Ya se han vendido 134.000 PlayStation 4 en España

1, 2, 3
Increible la cantidad de tonterias que tiene que leer uno, tanto por lo que dicen los representantes de las compañias como lo de algunos usuarios. Pero bueno, a mi no me importan los sistemas si no los juegos, y para mi ahora mismo One tiene mejor catalogo (para lo reducido y "mediocre" que es). Pero tengo muy claro que cuando salga algo que me llame la atencion en Ps4 caera. Pero bueno mientras tanto que se sigan con las chorradas de si Ps4 es mas potente, que si Micro se lo tiene merecido que si bla bla bla.....
dogboyz escribió:Normal...One más cara,más tocha,fuente externa,menos potente(720p vs 1080p),mando funciona con pilas(salvo que compres el carga y juega),menos minutos de captura,más problemas de hardware,intalaciones interminables(mientras en Ps4 te pones a jugar en One tienes que esperar unos 5 minutos),mando incompatible con el PC,regalan juegos descargables en vez de juegos en formato físico,más dificil de programar,menos apoyo de los indies...

No me figuro por qué la gente compra Ps4...No en serio,lo que no entiendo es como One con lo mal que lo han hecho,esten vendiendo lo que estan vendiendo,merecían no vender una puta consola después de lo del E3.



Ya estamos en otro hilo donde se dicen gilipolles a casco porro en fin..


Espera

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Bueno respecto a eso, ejem...


Lo de ONE mas cara no te lo discuto, que te voy a decir XD

Lo de ONE mas tocha? En serio a alguien que le gusten los videojuegos se va a fijar en lo tocha que es su consola? En serio? ---> gilipollez nª 1

Lo de ONE con fuente externa? PEro que cojones! Alguien que quiere jugar no va a ver si tiene fuente externa o no! WTF! Pues mejor me lo pones, menos riego de sobrecalentamiento. ---> gilipollez nª 2

Lo de ONE menos potente 720P vs 1080P xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en fin a cada cual mas gilipollez, en serio crees que toooooooodos los juegos que vayan a sacar en ONE en 2014,2015,2016 van a ir a 720P, en serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --> gilipollez nª3

Lo de ONE mando con pilas, pues si es una gran mierda, pero todo no se puede tener, los sticks en ONE estan perfectos en PS4 siguen siendo una mierda como en todas la Playstation desde la X, y todos juegos se manejan con sticks.

Lo de menos minutos de captura pues la gente que se pone a capturar se comprara una capturadora, esta muy bien que PS4 grabe 15 y ONE 5, a mi me gustaria tener mas minutos en ONE pero bueno supongo que en el futuro lo ampliaran.

Problemas de hardware, eso lo diras tu, las dos maquinas tienen problemas de hardware, igual que toda consola en lanzamiento.

Lo de ONE instalaciones interminables de 5 minutos? En serio te parecen 5 minutos interminables? ---> gilipollez nª4

Mando incompatible con PC, el mando es para la consola que es la que te has comprado, si Sony ha hecho su mando compatible para PC me parece muy bien, cuando me compre la PS4 lo jugaré en PC, hasta que saquen un adaptador para el de ONE que me lo compraré y dejaré de jugar con los sticks de PS4.

Lo del Plus en PS3 Sony lo ha hecho muy bien, pero en PS4 a ver si os pensais que en verano ya os van a estar regalando los juegos de lanzamiento xDDDD, contad meses contad y años, para que os regalen el Killzone, por esas fechas hasta la tendre yo ya y todo. --> gilipollez nª5

Lo de mas dificil de programar, mira PS3 mucho mas dificil de programar, no un poco, mucho mas que 360 y para mi tiene mejor catalogo la de Sony.

Lo de los indies bueno a mi no me importa, tampoco me he informado asi que no opino.




Cada dia mas razones tontas anti-ONE, es penoso.

Es mas tocha, el Live vale 5 euros mas caro, tiene fuente de alimentacion,al tocarla dejas los dedos, cuesta de enchufar los cables,el mando tarda mas en encenderse... VENGA YA HOMBRE!! [+risas] [+risas] [+risas]
Yo razonamiento anti-one no tengo, principalmente porque me parece un consolon, pero mis necesidades son otras. Pero decir que la "play es la play" por eso vende...

Vendera porque tiene mas potencia, porque a la gente le gusta mas sus exclusivos, porque es mas barata, porque su politica de pago les gusta mas, porque tienen ps3 y vita y con el plus le salen juegos gratis para tres plataformas...

Pero lo de la play vende mas porque es pley, tambien ocurre en todo el mundo no?

Partiendo de la base que soy pc-gamer y me la soplan las dos. Si tengo una PS4 es porque mis amigos se pillaron una, desde luego ni por sus sticks de mierda que necesitan protector ni la mierda de bateria del mando me hacen decir que es la panacea, y otras tantas ostias para la One...

