Ya se han vendido 134.000 PlayStation 4 en España

1, 2, 3
supremegaara escribió:
CP3 escribió:3.Vamos a ver no es que lo diga yo sino.. crees que que el hardware de ONE (que es un poco menos potente que el de PS4, pero un poco no un 20% ni pollas que se han dicho, si fuera el 20% el Ryse no se veria asi, ni el Forza) no puede mover 1080P cuado ya lo han hecho juegos como el mismo Forza? Por dios mio.. las olas tienen hardware para moverlo de sobra, si WiiU mueve 1080P... como no va a mover la ONE que tiene hardware superior, PERO VAMOS A VER!?


Como PS4 coja mucha diferencia de ventas estoy seguro que veremos una One sin Kinect a 350€. Y lo estoy deseando :)


Todavía algunos no se enteran que esta consola sin kinect no se va a vender y que pierden montones de funciones muy muy buenas. La gente que por supuesto ni ha visto la consola se seguirá pensando que es el mismo kinect que el de la 360. Yo lo he probado y es una maravilla, se puede hacer de todo.
dogboyz escribió:Normal...One más cara,más tocha,fuente externa,menos potente(720p vs 1080p),mando funciona con pilas(salvo que compres el carga y juega),menos minutos de captura,más problemas de hardware,intalaciones interminables(mientras en Ps4 te pones a jugar en One tienes que esperar unos 5 minutos),mando incompatible con el PC,regalan juegos descargables en vez de juegos en formato físico,más dificil de programar,menos apoyo de los indies...

No me figuro por qué la gente compra Ps4...No en serio,lo que no entiendo es como One con lo mal que lo han hecho,esten vendiendo lo que estan vendiendo,merecían no vender una puta consola después de lo del E3.



Ya han acabado el mantenimiento del Network?

Algo de lo que ha dicho es mentira? Se ha equivocado en algo? Si tienes que recurrir a ataques personales y no a desmentir lo que dice pro algo sera...
Hoy en día la xbox one esta pro debajo en TODOS los aspectos salvo uno, el tener mas juegos exclusivos de salida, y a quien no le guste que se de cabezazos en la pared pero que no niegue lo evidente.
adriano_99 escribió:
dogboyz escribió:Normal...One más cara,más tocha,fuente externa,menos potente(720p vs 1080p),mando funciona con pilas(salvo que compres el carga y juega),menos minutos de captura,más problemas de hardware,intalaciones interminables(mientras en Ps4 te pones a jugar en One tienes que esperar unos 5 minutos),mando incompatible con el PC,regalan juegos descargables en vez de juegos en formato físico,más dificil de programar,menos apoyo de los indies...

No me figuro por qué la gente compra Ps4...No en serio,lo que no entiendo es como One con lo mal que lo han hecho,esten vendiendo lo que estan vendiendo,merecían no vender una puta consola después de lo del E3.



Ya han acabado el mantenimiento del Network?

Algo de lo que ha dicho es mentira? Se ha equivocado en algo? Si tienes que recurrir a ataques personales y no a desmentir lo que dice pro algo sera...
Hoy en día la xbox one esta pro debajo en TODOS los aspectos salvo uno, el tener mas juegos exclusivos de salida, y a quien no le guste que se de cabezazos en la pared pero que no niegue lo evidente.



Mas problemas de hardware, instalaciones interminables en Xbox.

Y ahora las medias verdades, que es hasta peor que una mentira
1080p vs 720p, dificultad de programacion -segun cd projekt red no es asi-, y la incompatibilidad cuando se han anunciado drivers para Windows.

Bueno, sobre lo de estar por arriba o por debajo... el Network no es mejor que el Live, el Dualshock 4 no es mejor que el mando de One, el catalago de ps4 es inferior.
antonioc4 escribió:
suprem escribió:
CP3 escribió:3.Vamos a ver no es que lo diga yo sino.. crees que que el hardware de ONE (que es un poco menos potente que el de PS4, pero un poco no un 20% ni pollas que se han dicho, si fuera el 20% el Ryse no se veria asi, ni el Forza) no puede mover 1080P cuado ya lo han hecho juegos como el mismo Forza? Por dios mio.. las olas tienen hardware para moverlo de sobra, si WiiU mueve 1080P... como no va
a mover la ONE que tiene hardware superior, PERO VAMOS A VER!?


