Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

Mediamarkt en su Twitter acaba de contestar a un usuario qué nuketown no viene en sus ediciones. Menos mal que lo tengo reservado en Game porque pinta muy bien el mapa
TheAlexGamer23 escribió:Mediamarkt en su Twitter acaba de contestar a un usuario qué nuketown no viene en sus ediciones. Menos mal que lo tengo reservado en Game porque pinta muy bien el mapa


Enserio? Joder me cago en la puta.
al final pasara que habra 4 monos jugando en nuketown
Mierda ya lo tengo pagado en Mediamarkt...
pero mediamark con cambiazo son 20 euros menos, y al final daran nuketown a todos, o lo pondran por 5 euros maximo. no merece la pena gastarselo en game (20 euros por un mapa)
A alguien más le han enviado el correo de game para pagar la juggernog?a mi no me han enviado nada
a mí si a las 11.35 concretamente
vaxvax escribió:
relopro escribió:Lo tengo


Enhorabuena, que lo disfrutes. Gracias por tu aportación al foro. [fumando]


[+risas] el pu7o amo eres [fumando]

Si alguien puede dar más infor bienvenido será [sonrisa]
kikinhoo1992 escribió:A alguien más le han enviado el correo de game para pagar la juggernog?a mi no me han enviado nada


Es que se lo enviaron a alguien ya? Yo tambien tengo esa edicion reservada y de momento no recibi el aviso para pagar el resto, la verdad es que no se a que esperan.....
una duda, la tienda del paki de Baricentro es Pixel Point?
(mensaje borrado)
K-82 escribió:pero si faltan 3 días no oficiales aún para que salga

prefiero q no pongan nada a tener q leer las criaturadas de algunos hilos e histórias para no dormir

No se si lo dices por mi... no se que edad tienes tú pero yo tengo 33 añacos y es uno de los pocos hobyes que tengo tiempo de disfrutar. Y me mola el royo de tenerlo antes, es como una tradición desde el call of duty 2 que si no recuerdo mal es del 2005 o así imagina... si llevo años. Y eso que el ghosts y el advance me parecen basura.
Erwan55 escribió:una duda, la tienda del paki de Baricentro es Pixel Point?

si
estorvito escribió:
K-82 escribió:pero si faltan 3 días no oficiales aún para que salga

prefiero q no pongan nada a tener q leer las criaturadas de algunos hilos e histórias para no dormir

No se si lo dices por mi... no se que edad tienes tú pero yo tengo 33 añacos y es uno de los pocos hobyes que tengo tiempo de disfrutar. Y me mola el royo de tenerlo antes, es como una tradición desde el call of duty 2 que si no recuerdo mal es del 2005 o así imagina... si llevo años. Y eso que el ghosts y el advance me parecen basura.


Yo estoy igual que tu, pero con 39 ... [beer] [beer]
Erwan55 escribió:
estorvito escribió:
K-82 escribió:pero si faltan 3 días no oficiales aún para que salga

prefiero q no pongan nada a tener q leer las criaturadas de algunos hilos e histórias para no dormir

No se si lo dices por mi... no se que edad tienes tú pero yo tengo 33 añacos y es uno de los pocos hobyes que tengo tiempo de disfrutar. Y me mola el royo de tenerlo antes, es como una tradición desde el call of duty 2 que si no recuerdo mal es del 2005 o así imagina... si llevo años. Y eso que el ghosts y el advance me parecen basura.


Yo estoy igual que tu, pero con 39 ... [beer] [beer]


Y yo con 36 igual, pero ahora con 10 mentales por el hype!! XD
Primer Duty que no cae de salida desde el primero (y cuando digo el primero digo el primero,no el MW1). Creo que he acabado saturado de esta saga ya,y eso que el BO 1 y 2 me gustaron bastante,pero es que ya la sensacion de deja vu constante con los CoD...no puedo mas con ella.
Disfrutadlo los que lo pilleis y animo,que solo quedan 3 dias para que le esteis dando caña todos!!
Hay que empezar a petar el F5 señores,la espera va terminando...y yo con 7 días antes de comenzar el nuevo curro para darle bien duro!!!los de ps4 podéis agregarme a kikinhoo17 para unas partidas sanas jejeje
Ole menos mal que no estoy solo jajajja.

