Ya se vende Gears of War 4 en...

1, 2, 3, 4, 514
Teoricamente ya tienen las One S en los game.... han adelantado la fecha de manera oficial, y en el game donde la tengo reservada me han comentado que incluso están esperando que las dejen soltar el miercoles tarde/noche..... :-| aunque creo que el juego no se podrá usar hasta el viernes, pero al menos tenerla.... [looco]
Al final no van a sacar el mando élite del Gears en España? :-?
(mensaje borrado)
jean la montard escribió:El digital creo que lo sueltan el 06/10 a las 23:00 ¿es correcto?

DP: Aqui otro con la digital, nos vemos en Sera


Supuestamente lo sueltan a las 00:00 del viernes 7 de octubre, es decir, el jueves 6 por la noche ya se podrá jugar.

Fecha de lanzamiento: 7/10/2016 0:00:00
dani_rs escribió:Teoricamente ya tienen las One S en los game.... han adelantado la fecha de manera oficial, y en el game donde la tengo reservada me han comentado que incluso están esperando que las dejen soltar el miercoles tarde/noche..... :-| aunque creo que el juego no se podrá usar hasta el viernes, pero al menos tenerla.... [looco]

A mí me la han sacado para que la vea, una pasada la caja; me he echado una foto con ella para trollear a los colegas. Si alguno la consigue antes del jueves, que avise por favor; y ya si se saca foto con el tique mejor.
La figura si es oficial. En la caja pone Microsoft Studios. Pero se las encarga a Triforce para realizar figuras, como hizo con Recore.

Por cierto, es la figura mas IMPRESIONANTE que he visto como coleccionista. ¿ Habeis visto como se enciende los Leds? Cremisima.

Inaceptable que venga sin ultimate. Algo que no entiendo, tengo la collector reservada... y juego el dia 11. Cuando solo con ultimate jugaría el 7. COHERENCIA NOT FOUND.
Portnoy escribió:Al final no van a sacar el mando élite del Gears en España? :-?


Está agotado desde hace algún tiempo. Literalmente, voló cuando se puso en la web de Microsoft a la venta.

Saludos.
Lazarus89 escribió:La figura si es oficial. En la caja pone Microsoft Studios. Pero se las encarga a Triforce para realizar figuras, como hizo con Recore.

Por cierto, es la figura mas IMPRESIONANTE que he visto como coleccionista. ¿ Habeis visto como se enciende los Leds? Cremisima.

Inaceptable que venga sin ultimate. Algo que no entiendo, tengo la collector reservada... y juego el dia 11. Cuando solo con ultimate jugaría el 7. COHERENCIA NOT FOUND.

Yo tampoco lo entiendo, como no sea para inflar 50€ mas el precio de la edicion y la gente se echara atras decidieran poner el juego normal. Pero vamos, que te gastas 200 euros y encima te toca esperar.
ARKEON SANATH escribió:
Portnoy escribió:Al final no van a sacar el mando élite del Gears en España? :-?


Está agotado desde hace algún tiempo. Literalmente, voló cuando se puso en la web de Microsoft a la venta.

Saludos.


Ya me lo imaginaba yo... [mamaaaaa]
Seguiré con mi élite normal y el mando que viene con la consola XD
En GAMESTOP en USA viene con la Ultimate...

Imagen

Eso si, 249,00$...
Qué bien. Como me gusta ver un hilo de ya se vende de Gears of War. Qué recuerdos de aquel hilo de ya se vende de Gears 3. Fue único, irrepetible, mítico, legendario etc etc.
En el hilo del juego han puesto un unboxing de la coleccionista y es impresionante [amor]
Portnoy escribió:En el hilo del juego han puesto un unboxing de la coleccionista y es impresionante [amor]

Lo malo, es que la nuestra no tiene la ultímate [buuuaaaa]
WarnedDanix escribió:
Portnoy escribió:En el hilo del juego han puesto un unboxing de la coleccionista y es impresionante [amor]

Lo malo, es que la nuestra no tiene la ultímate [buuuaaaa]


Sep es raro, pero si iba a ser mas cara por tener la últimate mejor quedarnos como estamls.
[flipa] Chicos la web de Game ya pone que la One S del gears sale el Jueves 6 [flipa]

[mad] [tadoramo] [plas] [boing]
A mi me dicen los de la tienda de Microsoft que el dia 6 es cuando me envían la consola.. Y que tarda de 5 a 7 dias... Tocate los...
SoLiDSnK escribió:A mi me dicen los de la tienda de Microsoft que el dia 6 es cuando me envían la consola.. Y que tarda de 5 a 7 dias... Tocate los...