Como PS4 coja mucha diferencia de ventas estoy seguro que veremos una One sin Kinect a 350€. Y lo estoy deseando :)


Todavía algunos no se enteran que esta consola sin kinect no se va a vender y que pierden montones de funciones muy muy buenas. La gente que por supuesto ni ha visto la consola se seguirá pensando que es el mismo kinect que el de la 360. Yo lo he probado y es una maravilla, se puede hacer de todo.


Visto y requeteprobado el nuevo kinect y me la suda en cantidades industriales. Si algún día tengo la One cuando la rebajen estará guardadito en un armario. Esta consola se venderá como quiera microsoft. Tu dale unos cuantos millones de unidades de ventaja a PS4 y MS te la venderá sin Kinect y con un lacito.
Pocas me parecen

Y una cosa, para los que aún se ríen del catálogo de lanzamiento de la ps4, hace falta mencionar lo que pasó con el de la PS3 mirando su inicio y su "final"? reflexionad, tanta carrera diurna en el froza os ha cegado una vez más
Seria tanto el owned a quienes se compraron la primera ONE con kinect que Microsoft no va a poner la consola sin Kinect, si la rebaja será con Kinect.

Y la campaña de PS4 de "For the players" es el humo mas negro que he visto en mi vida, dan a entender que ONE con el kinect no tiene juegos para jugadores y que es casual! Vaya humazo mas negro, se las quieren dar de guays con "4 the players" y algunos diran "uau sony si que sabe, estos sacaran juegos para jugadores !!", pues Dead Rising,Ryse,forza,Quantum Break,Halo 5,titanfall no son para jugadores? alomejor son minijuegos del Kinect. Venga. No tengo que decir nada de Microsoft, ya los critique bastante cuando anunciaron el DRM, pero Sony es la empresa mas humo de esta industria.

Ah y para los que dicen que Microsoft abandonó a 360 que le pregunten a usuarios de PSP en sus años (yo) o PSVita ahora, que ha sacado la grandiosa cantidad de buenos juegos de: 1! (El Teraway esta gustando).
Creia que ya habia algunas millones vendidas...
Mas problemas de hardware, instalaciones interminables en Xbox.

Y ahora las medias verdades, que es hasta peor que una mentira
1080p vs 720p, dificultad de programacion -segun cd projekt red no es asi-, y la incompatibilidad cuando se han anunciado drivers para Windows.

Bueno, sobre lo de estar por arriba o por debajo... el Network no es mejor que el Live, el Dualshock 4 no es mejor que el mando de One, el catalago de ps4 es inferior.[/quote]
Lo primero es totalmente cierto, la mayoría de problemas de la ps4 son de fabricación mientras que la one ha tenido muchos en que fallaban los componentes en si, como el lector, lo de las instalaciones no lo se porque no he visto ninguna pero no he visto que muestres pruebas de que eso es mentira.
Lo de las resoluciones no es siempre a 720 pero en todos los casos la ps4 esta pro encima en resolución, incluso el todo poderoso rise va a 900P, lo de dificultad de programación lo han dicho TODOS menos ese y otro mas, si decides obviar 50 opiniones para quedarte solo con la que te interesa no es culpa de los demás, mi abuela cree que soy guapísimo pero no por ello lo soy... y lo del mando es verdad, ES incompatible, que en un futuro no lo sea es otra cosa pero AHORA mismo lo es, y no hay discusión posible en eso.
minmaster escribió:
Cratero123 escribió:En España es normal que venda mas la Play


Es normal en cualquier parte del mundo, a priori es mejor hard y es más barato. Otra cosa es la chapita que se ponga cada consumidor pero ahora mismo la lógica manda y no tiene sentido comprarse una consola más cara y con peores características como es Xbox One.


