[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
buaaaaH!!! [+furioso]
no me deja pagar por tarjeta en game!
ke le follen a la pokeball ya me he hartado
lo cogere en tienda sin reserva o en otra tienda
eX-FeRNaL escribió:
david530 escribió:¿En serio por un juego, haríais 300km de viaje aunque lo tuviesen a la venta? Lo siento, pero muy desocupados debéis estar en la vida, y mucha pasta para no poder esperar unos días.



+10000


Yo me voy a esperar hasta el lunes que es cuando seguramente me llegue el pedido de Game, ya lo disfrutaré cuando me llegue, por unos días al menos en mi caso no pasa nada
Coño, maximo tendremos que esperar 3 dias, en serio vais a daros el viaje padre pagando 20-30€ mas, solo por tenerlo 2 dias antes? Seguro que despues jugais un poco y seguis con vuestras responsabilidades (si es que teneis), y cuando por fin empeceis a viciaros a saco, los demas tendran el juego mucho mas barato y sin tener que haber hecho historias raras
david530 escribió:¿En serio por un juego, haríais 300km de viaje aunque lo tuviesen a la venta? Lo siento, pero muy desocupados debéis estar en la vida, y mucha pasta para no poder esperar unos días.

Al contrario, trabajo y estudio, por eso mismo estoy dispuesto a pagar más para tenerlo mañana. Resulta que dentro de dos semanas y media tengo semana de evaluación en la universidad y desde este fin de semana simplemente no podré tocar el juego, así que en mi caso es o mañana o dentro de medio mes, y teniendo dinero ahorrado honradamente no entiendo por qué no debiera gastarlo en aquello que me gusta, más aún cuando durante los últimos años sólo me he comprado un juego.
Pues nada al final en el gameshop del Aqua no ha llegado hoy, ya para el jueves... y mañana fiesta en Valencia pero yo los miercoles no tengo universidad de todos modos...
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
david530 escribió:¿En serio por un juego, haríais 300km de viaje aunque lo tuviesen a la venta? Lo siento, pero muy desocupados debéis estar en la vida, y mucha pasta para no poder esperar unos días.

Yo no lo haria tampoco, pero es tan respetable como irte a 600 km a ver un partido de futbol, y soy muy futbolero.
Lo sé, no es comparable, pero cada uno tiene sus gustos, sus prisas y lo mas importante, sus dineros... :)
Hoygan, ¿ de donde habeis sacado que se venda mañana en Madrid? ¿Y en donde, porque Game... confio que lo suelten el Viernes al final XD
Kuraime18 escribió:
Anon Fisher escribió:Siguen sin actualizarme el pedido de Amazon :(

Ni lo va a hacer, mínimo hasta mañana no lo envían.

Si lo dices por el user que supuestamente se lo habían enviado era un troll.


Bueno, si lo mandan mañana llega el jueves. Lo mismo pasó con el WWHD la semana pasada. :)
madsuka escribió:Coño, maximo tendremos que esperar 3 dias, en serio vais a daros el viaje padre pagando 20-30€ mas, solo por tenerlo 2 dias antes? Seguro que despues jugais un poco y seguis con vuestras responsabilidades (si es que teneis), y cuando por fin empeceis a viciaros a saco, los demas tendran el juego mucho mas barato y sin tener que haber hecho historias raras


300km no son 20-30€, pueden ser 50 de ida y otros 50 de vuelta, y quedart con el deposito vacio. Sin contar peajes. Son alrededor de 5 horas de viaje en total, mas las colas a la hora de comprar. Hay 20000 lugares antes de llegar a madrid para comprar. Y claro si no quieren comer alli que son sus 20€ mas, tendran que salir pronto, por lo que no es garantizado que lo tengan
NecroCorpse escribió:Comprado por debajo d mostrador hace 5 minutos en MM maquinista.

