¿Ya tenemos WW Twisted?

1, 2, 3, 4
luipermom escribió:Imagen

Ya queda menos... XD


Siento joder el momento, pero iba a mandarte un mail ahora mismo. Esta semana voy a estar fuera de madrid por un imprevisto asi que lo tenemos que posponer hasta nueva fecha... Sorry ¬_¬
PEKEPRINCE escribió:
Siento joder el momento, pero iba a mandarte un mail ahora mismo. Esta semana voy a estar fuera de madrid por un imprevisto asi que lo tenemos que posponer hasta nueva fecha... Sorry ¬_¬


Puffff... vaya, bueno, ya había puesto el despertador y todo para levantarme temprano mañana, pero en fin, si he esperado por el juego más de dos años, supongo que no pasa nada por esperar unos días más... :(

Ya me dirás cuando te viene bien y me acerco por los madriles, ¿ok?.

Señores; yo no sé qué pasa con el Twisted y conmigo, pero esto ya parece una extraña maldición ein?

En fin, ya os contaremos... Un saludo!
Al final fue una coña para ponerle nervioso, esta mañana hemos quedao y los wario se han separado definitivamente [bye]

Por cierto, tengo que hacer una impugnacion a la FIA por un campeonato de mario kart... [mad]


P.d: Un tio mu majete Luiper...
Hola a todos!

Pues sí, al final PEKEPRINCE me la jugó ayer con lo del tema del restraso en la entrega y tal, pero al final me confesó que estaba de coña XD. Bueno, primero os dejo con unas fotillos del juego ya en mi casa y a continuación revisamos lo de la reclamación a la FIA... XD

Antes de nada, quería agradecer públicamente a PEKEPRINCE el que se haya tomado la molestia de pedir los dos juegos, la de información que me ha dado sobre el estado del envío en todo momento (SMS incluído) y el buen rato que hemos pasado esta mañana jugando con las Micros y charlando un rato sobre videojuegos ;)


Bueno, aquí os presento al bebé recién bautizado: ¡Wario Ware Twisted!

Imagen
La caja del cartucho; con un exceso de volumen considerable


Imagen

Imagen
El holograma cachondo de la caja. Un detalle que desconocía hasta hoy. ¡Mola!


Imagen
Aquí la caja, el cartucho y mi GB Micro (que al lado del Twisted parece más Micro todavía)


Imagen
Un cartucho de GBA y el "supersized" Wario Ware Twisted


Imagen
La GB Micro con el Twisted puesto (de perfil)


Imagen
El cartucho visto de frente en la consola. Podéis ver la de "chismes" que tiene por dentro...



Respecto al juego, bueno, de momento me he pasado a los 4 primeros personajes y he de decir que me está encantando. Conserva la esencia de los Wario Ware (microjuegos de tipo frenético) y realmente te partes de risa con algunas de las pruebas.

Ya os hablaré más en profundidad de él dentro de un tiempo, pero por el momento estoy emocionadísimo después de tanto tiempo de espera, y es que como bien me decía PEKEPRINCE esta mañana, el juego debería haber salido en Europa en Febrero de 2004, por lo que llamarlo "retraso" creo que es algo demasiado suave [agggtt]



Y bueno, por último pasamos a lo de la espinosa reclamación de la FIA: resulta que esta mañana en los jardines de Atocha, ya que nos veíamos para el tema del Twisted, PEKEPRINCE y yo decidimos echarnos una partidita rápida al mítico Mario Kart de GBA usando nuestras GB Micro y el cable Link que pidió PEKEPRINCE a tierras asiáticas hace unas semanas.

