YA SE HA VENDIDO LAS 100.000 PS3 en Japón

1, 2, 3
Bueno... en realidad son sólo la 1 de la mañana en España pero en Japón acaban de abrir las tiendas y YA SE HA VENDIDO LA PRIMERA... y la segunda y la tercera... en fin... que cuando leáis esto a las 11 de la mañana ya se habrán vendido todas jeje...

Os dejo una foto de Kuratagi ayudando al chiquillo a sostener la PS3 para la foto no vaya a ser que le salga una hernia discal...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pues claro, normal. Si solo hay 100.000...
Efectivamente... solo hay 100.000 (o eso dice Sony porque hace bien poquito dijeron que habían 80.000 pero en fin)...

Está claro que TODAS van a volar en un plis - plas .

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Que feo que es KK el cabrón xDDDD

Pues si que es normal que se vendan, viendo lo que se vende DSL que es una consola que lleva ya unos añitos en japón, una consola recién salida del horno...
Espero que no haya corrido mucha sangre entre los pobrecillos que se hayan peleado por comprarla.
Oye oye oye... que Nintendo DS va a cumplir en Diciembre su segundo año de vida... nada de "unos añitos"...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Joder, si se vendieron 1 millón de PS2 en su salida, es lógico que 100.000 PS3 se vendan en su salida....si no,, me cambio de sexo y paso a llamarme Ruperta Angustia.


Salu2!
el pobre va a llegar a casa baldao, pobres riñones xDDD

aún habrá quien ponga un hilo diciendo que es una noticia haber vendido la 100.000 y que es todo un éxito..

un saludo
DERHYUS escribió:Oye oye oye... que Nintendo DS va a cumplir en Diciembre su segundo año de vida... nada de "unos añitos"...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Pues eso, unos (dos) añitos :Ð
Que envidia, y nosotros sin poder probarla hasta marzo... bueno, peor lo tienen ellos. Más de uno se hará un harakiri al escuchar al vecino jugando a la play 3 y sin poder comprarla [plas]
Falkiño escribió:Joder, si se vendieron 1 millón de PS2 en su salida, es lógico que 100.000 PS3 se vendan en su salida....si no,, me cambio de sexo y paso a llamarme Ruperta Angustia.


Salu2!


Ojalá pases a llamarte "ruperta Angustia" jeje... sería buena señal para el mundillo del videojuego que SONY se baje del carro o que al menos comparta el pastel con X360 y Wii que ya está bien de atropellos y de mentiras (y que nadie se ofenda)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
acaba de comenzar la next gen
nevermind escribió:Que envidia, y nosotros sin poder probarla hasta marzo... bueno, peor lo tienen ellos. Más de uno se hará un harakiri al escuchar al vecino jugando a la play 3 y sin poder comprarla [plas]


CRASO ERROR... según Phil Harrison ... NO ESTÁ GARANTIZADO que en EUROPA recibamos PS3 en MARZO

Y aquí por supuesto os dejo la FUENTE DE LA NOTICIA

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Gooler escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-a2ruHzlSFM [mad]

[qmparto][qmparto]
Imagen
VS
Imagen


LOL el japo de la derecha es el mismo que el de la primera foto, esta vez si que esta vendiendo consolas [carcajad]
satellite escribió:aún habrá quien ponga un hilo diciendo que es una noticia haber vendido la 100.000 y que es todo un éxito..

...pensaba que lo era este hilo...:p
Esto solo puede ser en japón .. xD hacer cola para una consola la cual vale 600€ (alli 4XX) jodo ahi los ladrones se habrán puesto las
botas :P
roberts_2 escribió:...pensaba que lo era este hilo...:p


Pues no, no lo es y te lo aseguro (soy el autor del hilo por si no te has dado cuenta)... el objetivo es mostrar la fotito del primer humano que se pilla una PS3 (o el primero en joderse la espalda llevando la PS3 hasta su casa)... bueno... fuera coñas... el objetivo es que PS3 ya está a la venta y bueno ya que estoy os pregunto que hace el de la izquierda sujetando la piñata esa...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
orly yarly escribió:acaba de comenzar la next gen


Yo llevo disfrutando de la next gen hace 5 meses :)

Y hay gente que desde el año pasado :) :)
Cuantas Xbox 360 se habranb vendido hoy en japón? ^^
mikering escribió:Cuantas Xbox 360 se habranb vendido hoy en japón? ^^

Cuantas ps3 se venderan de aqui a marzo en españa?