Para mi, hoy por hoy, sale mas a cuenta comprarse una xbox one por la variedad de juegos exclusivos que ofrece. Si mas adelante salen mas juegos y mejores para ps4 ya veré que hago, pero a un año vista, me llaman mucho mas los exclusivos de one.
Ps4 tendría que haber invertido mas en sacar exclusivos de inicio y demostrar la gran superioridad técnica de la que presumen algunos foreros. Hasta dentro de un año no se podrá valorar que máquina es superior, las desarrolladoras tienen que explorarlas y ver que dan de si.
carlonio24 escribió:
minmaster escribió:
Cratero123 escribió:En España es normal que venda mas la Play


Es normal en cualquier parte del mundo, a priori es mejor hard y es más barato. Otra cosa es la chapita que se ponga cada consumidor pero ahora mismo la lógica manda y no tiene sentido comprarse una consola más cara y con peores características como es Xbox One.


Para mi, hoy por hoy, sale mas a cuenta comprarse una xbox one por la variedad de juegos exclusivos que ofrece. Si mas adelante salen mas juegos y mejores para ps4 ya veré que hago, pero a un año vista, me llaman mucho mas los exclusivos de one.
Ps4 tendría que haber invertido mas en sacar exclusivos de inicio y demostrar la gran superioridad técnica de la que presumen algunos foreros. Hasta dentro de un año no se podrá valorar que máquina es superior, las desarrolladoras tienen que explorarlas y ver que dan de si.


Mejor que saquen pocos juegos pero completos a cosas como el forza que es un cacho del juego sacado a toda prisa, el ryse un pésimo port de kinect y el dead rising es un juego de 360 aprovechadno un poco la mayor potencia de la one para meter más zombies y todo eso y aún así los fps son pésimos, así de claro. pocos juegos pero completos vs varios juegos pero a medias, además el retraso de driveclbus e infamous es para sacarlos en menos de 3 meses, ni que fuera tanto
CP3 escribió:Seria tanto el owned a quienes se compraron la primera ONE con kinect que Microsoft no va a poner la consola sin Kinect, si la rebaja será con Kinect.

Y la campaña de PS4 de "For the players" es el humo mas negro que he visto en mi vida, dan a entender que ONE con el kinect no tiene juegos para jugadores y que es casual! Vaya humazo mas negro, se las quieren dar de guays con "4 the players" y algunos diran "uau sony si que sabe, estos sacaran juegos para jugadores !!", pues Dead Rising,Ryse,forza,Quantum Break,Halo 5,titanfall no son para jugadores? alomejor son minijuegos del Kinect. Venga. No tengo que decir nada de Microsoft, ya los critique bastante cuando anunciaron el DRM, pero Sony es la empresa mas humo de esta industria.

Ah y para los que dicen que Microsoft abandonó a 360 que le pregunten a usuarios de PSP en sus años (yo) o PSVita ahora, que ha sacado la grandiosa cantidad de buenos juegos de: 1! (El Teraway esta gustando).


El marketing es el que es. Tampoco hay que darle muchas vueltas a la publicidad ya que todas están hechas para venderte lo que sea.

PSP tiene un gran catálogo tan ignorado como el de Wii. Y muchísimos juegos que no nos han llegado a Europa. Y Vita tiene pinta de ir remontando tan lentamente como PSP pero tiene varios juegos destacables en su catálogo. Decir que Ryse mola porque es muy bonito gráficamente e ignorar que el Killzone de Vita es lo más bonito gráficamente que ha parido una portátil pues bueno. Doble rasero fanboy y esas cosas. Es gracioso que afirmas completamente a ciegas que One tendrá juegos a 1080p next gen pero afirmas que Sony no va a tener catálogo exclusivo fuerte (PS3 ejem). Y sí, la 360 lleva dos años abandonada y comiendo de multiplataformas. Pero al parecer el mejor argumento contra esto es "eh! Vita no tiene catálogo!"

Ok
Lo que no entiendo yo es por que dicen que no hay stock, por que por todos los sitios que pasas ahi, en el mediamarkt en pack sin pack pero tanto ps4 como one, en el corte ingles mas de lo mismo, estan cada vez que hablan diciendo que ahi rotura de stock, no se si se referiran a venderles a tiendas por que vamos en las tuendas ahi apiladas, el que la quiera puede comprarla tranquilamente. Por lo menos por alicante.
La que creo que hay menos es la de killzone, cámara y dos mandos. De esas hay pocas
minmaster escribió:
Cratero123 escribió:En España es normal que venda mas la Play


Es normal en cualquier parte del mundo, a priori es mejor hard y es más barato. Otra cosa es la chapita que se ponga cada consumidor pero ahora mismo la lógica manda y no tiene sentido comprarse una consola más cara y con peores características como es Xbox One.

