Ya se puede reservar PS VR2 de PS5 en...

javinm escribió:Nada yo tampoco he recibido mail de amazon [facepalm]

A mi me llegó el mail en menos de 48H. Le di por accidente al mirarlo [+risas] . Soy Prime desde hace años y compro bastante.
Edito: Y otro para decirme que me está a punto de caducar la reserva. Son 35h así que imagino que alguien recibirá un correo en breve.
Yo también compro bastante, no se en que se basaran para unos si y otros no
Yo he recibido hoy la invitación de amazon. No te lo cobran hasta que lo envían no?
ivancj85 escribió:Yo he recibido hoy la invitación de amazon. No te lo cobran hasta que lo envían no?


Yo también la he recibido hoy..si antes hablo... en teoria no deberian cobrarla eso es, supongo que alguien nos lo podrá confirmar.

Saludos
OrioniX escribió:
elamhz escribió:@OrioniX yo nunca he probado unas gafas VR y llevo años con querer comprar unas, es mas compre unas quest 2 porque no veía claro lo de la psvr2 y cuando me puse a investigar las acabe cancelando, no sabia que segun la distancia de tus ojos hay varias posiciones, las quest dos si es la posición más externa, acabas viendo la realidad virtual como si fueran unos prismáticos y viendo franjas negras alrededor

Entiendo que las psvr2 al tener dos pantallas no tendra ese problema, ademas de que tiene mas grados de visión y será mejor experiencia, pero claro... Eso tampoco me garantiza al final que vaya a ser buena. No me gusta devolver cosas que funcionan bien, pero tampoco gastarme 650€ para que mi experiencia sea peor que otro usuario,pagando lo mismo. Asi que si, cada uno tenemos alguna razon para tener la flexibilidad de amazon :)


Yo diría que PS VR 2 mejora en casi todo a quest 2, pero son dispositivos muy diferentes cada uno con sus pros y contras. PS VR 2 tiene más FOV (grados de visión), mayor resolución (no mucha más), HDR, pantalla OLED, seguimiento ocular (brutal para dejar de ver borroso en los alrededores de la imagen al mirar de reojo o centrar la vista en un punto concreto lejos del centro de la imagen), vibración háptica en casco y mandos, gatillos adaptativos... todo mejor como es lógico en un producto que va a salir años después que quest 2, pero dependerá de una consola externa mediante un cable (lo cual tampoco es malo, sino su mayor ventaja ya que va a permitir llevar los gráficos y la experiencia a nuevos niveles solo vistos en PC VR). PERO por otro lado Quest 2 es standalone, por lo que es una consola en sí misma que no requiere de cables ni historias para funcionar...

¿Que quiero decir con esto? Pues que son perfectamente compatibles, yo por ejemplo he reservado las PS VR 2 y no pienso deshacerme de mis quest 2, porque además hay algunos juegos con crossplay entre plataformas (After the fall por ejemplo), y me viene genial tener 2 gafas para jugar en cooperativo XD

Y sobre lo que dices de quest 2 que tiene solo una pantalla, es cierto, pero no conozco a nadie que tenga una distancia interpupilar tan grande como para necesitar poner las lentes en la 3a posición y que sufra de eso que dices de ver los marcos de la pantalla a los lados.. así que no te frene eso para pillar unas u otras. PS VR 2 en ese sentido dicen que gana mucho en inmersión al tener más FOV, seguimiento ocular y 2 pantallas centradas en las lentes... deseando estoy de probarlas. [toctoc]

Saludos!



gracias por la aclaración, a ver yo ahora voy tranquilo con el tema y estoy deseando que me lleguen, ya voy de cabeza a por las de ps5, total la consola ya la tengo y dudo que use las otras en su modo sin pc xD

PD: si parece que soy cabezon al final, porque no me veo tan separados los ojos pero con el metro si xD
Acabo de cancelar la reserva prácticamente porq el camino de Sony no es el correcto por 5 motivos,
1 cable para jugar.
2 depender de una consola.
3 no se pueden conectar con el pc.
4 los juegos de ps vr 1 no son compatible.
5 para ser un simple visor sin chipset dentro integrado son muy caras.