Qué fuerte... [mad]
Amazon envia la Ultimate el 6. Faltan ya solo 2 días [burla2]
DeSi-DS escribió:Amazon envia la Ultimate el 6. Faltan ya solo 2 días [burla2]



Yo lo que quiero pensar es que a las 12 nos ponga que ya lo han enviado y lo recibamos ese mismo día...como casi siempre!!!! Hay que estar atentos entre hoy o mañana a ver si nos pasa de Reservado a Preparando el envío
PoOLLutioNboY escribió:
DeSi-DS escribió:Amazon envia la Ultimate el 6. Faltan ya solo 2 días [burla2]



Yo lo que quiero pensar es que a las 12 nos ponga que ya lo han enviado y lo recibamos ese mismo día...como casi siempre!!!! Hay que estar atentos entre hoy o mañana a ver si nos pasa de Reservado a Preparando el envío

A mi eso no me ha pasado nunca. Creo que es cosa solo de la capital del reino... XD
DeSi-DS escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
DeSi-DS escribió:Amazon envia la Ultimate el 6. Faltan ya solo 2 días [burla2]



Yo lo que quiero pensar es que a las 12 nos ponga que ya lo han enviado y lo recibamos ese mismo día...como casi siempre!!!! Hay que estar atentos entre hoy o mañana a ver si nos pasa de Reservado a Preparando el envío

A mi eso no me ha pasado nunca. Creo que es cosa solo de la capital del reino... XD


Que va yo vivo en un pueblo mierder!
PoOLLutioNboY escribió:Que va yo vivo en un pueblo mierder!

Jajajajajaja. Pues yo vivo en la Condal. Ya te contaré.
MAMC1980 escribió:[flipa] Chicos la web de Game ya pone que la One S del gears sale el Jueves 6 [flipa]

[mad] [tadoramo] [plas] [boing]

[mad [mad] por amordedioshhhhhh!!!! Si eso es cierto mi hype mal controlado acaba de dispararse por las nubes [amor]
darkiba escribió:
MAMC1980 escribió:[flipa] Chicos la web de Game ya pone que la One S del gears sale el Jueves 6 [flipa]

[mad] [tadoramo] [plas] [boing]

[mad [mad] por amordedioshhhhhh!!!! Si eso es cierto mi hype mal controlado acaba de dispararse por las nubes [amor]


[uzi] https://www.game.es/hardware/pack-conso ... r-4/128063 ratataaaa
Puse yo ayer una captura de la fecha adelantada del Game en este mismo hilo XD
Cierto cierto, es que el hype me nubla el vicio, la razón y toooo [+risas]
Bueno, el vicio no lo nubla, que el que le voy a dar al juego va a ser épico como con el gears3
SoLiDSnK escribió:A mi me dicen los de la tienda de Microsoft que el dia 6 es cuando me envían la consola.. Y que tarda de 5 a 7 dias... Tocate los...


Esa es la razón por la que yo la compré en Game, estuve un día confirmando con el servicio de atención al cliente cuando la enviaban y cuando la recibiría; no me pareció ni medio normal, sobre todo por que cuando te llega ya no aprovechas los 4 días de poder jugar de manera anticipada.

Una pena pero cierto.
DrJacmar escribió:
SoLiDSnK escribió:A mi me dicen los de la tienda de Microsoft que el dia 6 es cuando me envían la consola.. Y que tarda de 5 a 7 dias... Tocate los...