Pero decir que la playstation4 vende mas porque la plei es la plei, bueno... en la XboxOne regalaban el Fifa no? Yo ahi lo dejo

PD: Y tambien tengo el fifa xD
Yo tengo las tres new gen y me parece muy bien que ps4 venda bien pero bajo mi punto de vista a dia de hoy One es mejor opcion me baso en el tiempo que le dedico a ambas, nada mas no entro en guerra de compañias ni caracteristicws tecnicas ya que llevo tres generaciones con las tres consolas de cada compañia, simplemente por que me gusta poder jugar a todo y poder juzgar despues, lo que si noto en EOL y en foros y webs de españa en general es que tanto ONE como Wiiu sueken ser atacadas de manera bastante injusta y si es cierto que se nota que este pais es bastante PRO pley :)

Perdon por la.ortografia estoy con el movil
Yo en 2015 espero tener las 3 nextgen ya xD
que alguien me explique que pinta el paro, la crisis y demas sendeces con que se venda ps4...

o soy muy listo para comentarios tan absurdos, o soy demasiado tonto para comentarios tan inteligentes...
SrHazard escribió:
Mr.Threepwood escribió:Lo sorprendente de verdad de esta noticia son las ventas de Xbox One... No esperaba que el par de juegos de entes que tiene de salida (a diferencia de ps4 que aún no tiene ninguno) fuesen a pesar tanto!

A largo plazo, todos sabemos que PlayStation es el caballo ganador en esta generación... Tanto por los thirds, como por los exclusivos de Sony y sus no pocos estudios.


Lo sabrás tu, porqué tienes una inteligencia superior a la humana, porqué no lo saben ni ellos...


No pasa nada... La generación anterior muchos apostamos por 360. Mejores multis, mejor mando, exclusivos interesantes... Aunque no demasiados (Halo, Gears... Alan Wake). Y en esta en solo una semana ya se ha visto que los multis iran mejor en PS4 y que en Sony tendran más y mejores exclusivos (el apoyo a sony en esta generación está siendo masivo... Ojea las noticias).
Lo de que no hay consolas no se de donde se lo sacan, en Madrid las encuentras sin ningún problema. Hoy estuve en Media Markt y debían tener una pila de 20 fácil. Lo que si esta difícil es la cámara, esa si que no esta en ningún sitio.

El tema de la One en este foro aburre. Yo no se que tienen algunos contra esa consola. La mitad de los que ladran contra la One no la han visto ni en foto, de probarla ni hablamos. Yo tengo las dos desde el día de salida, con todos los exclusivos de cada una (los multi en PC) y decir que la PS4 es mas potente es una tontería. Ryse y Forza gastan unos gráficos que yo todavía estoy esperando a ver en PS4. Sobre el papel si lo parece, pero el movimiento se demuestra andando y PS4 no ha demostrado serlo todavía.
dogboyz escribió:Normal...One más cara,más tocha,fuente externa,menos potente(720p vs 1080p),mando funciona con pilas(salvo que compres el carga y juega),menos minutos de captura,más problemas de hardware,intalaciones interminables(mientras en Ps4 te pones a jugar en One tienes que esperar unos 5 minutos),mando incompatible con el PC,regalan juegos descargables en vez de juegos en formato físico,más dificil de programar,menos apoyo de los indies...

No me figuro por qué la gente compra Ps4...No en serio,lo que no entiendo es como One con lo mal que lo han hecho,esten vendiendo lo que estan vendiendo,merecían no vender una puta consola después de lo del E3.


1º ¿Más tocha y fuente externa? ¿A caso eso le hace ser menos consola o tener peores juegos?

2º Será todo lo menos potente que quieras, pero por eso el juego que mejor se ve de la nueva generación es el RYSE y por eso retrasaron el Drive Club que palidecía en comparación con el Forza 5 el cual por cierto es a 1080P

3º ¿Y qué más da que el mando funcione con pilas? si se me acaban conecto el mismo cable microUSB que tienes q1ue conectar tu cuando se te va la batería y sigo jugando ... pero eso sí con sticks asimétricos, con unos gatillos con una ergonomía y un recorrido en condicones y con su propia vibración ...

4º Sinceramente lo de la captura me parece una IDIOTEZ ya que las capturas no van a darme mejores juegos ni más diversión ....

5º Una buena ... "instalaciones interminables de 5 minutos" pero menudo WHAT THE FUCK!! [+risas]

6º El mando si será compatible, ya dijeron que sacarían los drivers ahora en 2014

7º OTRA DE TRACA, que critiques la consola porque REGALAN JUEGOS, qué importa que sean descargables ... repito la palabra clave ... REGALAN JUEGOS = JUEGO GRATIS ser tan fanátiuco como para criticar eso es muy patético

8º ¿Y no te figuras por qué la gente se compra la ONE con lo mal que lo ha hecho? Pues no sé quizá por los JUEGOS ya que en cuanto a exclusividades el catálogo de PS4 es bastante triste: Killzone y Knack .... frente a RYSE, Dead Rising 3, Killer Instinct 3, Forza 5 y Zoo Tycon
Lo de ONE mas tocha? En serio a alguien que le gusten los videojuegos se va a fijar en lo tocha que es su consola? En serio? ---> gilipollez nª 1