Pues yo prefiero la one, y eso que comprare la ps4 mas adelante. Pero el catalogod e juegos por ahora me gusta mucho mas.
supremegaara escribió:
CP3 escribió:Seria tanto el owned a quienes se compraron la primera ONE con kinect que Microsoft no va a poner la consola sin Kinect, si la rebaja será con Kinect.

Y la campaña de PS4 de "For the players" es el humo mas negro que he visto en mi vida, dan a entender que ONE con el kinect no tiene juegos para jugadores y que es casual! Vaya humazo mas negro, se las quieren dar de guays con "4 the players" y algunos diran "uau sony si que sabe, estos sacaran juegos para jugadores !!", pues Dead Rising,Ryse,forza,Quantum Break,Halo 5,titanfall no son para jugadores? alomejor son minijuegos del Kinect. Venga. No tengo que decir nada de Microsoft, ya los critique bastante cuando anunciaron el DRM, pero Sony es la empresa mas humo de esta industria.

Ah y para los que dicen que Microsoft abandonó a 360 que le pregunten a usuarios de PSP en sus años (yo) o PSVita ahora, que ha sacado la grandiosa cantidad de buenos juegos de: 1! (El Teraway esta gustando).


El marketing es el que es. Tampoco hay que darle muchas vueltas a la publicidad ya que todas están hechas para venderte lo que sea.

PSP tiene un gran catálogo tan ignorado como el de Wii. Y muchísimos juegos que no nos han llegado a Europa. Y Vita tiene pinta de ir remontando tan lentamente como PSP pero tiene varios juegos destacables en su catálogo. Decir que Ryse mola porque es muy bonito gráficamente e ignorar que el Killzone de Vita es lo más bonito gráficamente que ha parido una portátil pues bueno. Doble rasero fanboy y esas cosas. Es gracioso que afirmas completamente a ciegas que One tendrá juegos a 1080p next gen pero afirmas que Sony no va a tener catálogo exclusivo fuerte (PS3 ejem). Y sí, la 360 lleva dos años abandonada y comiendo de multiplataformas. Pero al parecer el mejor argumento contra esto es "eh! Vita no tiene catálogo!"

Ok


Si yo no discuto que 360 haya tenido poco catalogo que lo ha tenido pero se venera a Sony y no a PS3 y de Sony nada, que dejó a PSP mas muerta que nada y PsVita si no mejora por el mismo camino, y ya van 2 consolas.

No he jugado a Killzone porque no tengo Vita asi que no puedo decir nada de ese graficamente. Y luego que mas dara los 1080P con el catalogo? Yo en ningun momento he dicho que la PS4 vaya a tener mal catalogo, seguro que tendra buen catalogo para eso es una plei, es mas en otro hilo dije que mejor que saquen IP nuevas para PS4 que seguro que muchas son single player y asi usaré a ONE pa online y PS4 para campañas monojugador.
carlonio24 escribió:
minmaster escribió:
Cratero123 escribió:En España es normal que venda mas la Play




Para mi, hoy por hoy, sale mas a cuenta comprarse una xbox one por la variedad de juegos exclusivos que ofrece. Si mas adelante salen mas juegos y mejores para ps4 ya veré que hago, pero a un año vista, me llaman mucho mas los exclusivos de one.
Ps4 tendría que haber invertido mas en sacar exclusivos de inicio y demostrar la gran superioridad técnica de la que presumen algunos foreros. Hasta dentro de un año no se podrá valorar que máquina es superior, las desarrolladoras tienen que explorarlas y ver que dan de si.


