Ya salio el Full Spectrum Warrior(usa)

1, 2, 3
mako_xbox escribió:SOLUCIONADO

Poner la consola en ingles y carga perfectamente.

A viciarse

Salud2.
3

Pos yo la tengo en español y estoy jugando al tutorial ya. salu2
Eso que comentais de que no carga,mi consola esta puesta en español,y carga perfectamente,sin embargo 2 amigos mios estan como vosotros.



Salu2
Simon escribió:Eso que comentais de que no carga,mi consola esta puesta en español,y carga perfectamente,sin embargo 2 amigos mios estan como vosotros.



Salu2


Sera q solo le carga a los sexys. :P
neo_bcn escribió:
Sera q solo le carga a los sexys. :P


Si los sexy's no jutsu's... [lapota] [+risas] [+risas] [+risas]
¿q version teneis a los que os rula en español y a los que no os rula? Alomejor tiene algo que ver, nu se.

A mi este tipo de juegos no me llama en exceso la atencion, pero ya me habeis hecho dudar con esio de que es de estrategia.......... [reojillo]
Science escribió:¿q version teneis a los que os rula en español y a los que no os rula? Alomejor tiene algo que ver, nu se.

A mi este tipo de juegos no me llama en exceso la atencion, pero ya me habeis hecho dudar con esio de que es de estrategia.......... [reojillo]


Es q es de ESTRATEGIA. nada de enpezar a correr disparando pa todos laos y eso (lo q me mola ami). Pillas .... con la flexa les dices donde van ..... les dices q se cubran .... les dices ..... disparar a ese pavo con esa arma ...... pero tu ni disparas ni te mueves. Por eso no me mola muxo de momento. salu2

PD: aki no se pueden decir versiones segun las normas. salu2
amos,q ia lo tiene medio EOL y nadie se curra una mini review o nos da sus impresiones [uzi]


[carcajad]


PD:weno,os perdono pq es tarde,pero q no vuelva a pasar [burla2]
NeoRubio escribió:amos,q ia lo tiene medio EOL y nadie se curra una mini review o nos da sus impresiones [uzi]


[carcajad]


PD:weno,os perdono pq es tarde,pero q no vuelva a pasar [burla2]


S q ami me da mazo de palo acer esas kosas. yo me vicio y yasta. xDDD . [sati] [careto?]
trankilo si no te va a pasar nada aunque pongas mal al juego [boma]

ratataaaa ratataaaa neo_bcn


[carcajad]
Bueeeno. Ave. Despues de ludarme 3 oras . Tengo q decir q mientras acia el tutorial me parecia bastante rancio (tutorial de 5 pantallas q ralla mazo) Pero aora q e enpezao las misiones y ya me e pasado la primera tengo q decir q es ....... MAZO DE POWAAAAAAAAAAAAA:D . Es lo mejor q esiste, y eso q ami no me gusta nada la estrategia , pero bueno este si. ale . salu2 y mola mazo [bye]

Edito: me pasao la segunda ya. [qmparto]
Les comento que estuve probandolo (hice solamente el entrenamiento, por ahora) y me gusto bastante... pense que me iba a resultar bastante aburrido pero no... esta barbaro, eso si, es muy tactico... por lo poco que pude ver tenes que armar bien las "jugadas" porque te bajan sino...
Los graficos estan bastante bien, fisica no es "OH! que fisica" pero existe... los autos se rompen cuando reciben tiros, se les abren las puertas, las cajas de madera se rompen completamente... tambien las explosiones estan muy bien echas a mi gusto...
Corre siempre a 30 fps por lo visto hasta ahora... no vi slowdowns de ningun tipo...
Vuelvo a repetir, el juego esta muy bien hecho, es bastante entretenido y a los Teams les podes dar ordenes de todo tipo... si tienen la posibilidad de probarlo, pruebenlo... no se van a arrepentir... es un gran juego!
De todas maneras tendria que jugarlo mas, pero la primera impresion la verdad me dejo muy satisfecho...

