Ya tenemos Linux en DS

1, 2, 3
¿A que viene eso LiMPbIzK? Esto es un hilo sobre Linux en DS, abre otro para decir que eres partidario de PSP.

Esta es el modo por el que todos los hilos acaban dejenerando en batallitas absurdas...
Es una gran gran noticia lo de LINUX, me parece que de aquí a poco veremos cosas bastante curiosas dentro de nuestras DS's [tadoramo]

Hay que seguir así!!! [beer] [beer]

un saludo!!

P.D: No creo que deba usar este post para hablar de otra cosa que no sea Linux en la DS... para polemizar sobre otros temas existirán post más aptos para el asunto. [nop]
LiMPbIzK escribió:Ruego por lo más sagrado empezar ninguna discusión, simplemente es mi opinión y de corazón que me alegro por la noticia, pero las cosas son como son, no como nosotros queremos que sean. (o si?? )


Esta frase es incorrecta, queria decir que NO quiero empezar ninguna discusión.. :Ð

Venga, pos eso, saludos ;)
Tema zanjado. A otra cosa mariposa.
x cierto ctRl, keria aclarar k en todo momento he sido totalmente educado y en ningun momento he discriminado a algo/alguien eh.. como ya he dicho, es MI opinión.

Y como bien dices, tema zanjado y k sigan comentarios sobre LINUX & DS, k a mi entender, hacen buena pareja ;)

Un abrazo.
Por gente como vosotros, que no teneis nada más importante que hacer, es por lo que valen los videojuegos un ojo de la cara, pirateando las consolas... Y los que os dedicais a hacer virus para joder a los demás unos informaticos fracasados...
nivelolo escribió:Por gente como vosotros, que no teneis nada más importante que hacer, es por lo que valen los videojuegos un ojo de la cara, pirateando las consolas... Y los que os dedicais a hacer virus para joder a los demás unos informaticos fracasados...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lamentable post que muestra la ignorancia que hay suelta por ahí.

1.- Ni este hilo va sobre piratería.
2.- Ni los participantes de la Scene son unos lamers.

La proxima vez lee un poco. Linux es software libre, creado por usuarios de todo el mundo y abierto a cualquiera. Si lo acoplamos a la DS tenemos un Sistema Operativo en una consola portátil, que puede darle una versatilidad increible.

La proxima vez piensalo dos veces antes de escribir tonterías.

Un saludo
Una preguntita (o dos):

A ver, lo primero es que he flasheado mi DS... ¿cómo sé que el firmware es el nuevo? Despues de flashear el nuevo firmware al apagar y encender con el cartucho de GBA aun metido me sale FLASHME REMOVAL, y creo que es para quitar el nuevo firmware y dejar el antiguo, ¿me equivoco?

Bueno y ahora... otra cosa: esta mañana compre una tarjeta pcmcia conceptronic compatible con el wifime y me he metido el LinuxDS en el catucho de GBA, pero no me pasa de "Calibrating delay loop..." No se que sera... pero bueno...

Y ya para terminar, un offtopic, pero es que tengo curiosidad :P ¿Es necesario cambiar el firmware para ejecutar homebrew o simplemente con el WifiMe vale?

Saludos!
nivelolo escribió:Por gente como vosotros, que no teneis nada más importante que hacer, es por lo que valen los videojuegos un ojo de la cara, pirateando las consolas... Y los que os dedicais a hacer virus para joder a los demás unos informaticos fracasados...

¬_¬

lo de que la pirateria encarece los juegos es discutible, pero lo de los programadores de virus.... uf

Vale, hoy en dia cualquiera puede hace un virus con visual basic en una macro (en un fichero de word, por ejemplo), pero generalmente los programadores son de todo menos fracasados. Y al crear un virus, joder a los demas es lo ultimo que se les ocurre (estariamos buenos).
ashitaka escribió:Una preguntita (o dos):

A ver, lo primero es que he flasheado mi DS... ¿cómo sé que el firmware es el nuevo? Despues de flashear el nuevo firmware al apagar y encender con el cartucho de GBA aun metido me sale FLASHME REMOVAL, y creo que es para quitar el nuevo firmware y dejar el antiguo, ¿me equivoco?

