¿Ya tenemos WW Twisted?

1, 2, 3, 4
¿Oye pero ya ha salido wario ware twisted en España? Por que ya no se lo que estan haciendo con este juego.

SaLU2
No, para europa permanece en el limbo pendiente de ajustarlo a la normativa europea.
yo ya me canse y hace 2 dias que lo pedi el USA [angelito]


a ver si llega porque tiene una pinta... bufff [sati]


por si os interesa en videogamesplus sale a 26€ con los gastos de envio a españa [toctoc]


Salu2! :)
Mira que nos gusta Wario, si hubiera sido otro juego ya lo hubieramos mandado a la m....

Yo confio que salga aqui en europa, tengo aqui el americano que me dejo un forero y no lo juego porque tengo fe [lapota]
mmm una duda, el americano funciona en nuestras consolas pal? :)
25sycomore escribió:mmm una duda, el americano funciona en nuestras consolas pal? :)


Si, de salir el europeo la unica diferencia seria el tema del idioma, pero las gb no tienen restriccion regional


Salu2
Ami me parece k a estas alturas ya no lo traeran a europa :-( :-( :-( :-(
TIENEN que traerlo [bad] o maldigo a los de nintendo.

Djscream3, el precio ese que has dicho me está tentando [boma]
No se como os podeis estar perdiendo un JUEGAZO como este, total el idioma no genera ningun problema en un juego asi... [pos eso]
Arkayz escribió:Ami me parece k a estas alturas ya no lo traeran a europa :-( :-( :-( :-(


Pues no hace mucho leí que los juegos estaban ya desde hace meses en los almacenes de Nintendo en Europa a la espera de que se le diera luz verde para sacarlos al mercado. Por lo visto, el problema es que el sensor lleva mercurio (para detectar la inclinación) y la normativa europea no permite este tipo de elementos en ciertos productos de uso general.

Ya veremos cómo va el tema, pero la cosa se eterniza muuuuucho [agggtt]
luipermom escribió:el sensor lleva mercurio


Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

Respecto a la tienda que ha dicho DjScream3, me parece que por ese precio le van a dar por #@/o al Europeo y me lo voy a encargar ahí.

SaLU2
pq el yoshi's universal gravitation si que salió y este no? digo yo que los dos usaran un sistema de movimiento parecido, no? [toctoc]
JUAN_EOL escribió:pq el yoshi's universal gravitation si que salió y este no? digo yo que los dos usaran un sistema de movimiento parecido, no? [toctoc]


La gente que tiene los dos dice que no tienen nada que ver, que es bastante mejor el del wario.

Yo diria que posiblemente tambien sea algo de la vibracion, curiosamente otro titulo con vibracion (el metroid pinball de la ds) no ha salido despues de tener fecha anunciada y nada se ha dicho.

Para mi que podria ser mas eso que lo otro (o las dos cosas [discu] )


Salu2
Si, de salir el europeo la unica diferencia seria el tema del idioma, pero las gb no tienen restriccion regional
no tenia ni ida :| gracias.
Al final me parece ami k no kaera por europa y ya me veo importandolo.
Compradlo de importación... no os arrepentireis.
No voy a esperar mas, voy a hacer caso a DjScream3 y me lo voy a pedir por ese precio en videogamesplus.

SaLU2
Djscream akaba de recibir un papel de k ien ya el wario ware en korreos,marcho ahora palli,volvera dntro unos minutos.Aver si me lo enseña por la cam y luego postea unas fotillos k tengo ganas de ver como es el juego en ''direkto'' [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Arkayz escribió:Djscream akaba de recibir un papel de k ien ya el wario ware en korreos,marcho ahora palli,volvera dntro unos minutos.Aver si me lo enseña por la cam y luego postea unas fotillos k tengo ganas de ver como es el juego en ''direkto'' [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Joder Arkayz, con la emocion no se te entiende una MIELDA X-D [lapota]


Salu2
Bueno pues ya esta aqui el pequeñin de la casa... y sin palabras... QUE GUAPO!!!

os dejo unas fotitos...



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yo pensaba que molestaria al jugar al sobresalir... pero nada se juega perfectamente [burla2]

PD:en la tienda que os dije... 26€ con gastos.. y lo pedi el viernes y ayer ya estaba por aki... asi que el trato de la tienda perfecto :) os animo a que lo pilleis :P

Salu2!
Yo lo pedi el martes, y el mismo dia ya me lo enviaron, haber si me llega ya que le tengo unas ganas [tadoramo]
tios, yo creo que no le faltará mucho, ya que, en el CD ese de propaganda del Animal Crossing le hacía una review bastante "jugosa" vamos que tienen que sarcarlo...lo quiero ya!!
Yo lo tengo desde Diciembre de 2004 ^^U

Taiyou
Taiyou escribió:Yo lo tengo desde Diciembre de 2004 ^^U

Taiyou


Pos que bien
Taiyou escribió:Yo lo tengo desde Diciembre de 2004 ^^U

Taiyou



interesante aportacion ein?
Taiyou escribió:Yo lo tengo desde Diciembre de 2004 ^^U


Un aplauso p'al xaval
pokegramer no te a llegado todavia? ein?

salu2!
Pues ahora mismo iba a postear que me habia llegado esta mañana, pero no lo he recogido hasta la tarde. La verdad que no me esperaba una caja tan grande para un juego de gba.
La tienda me ha parecido muy buena, he recibido mails cada vez que cambiaba de estado el pedido, y bastante rapido siendo de Usa.
El juego esta muy guapo como ha dicho DjScream3, tendria que haberlo importado mucho antes.

