[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
que ganas de tenerlo esta semana espero tenerlo el viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De todas formas Saintkueto, cuál es tu teoría si dices que no ha habido ningún comunicado de Nintendo?
dani699 escribió:De todas formas Saintkueto, cuál es tu teoría si dices que no ha habido ningún comunicado de Nintendo?


Yo no he dicho que no haya un comunicado, solo digo que es de tontos hacerle caso cuando ves que en todos los sitios pasan de el
Sindillermo escribió:Inspector Poke tiritirirititi UH UH (musica de Inspector Gadget)


Entre el andorra ens roba y esto me he alegrado la tarde algo y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que alguien le pegue en la cara con esa foto y el ticket al CM de MM en Twitter, por si sirve de algo xD
Saintkueto escribió:
dani699 escribió:De todas formas Saintkueto, cuál es tu teoría si dices que no ha habido ningún comunicado de Nintendo?


Yo no he dicho que no haya un comunicado, solo digo que es de tontos hacerle caso cuando ves que en todos los sitios pasan de el

En todos los sitios menos en España*

A España ha llegado el comunicado y al resto del mundo no. No lo veo tan complejo.
dani699 escribió:
Saintkueto escribió:
dani699 escribió:De todas formas Saintkueto, cuál es tu teoría si dices que no ha habido ningún comunicado de Nintendo?


Yo no he dicho que no haya un comunicado, solo digo que es de tontos hacerle caso cuando ves que en todos los sitios pasan de el

En todos los sitios menos en España*

A España ha llegado el comunicado y al resto del mundo no. No lo veo tan complejo.


Vamos, que somos el chaval de segunda fila al que echan de clase por girarse mientras los de atras le tiran bolas de papel y se descojonan
Lirathyra escribió:
Sindillermo escribió:Inspector Poke tiritirirititi UH UH (musica de Inspector Gadget)


Entre el andorra ens roba y esto me he alegrado la tarde algo y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dímelo a mí, estoy por hacerme un userbar con lo de "Andorra ens roba" [qmparto]
Greyhart escribió:Que alguien le pegue en la cara con esa foto y el ticket al CM de MM en Twitter, por si sirve de algo xD

Pues si se lo subes a twitter a ver como se quedan, eso si no digais que es andorra
Saintkueto escribió:
dani699 escribió:
Saintkueto escribió:
Yo no he dicho que no haya un comunicado, solo digo que es de tontos hacerle caso cuando ves que en todos los sitios pasan de el

En todos los sitios menos en España*

A España ha llegado el comunicado y al resto del mundo no. No lo veo tan complejo.


Vamos, que somos el chaval de segunda fila al que echan de clase por girarse mientras los de atras le tiran bolas de papel y se descojonan

Eso parece. A mí ya en un MM me dijeron hace una semana que la fecha era el 12. Ni 9, ni 10, ni 11.
david530 escribió:Pues tampoco es el numero que aparece en el PDF xD

Y si, este es el verdadero numero. Mañana llamaré por la tarde.

PD: Si es el del PDF


A ver si vas a estar mirando en el PDF el fax en lugar del teléfono fijo [carcajad]
Ekkuzu escribió:
Lirathyra escribió:
Sindillermo escribió:Inspector Poke tiritirirititi UH UH (musica de Inspector Gadget)


Entre el andorra ens roba y esto me he alegrado la tarde algo y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dímelo a mí, estoy por hacerme un userbar con lo de "Andorra ens roba" [qmparto]

Hazlo por favor... [qmparto]
josev_d escribió:
Lord Duke escribió:
caballoeol escribió:He podido hacer el pago online en game.es

Pero me pone, que lo enviaran el 11 desde almacen para que me llegue el 12.

Entregas en sabado? :-?


Donde te pone eso? por que yo en mi pedido no veo nada.

Saludos!!


En el detalle del pedido abajo del todo:

Imagen


Ah justo al terminar el pedido, no se imagino que eso sera típico mensaje random que te pone un día antes de la salida marcada en la ficha del juego. Mas que nada por que aunque no fuera festivo siendo sábado tampoco te llegaría hasta el lunes.

Saintkueto escribió:Yo no he dicho que no haya un comunicado, solo digo que es de tontos hacerle caso cuando ves que en todos los sitios pasan de el


Me gustaría saber como actuarias tu si fueras un dependiente y te estuvieras jugando tu puesto de trabajo, a ver si soltarías el juego con tanta facilidad. Sigo diciendo lo mismo, la fecha del juego esta puesta desde hace mucho y me parece algo estúpido estar quejándose por que no te lo venden antes cuando sabias de antemano que la fecha es tal día.. y la excusa de que ya lo están vendiendo en XXX sitio sobra que no somos unos niños que por que XX lo haga todo el mundo lo tienen que hacer.. si tanto te molesta que no lo vendan aquí antes por que no vas a comprarlo donde ya lo venden?

