YA SE HA VENDIDO LAS 100.000 PS3 en Japón

1, 2, 3
Chukill escribió:10.000 limitadas (no habian mas) y 80.000 packs no añadieron ningun 0


Se agotaron las de un distribuidor, no todo completo.........

Yo creo que hay más consolas que las que dicen, de hecho me ofrecen bastantes ps3 aún (tienda japonesa) pero modelo de 20 gb. Asi que no se como tomarme lo d elas consolas que puede haber.


Pues nada hombre, si sobran traeme un par de docenas, eso si, a precio japones XD
Chukill escribió:Por cierto en Neogaf la tienen un par de foreros estan haciendo reviews y fotos.... mejor pasaros si no me tacharan de Xbot por que la ponen "fina" sobre todo en tema juegos...


so far - love the interface, updating was very easy , beyond the issues set up was incredibly straight forward, unit is sexy, THE UNIT IS HOT NEAR THE VENTS, the unit is silent, the machine is big, the game boxes are cool.

Ridge second track is also from ridge 6 - i'm spotting a pattern here!

Trying Resistance next - will upload photos too


yes - 1080p makes a MASSIVE difference. In 720p, it's the same as the X360.

Also - RR7 is the -only- 1080p game at launch.


Resistance is just as awesome as i remember it being. Very nice indeed. Might take a break, need to wash... and possibly eat something!


wow - the playstation store is really quite nice... and easy to use, a shame i can't buy stuff, but downloading Blast Factor right now (Demo)


oh wow - talk about big disappointment :(

i'm hoping the demo is the issue here, it's 3 very short, very easy "cells" - the game lacks any sense of danger, then halts when you get to the 'boss'.

:(

right, need to clean myself up - BREAK TIME


trying now....

hmmm... more flashing snow shit
PARTICULARLY Bad this time
not a long gap between insertion and start up

the film is Kingdom of Heaven (i really don't care whether its good or not, i just wanted something and i hadn't seen it)

... okay... why do i have to see the 20th Century fox logo twice...?

anyways...
hmmm... it's very very dark...
but the picture is ZOMG - welcome aboards to Bluray... (clicks on Amazon)

oh, other point to make - the XMB is FAST. VERY fast. and this is making things work very well.

Right, time to wash myself.


yes, my online name is dcharlie.

and this post was entered via the ps3 browser software - which is a little slow and the text entry is a pain


tried ridge online
VERY smooth indeed.
quick and easy to set up.

The course was, again, a RR6 track but with some new touches (some water fountains). :/
Might be my mind playing tricks, but seems a little more polished, but the game so far is fundamentally the same.

lol - just got a call about my ps3 preorder - got to go and pick that one up too now! lol.


English Text and Voice support in Gundam

Pics will come, but i'm on my way out VERY soon.

WORST presentation EVER
OH, and one of the worst games ever!
Jesus

oh, and those that bet against me on the renders vs. final game? PAY THE **** UP.
You lost, end of story....

Anyways, i have to go get a second PS3 - off to get it , here is a picture of ridge...

you may recognise it :


Ok, I didn't buy RR coz it seemed to SUCK. Played an hour of Resistance online and it was great fun. Interesting weapons and super good netcode. No lag. Need to play more to get a better sense tho.


El resto es cagarse en Ridge Racer 7, que en realidad es un RR6.1

Por cierto:

Imagen
Opera DS Am Cry :Ð


EDITO: Impresiones finales y punto XD
well, it's still unfair to call it with so little real play time , but feck it i will anyways...

the launch games are a bit lackluster to be quite honest, Ridge is great but given that it's not wildly different from X360 version, then that equates to one less game to get excited about.

Resistance is the cream of the crop, Genji is average-to-good, and Gundam... oh lord... sub 30fps, terrible scenery/explosions etc, basic presentation (i mean, early Spectrum levels here!), awful gameplay, bad controls....

I'm saving Golf for another day when i need a good laugh!

but yes, whilst the games line up lacks a certain something , whilst it's still early days on the download front and despite some niggles in the setup procedure, i'm VERY impressed with the machine and EXTREMELY impressed with the XMB/Interface - which is a very welcome surprise (although not being able to drop into XMB from within a game to check messages is a bit of an oversight (unless you can do it and i'm just being a mong?))

So - yes - very excited about the future of the PS3.

Resistance time!
Although i hear it mght be futile...
Alea jacta est!!

Ahora a esperar a que el ritmo de ventas fuerze una baja de precios de la X360.

Por cierto, la putada es saber que hay 100.000 unidades que van a dar por culo por el tema del calor y eso no?