Bueno y ahora... otra cosa: esta mañana compre una tarjeta pcmcia conceptronic compatible con el wifime y me he metido el LinuxDS en el catucho de GBA, pero no me pasa de "Calibrating delay loop..." No se que sera... pero bueno...

Y ya para terminar, un offtopic, pero es que tengo curiosidad :P ¿Es necesario cambiar el firmware para ejecutar homebrew o simplemente con el WifiMe vale?

Saludos!


Puedes saber que el Firmware es el nuevo facilmente, mete en tu flash de GBA un demo de ds que no sea el flasher, si te lo arranca sin WifiMe ni PassMe entonces tienes el firm nuevo.
A mi con el DSLinux tampoco me pasa del Calibrating delay loop ><
Para ejecutar homebrew te vale tanto el firm nuevo como el wifime, la diferencia radica en que con el wifime tienes que abrirlo cada vez que quieras cargar algo y con el firm nuevo simplemente con que metas el archivo en el flash de gba ya te valdra :)
LeThAl-DiAbLoO escribió:
Puedes saber que el Firmware es el nuevo facilmente, mete en tu flash de GBA un demo de ds que no sea el flasher, si te lo arranca sin WifiMe ni PassMe entonces tienes el firm nuevo.
A mi con el DSLinux tampoco me pasa del Calibrating delay loop ><
Para ejecutar homebrew te vale tanto el firm nuevo como el wifime, la diferencia radica en que con el wifime tienes que abrirlo cada vez que quieras cargar algo y con el firm nuevo simplemente con que metas el archivo en el flash de gba ya te valdra :)
OOK, muchas gracias por la aclaracion... pues creo que no se ha flaseado bien :P jejeje...

En fin, ya que me he gastado la pasta en la pcmcia, pues la usare.

Saludos!
Diskun escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lamentable post que muestra la ignorancia que hay suelta por ahí.

1.- Ni este hilo va sobre piratería.
2.- Ni los participantes de la Scene son unos lamers.

La proxima vez lee un poco. Linux es software libre, creado por usuarios de todo el mundo y abierto a cualquiera. Si lo acoplamos a la DS tenemos un Sistema Operativo en una consola portátil, que puede darle una versatilidad increible.

La proxima vez piensalo dos veces antes de escribir tonterías.

Un saludo


O.K. Ahora me vas a abrir los ojos, que flashear la consola para meterle linux no es piratear o hacer algo similar, ¿para qué le vas a meter un s.o.? luego necesitaras memoria y ya sabemos lo que viene después, o vas a dedicarte a programar juegos y utilidades sin ninguna utilidad... Aquí huele a chamusquina a saco [buaaj]
Es flipante ver cómo se queja la gente por vicio o aburrimiento...

Si no quieres linux en tu DS eres libre de no tenerlo... No hay por qué menospreciar el esfuerzo de otra gente por hacer algo que les gusta, no daña a nadie y beneficia a muchos.

¿Veis poca utilidad a la posibilidad de tener reproductores multimedia, visores de archivos de pc, agendas, editores de texto, etc? Por no decir si le sacan un driver al wifi...

Linux está mas que soportado en arquitecturas ARM, de hecho son unos micros muy estandarizados en pdas y pequeños "gadgets".

En cuanto al teclado, existen programas de teclado virtual. De hecho en la gp32 ya rulaba un teclado virtual aparte del externo y se podía usar con el joystick y los botones de la consola. Imaginad la agilidad de un teclado virtual en la táctil y las aplicaciones en la otra pantalla...

En fin, que hay gente cerraíta.. qué le vamos a hacer.