En el pixel point, no se si estara hoy. Yo es donde voy desde hace unos años. El sabado me dijeron que les llegaba el jueves cosa que dudo. Lo que no se cuando les llegara, yo ire esta tarde cuando tenga un hueco.
estorvito escribió:Ole menos mal que no estoy solo jajajja.

En el pixel point, no se si estara hoy. Yo es donde voy desde hace unos años. El sabado me dijeron que les llegaba el jueves cosa que dudo. Lo que no se cuando les llegara, yo ire esta tarde cuando tenga un hueco.


Hoy dudo que les llegue,pero el pakis siempre dice lo mismo y lo suelta en cuanto le llega,ir informando que yo soy de masnou jeje
Alguna tienda por Madrid donde ya lo vendan, o otros años se hayan vendido antes para ir a preguntar?? Gracias :)
Lo que yo no se si las tiendas grandes lo tienen tipo game, porque al paki le llega normalmente un par de dias depues como mucho. Eso si cuando le llega los suelta rapido. No te dice cuando y eso que lo sabe es un poco cabroncete.
El hype me bajo de golpe.
Tengo reservado el juego en el paki de Via Laietana (Saimaya). Le mandé un email para preguntar cuando recibiría el juego y me ha comentado que "normalmente el jueves"...
Erwan55 escribió:El hype me bajo de golpe.
Tengo reservado el juego en el paki de Via Laietana (Saimaya). Le mandé un email para preguntar cuando recibiría el juego y me ha comentado que "normalmente el jueves"...

Sai maya siempre dice lo mismo. Yo le pregunte por facebook y me dijo lo mismo jueves y el año pasado el 31 estaba vendiendo el advance y me dijo un dia antes de la salida. Es lo mismo que el del baricentro no te lo dira hasta q lo tenga en tienda.
estorvito escribió:
Erwan55 escribió:El hype me bajo de golpe.
Tengo reservado el juego en el paki de Via Laietana (Saimaya). Le mandé un email para preguntar cuando recibiría el juego y me ha comentado que "normalmente el jueves"...

Sai maya siempre dice lo mismo. Yo le pregunte por facebook y me dijo lo mismo jueves y el año pasado el 31 estaba vendiendo el advance y me dijo un dia antes de la salida. Es lo mismo que el del baricentro no te lo dira hasta q lo tenga en tienda.


Pues le acabo de mandar un mensa diciendo que si consigue el juego entre hoy y mañana le suelto una propina... XD XD XD [idea] [idea] .. a ver si reacciona... [666] [666]
Chicos siento la pregunta, pero es mi primera edición digital, se suele adelantar o con las digitales hasta el día de la salida a las 00:00 nada?

Gracias!!
aun se reserva el cambiazo no? que pensaba ir hoy
TanizeN escribió:Chicos siento la pregunta, pero es mi primera edición digital, se suele adelantar o con las digitales hasta el día de la salida a las 00:00 nada?

Gracias!!


Con la digital si que no tienes forma de que se adelante compañero, salvo que se adelantara la fecha de lanzamiento oficialmente pero eso es algo practicamente imposible
TanizeN escribió:Chicos siento la pregunta, pero es mi primera edición digital, se suele adelantar o con las digitales hasta el día de la salida a las 00:00 nada?

Gracias!!

Hasta el día 5 no hay nada que hacer yo también lo tengo digital.
saiko93 escribió:aun se reserva el cambiazo no? que pensaba ir hoy


Yo lo acabo de reservar vía web, así que imagino que en tienda también se podrá
Esto me ha dicho XtraLife a día de hoy "En cuanto lo recibamos gestionaremos el envío, recibirás un email cuando se haya gestionado el envío."
Kastellanos escribió:Esto me ha dicho XtraLife a día de hoy "En cuanto lo recibamos gestionaremos el envío, recibirás un email cuando se haya gestionado el envío."


A mí me han dicho esto al preguntar por la Hardened:

Buenos días

Normalmente recibimos los artículos 1-2 días antes de la fecha de lanzamiento, y en cuanto los recibimos gestionamos el envío por lo que podrías recibir el juego incluso 1 día antes de que se ponga a la venta en tiendas.

Gracias y un saludo.
Kastellanos escribió:Esto me ha dicho XtraLife a día de hoy "En cuanto lo recibamos gestionaremos el envío, recibirás un email cuando se haya gestionado el envío."


