* Ya se vende Ratchet & Clank en......

1, 2, 3, 4
Tengo un hype con este juego que no es ni normal.
En Albacete un nada. El día de lanzamiento es el 20 por lo cual a las 10:00 debería estar colocado ya en su estantería o deberían estar haciendolo.

Y me dicen que ni siquiera lo han recibido aun. De verdad es que ya ni en los lanzamientos. Ya os contaré si me ponen pegas en el precio los ratas de MM. Saludos!
Monster-rubeN escribió:En Albacete un nada. El día de lanzamiento es el 20 por lo cual a las 10:00 debería estar colocado ya en su estantería o deberían estar haciendolo.

Y me dicen que ni siquiera lo han recibido aun. De verdad es que ya ni en los lanzamientos. Ya os contaré si me ponen pegas en el precio los ratas de MM. Saludos!

Joder, pues iba a pasarme por mm de imaginalia en un rato ya que lo tengo reservado ahi

En eci lo tienen desde el sabado, subi una foto
Lo compre en fnac pero no me venia la entrada para la peli. Alguien sabe donde esta?
@TheCW_ES

En la web de seur se ha actualizado la información y me pone en reparto. Así que imagino que hoy llegará.

Mira tu en seur si se te ha actualizado la info.
Recogido en Game hace un rato, que ganas de poder probarlo!!
Comprado en MM Maquinista a 31.41

Tenía reserva pero aun así esperaba los 32.90 de web, así que de lujo.

Estaban precintados a 34.90
Comprado en mm Alfafar al precio de la web.
Megaup escribió:Lo compre en fnac pero no me venia la entrada para la peli. Alguien sabe donde esta?


Seguramente sea una promo que te llegue por email después de la entrega (en unos días). Si no llega, nada más contactar con Fnac.
Yo creo que será la primera y última vez que reservo en Amazon:

Aún preparando el envío y entrega estimada el día 26... [buuuaaaa]
Mensaje recibido de GAME a las 9:59a.m.. Cuando salga del curro iré a por él. ¡Menudas ganas!
Los de Game de Mallorca no se como se lo montan pero siempre son los ultimos en todo...
Licano escribió:Yo creo que será la primera y última vez que reservo en Amazon:

Aún preparando el envío y entrega estimada el día 26... [buuuaaaa]

No eres premium verdad? Si no eres premium olvidate de recibirlo el dia de lanzamiento, antes era factible, ahora muy dificil.
Yerom26 escribió:Los de Game de Mallorca no se como se lo montan pero siempre son los ultimos en todo...


a mi tampoco me ha llegado el mensaje del Game de 31 de diciembre.
@sarlex yo acabo de ir a la tienda y no saben nada, asi que me espero el sms a las 6 de la tarde...
Bueno actualizo y termino mi aventura en el MediaMarkt de Rivas Vaciamadrid por fin jaja.

Ya tengo el juego, me lo he llevado por 32,90 pero ha costado lo suyo.

Hoy me ha atendido un dependiente diferente al de ayer, asique he llegado muy tranquilamente sin haber recibido el mensaje todavia (desde ayer los tienen en las estanterias), y he dicho que tenia la reserva. Entonces lo ha comprobado y me ha dado el juego a 36,90 como ayer, asique se lo he dicho, y sin ponerme pegas ha ido a comprobarlo a la web para cambiarme el precio, pero pasado un ratito me dice "no lo encuentro aqui en la web, lo pongo por el codigo y en el buscador y no aparece". Entonces le digo que si que sale, que lo he visto en casa y sale en la seccion de videojuegos en primera plana. A todo esto llega el que creo que es el encargado de la seccion o algun otro cargo, porque no va vestido con el uniforme (este mismo chico ya me ayudo en otra ocasion que tuve un problema con una reserva) y pregunta que que ocurria, entonces el dependiente que me estaba atendiendo le explica asi muy por encima que esto no aparece en la web y que yo lo he visto a otro precio, lo miran asi entre los dos y el dependiente como se hace el loco diciendo "es 99 o 90?" y alguna cosa mas. Entonces el chico que ha llegado despues ha dicho: ponselo a ese precio y ya esta y me ha sonreido. Y al instante el dependiente me ha dado el juego y me ha dicho que al pasar por caja me saldria a 32,90.