Lo que hace tener contactos :D

Abandono el hilo, por ahora llevo un par de horas y esto es BRUTAL


A ver lo has comprado hace 5 min y llevas un par de horas jugando?
NecroCorpse escribió:Comprado por debajo d mostrador hace 5 minutos en MM maquinista.

Lo que hace tener contactos :D

Abandono el hilo, por ahora llevo un par de horas y esto es BRUTAL


Y de camino vistes a Quasimodo conduciendo un ferrari ¿no?
NecroCorpse escribió:Comprado por debajo d mostrador hace 5 minutos en MM maquinista.

Lo que hace tener contactos :D

Abandono el hilo, por ahora llevo un par de horas y esto es BRUTAL
NecroCorpse escribió:Comprado por debajo d mostrador hace 5 minutos en MM maquinista.

Lo que hace tener contactos :D

Abandono el hilo, por ahora llevo un par de horas y esto es BRUTAL


Has roto las leyes de la física.
Wingeek escribió:
david530 escribió:¿En serio por un juego, haríais 300km de viaje aunque lo tuviesen a la venta? Lo siento, pero muy desocupados debéis estar en la vida, y mucha pasta para no poder esperar unos días.

Al contrario, trabajo y estudio, por eso mismo estoy dispuesto a pagar más para tenerlo mañana. Resulta que dentro de dos semanas y media tengo semana de evaluación en la universidad y desde este fin de semana simplemente no podré tocar el juego, así que en mi caso es o mañana o dentro de medio mes, y teniendo dinero ahorrado honradamente no entiendo por qué no debiera gastarlo en aquello que me gusta, más aún cuando durante los últimos años sólo me he comprado un juego.

No es que no tengas motivos, es que lo veo una subnormalidad, y lo siento si sueno brusco. Vale que tengas dinero ahorrado y todo lo que quieras, pero es un juego, no un familiar enfermo, ni un concierto que solo puedas verlo mañana.

Un juego que lo tendrás para toda tu vida si así lo deseas, y ¿que son dos días, quedandote miles de dias para jugarlo? Simplemente digo que reconsideréis la opción, más que nada porque siempre puede suceder algo que te haga pensar: "¿Por que habre gastado tiempo/dinero, cuando me ha ocurrido esto?".

PD: NecroCorpse, algo nu cuadra XD
AgumonDX escribió:
NecroCorpse escribió:Comprado por debajo d mostrador hace 5 minutos en MM maquinista.

Lo que hace tener contactos :D

Abandono el hilo, por ahora llevo un par de horas y esto es BRUTAL


Has roto las leyes de la física.

Cosas del espacio-tiempo. Palkia y Dialga tienen que estar metidos en el ajo :o
Danieru_sama escribió:
AgumonDX escribió:
NecroCorpse escribió:Comprado por debajo d mostrador hace 5 minutos en MM maquinista.

Lo que hace tener contactos :D

Abandono el hilo, por ahora llevo un par de horas y esto es BRUTAL


Has roto las leyes de la física.

Cosas del espacio-tiempo. Palkia y Dialga tienen que estar metidos en el ajo :o


El caso es que he visto a gente mentir mejor... [carcajad]
NecroCorpse escribió:Comprado por debajo d mostrador hace 5 minutos en MM maquinista.

Lo que hace tener contactos :D

Abandono el hilo, por ahora llevo un par de horas y esto es BRUTAL


Y así es como una persona queda como un idiota en un foro. [bye]
NecroCorpse escribió:Comprado por debajo d mostrador hace 5 minutos en MM maquinista.