Estoy completamente seguro de Apple y meta van a partirla en dos en cuanto saquen sus dispositivos sin tener que depender de ninguna consola ni pc, “la gracia” de las vr es que sean standalone todo lo demás son atrasos.
@Starl0rd en lo de pc tengo entendido que las psv1 que si se pueden conectar, por la comunidad. Yo es una de las razones por las que me he pillado estas

Por lo demás no te quito la razón
elamhz escribió:@Starl0rd en lo de pc tengo entendido que las psv1 que si se pueden conectar, por la comunidad. Yo es una de las razones por las que me he pillado estas

Por lo demás no te quito la razón

imagínate que esto hubiera sido un producto independiente de Sony sería la hostia y una apuesta para competir con meta quest, pero esto? Que va que atraso…. De vuelta al 2016
Starl0rd escribió:Acabo de cancelar la reserva prácticamente porq el camino de Sony no es el correcto por 5 motivos,
1 cable para jugar.
2 depender de una consola.
3 no se pueden conectar con el pc.
4 los juegos de ps vr 1 no son compatible.
5 para ser un simple visor sin chipset dentro integrado son muy caras.

Estoy completamente seguro de Apple y meta van a partirla en dos en cuanto saquen sus dispositivos sin tener que depender de ninguna consola ni pc, “la gracia” de las vr es que sean standalone todo lo demás son atrasos.


Cuando veas el precio de las gafas de Apple se te quitaran las ganas de comprarlo.
dinodini escribió:
Starl0rd escribió:Acabo de cancelar la reserva prácticamente porq el camino de Sony no es el correcto por 5 motivos,
1 cable para jugar.
2 depender de una consola.
3 no se pueden conectar con el pc.
4 los juegos de ps vr 1 no son compatible.
5 para ser un simple visor sin chipset dentro integrado son muy caras.

Estoy completamente seguro de Apple y meta van a partirla en dos en cuanto saquen sus dispositivos sin tener que depender de ninguna consola ni pc, “la gracia” de las vr es que sean standalone todo lo demás son atrasos.


Cuando veas el precio de las gafas de Apple se te quitaran las ganas de comprarlo.

Recuerda que existe meta
Starl0rd escribió:
dinodini escribió:
Starl0rd escribió:Acabo de cancelar la reserva prácticamente porq el camino de Sony no es el correcto por 5 motivos,
1 cable para jugar.
2 depender de una consola.
3 no se pueden conectar con el pc.
4 los juegos de ps vr 1 no son compatible.
5 para ser un simple visor sin chipset dentro integrado son muy caras.

Estoy completamente seguro de Apple y meta van a partirla en dos en cuanto saquen sus dispositivos sin tener que depender de ninguna consola ni pc, “la gracia” de las vr es que sean standalone todo lo demás son atrasos.


Cuando veas el precio de las gafas de Apple se te quitaran las ganas de comprarlo.

Recuerda que existe meta


Si, pero yo me refiero a tu comentario de las de Apple. Al precio que saldrán no las comprará ni dios.
Starl0rd escribió:Acabo de cancelar la reserva prácticamente porq el camino de Sony no es el correcto por 5 motivos,
1 cable para jugar.
2 depender de una consola.
3 no se pueden conectar con el pc.
4 los juegos de ps vr 1 no son compatible.
5 para ser un simple visor sin chipset dentro integrado son muy caras.

Estoy completamente seguro de Apple y meta van a partirla en dos en cuanto saquen sus dispositivos sin tener que depender de ninguna consola ni pc, “la gracia” de las vr es que sean standalone todo lo demás son atrasos.

