Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

1, 2, 3, 4, 537
Pues eso.. Para hablar de ofertas, cambiazo, ediciones y demas... Faltan 10 DIAS XD


Buen rollo!! [beer]
Claro porque mañana o pasado sale ya a la venta...

Cada vez abris los hilos mas pronto [facepalm]
vencal escribió:Claro porque mañana o pasado sale ya a la venta...

Cada vez abris los hilos mas pronto [facepalm]



Y??? te molesta? lo siento..
pues a mi me molan estos hilos :)
A ver...temprano es,porque hasta la semana que viene nadie lo va a tener aquí en España,pero siempre se hace más amena la espera jeje
Yo digo que a principios de la prox semana ( martes) mucha gente ya lo tendrá de tiendas pequeñas y el 4 en muchas tiendas grandes ya se venderá, cada año el call se adelanta
Pillo sitio...aunque aun falta bastante [+risas]
Creo que no estaba permitido abrir estos hilos hasta 7 días antes de su salida, si no me equivoco.
A lo mejor lo sacan a venta esta semana, no me extrañaría !
Faltando tan solo 10 dias para el lanzamiento, estoy muy seguro que más de una tienda tiene montones de CoD y alguno lo venderá... falta muy poco y este CoD va a ser muuuy demandado, es de Treyarch
vencal escribió:Claro porque mañana o pasado sale ya a la venta...

Cada vez abris los hilos mas pronto [facepalm]


Pues nunca olvidare cuando adelantaron Call of Duty: Modern Warfare 2 en GAME 4 días antes de su lanzamiento oficial.

Todo es posible compañero [ginyo].
Ya se vende en OnDigital, Córdoba.
Ir en persona, por telefono te dan calabazas

http://imgur.com/8fAvPQ9
wowcore escribió:Ya se vende en OnDigital, Córdoba.
Ir en persona, por telefono te dan calabazas

http://imgur.com/8fAvPQ9


Vamoooooos!! Qué bueno! la pena que me pille un poco lejos [+risas]
wowcore escribió:Ya se vende en OnDigital, Córdoba.
Ir en persona, por telefono te dan calabazas

http://imgur.com/8fAvPQ9


¿Y la tira blanca que separa la portada con el logotipo de PS4?.

Imagen

Viéndola así parece fake.
Además parece que se queda corta la carátula en el lateral pero la ilusión no la perdemos [Ooooo]

Si alguien realmente quiere probar que lo tiene con hacer foto de la contraportada y del interior de la caja valdría, todo lo demás... no sé yo [+risas] fake fake
Kei_Dash escribió:Además parece que se queda corta la carátula en el lateral pero la ilusión no la perdemos [Ooooo]

Si alguien realmente quiere probar que lo tiene con hacer foto de la contraportada y del interior de la caja valdría, todo lo demás... no sé yo [+risas] fake fake


Exacto [carcajad].

No se que les costará mostrar toda la caratula y contraportada, hasta que no lo vea así me cuesta mucho creer que ya lo tienen jeje.
buenas a todos tambien me uno x aki al hilo yo tengo reservada la ps4 limited edition de black ops 3 en game aver si se adelantan k la chica del game me a dicho k seguro k el 5 lo venden XD
alguien sabe como funciona el tema de las reservas en la web de game??? tengo reservada la juggernog y pague la señal por paypal, entiendo que unos dias antes del lanzamiento me mandaran un mail para que realice el resto del pago pero sabais con cuantos dias de antelacion sera? Es que tengo miedo de despistarme y perder la reserva que luego sera imposible de conseguir otra vez
Suelen adelantar la venta en las versiones digitales?
RareHS escribió:Suelen adelantar la venta en las versiones digitales?


Nope, hasta el mismo día que salga a las 00:00 nada, lo pondrán para descargar un par de días antes como mucho, a veces ni eso xD
creo k la version digital no se adelanta a menos k cambiaran la fecha de lanzamiento pero si saliera antes en las tiendas dia 4 o 5 xq alguna lo venda antes no creo
RareHS escribió:Suelen adelantar la venta en las versiones digitales?


Nunca que yo sepa
Cuantos dias antes te cobran en store el dinero?
Que empiece la fieshta.
Pillo sitio dejadme un hueco!!! :) :)
Vamooooooos q ganas posteare fotos y unboxing de la nevera la llenare de chorizo y fuet cancerigeno
Cada año se abren los "se vende " más temprano, llegará un año que sacaremos el hilo oficial y el se vende a la vez [fumando]
logeim1924 escribió:Cuantos dias antes te cobran en store el dinero?