Gilipollez no,es un hecho...Y creo que mejor que sea pequeña que grande.Primer punto para mí.
Lo de ONE con fuente externa? PEro que cojones! Alguien que quiere jugar no va a ver si tiene fuente externa o no! WTF! Pues mejor me lo pones, menos riego de sobrecalentamiento. ---> gilipollez nª 2

Es otro hecho...Y me supongo que es más práctica una consola sin ladrillo a parte.Segundo punto para mí.
o de ONE menos potente 720P vs 1080P xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en fin a cada cual mas gilipollez, en serio crees que toooooooodos los juegos que vayan a sacar en ONE en 2014,2015,2016 van a ir a 720P, en serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --> gilipollez nª3

Pon todos los xD que te salga de la polla,es un hecho que de salida todos los juegos de Ps4 menos uno van a 1080p...En Xbox One todos van a 720p menos un par de casos...No hablo del futuro porque para eso ya estan fanboys como tú que tienen una bola de cristal,yo hablo de lo que veo,te lo vuelvo a repetir,hechos.Tercer punto para mí.Y hay muchos que decís que no se nota la resolución...Pues bien,en el futuro sí a alguien les da por sacar un juego multi que vaya a 720p en ambas consolas tendremos que en PS4 va a 60 fps mientras que en One a 30.Casi nada.
Lo de ONE mando con pilas, pues si es una gran mierda, pero todo no se puede tener, los sticks en ONE estan perfectos en PS4 siguen siendo una mierda como en todas la Playstation desde la X, y todos juegos se manejan con sticks.

No opino en "me gusta más esto" porque es totalmente subjetivo...Yo te hable de hechos como dije.
Lo de ONE instalaciones interminables de 5 minutos? En serio te parecen 5 minutos interminables? ---> gilipollez nª4

Mirate este video http://www.youtube.com/watch?v=fscS8iOMenk ...Vuelvo a repetir,hechos.Y no me hables del futuro,porque nadie sabe lo que pasará,ni tú ni yo.Otro punto para mí.
Mando incompatible con PC, el mando es para la consola que es la que te has comprado, si Sony ha hecho su mando compatible para PC me parece muy bien, cuando me compre la PS4 lo jugaré en PC, hasta que saquen un adaptador para el de ONE que me lo compraré y dejaré de jugar con los sticks de PS4.

Sí,esta genial eso de que te obliguen a comprar adaptadores para PC...Yo al final en 360 me acabe comprando un mando para ordenador que me salía más barato que el adaptador.
CP3 escribió:Lo de ONE mando con pilas, pues si es una gran mierda, pero todo no se puede tener, los sticks en ONE estan perfectos en PS4 siguen siendo una mierda como en todas la Playstation desde la X, y todos juegos se manejan con sticks.


Lo de los sticks es tremendamente discutible, nunca me ha molestado ninguno pero ultimante al acabar de usar el mando de la 360 suelo acabar con el pulgar izquierdo algo dolorido cosa que no me pasa con el DS3, aunque lo de los sticks es mas bien gustos del usuario.

CP3 escribió:Lo del Plus en PS3 Sony lo ha hecho muy bien, pero en PS4 a ver si os pensais que en verano ya os van a estar regalando los juegos de lanzamiento xDDDD, contad meses contad y años, para que os regalen el Killzone, por esas fechas hasta la tendre yo ya y todo. --> gilipollez nª5


Hay juegos como Soul Sacrifice (juegazo brutal donde los haya) que sale este mes (mas concretamente hoy) gratis en plus y no tiene ni un año, ademas no tienen porque ser versiones completas pueden ser vers. plus como el Drive Club.

Por lo demas ni fu ni fa.
dogboyz escribió:
Lo de ONE mas tocha? En serio a alguien que le gusten los videojuegos se va a fijar en lo tocha que es su consola? En serio? ---> gilipollez nª 1

Gilipollez no,es un hecho...Y creo que mejor que sea pequeña que grande.Primer punto para mí.


Yo esa frase no la diría mucho intentando ligar, porque hay un rumor de que es mejor que sea "grande". Esto del tamaño es una parida, según para que es mejor que unas cosas sean grandes y otras pequeñas. Viendo la diferencia de tamaño entre ambas, no veo porque es mejor que una sea mas pequeña. Si hubieras dicho poder ponerla en vertical todavía, pero mas pequeña mejor, no lo veo.

Si por tener ese tamaño, no hay mas problemas de anillos de la muerte, pues resultara que el tamaño importa y es mejor tenerla grande. Con esto no digo que por su tamaño la Ps4 se vaya a tostar.

Todo el tema del tamaño entra dentro de que te guste un diseño mas que otro (hasta que se demuestre lo contrario) y como bien dices es totalmente subjetivo.
cental escribió:
AntoniousBlock escribió:buen producto buen precio -> EXITO

buen producto y una mier**!!!!!........la bateria penosa,la calidad del mando deja mucho que desear y de las setas mejor ni comento.....

eso si,culpa nuestra por que queriamos bueno,bonito,barato.....y eso no existe ahora lo estamos pagando con la calidad de ps4 recortan de alli y de aqui y ale precio ajustadisimo pero estamos pagandolo ahora.