LA verdad es que estamos a pocos años de que aqui tambien hagamos colas locas.. [qmparto]
al final que no haya ridge racer 7 para xbox 360 no a va ser tan grave

ya estaba yo envidioso ;-)

newdreamer
Ahora con esto ya puede aparecer en todos los medios la noticia sensacionalista de que PS3 ha vendido 100.000 consolas en un solo dia. Siempre queda mejor que decir que pusieron 1.000.000 de consolas y no vendieron la mitad.
Si hay algo que tengo claro es que hay que esperar unos cuantos dias para tener unas valoraciones objetivas sobre juegos, consola, online, etc.. que en esto de los lanzamiento mucha gente ve cojonudo y revolucionario hasta que el cable de alimentacion sea de color negro XD
triki1 escribió:Si hay algo que tengo claro es que hay que esperar unos cuantos dias para tener unas valoraciones objetivas sobre juegos, consola, online, etc.. que en esto de los lanzamiento mucha gente ve cojonudo y revolucionario hasta que el cable de alimentacion sea de color negro XD


Me tendré que quitar las gafas 4d para ver la realidad [plas] [plas]
Draifet escribió:Ahora con esto ya puede aparecer en todos los medios la noticia sensacionalista de que PS3 ha vendido 100.000 consolas en un solo dia. Siempre queda mejor que decir que pusieron 1.000.000 de consolas y no vendieron la mitad.


Es que la noticia es esa. El problema es como te la cuenten :-p
Uhm buenas criticas sobre la maquina, el Gundam pinta de mojon y el Resistance de juegazo.

[plas]
orly yarly escribió:acaba de comenzar la next gen


Viva el fanatismo. :o
triki1 escribió:Si hay algo que tengo claro es que hay que esperar unos cuantos dias para tener unas valoraciones objetivas sobre juegos, consola, online, etc.. que en esto de los lanzamiento mucha gente ve cojonudo y revolucionario hasta que el cable de alimentacion sea de color negro XD


DCharlie, el GAFero del que llorllo ha citado sus impresiones, que creo que queda bien claro que son positivas, ha sido bastante negativo en todo lo relacionado con PS3.

Resumen del resumen de lo dicho por ese GAFero:

- Juegos: nada para tirar cohetes, en plan correcto.
- Todo lo demás: buenísimo.
megateto escribió:
DCharlie, el GAFero del que llorllo ha citado sus impresiones, que creo que queda bien claro que son positivas, ha sido bastante negativo en todo lo relacionado con PS3.

Resumen del resumen de lo dicho por ese GAFero:

- Juegos: nada para tirar cohetes, en plan correcto.
- Todo lo demás: buenísimo.


Pues estas impresiones de alguien que ha sido negativo en sus opiniones las da cierto valor añadido...

Gracias por la info.
VySe escribió:
Viva el fanatismo. :o


Como duelen las verdades XD
Kayru escribió:
Como duelen las verdades XD


¿ que verdades? la gilipollez esa de que con el lanzamiento de la PS3 empieza la next gen?
Sobre los japos solo tengo que decir: que envidia.
A mi lo de que empieza la next gen ahora me parece tambien una tonteria pero lo mejor es ni siquiera citarle y ya esta


Esperemos que el hilo no tenga que ser cerrado
Chester escribió:Sobre los japos solo tengo que decir: que envidia.


Ya ves, pueden comer daifukus cuando quieran XD
Ya rulan por eBay las primeras, con fotos y todo que demuestran que son reales, compradas hoy.

Precio de salida incluyendo RR7 y Resistance: 1.947 euros XD

Y el modelo de 20 gigas se va a los 1.200 euros XDXD
Quién pague eso, es gilipollas, directamente [mad]
Chester escribió:Ya rulan por eBay las primeras, con fotos y todo que demuestran que son reales, compradas hoy.

Precio de salida incluyendo RR7 y Resistance: 1.947 euros XD

Y el modelo de 20 gigas se va a los 1.200 euros XDXD


Las primeras ya se han vendido hace un par de dias por lo menos en ebay.

Quién pague eso, es gilipollas, directamente


Entonces en la comunidad de Madrid por lo menos hay uno XD
Ruby Gloom escribió:Quién pague eso, es gilipollas, directamente [mad]

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330047524577



Por cierto, segun he leido, Sony solo habria puesto a la venta la mitad de las esperadas...no se, quizas fueran la mitad para el sabado y la otra mitad para el domingo. Ya veremos la semana que viene con los numeros de hardware...
Ruby Gloom escribió:Quién pague eso, es gilipollas, directamente
Yo no lo creo. Cada uno tiene unas prioridades a la hora de invertir su dinero. Yo puedo pensar que es gilipollas el que se gasta más de 20.000 euros en un coche por ejemplo, ya que a mi el coche solo me lleva. O el que se gasta 2.000 euros en un aparato de música ya que yo con mi cadena de 50 euros escucho de maravilla. Es una cuestión de prioridades y no somos nadie para juzgar en qué gasta cada uno su dinero.
Lo digo porque en tienda están a 1000 $ la de 60 GBs y a 50 $ los juegos
Chester escribió: Yo no lo creo. Cada uno tiene unas prioridades a la hora de invertir su dinero. Yo puedo pensar que es gilipollas el que se gasta más de 20.000 euros en un coche por ejemplo, ya que a mi el coche solo me lleva. O el que se gasta 2.000 euros en un aparato de música ya que yo con mi cadena de 50 euros escucho de maravilla. Es una cuestión de prioridades y no somos nadie para juzgar en qué gasta cada uno su dinero.


