* Ya se vende Ratchet & Clank en......

1, 2, 3, 4
Se que lo estáis deseando como yo.

Todos como locos a ver si cae antes del 20. De momento en Mallorca ni lo tienen en el almacen de MediaMartk....
Tantalas87 escribió:Se que lo estáis deseando como yo.

Todos como locos a ver si cae antes del 20. De momento en Mallorca ni lo tienen en el almacen de MediaMartk....


Yo lo he reservado en la store, vaLLa.
askatasunerantz escribió:
Tantalas87 escribió:Se que lo estáis deseando como yo.

Todos como locos a ver si cae antes del 20. De momento en Mallorca ni lo tienen en el almacen de MediaMartk....


Yo lo he reservado en la store, vaLLa.


Jajja, la valla de la discordia.
A ver si lo sueltan en Madrid hoy
En el game de Carcaixent no lo han recibido me han dicho y en el carrefour de Alzira tampoco lo tienen
@askatasunerantz valla..... yo hasta el 20 no podré jugarlo :(
En Santiago de Compostela el sábado había dos unidades en el alcampo, no sé si los habrán vendido ya. Estaba a 38€.
En un hipercor de Sevilla lo vi yo antes de ayer xD
Es de traca lo de los lanzamientos de juegos, no puede ser que en una misma cadena haya establecimientos que lo vendan días antes de su salida y otros no...
PD: Aunque pensándolo mejor prefiero eso a que no lo suelten en ningún lado hasta la fecha de salida xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya vereis las risas en el hilo de ya venden Uncharted 4....

en el de dark souls hubo histeria...
GAME ha dicho por twitter que el juego "llegará el día de lanzamiento"...
Estos lo mandan mañana y llega el jueves :-|
VaLLa bajón de páginas a pegado el Hilo no? Yo creo que mañana lo suelta seguro todo Dios.
Vallan poniendo donde sale necesito jugar. Valla mierda no puedo esperar más
Valla...Xtralife los acaba de enviar. [beer]
Al final con el valla terminaremos todos escribiéndolo mal jajajajaj
Alguien que lo haya comprado en game web le sale algún número de seguimiento o algo?
Mr lo acaba de mandar Xtralife. Esperemos que traiga una valla de regalo.
Ma92 escribió:Alguien que lo haya comprado en game web le sale algún número de seguimiento o algo?


"En proceso"

Lo mandarán mañana temprano y llegará el miércoles [+risas]
TheCW_ES escribió:
Ma92 escribió:Alguien que lo haya comprado en game web le sale algún número de seguimiento o algo?


"En proceso"

Lo mandarán mañana temprano y llegará el miércoles [+risas]


Ok, gracias [oki]
Yo lo he comprado hace un par de horas en el alcampo de coia en Vigo. Y casi sin querer,fui a hacer la compra y me lo encontré jejeje
Valla sorpresa con este juego.
Amazon indica que lo enviará mañana.
[burla2]
Reservado en GAME tienda y me dicen que aún no está y que ya me enviarán un SMS cuando lo pueda ir a recoger.
¿Que os ha dado con las vallas?
ECI Murcia lo venden desde minimo el sabado pasado
En Hipercor bahía Málaga lo venden ya por 40 euros, acabo de pasar.
rubebet escribió:En el game de Carcaixent no lo han recibido me han dicho y en el carrefour de Alzira tampoco lo tienen


Valla, queria pasarme mañana por Carcaixent. Tal vez me pase por MM de Alfafar a ver si hay suerte.

_Saludos_
JGonz91 escribió:Reservado en GAME tienda y me dicen que aún no está y que ya me enviarán un SMS cuando lo pueda ir a recoger.


