Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

1, 2, 3, 4, 540
Con tu permiso xexteir:

Imagen
dotakon escribió:Con tu permiso xexteir:

Imagen


jajajjajajaja lo que me he reido
Una preguntita acerca de la reserva en la web de Game: Cuando nos salga la consola en "pedidos pendientes" para poder completar la compra, ¿podremos también seleccionar la opción de recogida en tienda?. El jueves me voy de viaje y prefieriría pasar por la tienda por la mañana -si la sueltan ese día o antes- a arriesgarme a que me llegue cuando ya me he ido.... Así podría estrenarla en el tren :)
pokeflauta escribió:Una preguntita acerca de la reserva en la web de Game: Cuando nos salga la consola en "pedidos pendientes" para poder completar la compra, ¿podremos también seleccionar la opción de recogida en tienda?. El jueves me voy de viaje y prefieriría pasar por la tienda por la mañana -si la sueltan ese día o antes- a arriesgarme a que me llegue cuando ya me he ido.... Así podría estrenarla en el tren :)


Creo que si el pedido es via web si puedes recogerla en tienda, pero no estoy seguro.
Menudo hype señores!! La tengo reservada en game
THUNMORTAL escribió:Menudo hype señores!! La tengo reservada en game


Pues sí, mucho hype, mucho. A ver si salta la liebre prontito, aunque estoy mentalizado en viernes.
Yo apuesto que como muy tarde la tenemos el miércoles si o si.

Con las consolas y videojuegos de Nintendo siempre es así en GAME, Media Markt, etc...

Luego que las tiendas de barrio y pequeñas la vendan a partir de mañana o el martes no digo que no...
Capitán Dice escribió:
THUNMORTAL escribió:Menudo hype señores!! La tengo reservada en game


Pues sí, mucho hype, mucho. A ver si salta la liebre prontito, aunque estoy mentalizado en viernes.


Yo también, no me hago ilusiones jajaja En mi cabeza tengo que saldrá el viernes así que todo lo que venga será bueno
pokeflauta escribió:Una preguntita acerca de la reserva en la web de Game: Cuando nos salga la consola en "pedidos pendientes" para poder completar la compra, ¿podremos también seleccionar la opción de recogida en tienda?. El jueves me voy de viaje y prefieriría pasar por la tienda por la mañana -si la sueltan ese día o antes- a arriesgarme a que me llegue cuando ya me he ido.... Así podría estrenarla en el tren :)


Creo que te lo envian a casa si la reserva es por web ya que para recogerla en la tienda creo que tienes que seleccionar la opción de click y recoger en tienda y eso creo que son para los productos en stock en la tienda.
Tengo las mismas ganas que vosotros pero pienso que ya saldrá. Como máximo saldrá el día de su lanzamiento: el viernes, si sale antes pues mejor pero no quiero estar agonizando la salida de la consola + Majora's Mask como me pasó con el Smash Bros de 3DS que me ponía de los nervios al ver que ya lo vendían en tiendas físicas y que el FNAC no enviaba las reservas el jueves para recibirlas el viernes.
Así que:
Keep calm and be prepared for the new 3DS
Hola buenas, soy nuevo en el foro, Aun estoy con la duda de si coger la new 3ds normal o la new 3ds xl, hasta que no las pruebe no saldre de dudas, mas que nada la duda la tengo por el tamaño de pantalla, si alguien la encuentra en alguna tienda para verla o probarla que avise por favor, gracias de antemano y saludos !!! :p
New Normal reservada en Rakuten junto a MH4 y Ace Combat...(y pagado todo esto).
New XL Zelda más Zelda Coleccionista reservada en Game...
Hype creciendo... Ya es Lunes. XD
Yo estoy super-hypeado con la nueva 3DS. Juego un porron a Smash3DS y tengo unas ganas de pillar ese C-STICK XD Ademas de el 3D mejorado y demas. La consola de MM es preciosa, a ver si salta la liebre cae el miercoles, que es para cuando estoy yo mentalizado. A ver si no me doy de bruces contra el suelo XD
Gammagori escribió:Yo estoy super-hypeado con la nueva 3DS. Juego un porron a Smash3DS y tengo unas ganas de pillar ese C-STICK XD Ademas de el 3D mejorado y demas. La consola de MM es preciosa, a ver si salta la liebre cae el miercoles, que es para cuando estoy yo mentalizado. A ver si no me doy de bruces contra el suelo XD

Yo siempre soy muy pesimista en estas cosas de soltar los juegos/consolas antes de su fecha oficial.... Peeeero yo creo que "subo a 10" y también digo que el miercoles por la tarde puede ser que la suelten.

Un saludo!
En america ya las estan soltando jejeje
mante escribió:En america ya las estan soltando jejeje

Y que fecha tenia en america???
kron197 escribió:
mante escribió:En america ya las estan soltando jejeje

Y que fecha tenia en america???


la misma que aqui, 13 de febrero [sonrisa]
mante escribió:
kron197 escribió:
mante escribió:En america ya las estan soltando jejeje

Y que fecha tenia en america???


la misma que aqui, 13 de febrero [sonrisa]

A ver si hay suerte y las sueltan pronto
Ya estamos a lunes...veremos si hay movimientos hoy :D (pago de reservas, cambio de estados. ...)
Reservada en Amazon la New en negro, cargando con ella todos los días al curro, creo que es la mejor opción por portabilidad

Después de haber vendido 3ds hace un año, tengo ganas de volver a disfrutar de los juegos de Nintendo
A mi tienda llegan mañana, esperaremos a que alguien la suelte para sacarlas (toda menos una, la mia jijiji)
Uooooh