Bueno, no os voy a comentar nada sobre el multiplayer del Mario Kart porque casi todos sabréis lo divertido que es, pero el caso es que tras una ronda a los circuitos clásicos (yo andaba un poco justo de hora y no daba tiempo a mucho más) llegamos a un empate en cuanto a puntos, pero el juego me consideró a mí como ganador del campeonato. Os pongo un par de capturas de las pantallas:

Imagen
Mi consola es la plateada, podéis ver las puntuaciones en cada circuito


Imagen
Y en azul la de PEKEPRINCE, con los datos correspondientes a cada carrera


Pues bien, si os fijáis en cada uno de nosotros, aunque estamos empatados a 27 puntos, PEKEPRINCE tiene más victorias y más monedas que yo, pero sin embargo el ha quedado segundo y yo primero en la clasificación del campeonato.

¿Soy el niño mimado de la FIA?, ¿hay tongo aquí también?, ¿es esto un anticipo de la carrera de F1 del próximo domingo?... ein?



En fin, resumiendo; una mañana memorable (aunque haya sido algo menos de una hora de "microquedada") que nos prometimos repetir alguna que otra vez por lo bien que lo pasamos. Ya os comentaremos algo antes por si alguien más se quiere pasar ;)

Un saludo, que bastante me he enrollado más y me espera el Twisted! XD
Segun veo, esto es un anticipo de una de esas reviews supercompletas del tito Luipermom!!

jejeje

Que envidia!! Yo tampoco sabia lo del holograma, ni que el cartucho fuese tan enorme!!

Saludos!
evoluzzioNANDO escribió:Segun veo, esto es un anticipo de una de esas reviews supercompletas del tito Luipermom!!

jejeje

Que envidia!! Yo tampoco sabia lo del holograma, ni que el cartucho fuese tan enorme!!

Saludos!



Reviewww!!! Reviewww!!! [tadoramo]
luipermom seguramente eras el player 1 verdad? pues por eso as ganado XD



Salu2!
Si no me equivoco la cosa quedó así:
Luipermom: 2, 2, 1, 2
PEKEPRINCE: 1, 1, 5, 1

Si es asi me parece normal la victoria de Luipermom ein?
unkblog escribió:Si no me equivoco la cosa quedó así:
Luipermom: 2, 2, 1, 2
PEKEPRINCE: 1, 1, 5, 1

Si es asi me parece normal la victoria de Luipermom ein?


NORMAL??? Ya no tiene merito ganar... [enfado1]

Si que era el player1, pero tengo otra teoria, puede ser tambien por el tiempo total, con lo mal que se me dio donut plains no me extrañaria...

En fin, lo mas importante es que es una gozada haber echado esta partida con la micro y Luipermom, a ver si hacemos una kedada con mas gente dentro de poco


Salu2
A ver PEKEPRINCE:

Si otorgamos puntos por posiciones:

Luipermom: 2 (8), 2 (8), 1(10), 2 (8) = 34
PEKEPRINCE: 1(10), 1(10), 5, 1(10) = 30

Esto si al 5º no le damos ni un punto. En el Mario Kart de GBA cuanto se le daba al 5º que no lo recuerdo?
Por cierto, por cuanto sale el WW Twisted?
unkblog escribió:A ver PEKEPRINCE:

Si otorgamos puntos por posiciones:

Luipermom: 2 (8), 2 (8), 1(10), 2 (8) = 34
PEKEPRINCE: 1(10), 1(10), 5, 1(10) = 30

Esto si al 5º no le damos ni un punto. En el Mario Kart de GBA cuanto se le daba al 5º que no lo recuerdo?
Por cierto, por cuanto sale el WW Twisted?



Por partes, estas son las puntuaciones:

1º 9 puntos
2º 6 puntos
3º 3 puntos
4º 1 punto
5º al 8º 0 puntos

El juego nos ha salido por 21 euros y pico, 22 redondeando con gastos de envio. Lo mejor ha sido que asi nos ha venido en caja y no nos ha venido chafado. Y bueno, saber que ahora Luipermom lo esta disfrutando tanto (yo acabo de empezar a jugarlo hace media hora y me esta encantando) pues... no tiene precio

Pero lo de la carrera me sigue doliendo... [agggtt] [buuuaaaa]
Ok, entonces puntuaciones:

Luipermom: 3·6+1·9= 27
Pekeprince: 3·9+1·0= 27

Pues... la máquina te ha chuleado de mala manera :-P
unkblog escribió:Ok, entonces puntuaciones:

Luipermom: 3·6+1·9= 27
Pekeprince: 3·9+1·0= 27

Pues... la máquina te ha chuleado de mala manera :-P


Igual valora muy negativamente el no haber conseguido puntos en una carrera, más aún que lo que pueda tener de positivo haber ganado el resto.