Prefiero males de esa magnitud (aunque a las setas de mi DS4 no les pasa nada) a lo que pasó con PS3, una consola que salió a 600 euros, y sin embargo eso no supuso evitarme la luz amarilla y la muerte prematura de la maquina.

Si la hacen más barata a costa de cosas sustituibles y de bajo coste comparado con la maquina en sí, mejor que lo que hicieron con PS3, que como habrás visto el ser más cara no fue sinónimo de mejor calidad o fiabilidad.
cronnos escribió:Yo tengo las tres new gen y me parece muy bien que ps4 venda bien pero bajo mi punto de vista a dia de hoy One es mejor opcion me baso en el tiempo que le dedico a ambas, nada mas no entro en guerra de compañias ni caracteristicws tecnicas ya que llevo tres generaciones con las tres consolas de cada compañia, simplemente por que me gusta poder jugar a todo y poder juzgar despues, lo que si noto en EOL y en foros y webs de españa en general es que tanto ONE como Wiiu sueken ser atacadas de manera bastante injusta y si es cierto que se nota que este pais es bastante PRO pley :)

Perdon por la.ortografia estoy con el movil


Para tener las tres newgen... podrías pasarte a comentar algo en los otros dos foros oficiales de dichas consolas y no sólo en una XD es broma.

En parte estoy contigo y en mi opinión veo mal que sony tenga que pronunciar a la competencia siempre que tenga que dar alguna noticia favorable... no creo que le haga falta para "seguir" vendiendo.
Microsoft y sony os han ingresado en nómina la prima por echar mierda a la competencia junto a la paga extra? De verdad cada día mas triste leer lo que para mi era un pedazo de foro.....
dogboyz escribió:
Lo de ONE mas tocha? En serio a alguien que le gusten los videojuegos se va a fijar en lo tocha que es su consola? En serio? ---> gilipollez nª 1

Gilipollez no,es un hecho...Y creo que mejor que sea pequeña que grande.Primer punto para mí.
Lo de ONE con fuente externa? PEro que cojones! Alguien que quiere jugar no va a ver si tiene fuente externa o no! WTF! Pues mejor me lo pones, menos riego de sobrecalentamiento. ---> gilipollez nª 2

Es otro hecho...Y me supongo que es más práctica una consola sin ladrillo a parte.Segundo punto para mí.
o de ONE menos potente 720P vs 1080P xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en fin a cada cual mas gilipollez, en serio crees que toooooooodos los juegos que vayan a sacar en ONE en 2014,2015,2016 van a ir a 720P, en serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --> gilipollez nª3

Pon todos los xD que te salga de la polla,es un hecho que de salida todos los juegos de Ps4 menos uno van a 1080p...En Xbox One todos van a 720p menos un par de casos...No hablo del futuro porque para eso ya estan fanboys como tú que tienen una bola de cristal,yo hablo de lo que veo,te lo vuelvo a repetir,hechos.Tercer punto para mí.Y hay muchos que decís que no se nota la resolución...Pues bien,en el futuro sí a alguien les da por sacar un juego multi que vaya a 720p en ambas consolas tendremos que en PS4 va a 60 fps mientras que en One a 30.Casi nada.
Lo de ONE mando con pilas, pues si es una gran mierda, pero todo no se puede tener, los sticks en ONE estan perfectos en PS4 siguen siendo una mierda como en todas la Playstation desde la X, y todos juegos se manejan con sticks.

No opino en "me gusta más esto" porque es totalmente subjetivo...Yo te hable de hechos como dije.
Lo de ONE instalaciones interminables de 5 minutos? En serio te parecen 5 minutos interminables? ---> gilipollez nª4

Mirate este video http://www.youtube.com/watch?v=fscS8iOMenk ...Vuelvo a repetir,hechos.Y no me hables del futuro,porque nadie sabe lo que pasará,ni tú ni yo.Otro punto para mí.
Mando incompatible con PC, el mando es para la consola que es la que te has comprado, si Sony ha hecho su mando compatible para PC me parece muy bien, cuando me compre la PS4 lo jugaré en PC, hasta que saquen un adaptador para el de ONE que me lo compraré y dejaré de jugar con los sticks de PS4.

Sí,esta genial eso de que te obliguen a comprar adaptadores para PC...Yo al final en 360 me acabe comprando un mando para ordenador que me salía más barato que el adaptador.



1.Lo dicho, que sea mas tocha no la hace peor consola.
2.Que tenga un adaptador externo no la hace peor consola.
3.Vamos a ver no es que lo diga yo sino.. crees que que el hardware de ONE (que es un poco menos potente que el de PS4, pero un poco no un 20% ni pollas que se han dicho, si fuera el 20% el Ryse no se veria asi, ni el Forza) no puede mover 1080P cuado ya lo han hecho juegos como el mismo Forza? Por dios mio.. las dos consolas tienen hardware para moverlo de sobra, si WiiU mueve 1080P... como no va a mover la ONE que tiene hardware superior, PERO VAMOS A VER!?
4.El mando no hay mas discusión, gustos.
5.Repito, si para ti una instalacion de 5 minutos es "interminable" pues eres la persona mas impaciente que conozco, porque que en PS4 dure menos de 1 minuto y en ONE 5 minutos crees que de verdad que es interminable? Madre de dios...
6.Lo del mando para PC no me he informado mucho, solo se que o van a sacar un adaptador o unos drivers o algo asi. Tampoco me interesa mucho, estoy congiendole el tranquillo al teclado+ratón.

