* Ya se vende Ratchet & Clank en......

1, 2, 3, 4
¿Alguien que lo tenga reservado en tienda física GAME se ha acercado? Es que no sé si pasarme ahora en un rato o va a ser una pérdida de tiempo.

Gracias. [360º]
JGonz91 escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en tienda física GAME se ha acercado? Es que no sé si pasarme ahora en un rato o va a ser una pérdida de tiempo.

Gracias. [360º]


Te es mas facil llamarles y preguntarles, antes de perder tiempo en ir
TheCW_ES escribió:GAME ha dicho por twitter que el juego "llegará el día de lanzamiento"...
Estos lo mandan mañana y llega el jueves :-|
a los de web lo mandaron esta mañana.. mañana en casita [fumando]
Padom escribió:
TheCW_ES escribió:GAME ha dicho por twitter que el juego "llegará el día de lanzamiento"...
Estos lo mandan mañana y llega el jueves :-|
a los de web lo mandaron esta mañana.. mañana en casita [fumando]


Pues a mí el número de seguimiento me da error :-?
Ma92 escribió:
Padom escribió:
TheCW_ES escribió:GAME ha dicho por twitter que el juego "llegará el día de lanzamiento"...
Estos lo mandan mañana y llega el jueves :-|
a los de web lo mandaron esta mañana.. mañana en casita [fumando]


Pues a mí el número de seguimiento me da error :-?

esta noche te aparecera, pasa siempre... ami tb me da error pero a partir de las 00:00 horas debe de aparecer [beer]
Game por web acabado de llegar, por fin a jugar esta noche y mañana
e3_david escribió:Se sabe algo de Fnac?


Acabo de estar en la Fnac de Málaga y he teneido que hacer la reserva por el tema de las entradas y me ha dicho que el juego hasta mañana nada...

Por lo menos me he fijado en la pantalla del PC cuando lo ha mirado y en el apartado que les ponen "Uds en el almacén" les ponía 0... Parece que estaba diciendo la verdad... Otra cosa es que les entren ahora para la tarde..

SAludos.
En media mark villalba ya esta. A 36 recien comprado ^^
Alguien sabe algo de MM La Maquinista en Bcn? Los suelen soltar antes pero me da pereza pasarme por si acaso no tienen xD he llamado pero nadie coge
@4LUFLiNT Buenas compañero, para otro dia ten en cuenta que las tiendas de media markt siempre te igual el precio de la web si lo solicitas, te lo comento porque en web está a 32 euros y la pela es la pela jajajaja
Me acaban de mandar el mail de amazon, mañana a disfrutar
Ojo que ha desaparecido de la web de MediaMarkt.
Me huelo a que lo van a subir de precio.
Yo en Amazon lo tengo en estado preparando el envio, entrega mañana :)
jan25 escribió:Ojo que ha desaparecido de la web de MediaMarkt.
Me huelo a que lo van a subir de precio.


Avisame si es así que hice una captura precisamente por si se pasaban de listos xd
jan25 escribió:Ojo que ha desaparecido de la web de MediaMarkt.
Me huelo a que lo van a subir de precio.


Eso mismo he visto yo pero si buscas en google el nombre del juego seguido de media markt llegas hasta el. Ests en el apartado de reservas y sigue al mismo precio de momento.
Eso ha pasado. He ido y tenían el juego a 40. Se lo he dicho, me lo ha mirado y no lo tenían en la web. Así que... Ya no podia decir nada mas, bastante que me lo ha bajado a 36
He llamado a Media Markt Goya de momento nada creo que me voy a tener que esperar a mañana.
alguien sabe como va lo de las entradas de cine que dan en fnac? es para todos los cines ? no veo detalles de la oferta esa por ningun sitio
En el hipercor de Córdoba ya lo estan vendiendo
@Rubencc33 Ya te ha llegado? En el mío no aparece ni en la agencia de transportes como registrado xDDD
Ya empirezan los del MM con sus guarradas? A 40 prefiero comprarlo en Game que al menos dan puntos.
Miedo me da que tengo el Uncharted reservado y me huelo a que se van a hechar para atrás con algunas por el tema de los dlc.


_Saludos_
@jan25 no ha desaparecido, esta agotado.

Si se pueden poner links de otras web os adjunto el link para q lo veais..... quizá mañana lo vuelven a poner mas caro.... pero de momento.... sale como agotado a 32.90 euros.
@Tantalas87 pero es muy sospechoso que ahora este agotado. Yo me he acercado a uno ahora mismo, y no lo tenían y ni sabian decirme precio. Asi que como pienso mal, me voy a acercar a hipecor, pillarlo ya y no me espero a mañana, con la posibilidad de la sorpresita de MM.
@jan25 yo ya lo compré online con recogida en tienda y lo reservé en tienda, así ya me aseguro tener mi copia a 32 euros porque me olía algo así jajajaja
@Tantalas87 tenía que haber hecho eso, pero al final por pereza de ir a reservar...jajaja
Me lo acaba de enviar amazon, 32,90€ y mañana en casita. La verdad es que ya me he cansado de patearme carrefour-hipercor-alcampo-game buscando ofertas (No para este juego concretamente) y llevarme solo chascos y perder el tiempo.
Si me ha llegado, ayer por la noche ponia en proceso y esta mañana ponia que lo habían enviado, el número de seguimiento que te dan no va, y ahora pone en la página de game finalizado, estoy trabajando y no lo he abierto pero es el juego segurísimo
Cobrado en amazon ya, espero tenerlo para mañana, se acumulan muchos juegos pero este se va a saltar la cola de espera.
Comprado en hipercor de sevilla este, como dijo esta mañana un compañero.
Bueno os voy a contar mi experiencia hace media hora en MediaMarkt de Rivas Vaciamadrid:

Dado que algunos usuarios del foro ya lo tenian de diferentes tiendas, me ha dado por pasarme por si acaso, todavia no he recibido ningun aviso de que ya lo tenia para recoger ni nada.