Saludos.
¿Para que le vas a meter un SO?
Jajajajaja, me parto tio, para que le vas a meter un SO? xDDD Simplemente para tener una completa PDA o para tener un mayor soporte y sisitema de ficheros para los homebrew...
Juegos y utilidades sin ninguna utilidad???
Jojojo, osea, que un emulador de SNES no tiene ninguna utilidad verdad? Un firefox, o un cliente IRC no tienen ninguna utilidad, que va... xDD
Lo peor de todo esto es que seguro que tu eres de los primeros que se comprar los chips cuando salen xD
joer me habeis puesto acaldo en un momento, asta mente estrecha me habeis llamado :-|
en rpimer lugar yo SI uso linux en mi pc, donde si le encuentro utilidad, pero en una ds...
porque creeis q lso emuladores par xbox se hacen para la x y no para el linux de la x? cuestion de comodidad para quein use el emulador y en algunso casos de recuriosos (poco andaria el emu de n64 con un linux comiendo recursos debajo)
Yo no he hablado de emuladores. Está claro que aplicaciones como esa correrán mejor si se programan directamente con el kit de desarrollo de la consola. Estamos hablando de aplicaciones que requieren menos recursos.

Que una cosa es ser práctico y otra ser masoquista...

Saludos.
Una pregunta...
Cuando por los foros se habla de 'Copias de seguridad' o 'Backups' de juegos la gente rápidamente sabe leer entre líneas. Entonces, ¿por qué no intentáis ver más allá de "Linux ejecutando sobre DS" y leéis lo que realmente significa que es "software ajeno a la consola ejecutando sobre ella"?
Donde pone Linux podría poner 'Pong' o cualquier otra cosa... y a mi desde luego no me entusiasmaría el Pong (de hecho no me entusiasma Linux). De lo que se trata es de ir abriendo puertas...

Saludetes
BlueTrance escribió:Una pregunta...
Cuando por los foros se habla de 'Copias de seguridad' o 'Backups' de juegos la gente rápidamente sabe leer entre líneas. Entonces, ¿por qué no intentáis ver más allá de "Linux ejecutando sobre DS" y leéis lo que realmente significa que es "software ajeno a la consola ejecutando sobre ella"?
Donde pone Linux podría poner 'Pong' o cualquier otra cosa... y a mi desde luego no me entusiasmaría el Pong (de hecho no me entusiasma Linux). De lo que se trata es de ir abriendo puertas...

Saludetes


Sin comentarios...
BlueTrance escribió:Una pregunta...
Cuando por los foros se habla de 'Copias de seguridad' o 'Backups' de juegos la gente rápidamente sabe leer entre líneas. Entonces, ¿por qué no intentáis ver más allá de "Linux ejecutando sobre DS" y leéis lo que realmente significa que es "software ajeno a la consola ejecutando sobre ella"?
Donde pone Linux podría poner 'Pong' o cualquier otra cosa... y a mi desde luego no me entusiasmaría el Pong (de hecho no me entusiasma Linux). De lo que se trata es de ir abriendo puertas...

Saludetes


Pasate por GP32Spain y vas a ver tú para que sirve la escene...
... Lo dicho, para piratear a saco. O.K. No me digas nada más
Niveolo, animalejo, la scene no es para piratear, la scene es, por ejemplo, para poder ejecutar juegos caseros que la gente desarolla, o para jugar a un emulador, o para portar LINUX, de forma que gracias a la pantalla tactil, podamos tener una bonita agenda electronica, con sus calendarios, su visor de mails, etc.
Portar linux no sirve para piratear la consola, porque primero, los juegos de DS no corre sobre linux, sino sobre la propia consola, asi que para piratearla, no hace falta linux, y segundo, porque para desencriptar los juegos de DS, con lnux no basta, mas bien hace falta computacion distribuida, y muchas maquinas...

Si esto llega a buen puerto, me da que las aplicaciones que querian sacar en plan agenda electronia lo van a tener dificil.