¿y todo eso no lo sabías antes de reservar? no veo ninguna razón que no supieses antes de poder reservarla así que parece más un intento de convencer a los demás.
korchopan escribió:
Starl0rd escribió:Acabo de cancelar la reserva prácticamente porq el camino de Sony no es el correcto por 5 motivos,
1 cable para jugar.
2 depender de una consola.
3 no se pueden conectar con el pc.
4 los juegos de ps vr 1 no son compatible.
5 para ser un simple visor sin chipset dentro integrado son muy caras.

Estoy completamente seguro de Apple y meta van a partirla en dos en cuanto saquen sus dispositivos sin tener que depender de ninguna consola ni pc, “la gracia” de las vr es que sean standalone todo lo demás son atrasos.

¿y todo eso no lo sabías antes de reservar? no veo ninguna razón que no supieses antes de poder reservarla así que parece más un intento de convencer a los demás.

O de autoconvencerse.
Yo realmente el único punto malo de esos 5 es el tema de retrocompatibilidad con psvr1, que tengo bastantes juegos y sé que algunos no los podré jugar, pero creo que vale la pena la actualización a PSVR2 por las posibilidades que ofrecen, sobretodo los conteoles

Saludos
sergio0014 escribió:
korchopan escribió:
Starl0rd escribió:Acabo de cancelar la reserva prácticamente porq el camino de Sony no es el correcto por 5 motivos,
1 cable para jugar.
2 depender de una consola.
3 no se pueden conectar con el pc.
4 los juegos de ps vr 1 no son compatible.
5 para ser un simple visor sin chipset dentro integrado son muy caras.

Estoy completamente seguro de Apple y meta van a partirla en dos en cuanto saquen sus dispositivos sin tener que depender de ninguna consola ni pc, “la gracia” de las vr es que sean standalone todo lo demás son atrasos.

¿y todo eso no lo sabías antes de reservar? no veo ninguna razón que no supieses antes de poder reservarla así que parece más un intento de convencer a los demás.

O de autoconvencerse.
Yo realmente el único punto malo de esos 5 es el tema de retrocompatibilidad con psvr1, que tengo bastantes juegos y sé que algunos no los podré jugar, pero creo que vale la pena la actualización a PSVR2 por las posibilidades que ofrecen, sobretodo los conteoles

Saludos

es que entrar a un hilo de PSVR2 (donde PS es playstation) para decir que cancela la reserva porque este visor necesita de una consola y que querría que se conecten al pc... Para luego decir que un visor que se tenga que conectar a una consola o a un pc es una atraso y por otro lado pidiendo que se puedan conectar a un pc... no sé rick. Luego ya viene la cuña publicitaria de Meta. Pues hombre, no sé chico, pero no hay que ser muy listo para ver que es una tontería que si lo que quieres es eso se te pase por la cabeza siquiera reservarlas. Cómprate las que sean autónomas para jugar a juegos de una calidad técnica bastante regulera, porque pensar que vas a tener lo mismo que con el poder de cómputo de un pc o una consola en una chisme puesto en la cabeza y con batería... Ya lo de que son muy caras para no ser autónomas... vete a las oculust quest 2, perdón, meta quest 2 y tendrás unas gafas más baratas y autónomas con una calidad de procesamiento mucho peor (porque si las conectas a un pc "es un atraso") y con unas características técnicas mucho peores. Cuando salgan las siguientes si igualan o mejoran técnicamente a psvr2 y además siendo autónomas no van a costar lo mismo, eso seguro, ya no voy a hablar de apple en tema precio porque caería en el absurdo.
Cuando salió la campaña de reserva ya se sabía lo que ofrecía por 600-650€.
Yo las tengo reservadas con el horizon y ya tengo ganas de tenerlas el 22 de febrero.
@korchopan Iba a decir algo parecido pero para que repetir, +1
korchopan escribió:
Starl0rd escribió:Acabo de cancelar la reserva prácticamente porq el camino de Sony no es el correcto por 5 motivos,
1 cable para jugar.
2 depender de una consola.
3 no se pueden conectar con el pc.
4 los juegos de ps vr 1 no son compatible.
5 para ser un simple visor sin chipset dentro integrado son muy caras.