Algunos rozán lo absurdo por tal de defender a su amada, yo cuando me compre 360 no vi este antiMicrosoft y no me ponia a discutir con los de PS3 de tal y cual, madremia que ha pasado, que ha sido la politica de Microsoft? Eso en un tiempo ni se acuerda ya nadie y solo vera "Joder como mola el Quantum Break", "Joder como mola el Titanfall", "Joder como mola el Fable nuevo".
Yo la verdad veo absurdo discutir por ver quien tiene mas betatesters.
linkerm escribió:Que cosas; en España la crisis tiene mucha gente pasando hambre y con desempleo ya que a muchos no les rinde el dinero... Pero tienen 400 euros para la Play 4 [boing]

Saludos [bye]


Lo mismo que muchos dicen ser muy pobres pero luego te traen su nuevo Smartphone que resulta ser un Iphone 5S de 800€, que les ha salido gratis con un contrato de 80€ al mes con 2 años de permanencia y una conexion de internet de 100 o 200Mbps que sale a 60 u 90€ al mes. Si es que Crisis no hay, lo que la gente tiene miedo de decir que tienen dinero y que se lo roben :S.

Bueno, volviendo al tema. 134.000? juraría que en una noticia anterior se dijo que ya se habian vendido 200.000 consolas en toda España.

No nada, fallo mio, era una previsión de que llegarían a 200.000 en navidad.


Y arriba y atrás de mi bueno, ya están las discusiones de siempre de PS vs XBOX vs PC, por no faltar la costumbre, callar ya, cada uno elige lo que prefiere, cada una tiene su HW, sus prestaciones, su rendimiento y su entretenimiento, elegir la que mejor os vaya y punto. Parecéis críos de preescolar discutiendo por que super héroe es mas fuerte.
taragon escribió:A los de Plei siempre les funciona bien esto de "se agota la consola, venga, que me la quitan de las manos...". Ya lo hicieron con la Play 2, con la Play 3 y con la Play 4 no iba a ser diferente.
De lo que deduzco que todo es una gran mentira para que la gente se tire a la calle a comprarla (lo digo por que a poco que busques una siempre la encuentras), o que los de previsones de ventas de Sony son unos incompetentes, por que puede que ésto te pase en una generación pero en 3 seguidas ya es ser mal previsor...
Es que si en España tenemos casi 400 municipios con más de 20.000 habitantes y resulta que nos van abasteciendo con algo más de 20.000 para toda España, eso sería una media de 50 consolas por municipio cada vez que abastecen con lo que si se quedan sin stock no es por que vendan millones de consolas sino por lo poco que abastecen.
.

Aunque sigue habiendo municipios en los que no se venden ni esas 50 consolas, por que donde yo vivo somos apenas 60.000 habitantes y hay Play 4 en cualquier tienda.

No es por decir que la Play sea mala y la One mejor, sino por que parece que con todas éstas noticias absurdas quieren asustar a la gente para que corra a comprar la consola de turno, pensando que se va a quedar sin ella.


Si quieres te paso los teléfonos de El Corte Ingles, Carrefour, Game o Gamestp de Huelva para que llames y preguntes si tienen ps4, lo mismo te llevas una sorpresa. Aquí en Huelva llevamos 2 semanas que solo tiene ps4 Mediamarkt, el resto las tiene agotadas. Así que lo que tu dices será por zonas porque por aquí hubo días en que no había por ningún lado
A ver, no os rayéis, están agotadas.

Lo sé porque yo estuve pateándome toda la mañana centros y centros para pillarle una a un amigo, y al final tuvo que pedirla por Internet.

Fnac, Game, Corte Inglés, GameStop y Worten nos pasamos. Agotadas. Acabé hasta los cojones y estaba convenciéndole para que se pillara una One y dejara de marearme, que con la tontería íbamos a gastar en gasolina y tiempo lo que le costaba la consola xDD. Y en el caso de El Corte Inglés y Worten la segunda remesa ya la tenían a tope de reservas.

Los que vais por centros y veis consolas amontonadas como decís, no son consolas, son cajas. Cajas vacías lógicamente xD a mí me paso lo mismo al verlas, pero al preguntar te dicen que no, que no tienen. Y que las cajas no las pueden quitar por motivos comerciales, pero que es imposible coger una. Eso me pasó tanto en Game como en ECI. Si no os lo creéis, podéis hacer la prueba, id a vuestro lugar más cercano donde tengan amontadas cajas de PS4 y preguntad si tienen consolas.

Lo digo porque más de uno se pasará por los Game y verá la ristra de cajas y se creerá que hay consolas de sobra cuando no es así en absoluto.
NeoP escribió:Para que va a decir MS las ventas de ONE ya esta Sony para hablar de sus cifras y las del vecino en España. Diran las de EEUU? Sucio marketing


Es lo que me hace mucha gracia, deben tener espias en microsoft, porque "conocen" las ventas...