JUEGAZO!
neo_bcn escribió:Es lo mejor q esiste, y eso q ami no me gusta nada la estrategia


no confundamos la velocidad con el tocino, no es un juego de estrategia, en nombre buen es "Juego de Acción Táctica" :)

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskuro escribió:
Estoy tanto en el pc porque tengo que estar programando, y ahora con los exámenes finales me va a dar algo XD

Yo tengo adsl 256, pero una persona que conozco tiene acceso a cierto ftp...y..... Vamos, que antes de que aparezca lo que vosotros sabeis donde vosotros pensais, el chico éste lo encuentra en su ftp de pago, y a veces me sorprende el chaval con alguna que otra reliquia [inlove]


Hay que ser pardillo para pagar por eso XD

Además igual te piensas que tu amigo es único o algo , mira si quieres cuenta de pago avisame y te abro una XD
PuMa escribió:
Hay que ser pardillo para pagar por eso

Además igual te piensas que tu amigo es único o algo , mira si quieres cuenta de pago avisame y te abro una


venga va dejad eso ya..... no seais kansinos.

ami me keda poko xra tenerlo, la verdad k me desilusiono kuando lei aki k no disparavas tu, dije eing? tonces? xro bueno si decis k es gran juego tendre k probarlo y pasarme el tuto xk e leido de un kompañero k es una kastaña despues de el tuto ya vere si me kedo kon el o lo desexo, abra k dar una oprtunidad a un juego diferente.

salu2
Creo ke este juego tiene opiniones para todos los gustos xD, como podeis ver en las revistas, ke en algunas lo ponen como un juegazo en otras lo ponen de 1 juego del monton y en otras con notas bajisimas.. y por lo ke veo, la puntuación de los usuarios es más o menos igual, la mayoria ke es muy buen juego pero otros ke no vale pa na...

Se puede jugar al juego aunke no entienda mucho el ingles?

Supongo ke akí en PAL al menos llegará traducido.. así ke lo mejor me esperaré.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PuMa escribió:
Hay que ser pardillo para pagar por eso XD

Además igual te piensas que tu amigo es único o algo , mira si quieres cuenta de pago avisame y te abro una XD


Sin LoL el colega
una preugnta un poco estupida oskuro o a quien quiera responder...que es lol??? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
oskuro tio no entre a todas las tonterias q te digan q no merece la pena [toctoc]


joe,las reviews de neo_bcn son espectaculares,no se deja ningun detalle sin comentar [buenazo]
ji,ji,ji lo siento neo_bnc tienes razon, no pedia informacion sobre la version del juego, sino de la version de la xbox.... fallo mio, lo se (no me exprese con claridad).

De todos modos cada vez me estais poniendo los dientes mas largos... y creo que voy a tener q probarlo

Ir posteando las impresiones q tengais, y asi nos hacemos a la idea de como va el tema...... [babas]

Saludos
davitxito escribió:una preugnta un poco estupida oskuro o a quien quiera responder...que es lol??? ein? ein? ein? ein? ein? ein?


LOL = me descojono

LOL es la abreviatura de 3 palaras guiris

saludos
Laught Out Loud creo k era :)

y yo pago por acceso a server de news, y no soy tonto, te lo aseguro.

Un saludo
venga hombre,q alguno d los q se lo esta viciando suelte un rato el mando y nos cuente sus impresiones... [buuuaaaa]
Acabo de dejar el mando, pufff y yo que pensaba que con lo de las ordenes no valdria nada y me he enganchado 4h seguidas, tios este juego es la ostia!!! Una vez le coges el tranquillo y das las ordenes rapido gana muchisimo, das ordenes a un grupo, mmientras se mueve cambias al otro y le das otras ordenes, hasta que te encuentras con alguien a eliminar ratataaaa Los graficos son la polla, buen juego para estrenar el epson [amor] Una vez acabas el tutorial empiezas a disfrutar el juego, probadlo!!!
Joerrr este Juego es la CAÑA!! ke ambiente de GUERRA pura y dura.