Saludos!
Greyhart escribió:Que alguien le pegue en la cara con esa foto y el ticket al CM de MM en Twitter, por si sirve de algo xD

Señor, ha mancillado las esperanzas, le desafio a un combate Pokemon
Vengo de un GameStop y me han dicho que no han recibido el juego y que si no salta la liebre harán todo lo posible para venderlo el viernes ya que el sábado es fiesta.
Lo del comunicado es verdad, me lo ha confirmado el corte inglés cuando he llamado...
buenas, e reservado pokemon y en game y e confirmado todo al completo. Queria hacer unas preguntas:

el juego sale el dia 12 segun e leido, hay alguna posibilidad de que envien el juego el viernes a los que hemos pedido la entrega por seur?

En caso negativo a la anterior pregunta, la entrega ya se iria al lunes?

Gracias de antemano ;)
Fran+ escribió:buenas, e reservado pokemon y en game y e confirmado todo al completo. Queria hacer unas preguntas:

el juego sale el dia 12 segun e leido, hay alguna posibilidad de que envien el juego el viernes a los que hemos pedido la entrega por seur?

En caso negativo a la anterior pregunta, la entrega ya se iria al lunes?

Gracias de antemano ;)


Si no envían los juegos el jueves, efectivamente, lo vas a recibir el lunes.
Bueno, para quien este de los nervios, primeros 30 minutos del juego(ver bajo vuestra responsabilidad :-p ) :

He llamado al GAME de Badajoz y me han dicho que nada, que hasta el 12 no lo sueltan pese a que en la web ya aparecía como disponible e_e
Richix31 escribió:Bueno, para quien este de los nervios, primeros 30 minutos del juego(ver bajo vuestra responsabilidad :-p ) :



Puff, quita quita ^_^!!!, que la tentacion es muy mala y hay mucho mono XD XD XD XD . Gracias por el video amigo.
Sheri escribió:
Fran+ escribió:buenas, e reservado pokemon y en game y e confirmado todo al completo. Queria hacer unas preguntas:

el juego sale el dia 12 segun e leido, hay alguna posibilidad de que envien el juego el viernes a los que hemos pedido la entrega por seur?

En caso negativo a la anterior pregunta, la entrega ya se iria al lunes?

Gracias de antemano ;)


Si no envían los juegos el jueves, efectivamente, lo vas a recibir el lunes.


Siempre puedes llamar el sábado a la sucursal de Seur para ver si lo tienen y puedes ir a recogerlo tu en persona :P

Saludos!!
chibisake escribió:He llamado al GAME de Badajoz y me han dicho que nada, que hasta el 12 no lo sueltan pese a que en la web ya aparecía como disponible e_e


lo acabo mirar y esta amarillos y ese color es disponible para enviarlo a la tienda vamos que estaran almacen y para enviarlo a la tiendas pronto
Roid Clive escribió:
Richix31 escribió:Bueno, para quien este de los nervios, primeros 30 minutos del juego(ver bajo vuestra responsabilidad :-p ) :



Puff, quita quita ^_^!!!, que la tentacion es muy mala y hay mucho mono XD XD XD XD . Gracias por el video amigo.

Jjiji, eso, he aguantado sin ver ni un video de pokemon para nada, quiero redescubrir otra vez pokemon sin saber nada de el, para asi poder sorprenderme!! pero gracias por el video!!! :) :)
chibisake escribió:He llamado al GAME de Badajoz y me han dicho que nada, que hasta el 12 no lo sueltan pese a que en la web ya aparecía como disponible e_e


Sabes algo del media markt de Badajoz?
Pues que mal pinta la cosa no?
Para los de Barcelona - Hospitalet o cercanías. He ido a buscar la tarjeta de reserva del juego al MM que está en Hospi y cuando les he preguntado que día lo pondrían a la venta me han contestado el 12 (aunque sea festivo, abrirán). También me ha comentado que se han puesto muy serios con la fecha de lanzamiento (tenía pinta que les han pegado el coñazo preguntando por teléfono).
Al final me he ido con malas noticias y sin el microondas que me tenía que comprar XD (tampoco tenían stock del que quería...)

Por último, en mi afán de comprar un microondas, he estado en la sección de videojuegos ECI de Cornella y tampoco lo tenían.

Saludos,
NOOOOO. Han quitado el tipico video de presentacion tipico de los juegos Pokemon
Lord Duke escribió:
Sheri escribió:
Fran+ escribió:buenas, e reservado pokemon y en game y e confirmado todo al completo. Queria hacer unas preguntas:

el juego sale el dia 12 segun e leido, hay alguna posibilidad de que envien el juego el viernes a los que hemos pedido la entrega por seur?

