YA SE HA VENDIDO LAS 100.000 PS3 en Japón

1, 2, 3
lherre escribió:
No esas son de bel, jejeje. impresionante, MUY impresionante. La mía es parecida, pero no llega a tanto, jaja.


Tu haz haciendo el tonto, que ahora mismo lo que me sobra es tiempo, todo es averiguar donde vives, ir en el momento que curras, total en poco mas de 3 horas me planto en Madrid, y cuando vuelvas te encuentres la desagradable sorpresa que esas cajas que tienes nuevas han desaparecido XD. Total, muy dificil no sera dar el palo al chalet o piso, es buscar a una mafia de estas que hay por todas partes, darle los datos de la casa, acompañarles y que se lleven todo pero las PS3 para mi :-P.... . a ser posible ten los juegos cerca de las cajas, que no quiero pasarme un buen rato buscandolos XD

PD: Yo las venderia baratas, soy malo negociando para estas cosas XD
PD2: He estado jugando un buen rato al Splinter y ya se me pega el tema de la infiltracion en lugares ajenos XD
Iherre escribió:Será que no se ha visto en el hilo que lo de la "next-gen" va en modo coña, o al menos yo me lo tomo así.


Perdon, supuse que iva en serio como algunos otros foristas lo tomaron asi pues yo tambien :O
los albertos escribió:

la ps3 se lanzo hace un año? o se lanzo recien ahora con mas tiempo de desarrollo para sus juegos y aun asi no vemos algo como gow?


Por eso mismo la NEXT GEN ya empezo con gears of wars [+risas] [amor]

pd. es la puta mata por el live... es el mejor juego ke he jugado en mi vida xD
triki1 escribió:PD2: He estado jugando un buen rato al Splinter y ya se me pega el tema de la infiltracion en lugares ajenos XD


Yo he estado jugando al MGS2, dejadme las idas de olla sin sentido a mi xD
los albertos escribió: asi dijo kuta, y Mark Rein le dijo que decia "bullshit" porque la nueva generacion es gears of war y tu no veras un juego asi en el lanzamiento de ps3 [toctoc]

Dijo que era coña
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705936436#post1705936436

Las bombas tenian seleccion automatica del blanco por windows [qmparto]

Imposible, no hubieran dado en el blanco ni de coña. [qmparto]

Y si quereis empezamos una discusión: los desarrolladores en PS3 tuevieron más tiempo los kits de desarrollo (y tampoco mucho tiempo más) pero ¿no se supone que 360 era facilísima de programar? [bad]
No si al final resultará que -como todo- hay que pillarle el tranquillo. Vamos a dejar pasar el tiempo, que al final veremos cosas en ambas consolas que seguro creíamos imposibles ;)
triki1 escribió:
Las primeras ya se han vendido hace un par de dias por lo menos en ebay.



Entonces en la comunidad de Madrid por lo menos hay uno XD


lo siento pero tengo k decirlo...sin acritudes eh¿?


DE MADRID TENIA K SER!!!
x´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esk no se pueden estar kietos, la peña se muere por una consola pero pagar 350.000 pelas de las antiguas??? lo dixo, de madrid tenia k sr XD
Esto de 100000 PS3, lógico que se vendan en horas... es como cuando se ponen a la venta las entradas para los conciertos de U2, de los Rolling de un Madrid-Barça...

Mucha gente compra solo para revender y hacer un buen negocio.
En ebay por 1300 € te llevas una PS3 que en japón no llegará a 500€. Buen negocio.

EBAY 1300€ PS3
Jur...

Amazon Japón también ha tenido consolas (las ha encviado y la gente ya las tiene en su casa).

Así que la cifra de 100.000 puede ser real... o se queda corta.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Amazon Japón también ha tenido consolas (las ha encviado y la gente ya las tiene en su casa).

Así que la cifra de 100.000 puede ser real... o se queda corta.

Un saludo.


Eso te iba a decir, que la peña o se está haciendo sus PS3 caseras para venderlas por ahi o no se que coño pasa, porque me parece a mi que el fervor de PS3 es bastante "alarmante" allí en Japón para que se anden con movidas de vender a todo el mundo.
Jur...

Ojo, que Amazon Japón sólo vendía las consolas al propio Japón (no permite la exportación de la consola).

Por eso me refiero a que si hay 100.000 consolas, es imposible que hubiese 100.000 en las tiendas...porque hay otros lugares (Amazon en este caso) que también las vendía.

Un saludo.
110 respuestas
1, 2, 3