Conclusion: que se creen que si que somos tontos. Como lo dejes pasar un poco te la van a intentar liar y te van a cobrar lo que ellos quieran con un monton de excusas. Jo*** si quereis y decis que la web es una tienda diferente como siempre dicen, pues que no igualen sus precios, y si esa es su politica pues que no se quejen ni te pongan excusas.
en la web sale a 32,90 ya y se puede comprar y recogerlo en tienda, asi que si vais seguro os lo igualan ya
javivi-1 escribió:Comprado en mm Alfafar al precio de la web.

32,90 en tienda sin reservar? Yo me pasaré mañana, como hoy hay furgol me puedo esperar a mañana XD .


_Saludos_
Megaup escribió:Lo compre en fnac pero no me venia la entrada para la peli. Alguien sabe donde esta?

Lo has recogido en tienda o te lo han mandado? Yo lo he recogido en tienda y me han dado las dos entradas que no son más que dos cartones en los que hay un código que metes en cinecode y ya te la dan.
RubenLLC escribió:
javivi-1 escribió:Comprado en mm Alfafar al precio de la web.

32,90 en tienda sin reservar? Yo me pasaré mañana, como hoy hay furgol me puedo esperar a mañana XD .


_Saludos_


Sin reserva, lo he cogido de la estantería y le he comentado que estaba mas barato por web.
Yerom26 escribió:@sarlex yo acabo de ir a la tienda y no saben nada, asi que me espero el sms a las 6 de la tarde...


me ha llegado hace un rato el sms [tadoramo] [tadoramo]
SEUR pasó por la mañana y no estaba, les pedí que viniesen por la tarde y se han vuelto a pasar...

¡RATCHET YA ESTÁ EN CASA! XD

PD: Me viene un folleto de Reservas de GAME bastante amplio [boing]
@Derhelm Efectivamente no soy premium [+risas] Aún así me parece una pasada esperar al 26.
A mi me ha llegado este mediodida. Comprado en amazon.
Comprado hace un rato en MM Vialia en Málaga, sin reserva, había varios en la estantería.
El precio de 32,90€ está puesto en el propio juego, así que perfecto :p
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MM 32.90e de colon VLC.
Mm albacete, ni lo tienen ni lo reciben hoy

Me parece nada serio lo que hicieron, reserva que pierden por listos
Comprado en MM Goya por 32,90 pensaba que iba a costar más pero al final no, gran precio la verdad.
Lo pedí ayer a Game y me ha llegado está mañana. No he podido probarlo, el DLC que anuncian en Game alguien sabe donde viene?
keko1873 escribió:Lo pedí ayer a Game y me ha llegado está mañana. No he podido probarlo, el DLC que anuncian en Game alguien sabe donde viene?


Yo lo he comprado en tienda GAME y me han dado un ticket con el código de descarga para la store.
keko1873 escribió:Lo pedí ayer a Game y me ha llegado está mañana. No he podido probarlo, el DLC que anuncian en Game alguien sabe donde viene?


Ve a "Zona de socios", "Mis compras", "+ info" del pedido y donde te salen todos los datos, lo último es "A canjear en PlayStation Network " y pinchas en "Ver código" :)
JGonz91 escribió:
keko1873 escribió:Lo pedí ayer a Game y me ha llegado está mañana. No he podido probarlo, el DLC que anuncian en Game alguien sabe donde viene?


Yo lo he comprado en tienda GAME y me han dado un ticket con el código de descarga para la store.

¿que precio tiene en tienda fisica? gracias
criistiiiiaan escribió:
JGonz91 escribió:
keko1873 escribió:Lo pedí ayer a Game y me ha llegado está mañana. No he podido probarlo, el DLC que anuncian en Game alguien sabe donde viene?


Yo lo he comprado en tienda GAME y me han dado un ticket con el código de descarga para la store.

