fidillo escribió:pepepe escribió:joder, backups de juegos ps3? pero copias en bd? o desde hd? pero se ve que funciona el juego o solo se ve que la opción está en los menús?
Para eso puse el video, para que lo vierais xDD
Los backups de PS2 no llega a rularlos, luego los Backups de PS3 en formato DVD tampoco los rula, asi que tendremos que esperar a que los cargue 8como deberia ser logico) en formato BD.
Porcierto, ha llegado a meter 2 juegos Originales de PS2 y los ha cargado sin problemas, pero despues de las Intros al final empezaban a dar fallos y la consola acababa colgandose.
Salu2
(este es el tekno_censured NO??
)
Shock_resist escribió:lo que me pregunto yo es para que sirve tener instalado el firmware de la debug....... a ver si alguien me lo aclara porfavor, graciasss
Shock_resist escribió:lo que me pregunto yo es para que sirve tener instalado el firmware de la debug....... a ver si alguien me lo aclara porfavor, graciasss
, eso si de buen royito que se trata de hacer que esto avance. no de crear mas polemica) boticario escribió:Como pretende cargar juegos PS2 en una de 40 gb no retrocmpatible !![]()
Por mucho firm debug que le metan a esa consola, NUNCA conseguiran dicha proeza....
KIKILLO escribió:Igual digo una burrada pero es solo una idea,suponiendo que este firmware acepta las copias de seguridad en consolas debug solo por que las copias van sin cifrado o sin firmar no se como lo llamais y ya se a probado en estas consolas debug meter una copia y no funciona.....,seria posible quitar ese cifrado o firma en las copias para que este firmware las lea?
KIKILLO escribió:Igual digo una burrada pero es solo una idea,suponiendo que este firmware acepta las copias de seguridad en consolas debug solo por que las copias van sin cifrado o sin firmar no se como lo llamais y ya se a probado en estas consolas debug meter una copia y no funciona.....,seria posible quitar ese cifrado o firma en las copias para que este firmware las lea?
garjulian.aar escribió:hola a todos.
Lo primero. Una critica. 46 páginas y de ellas, los verdaderos mensages útilies no ocupan mas de 10. Menos mal que queremos ayudar a la scene....![]()
toritogol2000 escribió:Hemos visto que en la de 40 llegaba a mostrar la intro y a llegar al menú del juego en los originales cuando no tiene retrocompatibilidad, se ha probado el FW debug en la de 60 y se ha probado con copias de seguridad de ps2 para ver si cargan?
garjulian.aar escribió:
Si se instala la 2.20 debug. luego como vuelvo a mi fw retail? necesito una version superior a la 2.20, por ejemplo la 2.35.... En ese caso nadie que hay instalado el debug y luego vuelto a una version retail abrá podido reintalar una debug. (a no ser gracias al infectus)
Buento, tengo mas duditas. pero creo que por ahora es fuciente. Me conformo con que alguien pueda contestarme. Alguien que realmente tenga conocimientos. Y no sean meras opiniones... (por tanto abseterse niñatos, eso si de buen royito que se trata de hacer que esto avance. no de crear mas polemica)
elchewi escribió:garjulian.aar escribió:hola a todos.
Lo primero. Una critica. 46 páginas y de ellas, los verdaderos mensages útilies no ocupan mas de 10. Menos mal que queremos ayudar a la scene....![]()
+1
(Neo) escribió:toritogol2000 escribió:Hemos visto que en la de 40 llegaba a mostrar la intro y a llegar al menú del juego en los originales cuando no tiene retrocompatibilidad, se ha probado el FW debug en la de 60 y se ha probado con copias de seguridad de ps2 para ver si cargan?
piensa un poco hombre, si el original ps2 en la de 40gb carga (bien o mal pero carga) y la back up no, pues en la de 60gb pasara lo mismo, el original cargara perfecto y el back up no....
Por lo menos los que estan investigando chipear el lector no van mal encaminados.
fidillo escribió:garjulian.aar escribió:
Si se instala la 2.20 debug. luego como vuelvo a mi fw retail? necesito una version superior a la 2.20, por ejemplo la 2.35.... En ese caso nadie que hay instalado el debug y luego vuelto a una version retail abrá podido reintalar una debug. (a no ser gracias al infectus)
Buento, tengo mas duditas. pero creo que por ahora es fuciente. Me conformo con que alguien pueda contestarme. Alguien que realmente tenga conocimientos. Y no sean meras opiniones... (por tanto abseterse niñatos, eso si de buen royito que se trata de hacer que esto avance. no de crear mas polemica)
A partir del Firm Debug 2.20 es posible hacer un Downgrade a otra version anterior, por ejemplo 2.15, ademas lo pone dentro del .txt interno de Sony.