Mejor que saquen pocos juegos pero completos a cosas como el forza que es un cacho del juego sacado a toda prisa, el ryse un pésimo port de kinect y el dead rising es un juego de 360 aprovechadno un poco la mayor potencia de la one para meter más zombies y todo eso y aún así los fps son pésimos, así de claro. pocos juegos pero completos vs varios juegos pero a medias, además el retraso de driveclbus e infamous es para sacarlos en menos de 3 meses, ni que fuera tanto


Dead rising 3 es un juegazo, el Forza es otro juego que es una pasada, y Ryse no lo se pq no lo he jugado. Pero si prefieres nada a eso allá tu, cada uno es libre de comprar la consola que quiera.
supremegaara escribió:La que creo que hay menos es la de killzone, cámara y dos mandos. De esas hay pocas


Pues si, yo tengo esa edición y me la encontre de pura casualidad y sin reserva en un MediaM. Esta muy complicado encontrarla en España, pero si buscas un poco puede que des con ella.
u1053091 escribió:
cronnos escribió:Yo tengo las tres new gen y me parece muy bien que ps4 venda bien pero bajo mi punto de vista a dia de hoy One es mejor opcion me baso en el tiempo que le dedico a ambas, nada mas no entro en guerra de compañias ni caracteristicws tecnicas ya que llevo tres generaciones con las tres consolas de cada compañia, simplemente por que me gusta poder jugar a todo y poder juzgar despues, lo que si noto en EOL y en foros y webs de españa en general es que tanto ONE como Wiiu sueken ser atacadas de manera bastante injusta y si es cierto que se nota que este pais es bastante PRO pley :)

Perdon por la.ortografia estoy con el movil


Para tener las tres newgen... podrías pasarte a comentar algo en los otros dos foros oficiales de dichas consolas y no sólo en una XD es broma.

En parte estoy contigo y en mi opinión veo mal que sony tenga que pronunciar a la competencia siempre que tenga que dar alguna noticia favorable... no creo que le haga falta para "seguir" vendiendo.


Soy de escribir muy poco, solo hace falta mirar el tiempo qyue llevo en el foro y los mensajes... :P

Respecto a que solo hay 2 newgen... sin comentarios
Hola:

Imagen

No esperaba que la PS4 tendría tanto éxito nada más en salir,al menos hay mucho interés por esta consola. Mis amigos compraron la reserva antes de salir la X-Box One que tanto defendía, ahora quieren comprarse la PS4, XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

Bajo mi punto de vista, es muy pronto para gastarse medio sueldo por una consola muy nueva por diversos motivos.

Tienen altas fallas nada más al salir, hay poco catálogo que aproveche su verdadero potencial en los juegos, es cara, y más cara si compras juegos el día de su lansamiento, Kinect obligado mis amigos no lo usan, aún es pronto y te obliga a comprarla. Mejor esperar un año o dos para que corrijan la mayoría de los fallos, hayan más catálogos y rebajen. PS4 no rebajará los 400 al menos en dos años según tengo entendido.

Un saludo.
A mi es que la One no me atrae nada, ojo!! tiene y tendrá excelentes juegos, no lo dudo... pero desde el primer momento me entro mal esta consola... con esas políticas Nazi que querían implementar... se me quitaron las ganas.

Si... ya se... rectificar es de sabios y los de MS echaron marcha atrás, pero esto a fin de cuentas son solo videoconsolas y te acabas comprando la que mas ilusión te hace y los de MS se encargaron de eliminar la ilusión que tenia por la nueva Xbox.

El precio no ayuda nada ni tampoco esta fe ciega por Kinect... es su apuesta y ellos sabrán, pero nunca me comprare esta consola mientras me enchufen este aparato, a mi no me interesa y no pagare ni un euro de mas por el.

Seguramente dentro de 3 años o así me la compre por que presupongo que harán un pack económico sin Kinect de serie, esto tendrá mas posibilidades de suceder si la PS4 se desmarca por varios millones de ventaja...

En cuanto a PS4, es una consola que me hacia ilusión tener, pero yo no me la compraría ahora mismo, pues apenas tiene juegos y las consolas de lanzamiento son una lotería...
Pero bueno, me la han regalado y pienso darle caña, esta claro.

Por cierto, tener PS3, PS-vita y PS4 y compartir el PLUS es un lujo!!, no sabia que regalaban juegos... (si ya, mientras seas de Plus), el caso es que me he bajado dos juegos de PS4 por la cara (sencillitos pero "no están nada mal, ojo...") + otros dos de la Vita (el Uncharted y el Gravity Rush).