Puro márketing
SV_getsu escribió:Para que luego digan que en España hay crisis, la gente gastandose más de 400€ en una PS4..aquí la crisis, el paro y demás es solo una ilusión en la que vivimos un pocos


Unos pocos no, será unos muchos, pero otros pocos sí que no viven una situación de crisis económica. Por el motivo que sea: papá, mamá, un par de casitas heredadas de los abuelos, porque están de funcionarios enchufados por su tía, etc, etc. También, aunque menos, hay gente que por méritos propios ha conseguido mantenerse a flote en estos momentos tan jodidos y tiene 400 euros para una consola. Hay que respetarlo y asumirlo, a fin de cuentas es su dinero, y mientras no lo hayan conseguido traficando con drogas o armas, por mí que hagan con él lo que quieran.
linkerm escribió:Que cosas; en España la crisis tiene mucha gente pasando hambre y con desempleo ya que a muchos no les rinde el dinero... Pero tienen 400 euros para la Play 4 [boing]

Saludos [bye]


400€? que optmista, jajaja eso si te la llevas sin juegos y sin psplus. Habría que hacer una encuesta a ver cuántos se han gastado solo 400€ en la ps4. Es imposible pillarla por menos de 450€
Y sin apenas juegos exclusivos que tiene mas merito aún
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
cronnos escribió:Yo tengo las tres new gen y me parece muy bien que ps4 venda bien pero bajo mi punto de vista a dia de hoy One es mejor opcion me baso en el tiempo que le dedico a ambas, nada mas no entro en guerra de compañias ni caracteristicws tecnicas ya que llevo tres generaciones con las tres consolas de cada compañia, simplemente por que me gusta poder jugar a todo y poder juzgar despues, lo que si noto en EOL y en foros y webs de españa en general es que tanto ONE como Wiiu sueken ser atacadas de manera bastante injusta y si es cierto que se nota que este pais es bastante PRO pley :)

Perdon por la.ortografia estoy con el movil


Tres Next Gen??
Que yo sepa solo hay dos...
Cual es la tercera ???
Yo me la pille de lanzamiento, me di el gustazo, pero como vi que el panorama de juegos no pintaba muy bien la vendía a la semana y ya me la comprare en octubre cuando salga Destiny
OZIMANDIAS1978 escribió:
cronnos escribió:Yo tengo las tres new gen y me parece muy bien que ps4 venda bien pero bajo mi punto de vista a dia de hoy One es mejor opcion me baso en el tiempo que le dedico a ambas, nada mas no entro en guerra de compañias ni caracteristicws tecnicas ya que llevo tres generaciones con las tres consolas de cada compañia, simplemente por que me gusta poder jugar a todo y poder juzgar despues, lo que si noto en EOL y en foros y webs de españa en general es que tanto ONE como Wiiu sueken ser atacadas de manera bastante injusta y si es cierto que se nota que este pais es bastante PRO pley :)

Perdon por la.ortografia estoy con el movil


Tres Next Gen??
Que yo sepa solo hay dos...
Cual es la tercera ???

Creo que se refiere a la wii u
Sr.Armstrong si se pasa por el Corte Ingles o Carrefour de mi ciudad hay palés de PS4 sin vender. A este hombre podrian darle el premio de "vende humo" del año.
valeos escribió:Sr.Armstrong si se pasa por el Corte Ingles o Carrefour de mi ciudad hay palés de PS4 sin vender. A este hombre podrian darle el premio de "vende humo" del año.

yo supongo que ira por zonas, seguro que en muchas ciudades hay ps4 de sobra y en otras no hay suficientes para toda la demanda que hay, si tuvieran un buen sistema de logistica deberían redistribuirlas para seguir vendiendo las que ya hay en españa en zonas que no venden
(mensaje borrado)
CP3 escribió:3.Vamos a ver no es que lo diga yo sino.. crees que que el hardware de ONE (que es un poco menos potente que el de PS4, pero un poco no un 20% ni pollas que se han dicho, si fuera el 20% el Ryse no se veria asi, ni el Forza) no puede mover 1080P cuado ya lo han hecho juegos como el mismo Forza? Por dios mio.. las olas tienen hardware para moverlo de sobra, si WiiU mueve 1080P... como no va a mover la ONE que tiene hardware superior, PERO VAMOS A VER!?


Primero, no digamos sandeces de milochentapes y no te montes tus pelis. Wii U mueve sus 1080p y no tienen nada que ver con los de PS4 o One. Eso para empezar. PS3 y 360 tienen muchos juegos a 1080p. Eso sí, indies la mayoría. Así que no, 1080p es solo un número, después hay otros factores en pantalla

-Ryse a 900p a sub30fps y con escenas pre-grabadas
-Forza 5 con unos dientes de sierra divertidos y con un bajón importante en varios aspectos respecto a las primeras versiones que se mostraron.