Estoy completamente seguro de Apple y meta van a partirla en dos en cuanto saquen sus dispositivos sin tener que depender de ninguna consola ni pc, “la gracia” de las vr es que sean standalone todo lo demás son atrasos.

¿y todo eso no lo sabías antes de reservar? no veo ninguna razón que no supieses antes de poder reservarla así que parece más un intento de convencer a los demás.

Claro que lo sabía antes de reservar, pero las personas tenemos dudas y más cuando a sony no le tiembla el pulso a la hora de mandar algo a la mierda, Lo de decir que vengo a convencer no merece ni contestación semejante pamplinada, te sorprende que lo hable aquí en foro? Prefieres que me vaya a hablarlo en la pescadería? No se supone que los foros están para exponer lo que tú quieras contar? Igual alguien me dice algo y me hace cambiar de idea.
Starl0rd escribió:
korchopan escribió:
Starl0rd escribió:Acabo de cancelar la reserva prácticamente porq el camino de Sony no es el correcto por 5 motivos,
1 cable para jugar.
2 depender de una consola.
3 no se pueden conectar con el pc.
4 los juegos de ps vr 1 no son compatible.
5 para ser un simple visor sin chipset dentro integrado son muy caras.

Estoy completamente seguro de Apple y meta van a partirla en dos en cuanto saquen sus dispositivos sin tener que depender de ninguna consola ni pc, “la gracia” de las vr es que sean standalone todo lo demás son atrasos.

¿y todo eso no lo sabías antes de reservar? no veo ninguna razón que no supieses antes de poder reservarla así que parece más un intento de convencer a los demás.

Claro que lo sabía antes de reservar, pero las personas tenemos dudas y más cuando a sony no le tiembla el pulso a la hora de mandar algo a la mierda, Lo de decir que vengo a convencer no merece ni contestación semejante pamplinada, te sorprende que lo hable aquí en foro? Prefieres que me vaya a hablarlo en la pescadería? No se supone que los foros están para exponer lo que tú quieras contar? Igual alguien me dice algo y me hace cambiar de idea.

lo que tú digas, pero poner esas razones para cancelar una supuesta reserva no te deja en muy buen lugar cuando todo eso lo sabías antes, y por lo que dices tú no tienes dudas ni quieres que te cambien de idea. Tú lo que quieres es convencer a no sé quién que es una mala compra porque no puedes hacer una cosa que luego te parece un atraso para defender otra razón distinta. Si tal haz una "reserva" también de la ps5 para luego "cancelarla" y vas al foro de la consola a decir que la cancelas porque no puedes instalar steam, ni conectar tus quest que solo deberían usarse de forma independiente y que además es demasiado cara para no tener batería.
@korchopan pues estoy en un foro si no te gusta oír opiniones hay un botón donde pone ignorar, Feliz Navidad [oki]
Jur...

Este hilo es para hablar de reservas sobre un periférico de PS5, no para entablar debates que ya tienen su propio hilo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Este hilo es para hablar de reservas sobre un periférico de PS5, no para entablar debates que ya tienen su propio hilo.

Un saludo.

Si pones en el buscador ps vr 2 solo sale este hilo y uno cerrado, discúlpame pero no creí conveniente abrir un hilo para exponer una simple cuestión o decisión, aquí el problema es que la gente no puede oír ningún tipo de opinión contraria a la suya porque se piensan que es hacer una campaña contra el producto y eso les puede perjudicar a la hora de escasas ventas por consiguiente fracaso del producto, pero en ningún momento he dicho que nadie lo compre he dado mi opinión al respecto en el único hilo del foro. Bueno no tengo nada más que decir gracias y Feliz Navidad,
Jur...

@Starl0rd

hilo_hilo-oficial-vr-ps5_2381625_s1100#p1753409799

Y repito, es un periférico de PS5, por lo que hay que criticarlo (negativa o positivamente) desde ese prima.