Lo que hace tener contactos :D

Abandono el hilo, por ahora llevo un par de horas y esto es BRUTAL


Este mensaje sería coherente si te metes en el Limbo con tu 3DS y el juego y en estos 5 minutos ya has jugado un par de horas, sales y posteas este mensaje. Ahora metete de nuevo en el limbo y juega.
Lo de que mañana se vende en Madrid he de deciros que es sólo a los que han reservado en omegacenter porque stock para los demas no aparece disponible. Yo me he pasado a mediodía sobre la 13.30 y me han dicho que los sin reserva lo tendrán el viernes seguro.
Me estoy descojonando jajajajaja
Franternativo escribió:Me estoy descojonando jajajajaja


jajaja eso lo tiene que haber dicho a broma no tiene más sentido que ese
Desmadrado escribió:
NecroCorpse escribió:Comprado por debajo d mostrador hace 5 minutos en MM maquinista.

Lo que hace tener contactos :D

Abandono el hilo, por ahora llevo un par de horas y esto es BRUTAL

Ya.. Sigue soñando
david530 escribió:
Wingeek escribió:
david530 escribió:¿En serio por un juego, haríais 300km de viaje aunque lo tuviesen a la venta? Lo siento, pero muy desocupados debéis estar en la vida, y mucha pasta para no poder esperar unos días.

Al contrario, trabajo y estudio, por eso mismo estoy dispuesto a pagar más para tenerlo mañana. Resulta que dentro de dos semanas y media tengo semana de evaluación en la universidad y desde este fin de semana simplemente no podré tocar el juego, así que en mi caso es o mañana o dentro de medio mes, y teniendo dinero ahorrado honradamente no entiendo por qué no debiera gastarlo en aquello que me gusta, más aún cuando durante los últimos años sólo me he comprado un juego.

No es que no tengas motivos, es que lo veo una subnormalidad, y lo siento si sueno brusco. Vale que tengas dinero ahorrado y todo lo que quieras, pero es un juego, no un familiar enfermo, ni un concierto que solo puedas verlo mañana.

Un juego que lo tendrás para toda tu vida si así lo deseas, y ¿que son dos días, quedandote miles de dias para jugarlo? Simplemente digo que reconsideréis la opción, más que nada porque siempre puede suceder algo que te haga pensar: "¿Por que habre gastado tiempo/dinero, cuando me ha ocurrido esto?".

PD: NecroCorpse, algo nu cuadra XD


¿Compras ropa aunque la que ya tienes no esté rota? ¿Vas al cine? ¿Consumes música comprándola o en conciertos? ¿Compras videojuegos? ¿Vas de viaje? Si a alguna de esas preguntas has respondido que sí, eres exactamente igual de subnormal que yo (en mi opinión, nada, porque cada cual intercambia su dinero por el producto que considere adecuado).
Va dejar el tema, si me pagas el viaje yo te acompaño a Madrid jaja
Pistu escribió:
Franternativo escribió:Me estoy descojonando jajajajaja


jajaja eso lo tiene que haber dicho a broma no tiene más sentido que ese


Logicamente es una broma para amenizar la espera y para "reirme" de los trolls que hay.
Tengo dos preguntas [360º]

1- Sabeis si ya esta en la venta en algun sitio, o lo habra mañana, jueves o viernes?
2- Sabeis alguien de Las palmas donde se podra comprar el juego el jueves?

Antes de responder incluyo que tuve el honor de hablar con el encargado de mediamarkt (casualidades de la vida) y se cabreo mucho con el empleado que me habia dicho ayer que salia el jueves, que el juego saldra el sabado si o si, al noser que llege una orden que lo adelante.

EL FAMOSO GAME, me digieron que para los reservados de canarias si lo han hecho de la web, no les llegara, repito, CANARIAS. Aparte, de que el que lo haiga reservado en la tienda, le llegara el viernes y el que no, sabado. ¬_¬
Jueves o viernes quizás alguna tienda de barrio se anime a vender, sino el sábado y a los que reservaron por web el lunes.
jopedrus escribió:Tengo dos preguntas [360º]

1- Sabeis si ya esta en la venta en algun sitio, o lo habra mañana, jueves o viernes?
2- Sabeis alguien de Las palmas donde se podra comprar el juego el jueves?



