Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

vaxvax escribió:
barranki escribió:
xSpacer11 escribió:Hola buenas, ¿sabéis de algún sitio en la zona de Madrid o Segovia o por Internet donde pueda comprar una edición hardened?

http://www.zavvi.es/games-ps4/call-of-duty-black-ops-iii-hardened-edition/11147612.html?autocomplete=productsuggestion


Ojo, es edición PAL UK (aunque ponga zavvi.es). No sé si llevará castellano.


No me importa que sea en Inglés, solo que también busco algo con precio parecido al que tenian en Game y eso..
GLADIADOR_ escribió:Si compro cualquier juego de ps3 en el game.

Vale para el cambiazo?
Hay que quitarle las pegatinas esas del precio que pone el game supongo no?

Perdon por la ignorancia


Vete mejor al CEX y compra un PES 2008 por 0,50€ y de lujo...es lo que yo hice.
he visto en la web de carrefour que por comprarlo te dan un vale de 12 para gastar, que me vendría de lujo para comprar el plus, pero parece que es sólo para las compras anteriores al 6/11, alguno lo ha comprado ahí sin reserva ni nada hoy y le han dado el vale?. Gracias.
xdieghofx escribió:he visto en la web de carrefour que por comprarlo te dan un vale de 12 para gastar, que me vendría de lujo para comprar el plus, pero parece que es sólo para las compras anteriores al 6/11, alguno lo ha comprado ahí sin reserva ni nada hoy y le han dado el vale?. Gracias.

Yo lo he comprado en carrefour y te dan un vale de 12 euros canjeable del 7 al 14 de este mes. La promo era si lo comprabas hoy solo, así que como no seas paisano ya no te va a dar tiempo. Yo lo hice sin reserva y use la tarjeta esa del club carrefour, no sé si te hace falta tenerla
shevita07 escribió:el que quiera nuk3town que visite este hilo
U
hilo_nuk3town-para-todos_2133619


Donde están ahora aquellos que decían solo exclusivo de Game y que no enviaban con el resto de copias NUK3TOWN, eh?

Pasarla por aquí! :p

eX-FeRNaL escribió:Donde están los iluminados que decían que el nuketown vendría en todas las tiendas ,que lo ponía en ma web de black ops 3 y bla bla bla? Retratados !
S4NS3 escribió:
shevita07 escribió:el que quiera nuk3town que visite este hilo
U
hilo_nuk3town-para-todos_2133619


Donde están ahora aquellos que decían solo exclusivo de Game y que no enviaban con el resto de copias NUK3TOWN, eh?

Pasarla por aquí! :p

eX-FeRNaL escribió:Donde están los iluminados que decían que el nuketown vendría en todas las tiendas ,que lo ponía en ma web de black ops 3 y bla bla bla? Retratados !


No paráis de echar leña al fuego y de quién lleva razón joder. Poneros a jugar y que haya paz que me parece una soberana estupidez toda esta discusión.
S4NS3 escribió:
shevita07 escribió:el que quiera nuk3town que visite este hilo
U
hilo_nuk3town-para-todos_2133619


Donde están ahora aquellos que decían solo exclusivo de Game y que no enviaban con el resto de copias NUK3TOWN, eh?

Pasarla por aquí! :p

eX-FeRNaL escribió:Donde están los iluminados que decían que el nuketown vendría en todas las tiendas ,que lo ponía en ma web de black ops 3 y bla bla bla? Retratados !


Jajajajajajajajaja quien rie el ultimo rie mejor... [carcajad]
Como bien apuntan por aqui, yo me lo he comprado hoy en el Carrefour de Alzira y en el stan del juego ponia lo del bono de los 12€ si comprabas BO3, pero solo para el dia de hoy y cuando he pasado por caja no me ha salido ningun descuento. Se lo he dicho a la cajera y me ha remitido a informacion y alli lo he comunicado y me han generado una tarjeta con valor de 12€ para gastar cuando quiera (nada del 7 al 14). Asi que 59,90€ que me ha costado menos 12€ del descuentin que usaré para el Battlefront que de por si ya sale muy bien de precio el dia del lanzamiento ... bien, no? [oki]
Alucino que todavia haya gente que compre en zaavi.
Yo no les compro desde hace años, no se si habran mejorado pero sino que sepas que el juego puede tardar en llegarte hasta 2 meses, y eso si te llega ya que no era certificado (no tenias que firmar, se lo podia quedar el cartero y no podias hacer nada mas que llorar).