Puedes hacer de todo con los ekipos jeje...
Por lo ke podido ver hasta hora jugando solo, manejas dos ekipos alfa y bravo entre los dos tienes ke ir cumpliendo los objetivos... una baja por lo ke he visto ahora significa perdida de la mision.

hay muchas formas de entrarle al enemigo... con un ekipo disparando a sako sin parar para ke los enemigos se akojonen y se escondan e infiltrarse con el otro team hasta pillarlos con dos palmos de narices....
Podemos avanzar par cubrirnos en otro sitio, al fuego xD cada vez ke lo hacen me recuerda a una escena ke vi de hermanos de sangre jeje, aunke tambien podemos avanazar despasito cubriendo una zona con las armas por si se diera el caso ke por dicha zona apareciera algun enemigo y nos cogiera desprevenido.

tenemos a nuestra disposicion el ekipo charli ke nos dara informacion aerea de como esta el panorama aparte de informarnos de ciertas cosas con el boton blanco.

Pero no se me ha encantado es jugarlo porke kontando poko se puede decir, graficamente explendido te hace meterte de lleno en la atmosfera, sombras , luces, el viento moviendo los papeles por el suelo , incluso en misiones donde nos veremos en medio de una tormenta de arena traida del desierto. Y la jugabilidad aunque a todo el mundo no le convence... (vale no es un juego de accion pura y dura) es un juego de accion tactica, nosotros no realizamos los disparos pero decimos en todo momento si se disapara o se esta parado, si nos cubrimos, si avanzamos o nos tiramos al suelo, si tiramos bombas de humo para avanzar lo mas rapidamente o nos deskitamos el jodido de turno con un bazukazo.

Es Genail y coop tiene ke ser la poia.

A eso si... yo no jugare mucho mas esperare a tenerlo en español... porke en ingle pierde mucho... las ayudas del ekipo charlie no te enteras de ni una por ejemplo y casi tampoko de los objetivos porke el juego kreo ke no trae substitulos... es todo hablado.
antfros escribió:
A eso si... yo no jugare mucho mas esperare a tenerlo en español... porke en ingle pierde mucho... las ayudas del ekipo charlie no te enteras de ni una por ejemplo y casi tampoko de los objetivos porke el juego kreo ke no trae substitulos... es todo hablado.



Sale en español y cuando??? respecto a los substitulos si que trae, yo los he activado para enterarme algo mas y no perderme tanta historia, es verdad que toda la accion la controlas tu, incluso cuando estan parapetados puedes decirle a cada soldado hacia que zona debe controlar, tambien mola cuando te encuentras un tanque y lo marcas para que lo bombardeen, no me lo esperaba y no me alejado demasiado, las explosiones son espectaculares
keops escribió:

Sale en español y cuando??? respecto a los substitulos si que trae, yo los he activado para enterarme algo mas y no perderme tanta historia, es verdad que toda la accion la controlas tu, incluso cuando estan parapetados puedes decirle a cada soldado hacia que zona debe controlar, tambien mola cuando te encuentras un tanque y lo marcas para que lo bombardeen, no me lo esperaba y no me alejado demasiado, las explosiones son espectaculares


no se nada de la española pero espero ke pronto... y activare los subsitulos a ver

Las explociones son de infarto Tiembla tooo xD
buen juego para estrenar el epson Una vez acabas el tutorial empiezas a disfrutar el juego, probadlo!!!


q keops cuentanos como se te ve el jueguecito en el epson y si es posible pon alguna fotillo espectacular [fumando]
lo q no me mola esque no deje disparar algo joder porque si dejan tirar granadas ya podrian haber dejado disparar algo es q me parece q se puede hacer pesado siempre el dar ordenes [decaio]
ah otra cosa no me imagino como sera en cooperativo por live entre 2 players si no se puede disparar. ;)
a mi no me funcionaba, puse el dash en pitinglis (uso thc dash) y furrula!!! [tadoramo]

haber ketal esta [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, os pongo ésto como anécdota, no se si alguno lo habrá puesto ya en éste hilo pero es que llevo prisa [poraki]
Ayer vi The Punisher, y uno de los tios de la peli, un ex-drogadicto que se ve que es un viciado de los pcs y tal, estaba jugando a éste juego, salía en plena acción, lo reconocí enseguida. Qué cosas [buenazo]
Keox!!! Esto es la leche! Desde cuando tienes esa firma????
Yo me la he montado hace un par de dias ¬_¬ ¬_¬
Se parecen mucho pero no son iguales...


