[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
Llamaremos a toda tienducha que se precie de las comunidades cercanas!!! en alguna habra, que nos lo reserven y a por ellos! Nos haremos contodos!! Digo.. Con cinco!! xD
He llamado al Rincón del Ocio de Hospitalet (BCN) y me han dicho que no lo pueden vender porque Nintendo no les deja. Lo han dicho así tal cual, así que puede que el pdf sea auténtico después de todo. He insistido un poco y me han dicho que quizás lo vendan mañana, pero que no saben seguro. Eso sí, por lo que me dijeron yo creo que tenerlo, lo tienen ya (no es lo mismo un "no nos dejan" que un "no lo tenemos"). Paciencia, chicos! :)
Yo fui hacer snow hace 2 años, pero no me acuerdo si nos salio caro, estuvimos allí tres días, en lo que te joden de verdad son los peajes xD
MikeKiddo escribió:He llamado al Rincón del Ocio de Hospitalet (BCN) y me han dicho que no lo pueden vender porque Nintendo no les deja. Lo han dicho así tal cual, así que puede que el pdf sea auténtico después de todo. He insistido un poco y me han dicho que quizás lo vendan mañana, pero que no saben seguro. Eso sí, por lo que me dijeron yo creo que tenerlo, lo tienen ya (no es lo mismo un "no nos dejan" que un "no lo tenemos"). Paciencia, chicos! :)


Hay un señor de negro con orejas de Pikachu en la trastienda
(mensaje borrado)
Es que no me creo el nintendo no les deja...

Nunca han hecho eso, ni con lanzamientos más importantes. Así que no lo venden porque no quieren.
Saintkueto escribió:Imagen

Ni PDF ni mierdas, si aqui y en el GameStop lo sacan antes es que se lo han inventado

ni con lanzamientos más importantes


Dime uno solo para 3DS mas importante que este juego. No cuentan Ocarina of Time ni la consola en si
Zokua escribió:
JAPalomares escribió:
Wingeek escribió:Soy Valenciano y me apunto al viaje grupal para pillarlo, y NO es coña.


A ver valencianos por EOL y a donde vamos? xD


¿La gasolina a Andorra entre 5 sale barata? XD



Jajajajjaa!!! El que pagaria la inocentada seria el conductor jajajjaja, poniendo coche y dispuesto hacer un favor y me lo imagino a la vuelta mordiendose las uñas y mirando a los demás de reojo, mientras se pegan el vicio padre!!! Jajjaajja
Mira que a Nintendo lo costaria decir, PODEIS VENDERLO, el 12 de los cojones...
Sindillermo escribió:
Saintkueto escribió:Imagen

Ni PDF ni mierdas, si aqui y en el GameStop lo sacan antes es que se lo han inventado


No lo sacan antes, lo sacan a medianoche, es decir el 12 a la vez que la eshop, lo pone ahí lol
gnze796 escribió:Mira que a Nintendo lo costaria decir, PODEIS VENDERLO, el 12 de los cojones...

Que si que pueden, otra cosa es que quieran

No lo sacan antes, lo sacan a medianoche, es decir el 12 a la vez que la eshop, lo pone ahí lol


Friday Night, 10/11
[url][/url]
Saintkueto escribió:
MikeKiddo escribió:He llamado al Rincón del Ocio de Hospitalet (BCN) y me han dicho que no lo pueden vender porque Nintendo no les deja. Lo han dicho así tal cual, así que puede que el pdf sea auténtico después de todo. He insistido un poco y me han dicho que quizás lo vendan mañana, pero que no saben seguro. Eso sí, por lo que me dijeron yo creo que tenerlo, lo tienen ya (no es lo mismo un "no nos dejan" que un "no lo tenemos"). Paciencia, chicos! :)


Hay un señor de negro con orejas de Pikachu en la trastienda


ya te digo yo que en las tiendas pequeñas ni lo tienen todavia de verdad crees que si lo tuvieran aunque sea por lo bajo no los venderian.

Los juegos no los tienen todavia en ninguna tienda salvo alguna grande.
david530 escribió:Es que no me creo el nintendo no les deja...

Nunca han hecho eso, ni con lanzamientos más importantes. Así que no lo venden porque no quieren.

Tú crees que pudiendo ser la primera tienda en España en vender el juego lo iba a dejar de vender "porque no quieren"?