Y aún así si hubieran sido juegos mejores estos aspectos me darían más o menos igual. Pero la GPU de One (7770) vs la de PS4 (7850) es un salto importante en potencia. Mismamente el Forza 5 y los juegos deportivos son los únicos que van a 1080p. Y en casos como el NFS tienen que recurrir a bajar la profundidad de detalle y otras cosas para que se vea muy oarecido sin tener la lupa encima claro. Y que por cierto el chip encargado de reescalar jode los negros y en general los colores de los juegos así como dando más dientes de sierra a los juegos. De hecho Ryse usa su propio reescalado por software sin usar dicho chip.

Yo ceo que One cuando pulan los kits de desarrollo los juegos importantes rondarán los 900p (1600x900p) a unos 30fps estables y con unos dientes de sierra razonablemente suavizados. Esto es lo ideal en One para que muestre una calidad de gráficos buena y una imagen estable. Y si hacen juegos BUENOS que estén en este estandar que cuenten con mi dinero en el futuro. A la espera estoy de ver lo que será el Quantum Break. Pero para mí One ahora entre el hardware que lleva, entre que kinect no me gusta y entre que le queda mucho por pulir el SO y que su catalogo no me gusta (excepto el DR3) pues no vale 500€. Como PS4 coja mucha diferencia de ventas estoy seguro que veremos una One sin Kinect a 350€. Y lo estoy deseando :)
linkerm escribió:Que cosas; en España la crisis tiene mucha gente pasando hambre y con desempleo ya que a muchos no les rinde el dinero... Pero tienen 400 euros para la Play 4 [boing]

Saludos [bye]


O peor aún, tienen 600 o 800 para ipones y tabletones.... y no precisamente de chocolate.
Plage escribió:
Cratero123 escribió:En España es normal que venda mas la Play,
y yo a todos los centros comerciales que he ido la he visto expuesta Junto con el puñado de juegos que hay disponibles ahora , así que no se a que problema de abastecimiento se refiere.


Yo creo que se refiere a que no hay dinero porque estamos en crisis o al menos así lo entindo yo el comentario de logitech888


Me referia a la noticia , en el primer párrafo se lee
"Según estimaciones internas de la compañía este número se podría haber visto incrementado entre 50.000 y 60.000 unidades más, de no haber sido por los problemas de desabastecimiento."

Yo he entendido , que no han podido vender más unidades porque no había con que abastecer la demanda.
normal que vendan. Compras un Seat Ibiza y te dan una ps4, contratas ono y te dan una ps4, compras un paquete de ganchitos y te dan un ps4..
hasta yo venderia asi
supremegaara escribió:Como PS4 coja mucha diferencia de ventas estoy seguro que veremos una One sin Kinect a 350€. Y lo estoy deseando :)

Si eso ocurre el ZAS en la boca, a los que compraron la consola de salida, sería mayúsculo. Yo también lo estoy deseando [sati]
logitech888 escribió:de no haber sido por los problemas de desabastecimiento general del consumidor medio


Lo dices por no haber unidades?, pues en sevilla estan todos los MediaMarkt hay varias pilas con cientos de unidades desde hace unas semanas aprox., en carrefour tambien he visto bastantes unidades, en otras ciudades no sé, pero aqui las hay a porrillo.
Pues parece que las ventas de PS4 van viento en popa en todas partes. En España hubo muchas 360 que se vendieron porque eran más baratas y además podían poner las Verbatim Edition de los juegos, y aún así PS3 vendía más, incluso en la época en la que su catálogo dejaba mucho que desear. Es hasta absurdo pensar que la gente no va a comprar PS4 costando encima más barata que XBO. Ahora viene la locura de navidades y el 5 de enero habrá que tener una flor en el culo para poder encontrar una en la tienda que sea.

Pero vamos, que insisto en que mientras las ventas generen beneficio, la consola no peligra. El problema es cuando vendan por debajo de un margen que haga insostenible mantener la consola en distribución. Pese a vender cinco veces menos en España, XBO no tiene que preocuparse por sobrevivir porque 30000 consolas para un país como éste creo que están muy bien, incluso para ser campaña navideña y lanzamiento al mismo tiempo. Mientras siga así, no hay problema. Se puede decir que es también un éxito, aunque esté en otros niveles. Lo que no sé es lo que les está costando la campaña de publicidad de la TV, porque hasta yo, que no veo la TV casi nunca, me trago los anuncios de XBO de tres en tres.

Me gustaría saber los datos de Wii U. Nadie dice nada de ellos. Las dos gordas le hacen el vacío o tratan a Nintendo con condescendencia, mientras que Nintendo no habla de ventas, lo cual, por lo general, suele ser mala señal. A ver si alguien dice algo al respecto.
Algo estamos haciendo mal, cuando la cola para pedir comida del banco de alimentos es igual de larga que la cola para comprar la PS4.
terrytravieso escribió:Algo estamos haciendo mal, cuando la cola para pedir comida del banco de alimentos es igual de larga que la cola para comprar la PS4.

Dudo mucho que la gente que hace cola en el banco de alimentos luego vayan a comprarse una consola. No creo que sea tan difícil de entender que existan diferentes estratos sociales con desigual poder adquisitivo.