Habrá que estar atento.
Con un poco de suerte, antes del viernes ya estamos todos con la New..
¿Nintendo está trolleando? xD
Imagen
Klaudcito escribió:http://www.nintenderos.com/2015/02/majoras-mask-3d-monster-hunter-4-ultimate-y-new-3ds-ya-se-vende-en-muchos-comercios-franceses/


No se porque no me extraña, seguramente alguna tienda de España empiece a vender hoy y como muy tarde mañana, para el miercoles en las grandes como siempre [360º]
Buenas, alguien que haya precomprando a través de la web MM sigue poniendo en estado del pedido ¨en proceso¨???
Amazon también me ha mandado un correo pinchando un poco, "nueva new 3ds, descúbrela" pues mandarmela ya y así la descubro.
palau87 escribió:Amazon también me ha mandado un correo pinchando un poco, "nueva new 3ds, descúbrela" pues mandarmela ya y así la descubro.


+1
Pues ya es lunes y Game sigue sin dar opción a finalizar la compra en la web. Seguro que la sueltan antes en las tiendas físicas :(
MediaMark ha puesto mi pedido en Entrante, alguien sabe que significa?
Buenos dias compañeros ya queda poco eh!
Una pregunta, es la primera vez que hago una reserva en la WEB de GAME (bueno hace un mes que la hice) y no se si tengo que hacer algo o ya se me cobrará el restante solo..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
byMarc91 escribió:Buenos dias compañeros ya queda poco eh!
Una pregunta, es la primera vez que hago una reserva en la WEB de GAME (bueno hace un mes que la hice) y no se si tengo que hacer algo o ya se me cobrará el restante solo..

te avisan
byMarc91 escribió:Buenos dias compañeros ya queda poco eh!
Una pregunta, es la primera vez que hago una reserva en la WEB de GAME (bueno hace un mes que la hice) y no se si tengo que hacer algo o ya se me cobrará el restante solo..



Te enviaran un email para acabar de pagarlo.
OK Gracias estaremos al tanto
Chicos, estoy muy nervioso y solo es lunes. Odio esto.
Nexus_G escribió:
palau87 escribió:Amazon también me ha mandado un correo pinchando un poco, "nueva new 3ds, descúbrela" pues mandarmela ya y así la descubro.


+1

Hoy o mañana ya enviarán las de preventa para que nos lleguen antes del día de salida o como muy tarde el mismo viernes. Lo que me preocupa es que no haya un triste protector de pantalla en amazon.es
Ya estamos en la semana clave, hay ganas de que la suelten, a ver si hoy tenemos noticias de Game para dejar el pago hecho y una cosa menos XD
Pues yo tengo algo de hype, aunque no creo que me pille ningún juego, tengo ganas de tenerla.

Espero encontrar el Ocarina of Time baratillo xDD
Parece ser que mañana ya lo sueltan en Saimaya, Barcelona.
Klarth Ontarian escribió:Pues yo tengo algo de hype, aunque no creo que me pille ningún juego, tengo ganas de tenerla.

Espero encontrar el Ocarina of Time baratillo xDD

38 euros en Amazon me ha costado a mi XD en principio me.llega hoy... Y YO SIN CONSOLA PARA JUGAR CON EL T.T
Krizalid escribió:Parece ser que mañana ya lo sueltan en Saimaya, Barcelona.



La semana pasada pase por la puerta y tenían carteles que decían que el 10 ya las vendían las new 3ds y los juegos de zelda y MH, no reserve allí por que la xl pelada a 200€... siempre hacen lo mismo, venden antes con un sobrecoste de entre 10-20%.

Saludos.
En xtralife esta en top ventas, pero no me sale el envio en proceso ¬_¬
que cabron el apu del saimaya jugando con nuestrso sentimientos, la de clientela fija que se podria hacer sacando como hace siempre los juegos hasta 4 dias antes pero siepre quiere rascar mas de lo que debe, que le den, me pilla lejos no me ira de un dia si eso me ahora entre 10 y 15 euros entre new y majoras.
Arganboy escribió:
Krizalid escribió:Parece ser que mañana ya lo sueltan en Saimaya, Barcelona.



La semana pasada pase por la puerta y tenían carteles que decían que el 10 ya las vendían las new 3ds y los juegos de zelda y MH, no reserve allí por que la xl pelada a 200€... siempre hacen lo mismo, venden antes con un sobrecoste de entre 10-20%.

Saludos.


¿No cuesta 199 la new XL en todas las tiendas físicas?
JFMC escribió:
Arganboy escribió:
Krizalid escribió:Parece ser que mañana ya lo sueltan en Saimaya, Barcelona.



La semana pasada pase por la puerta y tenían carteles que decían que el 10 ya las vendían las new 3ds y los juegos de zelda y MH, no reserve allí por que la xl pelada a 200€... siempre hacen lo mismo, venden antes con un sobrecoste de entre 10-20%.

Saludos.


¿No cuesta 199 la new XL en todas las tiendas físicas?


Almenos en game 199.95
VER PARA CREER
justo pregunto eso del GAME y me envian el correo de que la puedo pagar, PAGADA! vamos SEUR

que bueno de los nervios he apretado al enlace varias veces y se me han puesto 5 para comprar jaja he tenido que cancelar y darle de nuevo
De momento Xtralife no ha tenido movimiento alguno por mi parte. Ojala esta tarde envien ....
1954 respuestas
1, 2, 3, 4, 540