Salu2
toritogol2000 escribió:Ya pero el firm de la de 60 Gb sí tiene retrocompatibilidad, entonces el que están probando es un firmware debug para las de 40 sólo? no creo que el tema de retrocompatibilidad venga solo dado por el firm, tiene que haber algo más en el cell a nivel de programación si no la de 60 no costaría lo que costó comparado con la de 40 si lo único que cambia es el disco duro.
boticario escribió:
Pero este tipo alucina.....(este es el tekno_censured NO??
)
Como pretende cargar juegos PS2 en una de 40 gb no retrocmpatible !![]()
Por mucho firm debug que le metan a esa consola, NUNCA conseguiran dicha proeza....
Bi0H4z4rD escribió:boticario escribió:
)
Permiteme comentarte que la PS3 40GB es totalmente capaz de correr juegos de PS2, ya que esta es emulada por Software en la version de 60gb PAL (No requiere hardware adicional). La unica diferencia es un flag en la 'Bios' de la 40gb que evita que se instale la parte de emulador de PS2 en las 40gb y 20gb cuando se actualiza el firmware, y que si se consiguiera suprimir ese chequeo, todas las ps3 de 20gb y 40gb podrian correr juegos de PS2 sin problema alguno.
Un saludo
Bi0H4z4rD escribió:boticario escribió:
)
Permiteme comentarte que la PS3 40GB es totalmente capaz de correr juegos de PS2, ya que esta es emulada por Software en la version de 60gb PAL (No requiere hardware adicional). La unica diferencia es un flag en la 'Bios' de la 40gb que evita que se instale la parte de emulador de PS2 en las 40gb y 20gb cuando se actualiza el firmware, y que si se consiguiera suprimir ese chequeo, todas las ps3 de 20gb y 40gb podrian correr juegos de PS2 sin problema alguno.
Un saludo

Rodie escribió:Bi0H4z4rD escribió:boticario escribió:
)
Un saludo
Antes de afirmar algo tan rotundamente deberias informarte bien de lo que dices, la Ps3 de 60Gb rula los juegos parte emulacion por soft y por hardware. La de 40Gb no tiene hard por lo que no puede emular los juegos de ps2.
Rodie escribió:
Antes de afirmar algo tan rotundamente deberias informarte bien de lo que dices, la Ps3 de 60Gb rula los juegos parte emulacion por soft y por hardware. La de 40Gb no tiene hard por lo que no puede emular los juegos de ps2.
fidillo escribió:Bueno señores, esta tarde recibo una consola de un colega mio, Version 60 GB, con Firm 2.10, volcare todo el contenido de mi 60 GB Jap a otro HD externo para no perder datos, asi dispondre de 2 HDD del mismo tamaño para hacer todo el proceso![]()
![]()
Mi pregunta es:
Si lo que quiero es meterle el Firm Debug Ver. 2.15 no tendre problemas si dispongo de un Firm Retail 2.10 no es asi?
Esque en post principal se comenta que ha de ser la version 2.01 y no se porque, si el Firm del cual hablo es inferior al 2.15 Debug.
Contestad please, que esta tarde me pongo a hacer las pruebas y si hace falta grabo un video con todo el proceso![]()
Salu2
Soberano escribió:No os parece un poco raro que esta noticia se debe saber en todo el mundo desde hace ya un par de días y no hay ni el más mínimo avance de nada?
Bi0H4z4rD escribió:Rodie escribió:
La que lo hace por Hardware es la NTSC. La PAL lo hace completamente por software. Creo haberlo leido en varios foros, aparte de en este mismo.
Un saludo
fidillo escribió:.ubo. si me lees mirate la pagina anterior lo que he escrito please, necesitaria saber si puedo hacer el proceso de encasquetarle una version Debugg a una consola con Firm Retail 2.10
EDITO: segun me dijo .ubo. ayer por la tarde en un MP, estas serian las consolas Vulnerables para hacerles dicho proceso:
los que tienen el fallo que permiten instalarse en una retail son estas versiones: 2.10.002, 2.15.002, 2.17.00 y 2.20.002, estos van en todass las consolas, el resto no es seguro
PD2: garjulian.aar tienes un MP
Salu2