P.D.: Lo se, me explico como el culo, pero es temprano y estoy en clase }:/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según gonintendo el juego sale el 8 de Diciembre en Europa.
Os pongo el enlace a un pequeño VÍDEO que he hecho una vez que me he pasado el modo historia del juego para mostrar cómo es y como se maneja el Wario Ware Twisted!.

El objetivo de este vídeo es ilustrar una preview que voy a hacer para una web en la que soy redactor desde hace un par de meses, pero teniendo en cuenta que mucha gente de aquí me ha pedido una video-review y tal, pues creo que es justo que os la ponga para que la podais ver, ya que en el fondo, si no hubiera sido por PEKEPRINCE (que pidió los juegos) y por este hilo en general (que no hacía más que ponerme los dientes largos XD) el juego no estaría hoy en mis manos.

Gracias a todos, de verdad, y espero que podáis comprobar cómo es el juego de primera mano gracias a los 12 minutos de vídeo que he preparado. Es lo menos que podía hacer por vosotros, chicos ;)

Un saludo! [oki]

PD: es el primer vídeo que grabo con mi cámara nueva y por eso a veces se desenfoca un poco. Todo es pillarle el truco, pero al menos ahora ya puedo grabar a más resolución y sin cortes. De hecho todo el vídeo está rodado a la primera y en un sólo plano. Menos mal que no me trabé ninguna vez XD
luipermom escribió:Os pongo el enlace a un pequeño VÍDEO que he hecho una vez que me he pasado el modo historia del juego para mostrar cómo es y como se maneja el Wario Ware Twisted!.

El objetivo de este vídeo es ilustrar una preview que voy a hacer para una web en la que soy redactor desde hace un par de meses, pero teniendo en cuenta que mucha gente de aquí me ha pedido una video-review y tal, pues creo que es justo que os la ponga para que la podais ver, ya que en el fondo, si no hubiera sido por PEKEPRINCE (que pidió los juegos) y por este hilo en general (que no hacía más que ponerme los dientes largos XD) el juego no estaría hoy en mis manos.

Gracias a todos, de verdad, y espero que podáis comprobar cómo es el juego de primera mano gracias a los 12 minutos de vídeo que he preparado. Es lo menos que podía hacer por vosotros, chicos ;)

Un saludo! [oki]

PD: es el primer vídeo que grabo con mi cámara nueva y por eso a veces se desenfoca un poco. Todo es pillarle el truco, pero al menos ahora ya puedo grabar a más resolución y sin cortes. De hecho todo el vídeo está rodado a la primera y en un sólo plano. Menos mal que no me trabé ninguna vez XD


Genial video y gran juego, cada dia estoy mas contento con el.

Solo una pega, no es el yoshi island, que lo dices al principio y al final, sino yoshi's universal grativation. Sunpongo que te confundiste al tenerlo tan a mano (es el cartucho que muestras)

Por lo demas todo de p.m, como de costumbre


Salu2 [beer]
PEKEPRINCE escribió:Solo una pega, no es el yoshi island, que lo dices al principio y al final, sino yoshi's universal grativation. Sunpongo que te confundiste al tenerlo tan a mano (es el cartucho que muestras)


Arggggggggg, es verdad!!! [mamaaaaa]

Qué fallo más tonto; y mira que he visto el vídeo varias veces antes de publicarlo en busca de fallos y en ningún momento me he dado cuenta!