PD: Perdon por el off-topic

Edito: Pero si va cambiando [flipa]

[bye]
Saludos
para los que no le va el juego en ntcs o cambiando las bios esta es la maneras compañeros : teneis que tener el media center , o el slayer con el media center nos metemos en archivos ponemos en el sitio donde metemos los juegos en mi caso en la unidad f drive y entraras donde tienes los archivos de los juegos y ya esta buscas el juego y lo ejecutas en una de las carpetas y sale todo perfecto comprobado por mi que no me funcionaba de ninguna manera solo asi , espero que os aregle el problema a los que no le cargan y a disfrutar [oki] , si teneis alguna duda decidmela
buenas, si no os importa aquellos que hayan probado el juego, podrian poner su impresion en el Ranking de Juegos?

asiaaaas [jaja]

[bye]
Saludos
una cosa ke aun no he descubierto pa ke es...
pa ke es el gatillo derecho
esa vision ke se pone el cielo gris y poner algo como IRON MAN??
eso sera q se convierten en marzinger Z :p ,no en serio ni idea si dices q se pone el cielo gris esque van a caer bombas o algo peor ein?
antfros escribió:una cosa ke aun no he descubierto pa ke es...
pa ke es el gatillo derecho
esa vision ke se pone el cielo gris y poner algo como IRON MAN??


Q yo sepa la zona esa q se be gris borrosa. Es la zona q no tienes cubierta. Vamos q si te viene un enemigo por esa zona te funde 1 poko ¬¬. salu2

PD: ya veo q lo abeis provado unos cuantos y confirmais q es lo mejorrrrrr. xDD

Full Spectrum Warro [tadoramo]

A porcierto la mision q estoy aora q creo q es la 5. Hay un tio arriva metiendo misilazos cada 2 segundos q xana mazo, pq le va metiendo alos coxes, alos barriles, alos toldos. y lo deja todo freskisimo. (bueno si te da ati tmb te deja freskisimo pq salen todos volando. xDDDD). salu2
Exacto con el gatillo derecho le dices a cada soldado que zona debe controlar.

Ermejor dale una oportunidad que esta muy logrado, no es un CS pero eso no quiere decir que no haya accion, yo la verdad no me lo esperaba. Respecto al Epson se ve espectacular, ahora voy a poner algunas fotos en el hilo, lastima que no me hayan quedado muy bien casi todas movidas, pero es que no tengo donde apoyar la camara.

Joder Neo ya vas por la 5 mision [looco] yo solo he acabado la primera sin contar el tutorial que es un poco largo.
Joder Neo ya vas por la 5 mision yo solo he acabado la primera sin contar el tutorial que es un poco largo


jajaja. pos eso q ayer pare de jugar pronto solo para enseñarle hoy a un colega el trozo por el q voy. q xana mazo el de las cargas RPG petando coxes. xDDD. salu2 y ludaos muxo ;-)
Buenas,
Yo destacaria la ambientacion, increible, solo he jugado la primera mision y da realmente la sensacion de estar ahi. Estoy totalmente de acuerdo en que el tutorial solo rasca un poco por encima a lo que viene realmente luego, las luces, el sol de la mañana, la sensacion de adentrarte en territorio comanche, el movimiento de "camara" cuando tu equipo corre de un lugar a otro, las explosiones que como no tengas agarrado bien el mando te sale disparado por la ventana... En definitiva si sois amantes de la estrategia a tiempo real y de los juegos con una ambientacion tan realista que os de la impresion de estar ahi, este es un "must".
Por cierto, buenisimo cuando un miembro de tu equipo, en medio del tiroteo suelta "ya tengo ganas de volver a la base pa patearte el culo con mi xbox" (no es un spoiler, es uno de los millones de comentarios que sueltan tus compañeros de equipo durante las misiones)
Entonces.. si el ingles no lo llevas muy bien, el juego es jugable o no?? es ke es por pillarlo, por ke yo el ingles como ke... y no sé si esperarme al PAL o pillarme la USA.

Ke decís?
Darkcaptain escribió:Entonces.. si el ingles no lo llevas muy bien, el juego es jugable o no?? es ke es por pillarlo, por ke yo el ingles como ke... y no sé si esperarme al PAL o pillarme la USA.