Otro punto es poder descargarte en Vita los juegos de PSX que tenia en PS3, jugarlos en la portátil le dará vidilla.

Ah!! otra cosa, ¿habéis jugado al Battlefield 4 mediante control remoto de PS-Vita?, no me imaginaba que iría tan bien la verdad... estoy jugando al modo campaña en la portátil y así dejo la TV libre.. jaja, da la sensación de que esos gráficos los este moviendo la propia PS-vita... :O

Cierto es que los sticks de la portátil no pueden compararse a los del mando de PS4, pero te acostumbras rápido.

Desde luego, si tienes el combo PS3, PS4 y PS-Vita... te lo pasas teta... jaja, aparte tengo un buen PC y por otro lado la WiiU (que será la que menos utilizare sin duda... pero bueno, cuando la utilice, será para jugar a esos juegos que solo Nintendo sabe dar, solo por eso ya tiene una razón de ser... jeje)
que hace la competencia dando cifras de la otra marca? Hasta que no diga nada la otra, no tiene sentido..No dudo de las ventas de pS4 pero todo lo demas que llevan haciendo diciendo las ventas de la competencia delata los rastreros que son y y una estrategia de marketing que aburren hasta a los cuervos
No acabo de entender porqué posicionarse sobre si es mejor una u otra consola es "una gilipollez". No se puede ser objetivo sin ofender? Pues aunque pese PS4 es más potente y la gente se está decantando por ella. Vivid con ello!
ExtraP escribió:que hace la competencia dando cifras de la otra marca? Hasta que no diga nada la otra, no tiene sentido..No dudo de las ventas de pS4 pero todo lo demas que llevan haciendo diciendo las ventas de la competencia delata los rastreros que son y y una estrategia de marketing que aburren hasta a los cuervos


Me hace gracia que se resalte eso de Sony, porque es como decir que MS es un paradigma de buenas formas y buena imagen. :p
Si, claro el problema es del stock, vamos que todo dios puede permitirse una ps 4, vamos a ver señores son multinacionales y las estamos defendiendo a capa y espada. FELIZ NAVIDAD
Sony dando datos de MS? WHAT?
CP3 escribió:Sony dando datos de MS? WHAT?


Cosas de la vida, si fuera Microsoft quien estuviera vendiendo todo lo que pone en las tiendas también daría las cifras de la competencia solo por contrastar. [qmparto]
En el MM de mi ciudad había ayer a las 8 de la tarde del día de nochebuena, mas de 50 consolas listas para llevar, no sé que problemas de stock tendrán en otros sitios XD
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Normal, si es que el panorama se ha vuelto igualito a las elecciones de este país: uno es malo (pp), pero la alternativa directa es mucho, muchísimo, la hostia de peor (psoe). Y encima la gente es gilipollas y no tiene la cabeza de romper el biconsolismo para solucionar el problema de raiz.
Ryo Dragoon escribió:Normal, si es que el panorama se ha vuelto igualito a las elecciones de este país: uno es malo (pp), pero la alternativa directa es mucho, muchísimo, la hostia de peor (psoe). Y encima la gente es gilipollas y no tiene la cabeza de romper el biconsolismo para solucionar el problema de raiz.


Pero si tu mismo, de forma soslayada, caes en el "error" que denuncias, y catalogas a un partido peor que a otro.. y además con lo que está haciendo el PP... [+risas] no digo nada más, porque no es el hilo adecuado.
Aqui hay gente que despotrica de forza, ryse y dead rising y no los ha visto ni a 30 metros ni mucho menos jugarlos.