Ejerce tu influencia como CEO de Pain .. dale cañaa ratataaaa ratataaaa
Que rabia me temo que hoy no va a ser el dia... >.< Almenos por barcelona
Bitos88 escribió:Que rabia me temo que hoy no va a ser el dia... >.< Almenos por barcelona


Hoy es muy pronto,olvidate...creo que el día será el miércoles.
Mañana todos a hacer de swagger en la puerta del paki JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Kei_Dash escribió:
Kastellanos escribió:Esto me ha dicho XtraLife a día de hoy "En cuanto lo recibamos gestionaremos el envío, recibirás un email cuando se haya gestionado el envío."


A mí me han dicho esto al preguntar por la Hardened:

Buenos días

Normalmente recibimos los artículos 1-2 días antes de la fecha de lanzamiento, y en cuanto los recibimos gestionamos el envío por lo que podrías recibir el juego incluso 1 día antes de que se ponga a la venta en tiendas.

Gracias y un saludo.


Vamos que como mucho me ilusiono el Jueves.
Creeis que mediamarkt lo soltará el jueves por la tarde/noche?
Kastellanos escribió:Esto me ha dicho XtraLife a día de hoy "En cuanto lo recibamos gestionaremos el envío, recibirás un email cuando se haya gestionado el envío."

pero sabes si les llega hoy el juego? esque tambien lo tengo reservado en xtralife. Gracias
Todo es meter presión, que alguna tienda la lie, ticket falso etc..

Ya lo tienen todas las tiendas grandes, es cuestión de coleguita o un poco ser audaz, que no se diga coño,
¿La picaresca española donde esta para estas cosas?
byDeTriXx escribió:
Kastellanos escribió:Esto me ha dicho XtraLife a día de hoy "En cuanto lo recibamos gestionaremos el envío, recibirás un email cuando se haya gestionado el envío."

pero sabes si les llega hoy el juego? esque tambien lo tengo reservado en xtralife. Gracias


Por el momento nada de nada. Cualquier novedad la comentaré pero hay pocas esperanzas de que al menos mañana o pasado lo tengamos.
Bueno no hay muchas esperanzas con xtralife, pongo gyazo de lo que me han contestado hace 2 min. https://gyazo.com/47b52f2efb148cdedfaebcbe691c6a2f
Teniendo en cuenta la cantidad desmesurada de juegos que se van a vender no espereis jugar medio bien hasta mediados de la semana que viene XD , no se a que bienen tantas prisas con lo guapo que esta el AW ratataaaa (es broma AW caca)
Por favor alguien sabe donde se mira el PIN del monedero virtual del GAME ?

Edit: Ya lo descubrí.
Habéis recibido más correos sobre la juggernog?sigo sin recibir una m...
kikinhoo1992 escribió:Habéis recibido más correos sobre la juggernog?sigo sin recibir una m...


Te refieres para completar el pago de la reserva?? yo tambien tengo esa edicion reservada y no he recibido nada

EDITO: Justo acabo de comprobar ahora mi email y tenia el mensaje recibido a las 15:04 por lo que deben estar enviandolos ahora mismo. Ya he realizado el pago jeje ahora solo queda esperar
Ed. Juggernog de game pagada por la web vamoooooosss
Se hace sabeeeeeer... que en GAME HAY EDICIONES JUGGERNOD DISPONIBLES

Será por las cancelaciones y gente que finalmente no se las queda [mamaaaaa]
Kei_Dash escribió:Se hace sabeeeeeer... que en GAME HAY EDICIONES JUGGERNOD DISPONIBLES

Será por las cancelaciones y gente que finalmente no se las queda [mamaaaaa]

Yo la reserve en julio pensando que no abria mas y mira.la gente que a pagado 500 euros en reventa se estaran tirando los pelos
Kei_Dash escribió:Se hace sabeeeeeer... que en GAME HAY EDICIONES JUGGERNOD DISPONIBLES

Será por las cancelaciones y gente que finalmente no se las queda [mamaaaaa]


Si estuviera alguna en la tienda y puesta a la venta hoy, con el hype que tengo, casi seguro que compro la neverita [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Mucha pasta esa edición, aunque está muy guapa.
1823 respuestas
13, 4, 5, 6, 737