Por otra parte, he visto una edicion del Black Ops 3 para ps4 que viene con el codigo del Nuketown (ya se que lo puedes conseguir por otro lado) y me ha parecido leer que tambien trae el black ops 1. ¿es cierto? ¿voy a poder jugar al black ops 1 en la ps4? Si es cierto y sois tan amables de decirme donde puedo conseguirlo os lo agradeceria eternamente.
Saludos
javivi-2007 escribió:Alucino que todavia haya gente que compre en zaavi.
Yo no les compro desde hace años, no se si habran mejorado pero sino que sepas que el juego puede tardar en llegarte hasta 2 meses, y eso si te llega ya que no era certificado (no tenias que firmar, se lo podia quedar el cartero y no podias hacer nada mas que llorar).

Por otra parte, he visto una edicion del Black Ops 3 para ps4 que viene con el codigo del Nuketown (ya se que lo puedes conseguir por otro lado) y me ha parecido leer que tambien trae el black ops 1. ¿es cierto? ¿voy a poder jugar al black ops 1 en la ps4? Si es cierto y sois tan amables de decirme donde puedo conseguirlo os lo agradeceria eternamente.
Saludos


Eso donde lo has visto lo del black ops 1? Es un fake de no te menees.
Jay Dee escribió:
Nemco89 escribió:los de mediamakt llamar a la central donde os enviaron el juego. y pedir el dlc o premio. os lo dan

nos contáis por aquí


Yo lo pillé en tienda con el cambiazo, llamo directamente al mm donde lo compré ?


Por cierto, los que habéis reservado el cambiazo en tienda física, en mm, no os llegan sms de que ya lo podéis recoger, eso te lo envían en caso de que se venda un día o dos antes de su fecha de salida, así que id ya a por el!! [sonrisa]



llama haber y si no preguntas por la sorpresa que iban a dar porque lo dijeron. un saludo.
vaxvax escribió:
javivi-2007 escribió:Alucino que todavia haya gente que compre en zaavi.
Yo no les compro desde hace años, no se si habran mejorado pero sino que sepas que el juego puede tardar en llegarte hasta 2 meses, y eso si te llega ya que no era certificado (no tenias que firmar, se lo podia quedar el cartero y no podias hacer nada mas que llorar).

Por otra parte, he visto una edicion del Black Ops 3 para ps4 que viene con el codigo del Nuketown (ya se que lo puedes conseguir por otro lado) y me ha parecido leer que tambien trae el black ops 1. ¿es cierto? ¿voy a poder jugar al black ops 1 en la ps4? Si es cierto y sois tan amables de decirme donde puedo conseguirlo os lo agradeceria eternamente.
Saludos


Eso donde lo has visto lo del black ops 1? Es un fake de no te menees.


Si comprabas en Xtralife el Black Ops 3 de PS3 te daban un código descarga para bajarte el Black Ops 1 para PS3. Era una oferta de una tienda concreta y sólo para la versión de PS3.

Imagino que sería eso lo que te viste por ahí, un saludete compi ;)
Nemco89 escribió:los de mediamakt llamar a la central donde os enviaron el juego. y pedir el dlc o premio. os lo dan

nos contáis por aquí


Me dijeron los de MM que este año con el cambiazo y con la reserva no dan DLC.

Estas seguro de lo que dices?
CoCooN1 escribió:
Nemco89 escribió:los de mediamakt llamar a la central donde os enviaron el juego. y pedir el dlc o premio. os lo dan

nos contáis por aquí


Me dijeron los de MM que este año con el cambiazo y con la reserva no dan DLC.

Estas seguro de lo que dices?