Gracias a ti ya actualice el bios de mi G-Bank (creeme estuve años buscando alguna actualizacion)
Regrezando al tema es mejor el Supercard (Ya se que no sirve con Passme) pero el G-Bank nisiquiera funciona con en NDS
¿Pero quien dice que algun dia alguien no haga un firmware que lo corrija?
http://www.supercard.cn/eng/index.htm
y estaria de lujo poder borrar el bios de la consola y ponerle uno mas a nuestro estilo (en este caso linux)
nivelolo escribió:... Lo dicho, para piratear a saco. O.K. No me digas nada más



Desde luego, hay que ser tonto..en fin...
no os pikeis con el tema , ke nos acabaran cerrando el hilo , y este es demasiao importante pa la scene ;-) . si el compañero este no entiende ke linux no es nesesariamente = a pirateo , pues ke se le va a hacer , lo mejor es enterrar el tema.




pd: y si, yo soy de los ke desean cuanto antes un sistema para cargar juegos "pirata" cuanto antes y es ke mis ingresos no me permiten comprar originales todos los ke kisiera. y esto no tiene nada ke ver con linux.de hecho , con un scaner wifi y un skype pal linux de la ds , yo me doy con un canto en los dientes X-D
Es que me da igual lo que digais, Nintendo no ha lanzado la consola Nintendo DS para que la flashees o le metas aplicaciones con cartuchos flash, Linux o lo que tu quieras... La consola Nintendo DS se lanza:

1. Para ser utilizada tal cuál, esto es, no para que las flashees o la abras (por algo pierdes la garantía)

2. Para que hagas uso de los juegos y aplicaciones que Nintendo cree oportuno que salgan al mercado, no los que tu metas en un cartucho flash o lo que tu te quieras inventar (por algo también pierdes la garantía si jodes la consola por meter un cartucho no licenciado)

Claro que puedes hacer con la consola lo que quieras, que por algo las has pagado, pero Nintendo no te va a respaldar por alterar el producto original y destinarlo para lo que no ha sido concebido...

El Scene lleva a la piratería de juegos comerciales y si te empeñas a decir lo contrario eres un hipócrita... Y si los videojuegos, al igual que los discos de musica, valen tan caros es por la gentuza que no tiene cosas más importantes que hacer se dedica a buscar la forma de 'violar' codigos que no son suyos y copiar juegos ilegalmente....

... En la vida cambio un juego original a un rom o cd regrabado
Perdona la falta de respeto pero: tuestonto...
No soy tonto, tengo conciencia...

... Si no me llega para un ferrari no intento hacerme uno de chatarra, jajajjaja!!!
nivelolo escribió:El Scene lleva a la piratería de juegos comerciales y si te empeñas a decir lo contrario eres un hipócrita...



ok , soy un hipocrita , feliz? ;) . ahora ke se reconoce la verdad absoluta de tus opiniones sobre las falacias ke el resto (piratas , pero piratas con webos , de los peores) osamos mencionar , kiza haya llegado el momento de ke dejes este hilo (en el cual tu posision ya a kedado clara) y te dispongas a difundir tu santa palabra por otros lugares. :P


animo chaval , la red es tuya y recuerda ke digan lo ke digan , la verdad esta de tu lado.




manda cojones la cosa [snif]
Este hilo tiene toda la pinta de durar poco y ser cerrado pero ya,este hilo se creo para comentar el linux y sus posibilidades en una DS dejaros de tirar los trastos a la cabeza y comentar los pros y los contras y ya esta,estoy arto de los comentarios de siempre(y muchos personajes tambien son los de siempre)sobre la pirateria y polladas,hablemos de linux joder.............perdonad los tacos pero al final uno se mosquea de ver cerrados hilos interesantes
O.K.... Pues hablemos de Linux, pues para mi Linux es una mierda pinchada en un palo, un intento frustrado alternativo al imperio Microsoft y Windows, si claro los de la Nasa lo utilizan...