En caso negativo a la anterior pregunta, la entrega ya se iria al lunes?

Gracias de antemano ;)


Si no envían los juegos el jueves, efectivamente, lo vas a recibir el lunes.


Siempre puedes llamar el sábado a la sucursal de Seur para ver si lo tienen y puedes ir a recogerlo tu en persona :P

Saludos!!

Pues sino lo envian el jueves me esperare al lunes xD. Vaya unas fechas que elige nintento, parece que nos putean asta en eso coňo xD.

Gracias a los dos por responder ;)
nserbass escribió:Por último, en mi afán de comprar un microondas, he estado en la sección de videojuegos ECI de Cornella y tampoco lo tenían.

Saludos,


Cómo te van a vender un microondas en la sección de videojuegos? xD
Richix31 escribió:Bueno, para quien este de los nervios, primeros 30 minutos del juego(ver bajo vuestra responsabilidad :-p ) :


tu lo has visto??? se tarda mucho en pillar el 1º inicial??? y hay un centro pokemon cerca??? es para intercambiar los 3 iniciales desde el principio
Aunque ya lo han confirmado un par de compañeros, me han confirmado que mañana en Omega Center (Madrid)) venderán el juego en cuanto les llegue. No corráis mucho la voz, you know what I mean.
Greyhart escribió:
nserbass escribió:Por último, en mi afán de comprar un microondas, he estado en la sección de videojuegos ECI de Cornella y tampoco lo tenían.

Saludos,


Cómo te van a vender un microondas en la sección de videojuegos? xD


No hombre XD, primero he ido a electrodomésticos y luego videojuegos. Si es que se os tiene que dar todo en su orden jaja
Sindillermo escribió:NOOOOO. Han quitado el tipico video de presentacion tipico de los juegos Pokemon

Estamos tontos o que? :-|
Los que comprasteis el juego por la web de game lo tenéis jodido, a un amigo mio le han dicho lo mismo, que igual no le llega hasta el lunes, por lo menos xtralife a mi me ha dicho que este tranquilo, que el viernes me llega seguro, no se que pensar, la cosita se esta poniendo chunga...
Os recomunico, gamestop los venderá el viernes porque cierran el sabado. Lo he dicho hace un par de horas, he visto que alguien mas lo ha dicho y ahora que un colega que tambien lo tiene ahi me ha dicho que tambien lo tendra el viernes, que se lo han dicho, deduzco que gamestop los suelta el viernes 11, repito, viernes 11. Así que no dudeis que mediamarkt y game los suelten tambien el 11.
nserbass escribió:
Greyhart escribió:
nserbass escribió:Por último, en mi afán de comprar un microondas, he estado en la sección de videojuegos ECI de Cornella y tampoco lo tenían.

Saludos,


Cómo te van a vender un microondas en la sección de videojuegos? xD


No hombre XD, primero he ido a electrodomésticos y luego videojuegos. Si es que se os tiene que dar todo en su orden jaja


Ya ya, era por reírme un rato y dejar de llorar aquí sin el juego. [mamaaaaa]
kalelraul7 escribió:
Richix31 escribió:Bueno, para quien este de los nervios, primeros 30 minutos del juego(ver bajo vuestra responsabilidad :-p ) :


tu lo has visto??? se tarda mucho en pillar el 1º inicial??? y hay un centro pokemon cerca??? es para intercambiar los 3 iniciales desde el principio

Pero no os dais cuenta que este hilo es de YA SE VENDE EN!!!!!!?????
Joder, si quereis hablar del juego, al Hilo, ya vale de spoilerazos [uzi]
guti20 escribió:Los que comprasteis el juego por la web de game lo tenéis jodido, a un amigo mio le han dicho lo mismo, que igual no le llega hasta el lunes, por lo menos xtralife a mi me ha dicho que este tranquilo, que el viernes me llega seguro, no se que pensar, la cosita se esta poniendo chunga...


A ver que no pasa nada por esperarnos hasta el lunes tampoco hay que dramatizar tanto con el juego, vamos digo yo...
Ekkuzu escribió:
Lirathyra escribió:
Sindillermo escribió:Entre el andorra ens roba y esto me he alegrado la tarde algo y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dímelo a mí, estoy por hacerme un userbar con lo de "Andorra ens roba" [qmparto]

Hazlo por favor... [qmparto]


Hecho [qmparto]

Feel free de usarlo al gusto
Yo he estado en tres tiendas de Barcelona, dos Bazares de Ronda Universitat y Sai Maya. En el primer bazar les he preguntado cuando salia el juego y me ha dicho "mañana...mañana lo tendremos, bueno entre mañana y el juev....mañana mañana". En el segundo me han dicho que el jueves, igual que en Sai Maya.
Pistu escribió:
guti20 escribió:Los que comprasteis el juego por la web de game lo tenéis jodido, a un amigo mio le han dicho lo mismo, que igual no le llega hasta el lunes, por lo menos xtralife a mi me ha dicho que este tranquilo, que el viernes me llega seguro, no se que pensar, la cosita se esta poniendo chunga...