El día antes o mismo día oficial
Pillo sitio, el Ghost y el Advanced Warfare no me gustaron, pero Black Ops siempre será Black Ops
black ops juega en otra liga, los piques a nuketown...
TanizeN escribió:Pillo sitio, el Ghost y el Advanced Warfare no me gustaron, pero Black Ops siempre será Black Ops


Pues este black ops tiene mucho de aw, eso si creo que será mejor.

Justo en 7 días este hilo va a petar
Hay pre-descarga los que compramos digital?? un dia antes?
koki89 escribió:Hay pre-descarga los que compramos digital?? un dia antes?



tengo la deluxe pillada en la ps4 y me pone que el dia 1 de noviembre se puede descargar el juego,supongo que lo pondran del 1 al 5 para que lo baje todo el mundo y no todos el dia 5 y que peten las descargas xD
drytou escribió:
koki89 escribió:Hay pre-descarga los que compramos digital?? un dia antes?



tengo la deluxe pillada en la ps4 y me pone que el dia 1 de noviembre se puede descargar el juego,supongo que lo pondran del 1 al 5 para que lo baje todo el mundo y no todos el dia 5 y que peten las descargas xD


Pues tenía entendido que era el día antes, yo lo tengo en canadá y se puede el 4, antes que eso no sé nada, igualmente sale en la cuenta atrás
foto tomada desde mi ps4, lo tengo comprado en la store de españa.
Imagen
Cierto, la cuenta atrás es para poder jugarlo, a mi en la de canadá no me sale la info del día para descargar, juraría que podía el 4
Que empiece la fiesta hypieeee
Imagen
K-82 escribió:Que empiece la fiesta hypieeee
Imagen


Es tuya la imagen?
La he visto en twitter bops3
K-82 escribió:La he visto en twitter bops3


Ya estamos investigando!!!! Jajajajaja
K-82 escribió:Que empiece la fiesta hypieeee
Imagen


¡Ya queda nada!.

Fijo que lo tenemos el día 5 por la tarde, muy raro que un Call of Duty no lo adelanten un día mínimo.
Bueno bueno, este tema esta muy muerto no? a ver si la gente de barcelona y alrededores empezamos a descubrir alguna tiendecilla donde lo empiecen a soltar no? preferiblemente esta semana...
Bitos88 escribió:Bueno bueno, este tema esta muy muerto no? a ver si la gente de barcelona y alrededores empezamos a descubrir alguna tiendecilla donde lo empiecen a soltar no? preferiblemente esta semana...


Saliendo a finales de la prox semana, esta semana complicado, pero lunes-martes ojito

De cerca de Barcelona pixel point no suele fallar ( baricentro)

Los cods cada año se adelantan varios días, de salir un martes a tenerlo mucha gente el viernes-sábado anterior ( esto ha pasado varias veces con cod)
Si de pixel point ya lo conozco, pero cada vez parece que le cueste mas soltarlo antes... juega un poco sucio el tio... jajaja yo lo que me preguntaba es si esta semana seria posible que en tiendas pequeñas lo soltaran,, ya que cada vez hay mas y mas filtraciones...
Bitos88 escribió:Si de pixel point ya lo conozco, pero cada vez parece que le cueste mas soltarlo antes... juega un poco sucio el tio... jajaja yo lo que me preguntaba es si esta semana seria posible que en tiendas pequeñas lo soltaran,, ya que cada vez hay mas y mas filtraciones...


1 semana antes? muy difícil, creo que hasta lunes-martes no
salva10_GTA escribió:
Bitos88 escribió:Si de pixel point ya lo conozco, pero cada vez parece que le cueste mas soltarlo antes... juega un poco sucio el tio... jajaja yo lo que me preguntaba es si esta semana seria posible que en tiendas pequeñas lo soltaran,, ya que cada vez hay mas y mas filtraciones...


1 semana antes? muy difícil, creo que hasta lunes-martes no

El Lunes va a ser difícil compañero ya que es festivo.
Muy dura la espera xD puta Ps4 sin juegos
wowcore escribió:Para que amenizeis la espera: https://instagram.com/blops3_/


La de vídeos que está subiendo este tío...está desvelando todo!!! Bravo Activision
1823 respuestas
1, 2, 3, 4, 537