Una pregunta, si metieramos Linux en la DS tendríamos que decirle a la consola, a través del altavoz, voy a quitar juego para quitar la tarjeta... jajajaj!! !!!!
El dia que añadan al foro "los ignores" esto sera todo mucho mejor... en fin...

A mi linux me parece un buen SO, robusto y muy personalizable, aunque algo complejo para el usuario normal. Personalmente prefiero windows.

En cualquier caso, uno de los principales problemas de linux, la instalacion, al ser para un solo tipo de hardware ya no existe. (que como en linux diga algo de no funcionar, te cagas xD)

Ganas de ver webs y mails en la palma de mi mano x)_
solrac_el_auten escribió:El dia que añadan al foro "los ignores" esto sera todo mucho mejor... en fin...

Te ha dado alguna vez por mirar la ficha de alguien (por ejemplo la tuya) y mirar lo que pone al final del todo, abajo, en el marco naranja..?? algo como Agregar solrac_el_auten a tu lista de ignorados ...
Vigila no le des que te ignorarás a ti mismo XD

Salu2!.
nivelolo escribió:O.K.... Pues hablemos de Linux, pues para mi Linux es una mierda pinchada en un palo, un intento frustrado alternativo al imperio Microsoft y Windows, si claro los de la Nasa lo utilizan...

Una pregunta, si metieramos Linux en la DS tendríamos que decirle a la consola, a través del altavoz, voy a quitar juego para quitar la tarjeta... jajajaj!! !!!!

"Ok. Pues hablemos de tí, para mí tú eres una mierda pinchada en un palo, un intento frustrado de usuario amargado que viene a tocar las narices sin tener ni idea de informática ni de la Scene, pero claro, hasta los que son como tú pueden utilizar internet.

Una pregunta, si te pusieramos a tí delante de una DS con Linux, con su navegador, su e-mail y su MP3, ¿tendríamos que gritarte al oido para convencerte de que no es una bazofia? jajajaj!! !!!!"

En fin, vete con tu propaganda de lamer a otra parte.

Un saludo.
nivelolo escribió:Es que me da igual lo que digais,
no se que haces aquí entonces...
nivelolo escribió:O.K.... Pues hablemos de Linux, pues para mi Linux es una mierda pinchada en un palo, un intento frustrado alternativo al imperio Microsoft y Windows, si claro los de la Nasa lo utilizan...

Una pregunta, si metieramos Linux en la DS tendríamos que decirle a la consola, a través del altavoz, voy a quitar juego para quitar la tarjeta... jajajaj!! !!!!
Ya a quedado bastante clara tu opinión, no tienes porque repetirte

Un fanático es aquel no puede cambiar de opinión ni quiere cambiar de tema...
nivelolo si no te interesa el tema del post, no postees aqui, tus opiñones de pirateria no interesan al personal ni es el cometido de este hilo, asi que guarda respeto con las opiñones de los demás.


Diskun escribió:"Ok. Pues hablemos de tí, para mí tú eres una mierda pinchada en un palo


No habra más avisos, considera e.s.t.e aviso como el ultimo, que ya llevas unos cuantos encima.
Gremio escribió:No habra más avisos, considera e.s.t.e aviso como el ultimo, que ya llevas unos cuantos encima.

Perdona Gremio, solo pretendía responderle con sus mismas palabras tan solo cambiando un par de términos

No se volverá a repetir.
Un saludo
Pse, sois todos unos amargados. Con lo que mola que aparezca de vez en cuando algun personaje que se dedique a soltar argumentaciones pasando alegremente de la logica (valor sobrevalorado sin duda)... no voy a ser yo el que le ponga un Ignore desde luego.

Niveolo querido, lo siento pero Linux no puede provocar la pirateria. Ambos son posibles productos, no consecuencias.