Una vez alli, lo he visto, lo tenian ya a la venta al publico para que cualquiera se lo llevara a su casa sin reserva, pero a las reservas ni han avisado, ni los tenian por alli en el mostrador de videojuegos.

Total, se lo comento a la chica y dice que vale, que me coge uno de los que tienen expuestos y ya lo repondra, y aqui viene el problema, estaba preciado a 36,90 euros. Entonces le digo que en la web esta a 32,90 y me dice que no lo encuentra, le digo si, yo lo he encontrado en casa, esta en el apartado de reservas, y entonces me ha dicho que nada, que si esta en el apartado de reservas no me puede igualar el precio, que tengo que esperar a mañana para que salga el precio en web.

Ya me huelo que mañana en web estara mas caro al no ser ya una reserva....
Oye que no era el juego, había pedido otra cosa mi mujer, y no lo esperaba, a sí que para mañana y el localizado e no va, lo siento por crear falsa expectativa
DavidParkourRivas escribió:Bueno os voy a contar mi experiencia hace media hora en MediaMarkt de Rivas Vaciamadrid:

Dado que algunos usuarios del foro ya lo tenian de diferentes tiendas, me ha dado por pasarme por si acaso, todavia no he recibido ningun aviso de que ya lo tenia para recoger ni nada.

Una vez alli, lo he visto, lo tenian ya a la venta al publico para que cualquiera se lo llevara a su casa sin reserva, pero a las reservas ni han avisado, ni los tenian por alli en el mostrador de videojuegos.

Total, se lo comento a la chica y dice que vale, que me coge uno de los que tienen expuestos y ya lo repondra, y aqui viene el problema, estaba preciado a 36,90 euros. Entonces le digo que en la web esta a 32,90 y me dice que no lo encuentra, le digo si, yo lo he encontrado en casa, esta en el apartado de reservas, y entonces me ha dicho que nada, que si esta en el apartado de reservas no me puede igualar el precio, que tengo que esperar a mañana para que salga el precio en web.

Ya me huelo que mañana en web estara mas caro al no ser ya una reserva....


Eso se llama estafa.
Hay normalmente alguna hora fijada para cuando fnac manda los sms para ir a recoger el juego?
Se sabe al precio que lo tiene carrefour?
En la web de game me pone que está en tránsito, no se si me llegara hoy o sera para mañana.
Yo también tengo "En tránsito" y con SEUR...
Mejor pensar que llega mañana que luego vienen las decepciones y/o los cabreos...
Porque tengo que estudiar que si no...
@TheCW_ES Semos temerarios con Seur!!!

Como me hagan como el diablo 3 (la coleccionista queme la abrieron y gastaron el código) no se que les haré xD
Danfanrruk escribió:Se sabe al precio que lo tiene carrefour?


En su web pone que está a 34,90€
http://www.carrefour.es/novedades/N-12oq5x0Zj0pd9s/c;jsessionid=Am4dGEbh8LdDVBHog94ejoJM.f161831c-846a-3367-b2e0-25de72c76e6e

Yo me pasé ayer sobre las 20:00 por uno y no lo tenían, espero que hoy lo pongan.
@DavidParkourRivas la proxima vez le muestras esto y a pastar.

Imagen

PD: Tu lo reservaste a un precio, se te debe mantener dicho precio.
Recién recibido el aviso de amazon, está en reparto.
Depende del transporte para que lo cate hoy, tengo gafe con las reservas, me suelen llegar a ultimisima hora o al día siguiente.
No soy de comerme las uñas por empezar un juego el día de lanzamiento, pero a este le tengo ganas, he parado otros por él y sé que merecerá la pena
Yo me voy a pasar por Game cuando abran, pero la pregunta es, me daran mi reserva? O tengo que esperar el puñetero sms? Es que si hoy es el lanzamiento en teoria lo tendrian que tener ya...
@Yerom26 Deberían de dartelo sin el sms ya que hoy es el día de salida y la reserva la tienes en tu cuenta
Yo acabo de recibir el sms de GAME, así que os lo deberían empezar a mandar a todos.
@rubebet si? Pues en unos minutos iré a ver que pasa... Gracias!
Tantalas87 escribió:@DavidParkourRivas la proxima vez le muestras esto y a pastar.

Imagen

PD: Tu lo reservaste a un precio, se te debe mantener dicho precio.



Gracias compañero, eso es lo que le enseñe a la chica, iba preparado de casa pero me puso la excusa de que si a ella no le salia en el ordenador y que si donde salia era la parte de reservas no podia igualarme el precio, que me pasara hoy y si estaba me lo hacia. Todo esto soltandome comentarios de los que dicen siempre de a
que la web es una tienda diferente y tienen precios y ofertas distintas...

En fin en un rato ire para alla, luego os cuento a ver, que os vaya bien a todos.
Si SEUR me dice aun "en tránsito" significa que ya hoy no lo reparten no?
@DavidParkourRivas aqui en mallorca siempre te igualan los precios de la web si lo pides. Ademas, tu reservaste a un precio, no te pueden discutir nada..... tu reserva es tu reserva.

Ademas, en el apartado de videojuegos si que sale aunque en el buscador no le salga. Se va a la izquierda "Consolas y videojuegos" y el tercero es el Ratchet, q no te tomen el pelo q estos son muy listos.
TheCW_ES escribió:Si SEUR me dice aun "en tránsito" significa que ya hoy no lo reparten no?

No, en tránsito significa que aún se está transportando. Cuando empiezan a repartirlo es cuando figura EN REPARTO.
153 respuestas
1, 2, 3, 4