Imagen
Como siga asi sony, pues supongo que del 2008

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
orly yarly escribió:acaba de comenzar la next gen



as salido del coma hoy????creo que desde el 2 de diciembre del 2005 empzo la next gen.
lo mismo sufriste un accidente y te quedaste en coma ,solo te lo recuerdo.


el dia que haga yo cola para comprarme una consola significara que mi vida a perdido su sentido XDDD

estos japos me parecen unos xalados....
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ya me estoy emocionando.. hasta que la tenga en mis manos sera una cuenta regresiva jojojojo... como me encantan las consolas... [bye]

que la disfruten ponjasssssssss. [buuuaaaa]


Me encanta esa canción. Por cierto, ¿cuándo van a actualizar los borregos de nexgenwars su página?

Un saludo
¿Nadie dice nada de los globos de la foto?, por dios, mira que son horrendos.
Gooler escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-a2ruHzlSFM [mad]

[qmparto][qmparto]
Imagen
VS
Imagen


A mi con esta foto me demuestran que los japoneses no son todo lo buenos jugadores de la que tienen fama, quiero decir; yo me hago con todas las conoslas que puedo, para poder disfrutar de todos los titulos exclusivos que salen para ellas.

Xbox360 salió con el RR6 allí y le hicieron el vació practicamente a la consola, en cambio al RR7 al ser para ps3 todos desesperados por hacerse con una y ese juego.


No me explico que si tanto les gustan los videojuegos se dediquen a ignorar una fuente de ellos
[noop]
Falkiño escribió:Joder, si se vendieron 1 millón de PS2 en su salida, es lógico que 100.000 PS3 se vendan en su salida....si no,, me cambio de sexo y paso a llamarme Ruperta Angustia.


Salu2!


GAY :o
nadamas digo que hay un 70% de 360 sin vender en japon y el primer dia del ps3 ya van 100,000 [sonrisa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
orly yarly escribió:acaba de comenzar la next gen


Pues si, hoy justamente he empezado con Gears of War y tienes toda la razón [sati]

Por cierto, que vendan bien en Japón, más le vale a sony [oki]

Un saludo!
ninu está baneado por "troll"
No me explico que si tanto les gustan los videojuegos se dediquen a ignorar una fuente de ellos


quizá porque se miran el grueso del catálogo y el de 360 no les hce demasiada gracia? (para sus gustos)
O porque piensan que en el catálogo de ps3 habrá muchos juegos de su agrado. No es dificil de comprender.
Ayer al salir del tajo tuve tentaciones de ponerme en la cola...pero total pa que ???
Habia un huevo de gente en Yodobashi y el RR7 jejeje ya lo jugaré en casa un amigo. Algunas fotillos:

Imagen
Jejejejejeje y yo que me pensaba que los japos eran bastante mas listos que los occidentales!!!! como se la esta metiendo el amigo kutaragi....y no digo que la PS3 sea mala...pero no llega a la venta con una buena imagen!!!!.

Yo ahora mismo viendo el Gears of War ni me lo pensaba...ya habra tiempo de conseguir un PS3 en un sorteo de cereales o de bimbo o de cocacola juasjuasjuasjuas.
Vacil escribió:Que feo que es KK el cabrón xDDDD

Esque todos los extranjeros no mezclados con otras razas son iguales
orly yarly escribió:acaba de comenzar la next gen


Has estado en coma el ultimo año verdad?

Pobrecito...