No tengo un diccionario de sinonimos por aqui cerca pero me da a mi que Linux no es = a Scene y dado que el hilo se llama "Ya tenemos Linux en DS" pues te estas marcando un Off-topic mu alegre. Si la frustracion te obliga a hablar del tema puedes contratar a un psicologo o bien crear un hilo que se llame "¡¡la scene nos enviara directos al infierno!!" o "pirateria=comunismo" o como quieras.

La pirateria es como la religion o la politica, siempre estamos dispuestos a repetirnos sobre el tema, no faltaran comentarios :D

Y sobre el Linux, soy otro exceptico. Nuse, mola que lo porten y tal, pero antes de que se porte lo suficientemente bien como para poder tener aplicaciones PDA, Skipe (¡yo tambien quiero!) o emuladores decentes, supongo que alguien llegara a sacarlos para la propia maquina. Yo lo veo mu verde aun.

ale
Diskun escribió:"Ok. Pues hablemos de tí, para mí tú eres una mierda pinchada en un palo, un intento frustrado de usuario amargado que viene a tocar las narices sin tener ni idea de informática ni de la Scene, pero claro, hasta los que son como tú pueden utilizar internet.

Una pregunta, si te pusieramos a tí delante de una DS con Linux, con su navegador, su e-mail y su MP3, ¿tendríamos que gritarte al oido para convencerte de que no es una bazofia? jajajaj!! !!!!"

En fin, vete con tu propaganda de lamer a otra parte.

Un saludo.


navegador, e-mail, mp3... Para esto y más ya tengo o tendré pronto en mi flamante PSP... Si Nintendo permite que lancen un linux para todas estas utilidades entonces me callaré, pero de momento todo es alterar y modificar la consola ilegalmente...

... Además, y para concluir, es que tu no estás autorizado para alterar la NDS y ya está
No pararéis hasta ver cerrado el hilo, ¿verdad?
nivelolo escribió:
navegador, e-mail, mp3... Para esto y más ya tengo o tendré pronto en mi flamante PSP... Si Nintendo permite que lancen un linux para todas estas utilidades entonces me callaré, pero de momento todo es alterar y modificar la consola ilegalmente...

BEEEEEEEEEP!!!!!
error!!!!
Acaso vives en yankilandia macho????? modificar la consola no es algo ilegal aqui en españa. ES UN DERECHO! y estamos amparados (por el momento) por la ley.
(desde luego, como es posible que a estas alturas alguien no sepa esto...)
... Además, y para concluir, es que tu no estás autorizado para alterar la NDS y ya está

Doble Error!!!
Que no está autorizado a alterar un aparato electrónico de SU propiedad??? xDxDxD Tío... te repito que esto es España, y no los paises USAdos...
Otra cosa, es que altere el dispositivo, a sabiendas de que perderá la garantía, luego perderá el soporte hacia esa consola, pero no por ello perderá la posibilidad de ejecutar juegos originales, programas homebrew, linux, etc. Tenemos el derecho de poder hacerlo :).
BlueTrance escribió:Una pregunta...
Cuando por los foros se habla de 'Copias de seguridad' o 'Backups' de juegos la gente rápidamente sabe leer entre líneas. Entonces, ¿por qué no intentáis ver más allá de "Linux ejecutando sobre DS" y leéis lo que realmente significa que es "software ajeno a la consola ejecutando sobre ella"?
Donde pone Linux podría poner 'Pong' o cualquier otra cosa... y a mi desde luego no me entusiasmaría el Pong (de hecho no me entusiasma Linux). De lo que se trata es de ir abriendo puertas...