Un saludo.
Cambiando de tema

Os ha cambiado a alguno la fecha? A mi me sigue poniendo dia 6 de marzo en Amazon :/
elamhz escribió:Cambiando de tema

Os ha cambiado a alguno la fecha? A mi me sigue poniendo dia 6 de marzo en Amazon :/


Yo creo que no cambiará hasta primeros de febrero....


Saludos
He sido uno de los elegidos de amazon, ya puedo reservar mi bundle.
Tan solo aquellos limpios de espíritu y puros de corazón serán dignos de poseer unas psvr2
Yo ya recibí la invitación del bundle hace días, y ahora he recibido la invitación de las gafas solas (que no voy a reservar, evidentemente)

Así que creo que todos recibiremos la invitación a tiempo


Saludos
Pues a mi me tienen enamorado, pero me da un poco de miedo pillarlas de salida, prefiero esperar una rebaja o algún pack con juegos incluidos.

Por cierto hace 2 meses que pedí el adaptador para jugar con las viejas en ps5 y no me llega, alguien sabe cuanto tardan?
@GUSMAY A mi me tardó unos 10 días. Sino llama al SAT de Sony a ver qué te dicen
Con cable ???? No gracias. Canceladas las gafas. Para exprimir el potencial de las gafas dicen. Jajajaja. Que grandes.... Jajaja
¿Donde tenéis mas confianza en hacer la reserva? Yo es amazon pero llevo unos 3 o 4 días esperando invitación de amazon y no me llega nada...
SamxFisher escribió:¿Donde tenéis mas confianza en hacer la reserva? Yo es amazon pero llevo unos 3 o 4 días esperando invitación de amazon y no me llega nada...


A mi me ha tardado una semana o un poco más en llegar.
SamxFisher escribió:¿Donde tenéis mas confianza en hacer la reserva? Yo es amazon pero llevo unos 3 o 4 días esperando invitación de amazon y no me llega nada...

Yo lo haría en amazon también
Alguien sabe porque en Fnac no dejan pagarlo contra reembolso?
@Rayapanes Ah vale, pues gracias por avisar, esperaré a ver si llega la invitación.
Ayer me llegó la invitación, pero ahora no me deja comprarla, no sale ninguna opción, solo pone "disponible para comprar" pero solo como información. No hay opción de añadir al carrito, ni nada de nada.
@AZFoX tienes que entrar en lista de deseos.

Ya me han aceptado la invitación me pone entrega para el 7 de Marzo
Atención: alertado por un amigo que también la tiene reservada en el Fnac he preguntado por WhatsApp al servicio de atención al cliente y no aplican el 5 por ciento de descuento, sino un 0.5% ya que la consideran consola. Me he quejado pero no ha habido manera, yo las he cancelado al final y las he vuelto a reservar en el Game que me queda más cerca
inu64 escribió:Con cable ???? No gracias. Canceladas las gafas. Para exprimir el potencial de las gafas dicen. Jajajaja. Que grandes.... Jajaja

es que comprarlas sin tener la consola era tonteria
dovahkin escribió:
inu64 escribió:Con cable ???? No gracias. Canceladas las gafas. Para exprimir el potencial de las gafas dicen. Jajajaja. Que grandes.... Jajaja

es que comprarlas sin tener la consola era tonteria

[qmparto]
A dia de hoy sigo sin recibir invitación de amazon, hace tiempo que me cansé de esperarla y reservé las psvr2 con el horizons en mediamarkt.

Pero ahora que recuerdo, la ultima cosa que reservé en mediamarkt fué la ps4 antes de su lanzamiento en 2014, y recuerdo que las reservas de mediamarkt no sirven de nada, te hacen pagar un adelanto y te dan el papel de reserva que hay que llevar el dia de salida para que te lo descuenten de lo que pagaste ya, pero recuerdo que tienes que coger la consola o en este caso las psvr2 de las estanterias, no te las guardan.