El PDF es auténtico.
No sabes contar, pone que del dia 10-11. Por eso lo de midnight [toctoc]
Pero vamos a poner las cosas en la mesa.

Por que no pueden venderlo? Va a un un inspector de nintendo a contar loa juegos el viernes? Tienen chips de localizacion? Hay topos en las tiendas?
(mensaje borrado)
Bueno, no sé si lo he comentado pero para los que hemos reservado en omegacenter lo tendremos mañana segun me han dicho por telefono.
Es que que haya un PDF para España y no otros en francés, inglés, etc... Es totalmente falso.
Bueno cada 30 minutos paramos y os vais intercambiando al volante!! A mi de no usarlo se me olvido conducir lo siento!! xD
Sindillermo escribió:
gnze796 escribió:Mira que a Nintendo lo costaria decir, PODEIS VENDERLO, el 12 de los cojones...

Que si que pueden, otra cosa es que quieran

No lo sacan antes, lo sacan a medianoche, es decir el 12 a la vez que la eshop, lo pone ahí lol


Friday Night, 10/11


En america el día va después del mes. Lo sacan la noche del viernes a las 12 que será sabado 12, anyway que es una tontería por que aquí no lo van a hacer xD
Saintkueto escribió:Pero vamos a poner las cosas en la mesa.

Por que no pueden venderlo? Va a un un inspector de nintendo a contar loa juegos el viernes? Tienen chips de localizacion? Hay topos en las tiendas?

Porque cuando lo compramos tenemos la manía de subir fotitos a internet.
Que si les dejan, al menos aqui en Burgos, Game lo va a vender antes. No existe tal PDF oficial de Nintendo o al menos aqui no ha llegado

En america el día va después del mes


Coña, es verdad que es dia y mes, no dia 10 dia 11. Vale fallo mio [+risas]
david530 escribió:Es que que haya un PDF para España y no otros en francés, inglés, etc... Es totalmente falso.


Eso es que saben el nivel de ingles que manejamos por aqui :o
no he dicho ná, eso es uk [+risas] , pero pone midnight launch :P

edit: o igual si es usa... nose el caso es que aquí no se aplica XD
Marshall D Teach escribió:
Losco escribió:No se que hacer... si cambiar la reserva del Y por el X...


Pues lo tienes fácil: tienes un super Megamewtwo Y guapísimo y un Megacharizard normalito... y un super feisimo Megamewtwo X pero un ultrasupermega charizard X xDDDD elige el q mas te guste y listo xDDD

Pero que me cuentas
Imagen
Saintkueto escribió:Pero vamos a poner las cosas en la mesa.

Por que no pueden venderlo? Va a un un inspector de nintendo a contar loa juegos el viernes? Tienen chips de localizacion? Hay topos en las tiendas?


Tienen digglets en las tiendas y un rotom cada cartucho que si lo insertas antes del dia 12 te rebienta la 3ds.
Aku escribió:
Marshall D Teach escribió:
Losco escribió:No se que hacer... si cambiar la reserva del Y por el X...


Pues lo tienes fácil: tienes un super Megamewtwo Y guapísimo y un Megacharizard normalito... y un super feisimo Megamewtwo X pero un ultrasupermega charizard X xDDDD elige el q mas te guste y listo xDDD

Pero que me cuentas
Imagen

El cangrejo es exclusivo de X y el caballito revienta-hadas del Y. Lo dejo caer
P.D.: Me ha matao la imagen a pesar de pillarme el Y [qmparto]
Skynyrdz escribió:
Zokua escribió:
JAPalomares escribió:
A ver valencianos por EOL y a donde vamos? xD


¿La gasolina a Andorra entre 5 sale barata? XD



Jajajajjaa!!! El que pagaria la inocentada seria el conductor jajajjaja, poniendo coche y dispuesto hacer un favor y me lo imagino a la vuelta mordiendose las uñas y mirando a los demás de reojo, mientras se pegan el vicio padre!!! Jajjaajja


desde barcelona entre 5 sale a deposito y medio creo, entonces unos 15€ cada uno con mi coche, pero no pienso ir
A ver señores, ha venido Xope, que trabaja en un MM, y le han dicho que no pueden venderlo aunque lo tengan allí hasta la fecha oficial.