En eso estoy con Chester.
Si tienes dinero de sobra, no es ninguna locura pero si vas a estar 3 meses jodidos por la puta consola pos lo veo una gilipollez.

Respecto a la noticia ni me sorprenden las colas ni las ventas, era lo logico, y si llega haber 500.000 las venden fijo. otra cosa sera Europa...

Por cierto, la next-gen empezo el dia 2 de Diciembre de 2005.
megateto escribió:
DCharlie, el GAFero del que llorllo ha citado sus impresiones, que creo que queda bien claro que son positivas, ha sido bastante negativo en todo lo relacionado con PS3.

Resumen del resumen de lo dicho por ese GAFero:

- Juegos: nada para tirar cohetes, en plan correcto.
- Todo lo demás: buenísimo.



Bueno quizas un comentario que se te debe haber pasado:
I gotta ask: You impressions of RR7 seemed far more glowing @TGS does 1080p off HDMI make that big of a difference?


yes - 1080p makes a MASSIVE difference. In 720p, it's the same as the X360.


Edit, ¿oye tu que has leido, este hombre esta cambiado su percepción de vomitiva a buena muy buena?

Resistance is just as awesome as i remember it being. Very nice indeed.

Y desea comprarse un tv52 " bravia, por como cambia el juego en 1080p... y los que le sigan. Vamos que se lo pilla el proximo fin de semana.

[toctoc] no se cuando, pero cuando salga, la pilllo y ya vemos si retraso la compra del 720p para pillar uno 1080p.


Also - RR7 is the -only- 1080p game at launch.

Ejem ejem, eso es darle la razon al true HD. El RR7 le parece el RR6 con un par de efectos mas hierba que salta y demas, pequeños detalles, pero sobre 1080p hay una gran diferencia.


Edit 2:
se queja de la demo que se ha descargado:
oh wow - talk about big disappointment :(

i'm hoping the demo is the issue here, it's 3 very short, very easy "cells" - the game lacks any sense of danger, then halts when you get to the 'boss'

¿habra probado la demo de la 360 del pacman robotron,joust o similares que te dejan jugar 1 o 2 niveles, y tardan menos enpasarse que la presentación de las pantallas estaticas del juego. Eso si que es vomitivo.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=128316&page=2

leer los comentarios de el, y obviar un poco el troleado de xboxfan y fanastismo de sonyers en el hilo.
Ruby Gloom escribió:Lo digo porque en tienda están a 1000 $ la de 60 GBs y a 50 $ los juegos
Pero si eres Europeo, te hace mucha ilusión y no tienes posibilidad de comprarla en tienda y te sobra el dinero no me parece una gilipollez pagar 1.200 euros por una y tenerla en 3 dias en casa en lugar de esperar hasta Marzo-Mayo. Vamos, si a mi me sobrara el dinero lo haría (desgraciadamente no me sobra).
1200 con juegola de 60 GBs (te dan un vale de 50 $, que es lo que valen los juegos, bueno, menos) y free shipping en yesasia; a mi me da igual en lo que cada uno se gaste el dinero; pero es que son 700 euros más de lo que vale en tienda.
triki1 escribió:
¿ que verdades? la gilipollez esa de que con el lanzamiento de la PS3 empieza la next gen?

acordandome que un tipejo de sony soltó hace tiempo que la nextgen empezaba cuando ellos querían, efectivamente era una gilipollez para hacer la gracia, que esperáis si tengo de nick orly xDD
no es ni fanatismo ni una verdad que duele ñe que os paren
La noticia hubiera sido que no se hubieran vendido las 80 ó 100.000 consolas. xD

Salu2.
he visto en las noticias a un tio de londres q habia ido a japon solamente para comparse la Ps3,, q cabron, ay todos como buitres a por su consola, me cago en to, si tubiera pasta me habria ido yo tambien como el mas buitre de todos. [plas]
Sera por que de londres habra vuelos directos para eso...
porque volar desde aqui como que no, aparte de que debe nadar en la abundancia, sino no se entiende del todo
Sony expects to ship 100 thousand units every week after today's launch, which should give it total sales of about 400,000 units by the time the Wii is released in December. Coincidently, Nintendo expects 400,000 units to be available Day 1 of its launch in Japan.