A no ser que tengan algunas guardadas dentro y no las sacan a tienda hasta que la gente con reserva vaya comprando, pero no se, lo veo algo complicado.
@ErneX el game de mi ciudad es exageradamente pequeño, y no creo que reciban muchas, a demás se hacen unas colas interminables cuando hay algún lanzamiento y no me mola estar media hora haciendo cola, media hora de cola hice para ir a buscar el cod modern warfare 2 de xbox 360 hace años xD
Buenas

Tengo hecha la reserva en Amazon y aunque en la descripción indica que:

Condiciones: Las reservas de Playstation VR2 se entregarán, como tarde, el 22/02/2023. Se informará a los clientes una vez el producto se haya enviado. La cantidad está limitada a una unidad por cliente.


En los detalles de mi pedido dice que la fecha prevista es el 6 de marzo.

Es un poco sinsentido reservar para esto, pero quería saber si alguien que haya comprado anteriormente otro producto se ha visto en las mismas y al final han cambiado la fecha o si han tenido que esperar.
@Julitto siempre hacen eso y luego cuando envían cambian al día de salida. A mí me pasa igual.
Julitto escribió:Buenas

Tengo hecha la reserva en Amazon y aunque en la descripción indica que:

Condiciones: Las reservas de Playstation VR2 se entregarán, como tarde, el 22/02/2023. Se informará a los clientes una vez el producto se haya enviado. La cantidad está limitada a una unidad por cliente.


En los detalles de mi pedido dice que la fecha prevista es el 6 de marzo.

Es un poco sinsentido reservar para esto, pero quería saber si alguien que haya comprado anteriormente otro producto se ha visto en las mismas y al final han cambiado la fecha o si han tenido que esperar.


Me suena que esto de las fechas de entrega posteriores a la fecha de lanzamiento de un nuevo articulo es muy de amazon. Cuando se este muy cerca de la fecha de lanzamiento, actualizaran la fecha prevista a la real y se deberian recibir el dia de lanzamiento, o muy cercano a el.

Coge mi comentario con pinzas, que hace mucho que no reservo de salida en amazon, pero me suena que es asi

Saludos
@Julitto pasó con la PS5 y todos estábamos nerviosos. Finalmente muchos (no todos) la recibimos el día de salida.
JOKeR BCN escribió:@Julitto pasó con la PS5 y todos estábamos nerviosos. Finalmente muchos (no todos) la recibimos el día de salida.


Exacto, pasó lo mismo.. Amazon no se quiere pillar los dedos y te da una fecha posterior por si acaso, pero hasta en la propia descripción del producto ponen que las reservas llegarán el día 22, así que no hay que preocuparse.

Saludos
A mí la ps5 me llegó el día de salida, pero en el caso de psvr2 no lo veo igual cuando a mí (que tengo reservada la sin juego) me ponía día 6 y el otro día me mandaron un correo diciendo que me cambiaban la fecha y me la pasaron al 10 [enfado1] Así que si fuesen fechas que van a cambiar al final no me lo iban a cambiar a una fecha más tarde, no tendría sentido.
Julitto escribió:Buenas

Tengo hecha la reserva en Amazon y aunque en la descripción indica que:

Condiciones: Las reservas de Playstation VR2 se entregarán, como tarde, el 22/02/2023. Se informará a los clientes una vez el producto se haya enviado. La cantidad está limitada a una unidad por cliente.


En los detalles de mi pedido dice que la fecha prevista es el 6 de marzo.

Es un poco sinsentido reservar para esto, pero quería saber si alguien que haya comprado anteriormente otro producto se ha visto en las mismas y al final han cambiado la fecha o si han tenido que esperar.


Tranqui, yo hace poco compré el Hogwarts legacy de PS5, el juego salía el día 10, en fecha de entrega me salía dia 17, y me enviaron un email diciendo que adelantaban la fecha de entrega al 16. Al final me llegó a casa el juego el día 9

Seguro que el día 22 tendras las psvr en reparto.
584 respuestas
15, 6, 7, 8, 912