Y al dogboyz no le deis de comer, que entre, suelte bilis y que se marche cuanto antes.
Fijate que desde que me compre mi xbox 360 he estado muy contento con ella y desde el anuncio de xbox one tenia pensado comprarmela, pero despues de hacer la comparacion con ps4, la xbox one puede irse a tomar por c*** XD
minmaster escribió:
Cratero123 escribió:En España es normal que venda mas la Play


Es normal en cualquier parte del mundo, a priori es mejor hard y es más barato. Otra cosa es la chapita que se ponga cada consumidor pero ahora mismo la lógica manda y no tiene sentido comprarse una consola más cara y con peores características como es Xbox One.



la logica? mas cara y con peores características? las características habrá que ver lo que dan de si, y lo de mas cara mis cojones. 500 me costó a mi con kinect y dos juegos, otros se gastaron 470 pavos sin camara y con un juego

y podrías aplicar la lógica de los juegos, varios buenos exclusivos en one y practicamente nada en ps4, pero en fin, aquí ya sabemos que la lógica que funciona es "se compra la play si o si"
Me gusta la ps4 mas que la ps3 por la parte social que no tenia la anterior. Pero tengo tb xbox one y para mi no hay color. El chat de voz de ps4 se escucha que da pena al lado del de one.

Me gustaria saber las ventas de one en españa/europa
Dj Kane escribió:
minmaster escribió:
Cratero123 escribió:En España es normal que venda mas la Play


Es normal en cualquier parte del mundo, a priori es mejor hard y es más barato. Otra cosa es la chapita que se ponga cada consumidor pero ahora mismo la lógica manda y no tiene sentido comprarse una consola más cara y con peores características como es Xbox One.



la logica? mas cara y con peores características? las características habrá que ver lo que dan de si, y lo de mas cara mis cojones. 500 me costó a mi con kinect y dos juegos, otros se gastaron 470 pavos sin camara y con un juego

y podrías aplicar la lógica de los juegos, varios buenos exclusivos en one y practicamente nada en ps4, pero en fin, aquí ya sabemos que la lógica que funciona es "se compra la play si o si"


Te jode porque tú has comprado la Xbox One, pero las características técnicas no las vas a cambiar. Es mejor PS4 técnicamente y punto. Otra cosa es si luego, con el tiempo, esa mejora se aprovecha y se nota y dentro de tres años dices "coño, pues sí que tiene potencia la PS4...". Autocrítica lo primero.

Tus argumentos, a mí personalmente, no me convencen:

a) es más potente PS4, un rato más, eh?

b) si pagas 470 por la play y un juego es porque quieres. Está más barata (aunque sea diez euros) en muchos sitios, y luego juegos, como siempre, los de 70 los puedes encontrar por 58 también en varios sitios... A mí eso me sale 450 de todas formas.

c) ¿sin cámara? la cámara se la pueden meter por el culo, al menos en mi caso. Si quieres hacer el tonto con ella, te la compras luego, pero que venga con una cámara (que además querían hacer q fuese indispensable para funcionar, no nos olvidemos) me parece una chorrada y un argumento pobre. Se ha demostrado mil veces que ese tipo de accesorios en este tipo de producto... no convencen.

d) Lo de los juegos pues es para gustos. Yo igual prefiero un Killzone que otro Forza, o no, pero como digo es para gustos. Los exclusivos de PS son diferentes a los exclusivos de X, no tienen el mismo estilo. No encontrarás un Uncharted (ni algo parecido que yo sepa) en Xbox, y tampoco un Fable o un Halo en PS, ¿no? También nintendo tiene sus exclusivos de siempre, pero como digo depende mucho del estilo que vaya contigo. A mí me motivan más los exclusivos de PS, desde siempre. Aún así, yo me quedo con la máxima de "calidad mejor que cantidad". Y con esto no digo que los juegos de Xbox no tengan calidad, no puedo juzgar, y seguro que sí la tienen, pero a mí un catálogo extenso q tampoco me diga nada pues no me hace ninguna gracia. Prefiero cuatro juegos, o diez, buenos que 120 regulares.
Yo soy uno de esos, si bien es cierto que en carrefour (al menos en Cadiz (bahía)) no quedan pero en el MM y el ECI hay bastantes comprándomela en este ultimo. También que aunque como digan algunos que la ps4 tiene mas potencia bien es cierto la xbox le da ahora mismo 1000 patadas a esta en cuanto a juegos y accesorios el ryse ese mola y mucho... Lástima que todos mis compañeros se compren la ps4 y lógicamente si quiero jugar con alguien tendría que comprar ésta si o si, o joderme y jugar solo a la one o con gente que no conozco... :(. Siempre desde mi opinión.