No me sorprende. Llevan todo el día diciendo que la compañía no da el permiso para repartir el juego :o
Comprado ayer y ya en envío por Xtralife.
@Ryudavis Que son muy graciosos, ya chaparon un tema y al parecer siguen con la misma bromita.
Valla faena, a esperar otro día.
Me voy a casa, vaLLa forma de perder la tarde esperando el juego.
Espero que mañana valla mejor
Yo creo que lo soltaran mañana por la tarde o a la hora de comer como pronto... o eso espero...
Yo lo acabo de comprar en el hipercor de Sevilla Este. Después de que en el corte Ingles de nervion me dijeran que imposible. Pues a casa a probarlo voy :D
En efecto yo creo que mañana lo tendremos todos mas sabiendo que hay centros comerciales que ya lo venden.
De momento en la web de game pone en preocupo, desde el sábado o viernes
vicent mcloud escribió:Yo lo acabo de comprar en el hipercor de Sevilla Este. Después de que en el corte Ingles de nervion me dijeran que imposible. Pues a casa a probarlo voy :D


Tendré que preguntar en el Hipercor de aquí a ver si lo venden ya aprovechando que tengo que hacer otras cosas....
Game web ya los ha mandado lo que no me deja ver el seguimiento, no sé si lo mandaron ayer o esta mañana,
Me lo acabare pillando valla XD
Si alguien lo ve en algún Mediamark, que diga el precio por favor, prefiero comprarlo al final en mano si sale bien de precio
diegoobiwan escribió:Si alguien lo ve en algún Mediamark, que diga el precio por favor, prefiero comprarlo al final en mano si sale bien de precio



En principio me dijeron que estaría al mismo precio que en Web e igualmente si lo pides en todos los Media Markt te ponen el precio de web en el caso de ser mas caro.
diegoobiwan escribió:Si alguien lo ve en algún Mediamark, que diga el precio por favor, prefiero comprarlo al final en mano si sale bien de precio

En MM nassica me dijeron ayer que el precio sería 32.90
Si alguno se pasa por el Carrefour o el Game del CC Rincón de la Victoria, que avise si lo venden o no, así me ahorro ir cuando salga del trabajo.
Gracias! [beer]
Lo tengo reservado en tienda GAME y no me ha llegado ningún mensaje para ir a recoger el juego. A la noche me pasaré a ver si lo sueltan y si no mañana al medio día.
JGonz91 escribió:Lo tengo reservado en tienda GAME y no me ha llegado ningún mensaje para ir a recoger el juego. A la noche me pasaré a ver si lo sueltan y si no mañana al medio día.

A mi tampoco pero casi lo prefiero, hasta el jueves no puedo ir a por el jeje

Por cierto en alcampo ya se vende desde el viernes pasado jajaj
oscar_fv escribió:
JGonz91 escribió:Lo tengo reservado en tienda GAME y no me ha llegado ningún mensaje para ir a recoger el juego. A la noche me pasaré a ver si lo sueltan y si no mañana al medio día.

A mi tampoco pero casi lo prefiero, hasta el jueves no puedo ir a por el jeje

Por cierto en alcampo ya se vende desde el viernes pasado jajaj


Lo sé que en algunos Alcampos y ECI´s lo están vendiendo desde el Viernes pero no tengo tiempo ahora mismo como para viciar al juego y ya que lo tengo reservado prefiero esperar.
Yo he ido a Hipercor dando un paseo por otros motivos y casualmente lo tenían en la estantería:

Imagen

39,90€ y pa casa...
Yo al final lo he pillado de la web del game con envío por seur (si, me gustan los retos)

en la web pone ya finalizado y con el tracking. Veremos si me llega mañana...
Que envidia de algunos jaja.

Yo tengo la esperanza de poder recogerlo esta tarde en el MM...
Recién recibido de Xtralife. El llavero horrible, como en la foto vaya. Por lo demás todo perfecto!
Alguien sabe si ya lo sueltan en MM?

Siendo que el juego se estrenaba hace dias en USA supongo que hay más posibilidades que lo suelten antes.

Saludos y suerte!
recien comprado en gamemas torrelavega

39,90
Alguien que lo tenga reservado de amazon tiene ya alguna noticia de envío?
153 respuestas
1, 2, 3, 4