Saludetes




El post lo había escrito precisamente defendiendo que se haya sacado una versión de Linux para la NDS... pero vamos, si lo queréis interpretar al revés allá cada uno...
no os obcequeis, los emuladores correran mejor programados sobre la maquina que sobre linux, es cuestion de recursos


para lo demas puede ser util, pero no una panacea



nivelolo escribió:(introduzca aqui cualquier post)


aun no esta baneado? que pintoresco!
joder cada vez estoy mas asta los cojones de leer hilos pq siempre q sale una noticia cm esta hay gente q la critica hay peña a la q le sobra el tiempo, a la gente q no le interese lo de poner linux en la DS que no entre al hilo y via, y a q viene lo de si la aplicaciones iran mas rapidas sobre linux o directamnt sobre la DS la respuesta esta clara y todo el mundo deberia saberla (aunq hay alguno q para q hablar) pero la pregunta q realmente importa es: se desarolla mas rapido para una plataforma basada en linux o sobre una maquina sin SO creo q la respuesta tb es trivial no?q es mas rapido un port o un desarollo de un proyecto completo.
y aber si de aora en adelante a la gente q solo le gusta joder las ilusiones de los demas se qda calladita q pa perder tiempo leyendo post q no tienen nada de interesantes antes me leo el quijote.
Un saludo a todos. Sobre todo a los que sabemos lo que puede cundir un SO en la DS sea el q sea (mas si es uno conocido).
Estooo... en la web del proyecto esta para descargar la version 1.1, pero a mucha gente se le queda colgado antes de arrancar el sistema (como a mi, por ejemplo :P); en los foros de la web hay un enlace a una version 1.2 que funciona sin problemas :D

Saludos!
nivelolo escribió:
navegador, e-mail, mp3... Para esto y más ya tengo o tendré pronto en mi flamante PSP... Si Nintendo permite que lancen un linux para todas estas utilidades entonces me callaré, pero de momento todo es alterar y modificar la consola ilegalmente...

... Además, y para concluir, es que tu no estás autorizado para alterar la NDS y ya está


Eres un pesado. En vez de esperar a que nintendo saque nada te podias callar la boca desde ya, no nos interesa tu discursito falseado y desfasado.


Voy a ver si me agencio esa version 1.2 que dice ashitaka, a ver que tal rula en mi DS.
Recuerdo a todos nuestros Eolianos, que podeís utilizar la opcion ignorar XXXX usuario, esto sirve bastante segun que casos, visto lo interesante que es esta noticia y el post, pasaria mucho de contestar tonterias, si nadie le contesta, antes se cansara.
Por cierto, pongo este hilo como importante una temporada, creo que interesa a mucha gente.
ctRl escribió:Aquí teneis la nueva versión que dice ashitaka: http://pepsiman.pwp.blueyonder.co.uk/dslinux12.pme


Gracias! [ok] A ver si lo peudo probar esta noche.
En primer lugar, este es mi primer mensaje en este foro, espero no empezar con mal pie.

En segundo lugar, permitirme expresarle algo a ese personaje "extraño" cuanto menos que se niega a escuchar cualquier otra idea que no sea la suya;
Yo soy poseedor de una DS, la he comprado, no alquilado, asi que al ser de mi propiedad tengo pleno derecho sobre ella, es cierto que la abro pierdo la garantia (es natural que no entre en la garantia fallos producidos por un manejo del usuario). Has dicho que tienes un PC, ¿acaso no puedes abrirlo y cambiar tarjetas a tu antojo?. Si te comprar un coche ¿acaso no puedes ponerle las piezas que quieras?.

Tu metes en el saco del pirateo a todo lo k no sea lo k te den hecho.
En realidad el pirateo se usa demasiado, a uno no deberian llamarlo pirata por usar su derecho, por mucho k las empresas opinen lo contrario.

Con respecto a ti solo tengo dos opciones; o eres alguien a quien le han labado extraordinariamente bien el cerebro, o eres alguien "oficial", alguien que tiene intereses en el asunto. En cualquiera de las dos opcines el termino "moral" no entra en absoluto.



Respecto al tema de Linux solo dire que todo paso adelante en la scene (sea de la consola k sea) es bien recibido.

Espero no haberos aburrido mucho, y espero aun mas no contribuir al cierre de este tema.
145 respuestas
1, 2, 3