Esa es la razón por la que yo la compré en Game, estuve un día confirmando con el servicio de atención al cliente cuando la enviaban y cuando la recibiría; no me pareció ni medio normal, sobre todo por que cuando te llega ya no aprovechas los 4 días de poder jugar de manera anticipada.

Una pena pero cierto.


Ya, pero se supone que el envio es gratis y me quitan el iva despues... O eso espero, con lo cual se queda en 370 y poco, por pr eso no la pillo en game xD
Flipaaad!!! Amazon me ha cambiado la fecha de entrega del producto al 13-14 de Octubre!
PoOLLutioNboY escribió:Flipaaad!!! Amazon me ha cambiado la fecha de entrega del producto al 13-14 de Octubre!

¿Qué me dices? Reclámales pero ya.

Mi Ultimate sigue igual que hasta ahora:

Imagen

Como me lo cambien les monto un cirio [uzi]
No me creo que nadie la haya soltado aun... si esta en las tiendas XDD
Que poquito queda ya. Este finde vicio del bueno.
jean la montard escribió:No me creo que nadie la haya soltado aun... si esta en las tiendas XDD

Se les cae el pelo. Primero sale la Ultimate el 7, y la normal el 11. Si adelantan la del 11, los de la Ultimate se les van a echar al cuello. Ojo con esto porque preveo oleadas de reclamaciones. Se paga más por tenerlo antes, no sería de recibo que se anticipara ninguna de las dos ediciones, menos aún la estándar.
jean la montard escribió:No me creo que nadie la haya soltado aun... si esta en las tiendas XDD


Los dependientes de Game tienen que estar todos viciando pero vamos.

Alguien de aquí conoce a alguno y tiene su gamertag para ver si esta jugando? XD
Pues eso, por la cara Amazon me ha cambiado la fecha a la semana que viene, les he llamado y dice que debe de tratarse de un eroor, han pasado nota para rectificarlo en el día de hoy, estoy por mandarles a la mierda y pillarlo en GAME web
Menos mal que me sale mafia el viernes para calmar el terreno, porque yo hasta al 11 nanai [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque los que compramos en singapur lo mismo podemos jugarlo antes no? Sabemos ya las horas?

No dudeis en poner impresiones y tal
Sled Hummer escribió:
jean la montard escribió:No me creo que nadie la haya soltado aun... si esta en las tiendas XDD


Los dependientes de Game tienen que estar todos viciando pero vamos.

Alguien de aquí conoce a alguno y tiene su gamertag para ver si esta jugando? XD


Existen multas millonarias por competencia desleal, si les cogen, es despido disciplinario y con expediente. Hay en juego muchas multas por " Daños y Perjuicios ".

Pero claro, todo esto si les pillan... [chulito]
Sled Hummer escribió:
jean la montard escribió:No me creo que nadie la haya soltado aun... si esta en las tiendas XDD


Los dependientes de Game tienen que estar todos viciando pero vamos.

Alguien de aquí conoce a alguno y tiene su gamertag para ver si esta jugando? XD


He trabajado en game,y esta prohibidisimo llevarse los juegos a casa hasta la fecha de salida (o en el caso de que se adelanten pues hasta ese dia).
Lo puedes hacer?Claro,pero si llega el jefe una mañana,y quiere hacer un recuento de los gears of war 4 que hay,y falta uno,te peudes ir a la calle rapidito. Asi que no,no estaranviciando ninguno (al menos el 99% de los empleados) es mas,estaran mas puteados que tu y que yo ya que tienen que ver el juego ahi a diario sabiendo que no se lo pueden llevar XD
Pillado en GAME, los de Amazon han acabado jugándomela bien
Madre mía con Amazon, que les habrá pasado para que estén retrasando pedidos de esa manera? Fallo del distribuidor?
LoganR1 escribió:Madre mía con Amazon, que les habrá pasado para que estén retrasando pedidos de esa manera? Fallo del distribuidor?


No tengo ni idea... pero estad atentos...
PoOLLutioNboY escribió:
LoganR1 escribió:Madre mía con Amazon, que les habrá pasado para que estén retrasando pedidos de esa manera? Fallo del distribuidor?