No.
Yo lo digo, mañana por la tarde lo tengo por la tienda de un familiar, asi que mañana tiene que estar ya en los almacenes de las tiendas, otra cosa que os lo quieran vender
Ya me veo hasta el lunes sin el juego, cagandome en TODO.
Kusannagi escribió:Que puta manía tienen las tiendas con no saber respetar una fecha...después hay que leer por ahí a gente despotricando contra tiendas que solo cumplen o directamente agrediendo a dependientes físicamente o verbalmente como ocurrió con CoD o GTA, me parece una auténtica vergüenza...

Por estas fechas ya paso de entrar a foros de tiendas, porque algunos comentarios me ponen negro. Al menos en twitter la mayoría de los que esperan el nuevo Pokémon ya se comportan mejor que los de los otros 2 juegos citados más arriba.

En fin, a esperar a que llegue el juego y a disfrutarlo con los amigos ^^

¿Agresión? ¿Cuándo?
La verdad es que no entiendo la absurdez del comunicado de Nintendo. Se lleva vendiendo casi una semana en el resto del globo y solo nosotros vamos a tener que respetar una puta fecha (que encima es festivo)??
Fua chavales, despues de pasarme por la casa de la chiquilla del MM me ha soltado el X.

Lo flipais... Tiene megaevoluciones, evoluciones, huevos...
jopedrus escribió:Tengo dos preguntas [360º]

1- Sabeis si ya esta en la venta en algun sitio, o lo habra mañana, jueves o viernes?
2- Sabeis alguien de Las palmas donde se podra comprar el juego el jueves?

Antes de responder incluyo que tuve el honor de hablar con el encargado de mediamarkt (casualidades de la vida) y se cabreo mucho con el empleado que me habia dicho ayer que salia el jueves, que el juego saldra el sabado si o si, al noser que llege una orden que lo adelante.

EL FAMOSO GAME, me digieron que para los reservados de canarias si lo han hecho de la web, no les llegara, repito, CANARIAS. Aparte, de que el que lo haiga reservado en la tienda, le llegara el viernes y el que no, sabado. ¬_¬

Game Burgos CC El Mirador, como muy pronto mañana y el Jueves fijo que sale
ah, otra cosa, el jueves pasado fui con un amigo a game de ciudad real y vimos que les llevaron un monton de cajas con Wiiu con el nuevo zelda y el nuevo zelda (las estaban abriendo en el momento). Por tanto es de suponer que pokémon llegará a game ciudad real el jueves.
Yo sigo esperando por el anuncio que se supone que iba a hacer MediaMarkt... ¬¬. Será lo de el cambiazo, pero estaría bien tener confirmación, además han dicho que iban a hacer el anuncio hoy...Hasta que hora trabaja el CM ?? :-p

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 3h
Mañana no vamos a tener Pokemon aunque lo nombréis 1 millón de veces, pero nos hemos dejado la piel por algo que anunciaremos hoy.
mecavergil escribió:La verdad es que no entiendo la absurdez del comunicado de Nintendo. Se lleva vendiendo casi una semana en el resto del globo y solo nosotros vamos a tener que respetar una puta fecha (que encima es festivo)??



Una no, hace mas de 2 semanas que se ha vendido
Saintkueto escribió:Fua chavales, despues de pasarme por la casa de la chiquilla del MM me ha soltado el X.

Lo flipais... Tiene megaevoluciones, evoluciones, huevos...

y pokemons? yo espero que no, le quitan la esencia al juego
xgc1986 escribió:
Saintkueto escribió:Fua chavales, despues de pasarme por la casa de la chiquilla del MM me ha soltado el X.

Lo flipais... Tiene megaevoluciones, evoluciones, huevos...

y pokemons? yo espero que no, le quitan la esencia al juego


No se macho... llevo dos dias y he visto sobre 10. Debe estar bug
Saintkueto escribió:Fua chavales, despues de pasarme por la casa de la chiquilla del MM me ha soltado el X.