A ver que no pasa nada por esperarnos hasta el lunes tampoco hay que dramatizar tanto con el juego, vamos digo yo...


Claro, no ves que a los que compran en Game les mola pagar mas y encima ser los ultimos en jugar?:D
pablomoros escribió:
kalelraul7 escribió:
Richix31 escribió:Bueno, para quien este de los nervios, primeros 30 minutos del juego(ver bajo vuestra responsabilidad :-p ) :


tu lo has visto??? se tarda mucho en pillar el 1º inicial??? y hay un centro pokemon cerca??? es para intercambiar los 3 iniciales desde el principio

Pero no os dais cuenta que este hilo es de YA SE VENDE EN!!!!!!?????
Joder, si quereis hablar del juego, al Hilo, ya vale de spoilerazos [uzi]

es el hilo de ya se vende....el cual lleva 250 páginas y se habla de todo menos de se vende....porque recuerdo que hace unas páginas estaban hablando de cual juego pillar..si el x o el y. así que no me vengas con esas amigo...y si me vienes con esas ve con todos igual.
rheed escribió:
Pistu escribió:
guti20 escribió:Los que comprasteis el juego por la web de game lo tenéis jodido, a un amigo mio le han dicho lo mismo, que igual no le llega hasta el lunes, por lo menos xtralife a mi me ha dicho que este tranquilo, que el viernes me llega seguro, no se que pensar, la cosita se esta poniendo chunga...


A ver que no pasa nada por esperarnos hasta el lunes tampoco hay que dramatizar tanto con el juego, vamos digo yo...


Claro, no ves que a los que compran en Game les mola pagar mas y encima ser los ultimos en jugar?:D

A mí personalmente me ha salido en 38€ y gastos de envío gratis, tampoco es tan caro no creo que lo encuentres mucho más barato
rheed escribió:
Pistu escribió:
guti20 escribió:Los que comprasteis el juego por la web de game lo tenéis jodido, a un amigo mio le han dicho lo mismo, que igual no le llega hasta el lunes, por lo menos xtralife a mi me ha dicho que este tranquilo, que el viernes me llega seguro, no se que pensar, la cosita se esta poniendo chunga...


A ver que no pasa nada por esperarnos hasta el lunes tampoco hay que dramatizar tanto con el juego, vamos digo yo...


Claro, no ves que a los que compran en Game les mola pagar mas y encima ser los ultimos en jugar?:D


Que va tio, nos mola que nos salga el juego gratis con nuestro vale de 50 pavos :D
Dunkelheit escribió:https://twitter.com/AlejandroFP93/status/387644711395393537/photo/1

Solo diré que en las palmas van a haber robos.


Esa imagen ya fue posteada ayer si no recuerdo mal (o esta mañana) y es de Game UK.

En las 2DS pone "Coming soon", dudo que sea Las Palmas XD
Dunkelheit escribió:https://twitter.com/AlejandroFP93/status/387644711395393537/photo/1

Solo diré que en las palmas van a haber robos.


Ese GAME es de UK.
Ya salió la foto hace horas.
guti20 escribió:Los que comprasteis el juego por la web de game lo tenéis jodido, a un amigo mio le han dicho lo mismo, que igual no le llega hasta el lunes, por lo menos xtralife a mi me ha dicho que este tranquilo, que el viernes me llega seguro, no se que pensar, la cosita se esta poniendo chunga...

¿Y se puede saber quién le ha dicho eso?

Yo he confirmado la reserva este mediodía y con el envío mediante Seur en principio se entrega al cabo de uno o dos días, por Correos tardando un poco más y siendo el sábado fiesta ya no sé qué decirte.
kalelraul7 escribió:es el hilo de ya se vende....el cual lleva 250 páginas y se habla de todo menos de se vende....porque recuerdo que hace unas páginas estaban hablando de cual juego pillar..si el x o el y. así que no me vengas con esas amigo...y si me vienes con esas ve con todos igual.

No me compares, si alguien cuenta su vida aqui,me da igual, pero esto es un hilo de YA SE VENDE y pone bien claro NO SPOILERS.
Si no lo entiendes, lo siento, pero es lo que hay.
7433 respuestas