tamaño del pedido? El que compré yo me vino en sobre acolchado.


Por lo que tengo entendido, PEKEPRINCE no indicó nada especial al hacer el pedido; pero supongo que al ser dos juegos y además llevar las cajas más gordas que el resto de títulos de GBA pues habrán creído más conveniente meterlos en una caja (por suerte... [angelito]).

Por cierto, ya aprovecho para decir que mañana por la mañana es el bautizo de los peques, así que hoy me acostaré pronto para ir mañana a la peluquería antes de la celebración... XD

Un saludo!
luipermom escribió:
Por lo que tengo entendido, PEKEPRINCE no indicó nada especial al hacer el pedido; pero supongo que al ser dos juegos y además llevar las cajas más gordas que el resto de títulos de GBA pues habrán creído más conveniente meterlos en una caja (por suerte... [angelito]).

Por cierto, ya aprovecho para decir que mañana por la mañana es el bautizo de los peques, así que hoy me acostaré pronto para ir mañana a la peluquería antes de la celebración... XD

Un saludo!


Jeje, [sonrisa] confirmo todo lo que comenta Luipermom, no indique nada porque tampoco vi opcion alguna, y lo de la caja lo habran elegido por el tema de ser dos y gordetes [angelito]

Por una vez que tengo suerte no esta mal... [360º]
188 respuestas
1, 2, 3, 4