http://www.gamespot.com/news/6161537.html
En la TV japonesa parece ser han dicho que solo se habian puesto a la venta entre 40k y 50k, por lo menos eso es lo qeu comentan por GAF.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=128330

Y muchos japoneses se han quedado sin la consola de marras, segun Sony esperan sacar unos 100k cada semana. De todas forms esto se vera facil cuando salgan las listsa de venta japoneses.

http://www.gamespot.com/news/6161537.html


PD: Y luego otros las consiguen casi de cinco en cinco XD XD
triki1 escribió:PD: Y luego otros las consiguen casi de cinco en cinco XD XD


Si, hay mucho MAMÓN suelto por estos lares. :-P
antes no me cagaba en sony xk weno....retrasos, pero aora si!!!!!!!
es un puto retrasooooo y yo sin mi PS3......jooooo
k putadon, abria triufao tenerlaaaaaaaaaaaaa

Jane!!
takeda escribió:
Si, hay mucho MAMÓN suelto por estos lares. :-P
Si sabeis su direccion aun estamos a tiempo de hacer un asalto y llevarnos una cada uno, pero hay que trazar el plan rapido antes de que se deshaga de ellas. XD
triki1 escribió:
PD: Y luego otros las consiguen casi de cinco en cinco XD XD


takeda escribió:
Si, hay mucho MAMÓN suelto por estos lares. smile_:-P


O de más en mas (ya os enseñaré otra bonita fotito de un colega). Solo hay que saber ande buscar XD XD.

maesebit escribió: Si sabeis su direccion aun estamos a tiempo de hacer un asalto y llevarnos una cada uno, pero hay que trazar el plan rapido antes de que se deshaga de ellas. smile_XD


Imagen
maesebit escribió: Si sabeis su direccion aun estamos a tiempo de hacer un asalto y llevarnos una cada uno, pero hay que trazar el plan rapido antes de que se deshaga de ellas. XD


Al paso que va cuando lleguemos no va a quedar ni rastro. [rtfm]

Aunque lherre, si no quieres un asalto en plan SWAT a tu casa...nos podias dar la dirección de tu 'colega'. [angelito]
Ya ya he visto la foto, creo, y es para flipar, si.
Ruby Gloom escribió:Ya ya he visto la foto, creo, y es para flipar, si.


No esas son de bel, jejeje. impresionante, MUY impresionante. La mía es parecida, pero no llega a tanto, jaja.
Yo me conformo conque si es de madrid o vlc nos deje pasar amablemente a su casa y viciarnos un rato [oki]

y postear al foto plz! [beer]
beto77 escribió:nos deje pasar amablemente a su casa y viciarnos un rato

Amablemente... XD
Orly Yarli escribió:acaba de comenzar la next gen


asi dijo kuta, y Mark Rein le dijo que decia "bullshit" porque la nueva generacion es gears of war y tu no veras un juego asi en el lanzamiento de ps3 [toctoc]

Zheo escribió:Debe ser que MS programó las bombas, porque resulta que IPODs y MACs les encantan...


Las bombas tenian seleccion automatica del blanco por windows [qmparto]
al igual que los demás no hemos visto un juego como GOW en XTS de lanzamiento
al igual que los demás no hemos visto un juego como GOW en XTS de lanzamiento


la ps3 se lanzo hace un año? o se lanzo recien ahora con mas tiempo de desarrollo para sus juegos y aun asi no vemos algo como gow?
jotum escribió:al igual que los demás no hemos visto un juego como GOW en XTS de lanzamiento

Por favor te lo pido, no inicies otra discusión interminable con los albertos.
si ya se vendieron las 100 mil

eso significa que en japon la ps3 ya le lleva lejos la delantera a la xbox360 ?_?

si la xbox vende menos de 1 mil unidades al mes por 1 año tiene 12 mil. pero este mes vendio 6 mil.. l (si es q vendio mil al mes, pq recuerdo cifras de 300 unidades)....tendria ahora 17 mil con suerte en 1 año contra 100 mil en 1 dia? ª_ª

y eso q falta la Wii. creo q la 360 en japon murio desde ayer.
Pasar de él joder.

Será que no se ha visto en el hilo que lo de la "next-gen" va en modo coña, o al menos yo me lo tomo así.
¿que moto me quieres vender?
Los specs definitivos de PS3 no tienen un año
El SDK definitivo tiene como mucho 3 meses

EDITO: lherre, lo que pasa es que cuando lo ha leido no ha podido aguantar más y a pasado de leerse el hilo para saltar al cuello de orly XD
EDITO2:como no quiero j.der el hilo no iniciaré una discusión absurda tranquilos
110 respuestas
1, 2, 3