No tengo ni idea... pero estad atentos...


No si a mi no me preocupa por que lo pillé digital, pero me parece que eso le va a hacer perder muchos puntos como vendedor, no dando explicaciones del por que del retraso en la entrega.
A un colega tb le han hecho lo mismo, y otro que no se fía de que se la hagan demasiado tarde para recibirlo en otra tienda el día de salida ha cancelado y lo hemos pillado los 3 en GAME, menuda basura Amazon últimamente con el tema de envíos de juegos.
Pues mi pedido hecho en la tienda en game me sale sin fecha en mi web....menuda rallada que llevo. Mañana les llamo para confirmar que el jueves se puede ir a buscar
Esperare para comprarlo en Carrefour o Mediamarkt jeje lo quiero fisico. Imagino que hasta el 11 no saldra. Tampoco me voy a volver loco, nadie tiene One en España ratataaaa [ayay]
hola sabeis como suelen ser GAME para mandar el dichoso mensaje para recoger el juego es que yo tengo reservada la ultimate para recoger el dia 7 y le pregunte hoy que a que hora abren para pasarme el dia 7 a recoger el juego y ma dicho el espabilado de la tienda que aunque sea 7 no me puede dar el juego hasta que no me mande un sms al movil ¿ eso es normal? ¿ suelen mandar los mensajes a primera hora de la mañana? yo nunca he reservado juegos en game suelo comprarlos en carrefour voy el dia de lanzamiento con mi reserva cuando abre la tienda lo cojo pago me hacen el descuento y punto pero estos de GAME..... [enfado1]
illo212 escribió:hola sabeis como suelen ser GAME para mandar el dichoso mensaje para recoger el juego es que yo tengo reservada la ultimate para recoger el dia 7 y le pregunte hoy que a que hora abren para pasarme el dia 7 a recoger el juego y ma dicho el espabilado de la tienda que aunque sea 7 no me puede dar el juego hasta que no me mande un sms al movil ¿ eso es normal? ¿ suelen mandar los mensajes a primera hora de la mañana? yo nunca he reservado juegos en game suelo comprarlos en carrefour voy el dia de lanzamiento con mi reserva cuando abre la tienda lo cojo pago me hacen el descuento y punto pero estos de GAME..... [enfado1]


Yo hay veces que no recibo el sms y simplemente voy a buscarlo, es el día de lanzamiento, reservas para tenerlo dicho día.
xhakarr escribió:
illo212 escribió:hola sabeis como suelen ser GAME para mandar el dichoso mensaje para recoger el juego es que yo tengo reservada la ultimate para recoger el dia 7 y le pregunte hoy que a que hora abren para pasarme el dia 7 a recoger el juego y ma dicho el espabilado de la tienda que aunque sea 7 no me puede dar el juego hasta que no me mande un sms al movil ¿ eso es normal? ¿ suelen mandar los mensajes a primera hora de la mañana? yo nunca he reservado juegos en game suelo comprarlos en carrefour voy el dia de lanzamiento con mi reserva cuando abre la tienda lo cojo pago me hacen el descuento y punto pero estos de GAME..... [enfado1]


Yo hay veces que no recibo el sms y simplemente voy a buscarlo, es el día de lanzamiento, reservas para tenerlo dicho día.

Vamos a ver,el juego te lo dan el día 7 obviamente si lo tienen en tienda.si les ha llegado antes del 7,pues el mensaje lo mandaran cuando abran la tienda (que es cuando se activan las reservas).
Si el juego les llega el mismo día 7,hasta que no lo tengan en la base de datoa no te van a vender nada,por mucho que el juego lo tengan al lado del mostrador.Por eso habrá dicho que hasta que no le llegue el SMS no te pueden vender.ya me paso a mi con el Halo 5,que hasta que no lo metieron en la base de Datos,no pude salir de la tienda con el.
Amazon me ha compensado con 25€ de cheque y un mes más de Premium....

....Se me ha pasado el enfado y todo....
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 514