Voy a poner una nota en la descripción del vídeo; gracias por avisar! ;)
¿Alguien sabe como se desbloquea la opcion en el modo historia que hay al lado de las 3 torres de dificultad...? creo que tb esta al lado del reloj de wario ese que vas contra el tiempo...
Un saludo y JUEGAZO...¡¡¡¡
Otro gran video-review de producciones Luipermom, menos mal que este no esta a la venta en España sino ya hubiese salido pitando a por él. Tiene una pinta excelente, pero a ver si por fin lo sacan para Navidades que no he pillado el Wario Ware Inc. por pillar este.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Otro gran video-review de producciones Luipermom, menos mal que este no esta a la venta en España sino ya hubiese salido pitando a por él. Tiene una pinta excelente, pero a ver si por fin lo sacan para Navidades que no he pillado el Wario Ware Inc. por pillar este.
Un saludo



Pues si puedes hacerte con el wario ware hazlo, cada dia te va a costar mas comprarlo nuevo (yo me las vi y me las desee hace un año) y es uno de los mejores juegos de la gba. En los game los suelen tener de segunda mano a unos 22 euros, si lo ves y esta en buen estado... yo no lo dudaria!


Salu2
parsuon escribió:¿Alguien sabe como se desbloquea la opcion en el modo historia que hay al lado de las 3 torres de dificultad...? creo que tb esta al lado del reloj de wario ese que vas contra el tiempo...
Un saludo y JUEGAZO...¡¡¡¡


stoy igual k tu, no encuentro la manera de desbloquarlo [triston]
creo que hablais del otro reloj, que se desbloquea haciendo 50 pruebas en el primero.
Josezno escribió:Según gonintendo el juego sale el 8 de Diciembre en Europa.



Pues segun me han comentado, en la presentacion de nintendo del english training tambien habia mucho rumor sobre esas fechas. Lo mismo si que lo vemos pal dentro de muy poco. Es tan bueno que creo que me lo pillaria de nuevo [sonrisa]
A ver si hay suerte y es verdad...
Diosss, que sea verdad lo del 8 de diciembre, que llevamos dos años esperando este juegooo [mamaaaaa]
Aparte de este, si saliese el F-Zero Climax también lo pillaria, pero de este segundo ¿se sabe algo?
Si pasadas las Navidades sigue sin salir en Europa, lo importaré. ¿Hay alguna confirmación oficial sobre la salida del juego en diciembre?
rykotxet escribió:Si pasadas las Navidades sigue sin salir en Europa, lo importaré. ¿Hay alguna confirmación oficial sobre la salida del juego en diciembre?


De momento oficial no hay nada; todo son rumores mientras la web de Nintendo España siga mostrando un "por determinar" en la ficha del juego :(

Un saludo!
luipermom escribió:
De momento oficial no hay nada; todo son rumores mientras la web de Nintendo España siga mostrando un "por determinar" en la ficha del juego :(

Un saludo!


Tienen serios problemas con los rumble. Porque casualmente este juego esta sin salir como el metroid pinball de ds, casualmente con rumble!

Es extraño que a un mes vista de la posible salida del juego no se comente nada de nada, quizas no se quieran pillar las manos, quizas no les interesa ya dar mucha publicidad a temas relacionados con la gba (p.e: las sp backlit han salido practicamente en el mas absoluto silencio por parte de nintendo) aunque este juego se puede aprovechar en la ds (no tambien aprovechado como en la micro) o incluso en la cube (hay un video de un pavo jugandolo en el gameboy player [jaja] )

En fin, que ojala que salga, pero si no llega yo que tu rykotxet aprovechaba el precio de la tienda donde muchos lo hemos pillado ya, que esta muy barato


Salu2
En play.com que lo ponian hasta hace bien poco para el 1 de diciembre han cambiado la fecha. Ahora segun ellos saldra el 1 de marzo del año que viene [mad]
Vamos, que na de na....
PEKEPRINCE escribió:En play.com que lo ponian hasta hace bien poco para el 1 de diciembre han cambiado la fecha. Ahora segun ellos saldra el 1 de marzo del año que viene [mad]

