Ya salio el Full Spectrum Warrior(usa)

1, 2, 3
No parece un juego muy largo porque yo solo puedo jugar en los ratos q no curro y voy ya por la 9 aunque es verdad q anoche y hoy no he parado xD.A lo de los modos de juego los que pone neo.El live obviamente no lo he probado :D asi q habra q pillarlo pal.
Visto que todo el mundo ha avanzado mucho alguien podria decir que se hace en la 5 pantalla del tutorial. Es la que tienes que coger a un soldado herido y lleabrlo a un camion. Pero lo llebo alli y ya no se que tengo que hacer.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay un metodo más facil para no tener ke poner la consola en ingles en el dashboard todo el rato. Os vais a la carpeta languages y dentro vereis un archivo llamado "Text_English.lng"
Haceis una copia de ese archivo dentro de la misma carpeta y lo renombrais a "Text_Spanish.lng". Ahora el juego ya carga perfectamente con la consola en castellano.
PD: Cuando salga el juego en PAL ya sabeis ke archivito en cuestion teneis ke copiar para traducirlo [Ooooo]
He editado ese archivo y no parece que tenga mucho texto, no creo q sirva para traducir el juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso es porke esta en binario y por eso no puedes ver los textos, yo he echo eso y funciona perfectamente, ademas estan tambien los idiomas chino,koreano y japones, es decir, todos los NTSC.
Me he explicado mal creo, el juego si funciona por tu metodo sin tener q cambiar el idioma de la consola, lo que digo es que no creo que cuando salga en pal cambiando ese archivo podamos verlo en spanish, ya que tiene 76 kb y usando un editor hexadecimal se ve que no tiene contenido de texto, debe redireccionar a otro lugar.
neo_bcn escribió:PD: cuando le das a play, abajo de las misiones normales pone .... coperative campaingn . Eso es para el live tambien ? o para jugar a 2 players en la misma consoola. salu2


Solo para Xbox Live!
Hale me lo acabo de pasar y como dice neo no sale nada de niveles nuevos o algo extra,es mas ni te vuelve a guardar ni na de na.Ni es muy dificil ni es muy largo pero no veais q bien me lo he pasado xDDD sobre todo con el dolby 5.1 :D_
^Clono^ escribió:Hale me lo acabo de pasar y como dice neo no sale nada de niveles nuevos o algo extra,es mas ni te vuelve a guardar ni na de na.Ni es muy dificil ni es muy largo pero no veais q bien me lo he pasado xDDD sobre todo con el dolby 5.1 :D_


si arrankas el juego con una consola modificada, con el archivo army.xbe, te salen 6 niveles nuevos que, segun pone, son los que se usan para adiestrar a los marines.

Un saludo.
sois unas mamonas algunas ya se lo han pasao y yo no puedo pasar de la fase 5 de entrenamiento [decaio] esque mi ingles es penoso.
enga os cuento llevo a los equipos a y b a donde este uno herido lo cojo y ahora me lo llevo al otro lado del mapa donde esta el enfermero lo cura y yo me curo listo,q mas hay q hacer joder para terminar esa fase de entreno?
hay una tanqueta pero esto harto de tirarle granada y de todo y no la destruyo,pues asi estoy.
ahh e probado desde el xbmc el lanzar el archivo ese de army o algo asi y me sale mas misiones pero cambia totalmente el interfaz del juego y del control,me parece A mi q esas misiones son mas para jugar por live en,porque da toda la pinta.
ermejor, ahora no lo rtecuierdo exactamente, pero si hay una tanqueta igual la tienes que marcar para que la bombardeen, es como si tirases una granada pero arriba de la cruceta.
chufirulo escribió:Hay un metodo más facil para no tener ke poner la consola en ingles en el dashboard todo el rato. Os vais a la carpeta languages y dentro vereis un archivo llamado "Text_English.lng"
Haceis una copia de ese archivo dentro de la misma carpeta y lo renombrais a "Text_Spanish.lng". Ahora el juego ya carga perfectamente con la consola en castellano.
PD: Cuando salga el juego en PAL ya sabeis ke archivito en cuestion teneis ke copiar para traducirlo [Ooooo]


claro, pero si haces eso te quedas sin los subtitulos en ingles y ayudan si no estas muy ducho en idiomas, que no estan de mas.
pues ni idea d como se tira el ataque aereo,estoy harto de marcar y darle a la tecla de direccion arriba y empieza hablar pero no pasa na y como no entiendo ni papa [looco] y estoy harto de tirarle grandas y de too y ni se inmuta.
y encima en esa misma mision hay por gps una e roja al lado de donde yo salgo y parece q el enemigo esta en el edificio,me imagino q estara en el tejado porque ni se ve el cabezon y entrar nop se puede.
con lo cual creo q me esperare a la version pal q este doblada o subtitulada [ginyo]
el juego esta muy bien pero no se si llegara a quemar el dar tantas ordenes y no poder uno por libre,uff no,no,sep.
ermejor escribió:pues ni idea d como se tira el ataque aereo,estoy harto de marcar y darle a la tecla de direccion arriba y empieza hablar pero no pasa na y como no entiendo ni papa [looco] y estoy harto de tirarle grandas y de too y ni se inmuta.
y encima en esa misma mision hay por gps una e roja al lado de donde yo salgo y parece q el enemigo esta en el edificio,me imagino q estara en el tejado porque ni se ve el cabezon y entrar nop se puede.
con lo cual creo q me esperare a la version pal q este doblada o subtitulada [ginyo]
el juego esta muy bien pero no se si llegara a quemar el dar tantas ordenes y no poder uno por libre,uff no,no,sep.


