bluesith escribió:Alek
Una duda, para las consolas de 60 gb la instalacion del debug fw permite o no el cargar backups de ps2?
iTek escribió:
Segun dicen no, pero da una lenta compatibilidad con los juegos de PS2 en las de 40 gigos..., para las consolas de 60 gb
Eso creo OJO!
que razon has tenido macho
Koreh escribió:Han conseguido cargar una demo .pkg del NBA 07 desde la raíz de la MS.
que interesante carga codigo firmado.....
gemmas escribió:han conseguido tocarme los ()() y banean sin motivos.
cloud_1511 escribió:gemmas escribió:han conseguido tocarme los ()() y banean sin motivos.
Insultar creo que es suficiente motivo...
A parte de que todo esto se esta saliendo del plato de los dos foros... Creo que no deberiais ni vosotros ni los otros insultaros ni faltaros el respeto, basicamente por que muchos de los que estais aqui estais registrados en el otro y vicebersa...
No podemos criticar el trabajo de DemonHades, el motivo es que el se pone a trabajar e intentar sacar algo para TODOS, y que yo haya visto no a faltado el respeto de nadie por ahora... No se debe atacar a alguien que demuestra su trabajo... No creeis?
En cuanto a Alek, gracias por toda la informacion que has dado, al menos se sabe que se trabaja en algo, y aunque no lo publiqueis, tampoco es malo que Demon publique lo que hace, no intenta ganar nada al respecto...
lacion escribió:cloud_1511 escribió:gemmas escribió:han conseguido tocarme los ()() y banean sin motivos.
Insultar creo que es suficiente motivo...
A parte de que todo esto se esta saliendo del plato de los dos foros... Creo que no deberiais ni vosotros ni los otros insultaros ni faltaros el respeto, basicamente por que muchos de los que estais aqui estais registrados en el otro y vicebersa...
No podemos criticar el trabajo de DemonHades, el motivo es que el se pone a trabajar e intentar sacar algo para TODOS, y que yo haya visto no a faltado el respeto de nadie por ahora... No se debe atacar a alguien que demuestra su trabajo... No creeis?
En cuanto a Alek, gracias por toda la informacion que has dado, al menos se sabe que se trabaja en algo, y aunque no lo publiqueis, tampoco es malo que Demon publique lo que hace, no intenta ganar nada al respecto...
eso de hecho es incorrecto. de hecho cada ves que lee algo mio va y me pone a caldo en su web, ques se le va a hacer al parecer el muchacho esta obsesionado conmigo.
pero insultar insulta y mucho
y veras lo ingenioso que puede llegar a ser la gente de esa web. (los insultos se caracterizan por el gran ingenio) pabloc escribió:Joer,dejaros de tonterias,que si uno dice esto,que si alli me tratan mal,BAH!
Esto parece el patio del colegio y no un foro que trata de la scene de ps3.Si teneis diferencias mandaros un mp y arreglarlo,pero los demas no tenemos por que leer mensajes chorras y fuera de lugar como el que estoy escribiendo ahora.MADURAR chicos,madurar.
navarrico escribió:Estoy de acuerdo con pabloc, lación. Es bueno opinar, nadie dice lo contrario, pero no entrar a guerrear contra el que dice algo contrario a cada uno.
Dejad de "manchar" los hilos, y por favor, pensad que siempre que alguien insulta, o contradice a alguien sin fundamento, ese alguien está por debajo del primero, con lo que el primero no hace falta que deba demostrar nada. Un poco de educación y civismo nos viene bien a todos.
Estoy seguro de que si pasamos de aquellos que por ignorantes se meten con otros, estos "ignorantes" dejarán POR ABURRIMIENTO de insultar a nadie.
Convencido de que TODOS podemos aportar algo más a la buena marcha del foro...
un saludo.
) segir el hilo, pero la gente se ciega con lo de los backups y no hace caso. ni quiere oir lo contrario. y asi es bastante dificil tenener ninguna charla sobre scene de nada. lacion escribió:Koreh escribió:Han conseguido cargar una demo .pkg del NBA 07 desde la raíz de la MS.
que interesante carga codigo firmado.....

Hepatus escribió:Alek , en mi humilde opinion no se puede ir tan de sobrado por la vida como vas tu.
Segun das a entender tu y con quien te muevas estais en nivel superior al que no se tiene acceso una persona "del pueblo llano", ya que todos tus o vuestros avances quedan entre vosotros y la gente "normal" no tiene porque enterarse de ello ya que o bien no te apetece postear y tener que dar explicaciones de tus avances a gente que le va a costar entenderlo.