¡Pues a tomar por saco! Me lo acabo de pedir en CD Universe. A ver si me llega antes de que me den las uvas [carcajad]
sonara raro lo se, pero estoy interesado en comprarle a alguien la caja, intrucciones y demas de este wario, vamos todo menos el juego.

el tema es que mi madre hizo limpieza y me tiro todo a la basura. Suerte que tenia el juego metido en la micro LOL

pos eso, interesados mandam un MP please :P
flipe22 escribió:sonara raro lo se, pero estoy interesado en comprarle a alguien la caja, intrucciones y demas de este wario, vamos todo menos el juego.

el tema es que mi madre hizo limpieza y me tiro todo a la basura. Suerte que tenia el juego metido en la micro LOL

pos eso, interesados mandam un MP please :P


La verdad es que lo veo chungo, tratandose de un juego de importacion, una caja bastante graciosa y diferente dudo que alguien que lo haya pillado quiera desprenderse de ella, pero por probar...

Salu2 y suerte
luipermom escribió:Pues no hace mucho leí que los juegos estaban ya desde hace meses en los almacenes de Nintendo en Europa a la espera de que se le diera luz verde para sacarlos al mercado. Por lo visto, el problema es que el sensor lleva mercurio (para detectar la inclinación) y la normativa europea no permite este tipo de elementos en ciertos productos de uso general.
Ya veremos cómo va el tema, pero la cosa se eterniza muuuuucho [agggtt]

Imagen


X-D EmPALados forever
¿Pero no se supone que el juego iba a salir para navidades?¿Cuando sale?
sois lo peor. He leido el hilo, me habeis enviciao y me acabo de pillar el juego de importacion :D
¿Cuánto suelen tardar los envíos de CDuniverse? Espero que me llegue en el transcurso de la semana que viene, porque ya hace 18 días desde que hice el pedido.

Eyaculator, ¿a tí te ha llegado?
rykotxet escribió:¿Cuánto suelen tardar los envíos de CDuniverse? Espero que me llegue en el transcurso de la semana que viene, porque ya hace 18 días desde que hice el pedido.

Eyaculator, ¿a tí te ha llegado?


A mí los 3 pedidos que he hecho me han tardado 8 días cada uno. Eso sí, parece que tuve suerte, porque por los comentarios que he oído en los foros lo más normal parecen ser unas 2 semanas. Y ahora en Navidad imagino que algo más. De todos modos, yo, por mis últimas experiencias, voy a pasar de comprar más juegos por correo normal y a partir de ahora haré pedidos grandes y más espaciados por agencia. En cduniverse, por lo que enteniendo que dice en su sección de ayuda, a partir de 125$ te pasan la forma de envío de airmail a agencia sin aumento de coste.
DjScream3 escribió:Bueno pues ya esta aqui el pequeñin de la casa... y sin palabras... QUE GUAPO!!!

os dejo unas fotitos...



Imagen



hoooooombre de mi patria

mañana a las 9 salgo pa allá, a ver si me lo dejas probar XDDD
Hoy por fin he recibido el mío, pero me cago en CdUniverse y en el cartero [enfa].

El juego me venía en un sobre de burbujas, que iba bastante justo para el juego, que tiene una caja de un grosor mucho mayor de lo normal en GBA. Para colmo, como no había bastante con cruzar el Atlántico, al cabrón del cartero no se le ha ocurrido otra cosa que meter el paquete en el buzón (que obviamente no cabía) y me lo ha dejado medio para fuera, a la vista de todo el mundo que pasara por la puerta de mi casa todo el santo día hasta las 21:00h que he llegado [+furioso].

La caja está como si hubiera explotado un petardo dentro, reventada, pero bueno, al menos el juego funciona. Eso sí, primer y último pedido que hago a CdUniverse.

Ahora, a esperar el Play-Yan Micro que pedí a Playasia, que si Correos funciona como debiera, me tendría que llegar la próxima semana. Este, con caja de cartón, of course [chiu].
rykotxet escribió:Hoy por fin he recibido el mío, pero me cago en CdUniverse y en el cartero [enfa].