Ke decís?


Yo con los substitulos lo puedo jugar bien, pero pierdes muchos detalles si saliese en español valdria la pena jugarlo, eso si no tardan 3 meses en sacarlo PAL.
Ermejor dale una oportunidad que esta muy logrado, no es un CS pero eso no quiere decir que no haya accion

tranki q se la dare,cuando lo tenga ratataaaa .
pero por el live hubiera molao q lo hubieran echo mas mata,mata y en 2 bandos. [discu]
keops escribió:
Yo con los substitulos lo puedo jugar bien, pero pierdes muchos detalles si saliese en español valdria la pena jugarlo, eso si no tardan 3 meses en sacarlo PAL.


Okz thx, creo ke este juego en PAL no tardará mucho al salir, espero ke al menos lo traduzcan por ke si no... como tengo el Riddick y alguno más, de mientras voy sobrao :D

Salu2.
me he bajao un video de ign y los soldados parecen MUUUUY cabezones, nada realisticos... Oooh Oooh Oooh Oooh es esi cierto?
es que parece de cachondeo!! no sé como te puedes ambientar rodeado por un desfile de cabezudos ....
a ver si alguien me lo aclara...
gracias de anteamano!
en IGN corren unos cheats que hacen que tus soldados sean cabezudos, el video debe ser sobre eso. No te preocupes los soldados son realistas a mas no poder
E pero komo es tan powa. Estoy en la mision 7 q hay mazo de polvo levantao por toda la pantalla y nose be una mierda. xDD. powaS. salu2

PD: me kedao aora q van tosiendo tol rato por el polvo.. xDD. salu2

Edit: estoy ala 8 ya ¬¬

Edit2: ala 9 ¬¬

Edit3: ala 10 ¬¬

Edit4: ala 11 ¬¬

Edit5: Ya me lo e pasaooooooooo. ajjajaa. nose pero se me a exo 1 poko corto, nose si sera corto o solo se me lo a exo ¬¬. salu2 ! [bye]
Yo estoy ahora mismo por la 5ª fase y de lo q llevo jugado me parece un juegazo.Sinceramente creo que juego si lo hubieran hecho un mata mata tipo socom hubiera perdido bastante.
bueno, yo creo que vistos vuestros comentario, parece una sopresita pal verando después de quedarnos sin halo2, fable, etc...
asi que he pensado en pillármelo cuando salga, a finales de junio creo. mi pregunta es si habéis trasteado un pococ, qué os parecen los modos online que lleva y si tiene pinta de tener muchas horas de juego, xk gastarme 60 euros y luego tenero solo pa un finde, pos como que no ... neo_bcn, cuantas horas le has hechado ??
a ver si me orientáis!


Gracias
pero Neo_bcn a ti cto te duran los juegos? [qmparto]

ahora en serio,ctas misiones tiene y cto has tardao en pasartelo?mas o menos.

tiene varios niveles d dificultad?algun extra q anime a volver a jugar?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe para ke sirve la niebla de guerra?

¿El PAL cuando sale? ¿vendra al menos traducido al castellano no? es ke tiene demasiado dialogo en ingles y yo me entero, pero mi tio va a ser ke no xD
Aver de niveles de dificulta tiene por lo q veo .... el q me lo e pasao de momento q es "sergeant" y el q me lo pasare en español .. "sergeant major" . Otra kosa ...... cuando me lo pase no me dieron nada q yo sepa, es mas es q despues de ver el video final y eso , ni guardo la partida, salio directamente al menu ¬¬.. tmb abajo del to hay una capeta de extra content (aparte de la opcion del live), pero no le kiero dar pq igual es algo del live pa bajar kosas o algo y no es plan de ser baneado ante de jugar a halo 2 ¬¬. salu2

a y de cuantas oras ma durao ....... ni puta idea. xDD. pero san pasao rapidas asi q man parecio pokas. salu2, a y las misiones q tiene solo son 11 ¬¬

PD: cuando le das a play, abajo de las misiones normales pone .... coperative campaingn . Eso es para el live tambien ? o para jugar a 2 players en la misma consoola. salu2
132 respuestas
1, 2, 3