Te pediria que no criticases mis videos ya que la intencion con los que los hago es para que la gente aprenda a hacer cosas que "los sabios" ven muy faciles y no pierden su tiempo en enseñar a los demas, yo por mi parte no espero ni que me digan que soy un dios ni nada parecido, yo me doy por satisfecho con alguien que consigue hacer algo gracias a la ayuda que le haya podido ofrecer.
Tranquilo, que soy consciente de que la scene es mucho mas, e intento formar parte de ello cuando tengo mis ratitos libres
Respecto al video en cuestion, lo unico que mostre es lo que hacia la consola, osea nada, para una persona que no entiende lo que esta pasando en este momento con ese firm, y que me manda un mail pidiendome que le explique y demas, y como comentario dije que me gustaria que la scene de ps3 fuese por ese camino, porque seria interesante.
Hepatus escribió:Te pediria que no criticases mis videos ya que la intencion con los que los hago es para que la gente aprenda a hacer cosas que "los sabios" ven muy faciles y no pierden su tiempo en enseñar a los demas, yo por mi parte no espero ni que me digan que soy un dios ni nada parecido, yo me doy por satisfecho con alguien que consigue hacer algo gracias a la ayuda que le haya podido ofrecer.
Tranquilo, que soy consciente de que la scene es mucho mas, e intento formar parte de ello cuando tengo mis ratitos libres
Respecto al video en cuestion, lo unico que mostre es lo que hacia la consola, osea nada, para una persona que no entiende lo que esta pasando en este momento con ese firm, y que me manda un mail pidiendome que le explique y demas, y como comentario dije que me gustaria que la scene de ps3 fuese por ese camino, porque seria interesante.

elchewi escribió:Hepatus se enrreda con lo que puede , y lo mejor de todo que lo hace para que la gente aprenda.
Feagul escribió:Referente al tema del tal Alek. Humildemente creo que habla con prepotencia, insultando a otros usuarios y descalificando sin parar. Deberian darle un aviso de ban.
1. La propia firma self es uno de los grandes impedimentos que paran el desarrollo en la ps3, básicamente orientado hacia la carga de homebrew. Así como otras firmas, checks y detallitos como los del propio sistema de los pkg (que no son pkgs normales que se abran con mac os x como uno dijo hace tiempo xD) Por suerte, hay más formas de ver posibilidades y saltarse esa firma (mediante parches en ram, exploits parciales, etcétera) Lo malo de todo esto es que son muy limitados. Por lo que respecta al hypervisor, no es una localización física, y es mejor atacar por otros lados, como por el br..
2. Lo mejor que se puede hacer es disfrutar la consola xD que para eso la teneis. Lo que respecta a actualizaciones de firmwares, si me preguntas, te diré que la mia está en 1.10 y de ahí no la muevo. Pero como he dicho en algunos mps, si sale algo para el fw x.xx, saldrá otro algo para el fw x.xx+1 tarde o temprano. Creo que hay motivos más que suficientes como para disfrutar la ps3 sin preocuparse de esto por ahora, tiempo al tiempo.
Por un lado, sí que se encontró formas de cargar código casero o sin firmar en la retail, te recuerdo el exploit del RFOM que fue parcheado y con el que los del ICE hicieron cargar un loop infinito. Es de esperar que haya más agujeros de ese estilo por otros juegos o en el propio firmware. Los fwd, de por si, no cargan explicitamente un código no firmado, sino una variación del mismo. En ese respecto, hay tantas posibilidades de encontrar un agujero de seguridad en un fw que en un fwd. En el caso de que así pasara, como me comentas, un cfw sería más bien orientado en otro aspecto; por ejemplo un parche en el flujo de datos entre las spes y en la propia memoria en boot que no permita la carga de la firma, y con ello que se habilite X o Y... como digo, aún le queda rodaje a todo este asunto.
Por otro lado, a lo que me refería es que Sony tiene un cierto control sobre las debug y test, ya que al fin y al cabo salen directamente de sus manos, y el software que viene con ellas está con muchos acompañantes (vease troyanos, trackers, etc). De por sí, se podría hacer que en la próxima actualización se mirara el fw residente, o que en conexión al sistema multijugador de X juego pongan una directriz en el servidor central para que lo checkee y bloquee las cuentas. Pero claro, esto sería una putada, y aunque tendrían razón en hacerlo, no creo que lo hagan.. pero quien sabe.