El juego me venía en un sobre de burbujas, que iba bastante justo para el juego, que tiene una caja de un grosor mucho mayor de lo normal en GBA. Para colmo, como no había bastante con cruzar el Atlántico, al cabrón del cartero no se le ha ocurrido otra cosa que meter el paquete en el buzón (que obviamente no cabía) y me lo ha dejado medio para fuera, a la vista de todo el mundo que pasara por la puerta de mi casa todo el santo día hasta las 21:00h que he llegado [+furioso].

La caja está como si hubiera explotado un petardo dentro, reventada, pero bueno, al menos el juego funciona. Eso sí, primer y último pedido que hago a CdUniverse.

Ahora, a esperar el Play-Yan Micro que pedí a Playasia, que si Correos funciona como debiera, me tendría que llegar la próxima semana. Este, con caja de cartón, of course [chiu].


Joder, vaya putada, luipermom y yo tuvimos mucha suerte. Disfruta el juego que es una pasada


Salu2
Cduniverse y juegos de GBA sólo son compatibles en pedidos grandes, en los que no tengan más h. que usar una caja de cartón porque en sobre no cabe. Así me lo aprendí. Y eso que yo tuve suerte y la caja del WWT aguantó bastante bien el viaje en sobre de burbujas...
a mi me llego el lunes o martes, no recuerdo bien :P

tambien me llego en sobre de burbujas y por suerte estaba mi madre y lo recogio ella, aunque supongo que el cartero no hubiera sido tan idiota de intentar meterlo por los 2 cm de agujero que hay en el buzon.

me ha llegado bastante bien para el viajecito, salvo un par de arruguitas el resto esta perfecto :D
he leido todo el hilo,y ya no puedo mas,he de comprarmelo, xD,no mola lo mismo la rom, ni alla aproximao, y eso que he jugado mucho a ella.

cual es el mejor sitio dnd comprarlo?
tanto en precio como en calidad de servicio.

muchas gracias a todos!
he leido todo el hilo,y ya no puedo mas,he de comprarmelo, xD,no mola lo mismo la rom, ni haya aproximao, y eso que he jugado mucho a ella.

cual es el mejor sitio dnd comprarlo?
tanto en precio como en calidad de servicio.

muchas gracias a todos!
A mi me ha dado hoy la GB Micro mi novia como regalo de Navidad y no he podido evitar pillarme el Wario Ware por e-bay, nuevo por 25€ gastos inclusive [looco]
Sabeis si por fin ha salido en España? Alguien lo ha visto por alguna tienda?

Salu2!
ragethor escribió:Sabeis si por fin ha salido en España? Alguien lo ha visto por alguna tienda?

Salu2!


Por aquí no hay ni rastro. Yo ya lo compré de importación con la colaboración de Pekeprince (al que mando un saludo desde aquí porque hace tiempo que no sé de él) pero ya por el gusanillo sigo mirando a ver si lo veo algún día en alguna tienda.

Pero vamos, que nada de nada, y de verdad que es una pena porque el juego es tremendo... :O

Saludos!
hyrulen escribió:he leido todo el hilo,y ya no puedo mas,he de comprarmelo, xD,no mola lo mismo la rom, ni haya aproximao, y eso que he jugado mucho a ella.

cual es el mejor sitio dnd comprarlo?
tanto en precio como en calidad de servicio.

muchas gracias a todos!



Pues en el que lo hemos comprado casi todos aquí: Cd universe / Games Universe,

Sale por unos 21 euros gastos incluidos. Eso sí, el envío es en sobre de burbujas. Si quieres caja de cartón, siempre puedes hacer como Pekeprince y Luipermom y hacer un pedido conjunto con alguien más. Ahorrarás un poco en gastos de envío y con 2 unidades ya optan por envío en caja.
188 respuestas
1, 2, 3, 4