Dijeron por tweeter que darían algo... [fiu] [fiu]
Buenas, resulta que el día 5 reserve por internet el juego en mediamarkt y ponía que el precio era 49,99€. Yo supuse que sería con el cambiazo, aunque yo solo hice la reserva del juego, nada de cambiazo, pero aún sigo sin recibir mensaje ni nada de mediamarkt para que vaya a recogerlo. ¿Podría ir ya a por el juego, enseñarle la reserva y me harían cambiazo o algo? Ya que he visto que el juego ahora está por 56,90€ y cuando lo reserve marcaba 49,99€, aunque en la reserva no lo pone.
Un saludo.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-call ... -3-1294528

El precio del juego en Mediamarkt es de 56,90 en tienda física?
Alguno lo ha visto? O es solo online?
Ynrab escribió:
CoCooN1 escribió:
Nemco89 escribió:los de mediamakt llamar a la central donde os enviaron el juego. y pedir el dlc o premio. os lo dan

nos contáis por aquí


Me dijeron los de MM que este año con el cambiazo y con la reserva no dan DLC.

Estas seguro de lo que dices?


Dijeron por tweeter que darían algo... [fiu] [fiu]


No he encontrado nada,mas que esto.

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 7191058432
vaxvax escribió:
javivi-2007 escribió:Alucino que todavia haya gente que compre en zaavi.
Yo no les compro desde hace años, no se si habran mejorado pero sino que sepas que el juego puede tardar en llegarte hasta 2 meses, y eso si te llega ya que no era certificado (no tenias que firmar, se lo podia quedar el cartero y no podias hacer nada mas que llorar).

Por otra parte, he visto una edicion del Black Ops 3 para ps4 que viene con el codigo del Nuketown (ya se que lo puedes conseguir por otro lado) y me ha parecido leer que tambien trae el black ops 1. ¿es cierto? ¿voy a poder jugar al black ops 1 en la ps4? Si es cierto y sois tan amables de decirme donde puedo conseguirlo os lo agradeceria eternamente.
Saludos


Eso donde lo has visto lo del black ops 1? Es un fake de no te menees.




Hola
Ayer estuve en el Game preguntando. Ya me he enterado. Es la version para ps3 la que viene con el black ops 1. Mi gozo en un pozo. Que lastima...
barranki escribió:
xSpacer11 escribió:Hola buenas, ¿sabéis de algún sitio en la zona de Madrid o Segovia o por Internet donde pueda comprar una edición hardened?

http://www.zavvi.es/games-ps4/call-of-duty-black-ops-iii-hardened-edition/11147612.html?autocomplete=productsuggestion


Me pone que está agotado, sabeis de otro lado que vendan la Hardened Edition?
Vicosaurio escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-call-of-duty-black-ops-3-1294528

El precio del juego en Mediamarkt es de 56,90 en tienda física?
Alguno lo ha visto? O es solo online?



En el caso que en la tienda estuviese mas caro se lo dices al dependiente y te iguala el precio.
Buenas
Me lo quiero pillar en breve pero no se si hay alguna oferta mejor que el mediamarkt por 57 euros.
Si alguien sabe algun sitio mas barato o que venga con algun extra (nuketown o yo que se) que lo postee por favor.
Gracias
javivi-2007 escribió:Buenas
Me lo quiero pillar en breve pero no se si hay alguna oferta mejor que el mediamarkt por 57 euros.
Si alguien sabe algun sitio mas barato o que venga con algun extra (nuketown o yo que se) que lo postee por favor.
Gracias


Después de hacer reserva con dias de antelación en media mark, ayer me llamaron para recoger el juego del cambiazo, ya no estoy interesado porque compre la digital deluxe a 87,90€ con cupones, ahora me llaman... Imagino porque les quedan demasiadas copias por vender... Esto de las reservas es solo política interna de las empresas para saber que volumen necesitan y que caja van a hacer, el cliente que reserva con antelación para tenerlo en su día de salida nos importa poco o nada.
Pues no es por nada pero en la web de mediamarkt ya no aparece la version de ps4. A ver donde lo pillo.
Un amigo mío se lo ha pillado hoy en Mediamarkt Málaga por 56€ y le han dicho que la semana que viene lo suben de precio
1823 respuestas
133, 34, 35, 36, 37