Que recuerdos... Fotos de la gente comprando 360 en EE.UU y una semana despues del debut de la next gen era yo el que la compraba... [babas]
puffff.. que gran verdad... mira que mi intecion era la de comprarme ps3 cuando saliera... pero paso de que me tomen como cliente de 3era
y que les den..... (hasta que nippon ichi saque algo parecido a disgaea).
La sensacion de saber que estas jugando a algo casi con el resto del mundo al mismo tiempo es impagable (y ademas conectarte con estas personas con live! y viviirlo juntos..... )
Era logico que se vendieran las 100k

De todas maneras es increible como en un hilo de ventas de ps3 se menta 20 veces a xbox 360, otras 20 veces con coñas de que pesa mucho, otros 15 hablan de que no llegue en marzo (hay mucha gente por lo que veo que lo desea,etc,etc)
diegomangano escribió:Era logico que se vendieran las 100k

De todas maneras es increible como en un hilo de ventas de ps3 se menta 20 veces a xbox 360, otras 20 veces con coñas de que pesa mucho, otros 15 hablan de que no llegue en marzo (hay mucha gente por lo que veo que lo desea,etc,etc)


A mi esto me suena de haberlo vivido hace 5 años pero al reves con la Xbox. Es el ciclo de la vida solo que a la inversa XD...

Imagen
es que estos japos son muy nazis y solo compran producto nacional aunque el producto extranjero sea de mayor calidad,son muy cabezones para esas cosas,parece que se lq tienen jurada a EE UU despues de lo de Hiroshima y Nagasaki X-D
Norikcabe escribió:No me explico que si tanto les gustan los videojuegos se dediquen a ignorar una fuente de ellos


Pq los americanos les tiraron dos bombacas atomicas hace unas decadas? xD

Bueno, no creo, no le perdonarian a sony que distribuya 4 veces mas PS3's en USA q en japón.
Jur...

Yo pienso que las 100.000 que sacaron hoy en Japón son una presentación, y que la semana entrante habrá muchas más.

Antes de finales de Noviembre Sony tiene que darles seguro por lo menos las mismas que a los norteamericanos.

Un saludo.
En este hilo faltaba la estupidez del racismo!!!!! Pero ya la han dicho....

Debe ser que MS programó las bombas, porque resulta que IPODs y MACs les encantan...

¿O será que la 360 no tiene juegos que les interesan?
Será será....
¿O será que la 360 no tiene juegos que les interesan?
Será será....


Eso seguro, pero tengo yo ganas de ver por ejemplo lo que vende el RR en la PS3, porque al de la 360 la Famitsu y compañia le pusieron muy bien, como a todo RR por aquellos lares claro XD ( aunque luego no deja de ser una cagarruta mal tirada), y luego no vendio una mierda.
Aqui se le olvida a la peña que hay mas de 100.000 reservas para packs 360+Blue dragon y es un nuevo re-lanzamiento para 360 junto a DOAX2, robot wars, winning eleven etc..etc....

Por cierto en Neogaf la tienen un par de foreros estan haciendo reviews y fotos.... mejor pasaros si no me tacharan de Xbot por que la ponen "fina" sobre todo en tema juegos...
Aqui se le olvida a la peña que hay mas de 100.000 reservas para packs 360+Blue dragon y es un nuevo re-lanzamiento para 360 junto a DOAX2, robot wars, winning eleven etc..etc....


Quieto parao, no te pegue un soponcio XD...... no eran 100000 reservas para el pack del Blue Dragon, la noticia era que se agoto en poco tiempo las consolas que iba a tener disponibles un distribuidor de Japon, que eran unas 10000, alguno añadio un cero a la cifra por algun lado. Ademas de que esta por ver que MS saque 100000 unidades de dicho pack, cosa que yo dudo y mucho, por lo menos de primeras, si luego ve que durante dos semanas el juego sigue vendiendo de cojones pues sacara mas pero en principio y mas con la experiencia que tiene MS en Japon yo creo que sera bastante cautelosa.

Y lo del relanzamiento ya lleva unos cuantos, va a acabar por hacer un"re-re" cada mes XD
10.000 limitadas (no habian mas) y 80.000 packs no añadieron ningun 0
Yo creo que hay más consolas que las que dicen, de hecho me ofrecen bastantes ps3 aún (tienda japonesa) pero modelo de 20 gb. Asi que no se como tomarme lo d elas consolas que puede haber.
110 respuestas
1, 2, 3