Lo flipais... Tiene megaevoluciones, evoluciones, huevos...

Ta buena XD
Desmadrado escribió:
Saintkueto escribió:Fua chavales, despues de pasarme por la casa de la chiquilla del MM me ha soltado el X.

Lo flipais... Tiene megaevoluciones, evoluciones, huevos...

Ta buena XD

preguntas o afirmas? xD
Desmadrado escribió:
Saintkueto escribió:Fua chavales, despues de pasarme por la casa de la chiquilla del MM me ha soltado el X.

Lo flipais... Tiene megaevoluciones, evoluciones, huevos...

Ta buena XD


llevo dos dias yendo a preguntar a sabiendas que no esta el juego ;)
ByNacho360 escribió:He llamado a Omega Center y me han dicho que solo lo venden a los que lo reservaron :( pero mañana se verá si no lo sueltan a los demás, yo llamaré suplicando

A mi lo que me han dicho es que todos los que van a llegar mañana estan ya reservados y que no aceptan mas reservas para mañana, que el proximo pedido es para el viernes. Espero que salga mañana en mas sitios porque no tengo reserva... Supongo que tocara esperar al J-V-S
Saintkueto escribió:
Desmadrado escribió:
Saintkueto escribió:Fua chavales, despues de pasarme por la casa de la chiquilla del MM me ha soltado el X.

Lo flipais... Tiene megaevoluciones, evoluciones, huevos...

Ta buena XD


llevo dos dias yendo a preguntar a sabiendas que no esta el juego ;)

Lo pregunto
XD
El viernes lo tendremos todos seguro (los pedidos web pues no se al no trabajar la empresas de reparto los findes). Aquí en vizcaya respetan la fiesta y no habré ni dios. Creéis que van perder ventas cuando el sábado puedo irme a pasar el día a Santander por ejemplo con mi familia y comprarlo allí, me da que no.... Si no ya lo veréis...
Sindillermo escribió:
jopedrus escribió:Tengo dos preguntas [360º]

1- Sabeis si ya esta en la venta en algun sitio, o lo habra mañana, jueves o viernes?
2- Sabeis alguien de Las palmas donde se podra comprar el juego el jueves?

Antes de responder incluyo que tuve el honor de hablar con el encargado de mediamarkt (casualidades de la vida) y se cabreo mucho con el empleado que me habia dicho ayer que salia el jueves, que el juego saldra el sabado si o si, al noser que llege una orden que lo adelante.

EL FAMOSO GAME, me digieron que para los reservados de canarias si lo han hecho de la web, no les llegara, repito, CANARIAS. Aparte, de que el que lo haiga reservado en la tienda, le llegara el viernes y el que no, sabado. ¬_¬

Game Burgos CC El Mirador, como muy pronto mañana y el Jueves fijo que sale


Game Burgos? En el mirador que yo sepa no hay ninguna tienda asi, y de ser nueva, apareceria en la web del CC. El mirador. :-? Aparte de eso he buscado Game Burgos y no aparece nada, solo la pagina del game, me estas vacilando ?
Pues yo no seria la primera vez que me voy a 200-300 km a por un juego, yo no se de que os sorprendeis algunos, cada uno sabe lo que tiene en casa para poder hacer o no hacer segu que cosas.

Saludos
Kuraime18
que pasa que en adorra lo venden antes porque eso no es a si porque ami me dijeron que era lanzamiento mundial
A ver, acabo de llegar de la Universidad y me encuentro este percal.

Evidentemente, paso de leerme las 100 y pico paginas nuevas que habreis ido haciendo durante la tarde. Asi que voy al grano:

¿ Hasta el 12 de Octubre no saldrá en España el Juego? Si es asi, yo hasta la semana que viene no podré tenerle, ya que el MM de Santander cierra el Sabado por ser festivo.

7433 respuestas