Os recomiendo que lo importeis.

SaLU2!
pokegramer escribió:Pues ahora mismo iba a postear que me habia llegado esta mañana, pero no lo he recogido hasta la tarde. La verdad que no me esperaba una caja tan grande para un juego de gba.
La tienda me ha parecido muy buena, he recibido mails cada vez que cambiaba de estado el pedido, y bastante rapido siendo de Usa.
El juego esta muy guapo como ha dicho DjScream3, tendria que haberlo importado mucho antes.

Os recomiendo que lo importeis.

SaLU2!




me alegro que todo fuese bien.... me habian dicho que era una buena tienda... pero me a sorprendido mucho la rapidez


por 26€ ni lo penseis si os gustan los wario wave como ami XD esta muy chulo ;)


Salu2! :-P
Que alguien se anime a echarle una fotillo al pack anda [bye]
jamaro escribió:Que alguien se anime a echarle una fotillo al pack anda [bye]



que pack? ein?


AQUI puse yo varias fotos...


Salu2! ;)
Parece que sí que va a salir en Europa. En Play.com lo anuncian para el 10 de noviembre.
Whirlo escribió:Parece que sí que va a salir en Europa. En Play.com lo anuncian para el 10 de noviembre.



si hace un par de meses ponia en play.com que salia a finales de julio.... yo estube esperando hasta que vi que volvian a echar la fecha para delante... y lo importe...
Whirlo escribió:Parece que sí que va a salir en Europa. En Play.com lo anuncian para el 10 de noviembre.


Cuando próximos a esa fecha lo vuelvan a retrasar y lleves unos cuantos chascos ya de ese estilo (como muchos de aquí :() te convertirás en un escéptico total en cuanto a fechas de salida del Twisted en Europa. Yo ya he perdido toda esperanza, y en cuanto vuelva de vacaciones cojo y lo importo. Ya he esperado demasiado, y más leyendo los comentarios siempre positivos de la gente que lo tiene de importación ;)

Saludos!! [bye]
Claro que si no espereis que os perdeis un juegazo ;)
he estao mirando en la pagina esta que habeis dicho y el wario no aparece ( al hacer la busqueda encuentra 3, pero solo muestra el de ds y el de gc, curioso ). se les habra agotado el stock? no se buscar?
_Seagal_ escribió:he estao mirando en la pagina esta que habeis dicho y el wario no aparece ( al hacer la busqueda encuentra 3, pero solo muestra el de ds y el de gc, curioso ). se les habra agotado el stock? no se buscar?


si, parece que a desaparecido de la web ...

pero vamos que lo teneis en dvdboxoffice por 30€ G.I... y tambien es de fiar ;)



Salu2! ;)
Pues si DvdBoxOffice es de fiar, no lo dudeis :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wario Twisted en oferta en Games Universe por21.25 dólares.
Josezno escribió:Wario Twisted en oferta en Games Universe por21.25 dólares.


Yo lo pagué por paypal (que cobran 4€ de transferencia) y el envñio 5€ asi k sale por 28€ mas i o menos...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Games Universe sale por 21 euros con los gastos incluidos.

Supongo que tu te refieres a otra tienda.
Bueno saldra o no en españa !!! [mad]
jamaro escribió:Bueno saldra o no en españa !!! [mad]



yo creo que al final ni saldra aqui.... llevan mucho tiempo ya... debe de ser que no les deja alguna ley por el sensor de mercurio... [noop]
Cream ahora que has pasado el momento inicial de recibirlo..., realmente vale la pena? es largo? te cansas rapido como los demas?




Saludos tio!!!
para mi si merece la pena... porque es muy preciso el sensor y es muy cachondo XD vicia muchisimo


todavia no e conseguido pasarmelo entero... no me paso una **** pantalla... [buaaj]


yo por 20/30€ ni me lo pensaria.....


Salu2! [oki]
Josezno escribió:En Games Universe sale por 21 euros con los gastos incluidos.

Supongo que tu te refieres a otra tienda.


Es verdad, yo lo compré en otra..joer podrias haberlo puesto antes xD
yo lo e visto en una tienda aki despues de buscar x il sitios y vale 20dolares y nmo tenia dinero !!! manana voy a ir a pillarlo ya!
Yo tengo este juego desde hace unos 3 meses en su versión japonesa y es un no parar desde entonces, pensaba que el pique se me pasaría al de unos días pero al tener una dificultad bastante ajustada siempre hay pruebas que se me resisten.

A todos los que estén dudando les recomiendo que lo importen sin pensárselo dos veces, sobre todo viendo los precios que estais comentando.

Un saludo
por no abrir un hilo nuevo...


si alguien tiene el save del wario twisted con todo pasado o despues del wario "malo" ... que me lo pase please porque no me paso la puta prueba del "baile" ni de coña...


si teneis un flash podeis extraer el save del original... yo e probado a sacarlo para intentarmelo pasar en el emulador del pc bajando la velocidad pero no puedo ... esa prueba me mata [enfado1]


pues eso... a ver si alguien sabe de donde sacar el save del twisted... [oki]


Salu2!
Hola, tengo una duda, a ver si los que teneis la versión americana me la podeis resolver, que yo tengo la japonesa

Dentro de los ajustes, que significan la primera, la tercera y la cuarta opción? La segunda sé que es para la vibración y la última para salir a la pantalla de presentación. Pero las otras no tengo ni idea...

Un saludo
188 respuestas
1, 2, 3, 4