PD: Menos mal que PS4 ha mejorado mucho el mando antiguo que era malo de cojones (si también tengo la PS3 y la 360 ) lo del panelito táctil y el altavoz mola [carcajad]
e9169 escribió:
Dj Kane escribió:
minmaster escribió:En España es normal que venda mas la Play


Es normal en cualquier parte del mundo, a priori es mejor hard y es más barato. Otra cosa es la chapita que se ponga cada consumidor pero ahora mismo la lógica manda y no tiene sentido comprarse una consola más cara y con peores características como es Xbox One.



la logica? mas cara y con peores características? las características habrá que ver lo que dan de si, y lo de mas cara mis cojones. 500 me costó a mi con kinect y dos juegos, otros se gastaron 470 pavos sin camara y con un juego

y podrías aplicar la lógica de los juegos, varios buenos exclusivos en one y practicamente nada en ps4, pero en fin, aquí ya sabemos que la lógica que funciona es "se compra la play si o si"


Te jode porque tú has comprado la Xbox One, pero las características técnicas no las vas a cambiar. Es mejor PS4 técnicamente y punto. Otra cosa es si luego, con el tiempo, esa mejora se aprovecha y se nota y dentro de tres años dices "coño, pues sí que tiene potencia la PS4...". Autocrítica lo primero.

Tus argumentos, a mí personalmente, no me convencen:

a) es más potente PS4, un rato más, eh?

b) si pagas 470 por la play y un juego es porque quieres. Está más barata (aunque sea diez euros) en muchos sitios, y luego juegos, como siempre, los de 70 los puedes encontrar por 58 también en varios sitios... A mí eso me sale 450 de todas formas.

c) ¿sin cámara? la cámara se la pueden meter por el culo, al menos en mi caso. Si quieres hacer el tonto con ella, te la compras luego, pero que venga con una cámara (que además querían hacer q fuese indispensable para funcionar, no nos olvidemos) me parece una chorrada y un argumento pobre. Se ha demostrado mil veces que ese tipo de accesorios en este tipo de producto... no convencen.

d) Lo de los juegos pues es para gustos. Yo igual prefiero un Killzone que otro Forza, o no, pero como digo es para gustos. Los exclusivos de PS son diferentes a los exclusivos de X, no tienen el mismo estilo. No encontrarás un Uncharted (ni algo parecido que yo sepa) en Xbox, y tampoco un Fable o un Halo en PS, ¿no? También nintendo tiene sus exclusivos de siempre, pero como digo depende mucho del estilo que vaya contigo. A mí me motivan más los exclusivos de PS, desde siempre. Aún así, yo me quedo con la máxima de "calidad mejor que cantidad". Y con esto no digo que los juegos de Xbox no tengan calidad, no puedo juzgar, y seguro que sí la tienen, pero a mí un catálogo extenso q tampoco me diga nada pues no me hace ninguna gracia. Prefiero cuatro juegos, o diez, buenos que 120 regulares.[/quote]

+1

Como bien dices, es mas cara, te trae peores características y accesorios realmente inutiles. A mi modo de ver el kinect tendra sus usos pero muy limitados, a un juego no se juegoa con una camara... Lo que pasa para darle mas bombo muchas veces se crea un juego basado en el accesorio y no un accesorio basado en el juego como deberia de ser.

En cuanto a los exclusivos, yo sinceramente creo que muchas veces es lo que ha salvado de la xbox, pues mucha gente le da igual las caracteristicas de cada una y se deja guiar por estos titulos exclusivos ( no me incluyo entre estas personas, pero realmente me parece apetecible el ryse por ejemplo)
En fin serafin...al final es como todo, cada uno cree lo que quiere creer..y asi como los lemmings
Bien por sony,yo de momento tirare de play 3 un par de años mas,no esta la cosa para soltar 400 pavazos.... [+risas]
Bueno, de momento, parece que esta generación es de Sony xD Eso me gusta... xDD
papasconmojo escribió:Bueno, de momento, parece que esta generación es de Sony xD Eso me gusta... xDD


Llevamos 1 mes de generacion (sin contar WiiU), sino pues oye que anuncien ya Xbox TWO. Con un procesador mejor que cualquier PC y una Radeon 10000 con 32 Gb de RAM.
141 respuestas
1, 2, 3