No sé, yo a alguien que trabaja en MM y dice eso lo creo, y no me planteo tonterías sobre si es verdadero o no el PDF. Sea verdadero o no, ya sabemos que hay orden de no vender el juego hasta la fecha oficial.
Aku escribió:
Marshall D Teach escribió:
Losco escribió:No se que hacer... si cambiar la reserva del Y por el X...


Pues lo tienes fácil: tienes un super Megamewtwo Y guapísimo y un Megacharizard normalito... y un super feisimo Megamewtwo X pero un ultrasupermega charizard X xDDDD elige el q mas te guste y listo xDDD

Pero que me cuentas
Imagen


Fatality
david530 escribió:Es que que haya un PDF para España y no otros en francés, inglés, etc... Es totalmente falso.


Es que en ningún otro lugar del mundo es fiesta nacional el 12 de octubre. Por eso Nintendo España era la que se tenía que haber movido, que ha tenido meses, para que nos adelantaran la fecha un día.
Yo voy a llegarme a ECI de aquí en Granada a ver. Ahora os diré.
josev_d escribió:
david530 escribió:Es que que haya un PDF para España y no otros en francés, inglés, etc... Es totalmente falso.


Es que en ningún otro lugar del mundo es fiesta nacional el 12 de octubre. Por eso Nintendo España era la que se tenía que haber movido, que ha tenido meses, para que nos adelantaran la fecha un día.

En muchas ciudades abren las tiendas, así que por eso le dará igual a Nintendo
Glendalough escribió:Yo voy a llegarme a ECI de aquí en Granada a ver. Ahora os diré.


Que va el ECI a ti?:O
josev_d escribió:
david530 escribió:Es que que haya un PDF para España y no otros en francés, inglés, etc... Es totalmente falso.


Es que en ningún otro lugar del mundo es fiesta nacional el 12 de octubre. Por eso Nintendo España era la que se tenía que haber movido, que ha tenido meses, para que nos adelantaran la fecha un día.

En Francia tambien podría adelantarse la fecha, y no tienen PDF que sepamos.

Ni en UK.

Adelantarse no tiene que venir dado por ser festivo (todos los juegos suelen adelantarse). De ahí que no me crea que hayan creado especificamente un PDF para los españoles, que tienen las mismas oportunidades que resto de europeos de adelantar la fecha.

Y mucho menos me creo que a sabiendas de ser fiesta nacional, dejen a los fans hasta el 14 de octubre con el juego en la tienda.

PD: Mi GAME abre el dia 12 asi que no problem. Simplemente que no me creo ese PDF por los motivos expuestos.
josev_d escribió:
david530 escribió:Es que que haya un PDF para España y no otros en francés, inglés, etc... Es totalmente falso.


Es que en ningún otro lugar del mundo es fiesta nacional el 12 de octubre. Por eso Nintendo España era la que se tenía que haber movido, que ha tenido meses, para que nos adelantaran la fecha un día.

Nintendo Ibérica es una sociedad unipersonal, esto es, el cien por cien de su capital está en manos de Nintendo. No puede mover nada porque no tiene entidad propia efectiva.
rheed escribió:
Glendalough escribió:Yo voy a llegarme a ECI de aquí en Granada a ver. Ahora os diré.


Que va el ECI a ti?:O


Es un tipo importante...
Que les den a todos, he empezado partida al Soul silver que lo tenia pendiente. Jugaré a él hasta que me den el X, y cuando me lo den jugaré en la ds cuando en la 3ds se me apague la bateria y tenga que recargarla xDDD
He llamado al Sai Maya y están cabreados porque el juego no les va a llegar hasta el jueves por la tarde, que ellos pretenden venderlo tal y como les llegue..

Y dice que espera que no se lo den el viernes al medio día en vez de el jueves como les han dicho.
david530 escribió:
josev_d escribió:
david530 escribió:Es que que haya un PDF para España y no otros en francés, inglés, etc... Es totalmente falso.


Es que en ningún otro lugar del mundo es fiesta nacional el 12 de octubre. Por eso Nintendo España era la que se tenía que haber movido, que ha tenido meses, para que nos adelantaran la fecha un día.

En Francia tambien podría adelantarse la fecha, y no tienen PDF que sepamos.

Ni en UK.

Adelantarse no tiene que venir dado por ser festivo (todos los juegos suelen adelantarse). De ahí que no me crea que hayan creado especificamente un PDF para los españoles, que tienen las mismas oportunidades que resto de europeos de adelantar la fecha.