¿que precio tiene en tienda fisica? gracias


39.95 en tienda física
34.95 en web

En la web ya ha desaparecido el regalo que daban con la reserva (DLC: El Rebotador)
Luego me pasaré por Parquesur a ver que precios tienen, sobre todo en Mediamark y lo pillaré, le tengo muchas ganas.
TheCW_ES escribió:
keko1873 escribió:Lo pedí ayer a Game y me ha llegado está mañana. No he podido probarlo, el DLC que anuncian en Game alguien sabe donde viene?


Ve a "Zona de socios", "Mis compras", "+ info" del pedido y donde te salen todos los datos, lo último es "A canjear en PlayStation Network " y pinchas en "Ver código" :)



Gracias!
aún no ha llegado el de Seur y las horas que son me da que no va a llegar hoy y me voy a cagar en el repartidor mil veces.
kiusar escribió:
Megaup escribió:Lo compre en fnac pero no me venia la entrada para la peli. Alguien sabe donde esta?

Lo has recogido en tienda o te lo han mandado? Yo lo he recogido en tienda y me han dado las dos entradas que no son más que dos cartones en los que hay un código que metes en cinecode y ya te la dan.


Yo reserve ayer en web para recogida en tienda. Las entradas son físicas entonces pero el vale de 10€ digital no?
Acabo de llamar a Seur y efectivamente el repartidor ha decidido que hoy no quiere pasar por mi pueblo.

Me cago en sus santas calaveras.
McMiller escribió:
kiusar escribió:
Megaup escribió:Lo compre en fnac pero no me venia la entrada para la peli. Alguien sabe donde esta?

Lo has recogido en tienda o te lo han mandado? Yo lo he recogido en tienda y me han dado las dos entradas que no son más que dos cartones en los que hay un código que metes en cinecode y ya te la dan.


Yo reserve ayer en web para recogida en tienda. Las entradas son físicas entonces pero el vale de 10€ digital no?


No, el vale de 10€ también es físico. Es un ticket vamos
kiusar escribió:
Megaup escribió:Lo compre en fnac pero no me venia la entrada para la peli. Alguien sabe donde esta?

Lo has recogido en tienda o te lo han mandado? Yo lo he recogido en tienda y me han dado las dos entradas que no son más que dos cartones en los que hay un código que metes en cinecode y ya te la dan.


Yo lo he recogido en tienda y el juego iba en un plastico junto con un papel de publicidad de Zalendo (o algo asi).
He ido al servicio de post-venta y estos han llamado al servicio web, los cuales les han dicho que las entradas me las mandaran por correo.
Vaya lio levan.
Alguien que lo haya reservado en Game via web? Yo puse la opcion Correos 48 pero aun ni rastro del numero de seguimiento ni nada...
forekandebisi escribió:Alguien que lo haya reservado en Game via web? Yo puse la opcion Correos 48 pero aun ni rastro del numero de seguimiento ni nada...


Yo y me ha llegado hoy pero seleccioné seur que también salía gratis el envío
Yo también me ha llegado y también seleccione seur, esta vez sí que me llegado, lo siento por la confusión de ayer
Recibido de GAME web a las 17:00 h por seur. A viciar!!! [beer]
pillado ayer por la tarde en mm de bellvitge,32.95.
lo raro es que llevaba una etiqueta previa de 37.95 y la acababan de solapar con la de 32.95,supungo que quejas de xompradores previos,porque solo quedaban 2 unidades del juego contando la mía.
estad al ojo avizor com los precios que estos están a colarla a la que pueden....
En tiendas cex esta a 32 euros.
En el MM de mallorca seguimos sin el......
Esto me pasa por renegar de Seur. Ahora veremos cuando me llega..
MAJANO1991 escribió:En tiendas cex esta a 32 euros.

Pero ya ha ido alguien a venderlo a CEX? :O
KevinSPAIN escribió:
MAJANO1991 escribió:En tiendas cex esta a 32 euros.

Pero ya ha ido alguien a venderlo a CEX? :O

Ayer tenían dos a la venta, creo que si le metes un buen día o dos de vicio te lo pasas, que no es muy largo.
153 respuestas
1, 2, 3, 4