EDITO: Vale ya sé por dónde vas, siempre ha habido estas diferencias y cada vez las habrá mayores.
Elm1ster escribió:
terrytravieso escribió:Algo estamos haciendo mal, cuando la cola para pedir comida del banco de alimentos es igual de larga que la cola para comprar la PS4.

Dudo mucho que la gente que hace cola en el banco de alimentos luego vayan a comprarse una consola. No creo que sea tan difícil de entender que haya varios estratos sociales con diferentes poderes adquisitivos.

Creo que se refiere a que no debería haber tanta gente que tenga que acudir al banco de alimentos, no a que sean los mismos...
sentinel_ escribió:
Elm1ster escribió:
terrytravieso escribió:Algo estamos haciendo mal, cuando la cola para pedir comida del banco de alimentos es igual de larga que la cola para comprar la PS4.

Dudo mucho que la gente que hace cola en el banco de alimentos luego vayan a comprarse una consola. No creo que sea tan difícil de entender que haya varios estratos sociales con diferentes poderes adquisitivos.

Creo que se refiere a que no debería haber tanta gente que tenga que acudir al banco de alimentos, no a que sean los mismos...

Me he dado cuenta luego por eso he editado.
Elm1ster escribió:Me he dado cuenta luego por eso he editado.

sorry, no vi tu edit.
terrytravieso escribió:Algo estamos haciendo mal, cuando la cola para pedir comida del banco de alimentos es igual de larga que la cola para comprar la PS4.


Algo estamos haciendo mal en la educación básica para que siga insistiendo la gente con esta gilipollez. Si hubieran vendido 30 millones de consolas tendría sentido. Pero ahora va a resultar que en España no hay gente trabajando para que se venda lo que se vende.

Venga, seguid diciendo chorradas nusenuse
A mi que me reserven una para dentro de 3 añitos
linkerm escribió:Que cosas; en España la crisis tiene mucha gente pasando hambre y con desempleo ya que a muchos no les rinde el dinero... Pero tienen 400 euros para la Play 4 [boing]

Saludos [bye]




Hombre y no quites los "dineros" del futbol que eso es mas importante que la play, el trabajo y hasta la vida misma hombre¡

Que seria de la vida de los españoles sin futbol¡

Pan y circo, pan y circo y asi vamos¡


pd: En tu caso sera la vinotinto o como querais llamarla pero vamos, vosotros ya teneis lo vuestro y de sobra¡
terrytravieso escribió:normal que vendan. Compras un Seat Ibiza y te dan una ps4, contratas ono y te dan una ps4, compras un paquete de ganchitos y te dan un ps4..
hasta yo venderia asi


No digamos tantas sandeces y pon enlaces donde confirmar eso por favor, quiero comprarme un seat ibiza de segunda mano para ir al carrefour a comprar varios paquetes de ganchitos, ¿cuantas ps4 me darán?
onuba76 escribió:
terrytravieso escribió:normal que vendan. Compras un Seat Ibiza y te dan una ps4, contratas ono y te dan una ps4, compras un paquete de ganchitos y te dan un ps4..
hasta yo venderia asi


No digamos tantas sandeces y pon enlaces donde confirmar eso por favor, quiero comprarme un seat ibiza de segunda mano para ir al carrefour a comprar varios paquetes de ganchitos, ¿cuantas ps4 me darán?


Asi a bote pronto yo cuento 3.


dogboyz escribió:Normal...One más cara,más tocha,fuente externa,menos potente(720p vs 1080p),mando funciona con pilas(salvo que compres el carga y juega),menos minutos de captura,más problemas de hardware,intalaciones interminables(mientras en Ps4 te pones a jugar en One tienes que esperar unos 5 minutos),mando incompatible con el PC,regalan juegos descargables en vez de juegos en formato físico,más dificil de programar,menos apoyo de los indies...

No me figuro por qué la gente compra Ps4...No en serio,lo que no entiendo es como One con lo mal que lo han hecho,esten vendiendo lo que estan vendiendo,merecían no vender una puta consola después de lo del E3.



Ya han acabado el mantenimiento del Network?
¡ Desabastecimiento!
En Soria hay todas las que se quieran, incluido Game, hiper y tiendas de videojuegos, no han faltado.

Al del Seat Ibiza, estas navidades de ese modelo con la oferta se han vendido 87 unidades en España, lo se de cierto por informacion en fabrica.
Hay mucha gente que, desde que se anuncio, ya estaba ahorrando para ello. O ha aprovechado las ofertas de vender su Ps3 con juegos para poder comprarse la Ps4.

En un pais de 42 millones de personas, vender 143000 consolas, tampoco es tanto, porque hay MUCHA gente que todavia conserva su empleo y su poder adquisitivo o han hecho lo anterior.

Por cierto, vengo del Game y ya se puede encontrar de segunda mano los Killzone de Ps4....si vendes eso....a ¿qué juegas? XDDDDD
Pues a mí me parece un montón. Me sorprende el montón de gente que compra la consola el primer día. Puede ser éxito de ventas, pero... ¿ya el prime mes tantas?
141 respuestas
1, 2, 3