Y mucho menos me creo que a sabiendas de ser fiesta nacional, dejen a los fans hasta el 14 de octubre con el juego en la tienda.

PD: Mi GAME abre el dia 12 asi que no problem. Simplemente que no me creo ese PDF por los motivos expuestos.


Si pero no todo el mundo vivimos en una ciudad donde el sábado vaya a haber comercios abiertos donde poder comprarlo. La cantidad de gente presionando desde hace meses a las distintas cadenas, incluso tiendas de barrio, para ver si se lo sueltan antes debe ser brutal. Imagino que en Francia pasará lo mismo en muchos sitios pero le pueden decir a la gente "Vuelve el sábado y lo compras que estamos abiertos", aquí hay tiendas que estarán cerradas. Suma a todo eso la ya incomprensible actitud de Nintendo de querer mantener el lanzamiento global pese a que el juego está en la calle en muchos sitios ya.

En fin que tocará aguantarse y hacerse a la idea.
Saintkueto escribió:Pero vamos a poner las cosas en la mesa.

Por que no pueden venderlo? Va a un un inspector de nintendo a contar loa juegos el viernes? Tienen chips de localizacion? Hay topos en las tiendas?


Pues mira, no lo hacen por que la fecha oficial es el dia 12. Me encanta ver como la gente exige que las tiendas se salten las fechas y no hagan lo que tienen que hacer.. pero luego seguro que si una tienda hace alguna otra cosa mal entonces la gente se le echara al cuello... nunca lo voy a entender la verdad y alucino cuando veo a gente decir que va a poner una hoja de reclamación por que no lo venden antes xD

en fin.... Saludos!!
Danieru_sama escribió:Que les den a todos, he empezado partida al Soul silver que lo tenia pendiente. Jugaré a él hasta que me den el X, y cuando me lo den jugaré en la ds cuando en la 3ds se me apague la bateria y tenga que recargarla xDDD


Yo me voy a ir a la PS3... Es lo mas sensato ahora mismo xD
El numero que aparece en la carta PDF no está disponible o no existe. Acabo de llamar XD
pues yo acabo de confirmar en game (WEB) y me sale que me llega de 1 a 2 dias habiles
No lo tenen en pixel de Baricentro, vengo de allí. Un niño ansioso se ha comprado el negro 2 XD
Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:Pero vamos a poner las cosas en la mesa.

Por que no pueden venderlo? Va a un un inspector de nintendo a contar loa juegos el viernes? Tienen chips de localizacion? Hay topos en las tiendas?


Pues mira, no lo hacen por que la fecha oficial es el dia 12. Me encanta ver como la gente exige que las tiendas se salten las fechas y no hagan lo que tienen que hacer.. pero luego seguro que si una tienda hace alguna otra cosa mal entonces la gente se le echara al cuello... nunca lo voy a entender la verdad y alucino cuando veo a gente decir que va a poner una hoja de reclamación por que no lo venden antes xD

en fin.... Saludos!!


Y yo no entiendo como pueden tener el material ahi tirado cogiendo polvo.

Pero que vision de negocio es esa? Puedes venderlo antes que nadie, ademas poniendole un sobreprecio y pasas?
Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:Pero vamos a poner las cosas en la mesa.

Por que no pueden venderlo? Va a un un inspector de nintendo a contar loa juegos el viernes? Tienen chips de localizacion? Hay topos en las tiendas?


Pues mira, no lo hacen por que la fecha oficial es el dia 12. Me encanta ver como la gente exige que las tiendas se salten las fechas y no hagan lo que tienen que hacer.. pero luego seguro que si una tienda hace alguna otra cosa mal entonces la gente se le echara al cuello... nunca lo voy a entender la verdad y alucino cuando veo a gente decir que va a poner una hoja de reclamación por que no lo venden antes xD

en fin.... Saludos!!


Montarle el pollo a un currela que cobra cuatro duros como si él tuviera la culpa de algo. Les dicen que lo tienen que vender X día y lo venden X día, ya está. Si queréis echarle la culpa a alguien hacedlo al que ha puesto la fecha.
david530 escribió:El numero que aparece en la carta PDF no está disponible o no existe. Acabo de llamar XD

Osea que... algun gracioso se ha puesto a enviar eso? Seguro que ha sido algun hater de nintendo para liarla.
7433 respuestas