Cuando enpiezes la primera mision ya veras komo no kema nada :p . Q stas al entrenamiento y es una mierda. Despues de q curen al erido ... creo q solo tienes q llevar a los 2 grupos 1 poko mas atras del coxe, q hay komo otro circulo pa meterlos y eso es la zona de extraccion. salu2
ermejor a mi me pasaba lo mismo que a ti. Me pase un monton de rato sin saber que se tenia que hacer. Y claro despues de empezar la mision un par de veces me puse a leer lo que ponia en ingles. Y eso que mi ingles es malo. Lo que descubri es que si mantienes pulsado el boton Y te pasa a controlar al otro, el del herido. Una vez puedas mover a los otro ya te permitiran lanzar el ataque aerio sobre el tanque.
pero eso despues de acabar con los puntos "E" de enemigos del radar no?
porque estoy harto de mirar y no veo ningun circulo.
entonces hay q acabar con la tanqueta no?
me tendre q hacer los 4 primeros de entreno haber si explicaban algo de tirar ataques aereos q no tengo ni idea [boma]
ya me imagino q una vez jugando la campaña molara mas porque dejara mas control donde elegir.


ermejor a mi me pasaba lo mismo que a ti. Me pase un monton de rato sin saber que se tenia que hacer. Y claro despues de empezar la mision un par de veces me puse a leer lo que ponia en ingles. Y eso que mi ingles es malo. Lo que descubri es que si mantienes pulsado el boton Y te pasa a controlar al otro, el del herido. Una vez puedas mover a los otro ya te permitiran lanzar el ataque aerio sobre el tanque.


pero lo de la Y ya lo sabia yo el juego lo controlo casi todo,menos el ataque q ya sea con el equipo bravo o alfa ninguno puedo tirar ataque aereo,entonces cojo al lider del grupo y le doy zoom y lego a la tecla de direccion de la cruzeta no? [tadoramo]
a ve,no hace falta acabar con todos lo enemigos o puntos E para q se produzca el atake aereo,pero si tienes q llegar al punto q te indican en el mapa para q te expliken y te dejen hacerlo,lo q pa es q segun abres el mapa ese punto no se,tienes q mover el mapa hacia arriba,con uno d los analogicos creo.es un punto q ta a la derecha del tanke.

el jueguillo es la leche!! [oki]
joer ya se porque no me dejaba [mad] el puto charlie tambien se controlaba [enfado1] y lo lleve pa arriba y ya me dejo,uff bueno ahora empieza lo bueno las calles urbanas [mad] .
bueno tengo curiosidad de como sera por live,me imagino q al ser para 2 jugadores uno lleva el equipo bravo y el otro el alpha y hace misiones en cooperativo,pero con eso solo tendra poca vida por live,si le hubieran metido el controlar un bando y otro seria otra cosa.
ermejor escribió:joer ya se porque no me dejaba [mad] el puto charlie tambien se controlaba [enfado1] y lo lleve pa arriba y ya me dejo,uff bueno ahora empieza lo bueno las calles urbanas [mad] .
.


X-D ahora es cuando te vas a cag*r X-D , joer si mola ya no se si voy por la 5 o 6 y jur jur, vaya vaya esto tiene tela es muy divertido.. y dificil un ratejo... pero nada comparado con el modo army este si que es dificil de verdad....
ya voy por la 11, me queda nada para acabarmelo, tambien he probado el modo army y es una pua porque cambian todos los botones, la vista esta invertida y no se puede configurar el mando, con lo que se hace muy chungo jugarlo.
si ya lo se,ahora voy por la 5o 6 tambien,el modo mas dificil si q tiene q ser tremendo de complication :-P
y los modos army los e probado y los controles no son los mismos.
y eran muy dificiles,haber si sale mas imformacion del modo live haber si vale la pena,si vale la pena tal vez me lo pille [flipa]
pues yo que llevo bastante pasado las ultimas misiones me han parecido bastante faciles, respecto al modo live solo sera modo cooperativo, no le veo mucho futuro ya que es volverte a pasar el juego, a no ser que aumente bastante la dificultad y aun asi repito que no lo veo claro.
Bueno solamente decir q hoy le he jugado y me a parecido impresionante!!, aunq no te guste mucho la estrategia, este juego engancha como pocos!!!... es de esos q pasados un rato sin jugar,y a estas deseando volverlo a cojer.... [jaja]

Venga, solo eso, recomendao al 100%


[bye]
Alguien me podria decir que hayq eu hacer en la pantalla 3 en la cual llegas a un parquin y no te dejan avanzar mas? He matodo a todo el mundo pero no me deja seguir.

Gracias
acabo de leer en meristation que existe un modo de juego oculto que se trata de las misiones que se programaron para el ejército de estados unidos...los que ya lo tenéis, podriais probarlo y decir qué tal es ;)


os dejo algun copy & paste de meristation."Originalmente, Full Spectrum Warrior era una simulación destinada al entrenamiento de soldados del ejército norteamericano"

" el proyecto original ha sido incluido en el juego, y puede accederse al mismo, según los foros del juego, mediante un código (ha2p1py9tur5tle) o terminando el juego en los niveles de dificultad "normal" y "auténtico". Eso sí, los que accedan a este modo se encontrarán con una pantalla en la que se les avisa que "lo que sigue ha sido creado solamente para entrenamiento del ejército de los EE.UU. y exclusivamente para este propósito."

yo creo k neo_bcn se lo pasa en.. 10 minutos ?? XD

saludos!
tu no te has leido el hilo ,verdad X-D
Pues ya llevo unas 6 fases y bufff, [babas] que caña de juego, es muy bueno. Aunque salvo algunos puntos donde hasta que no ves por donde pasar te encallas, es algo facilillo (si si, en el modo facil, pero bueno [poraki] ).

Pobres Iraquies, los acribillamos en multitud de juegos.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Pues ya llevo unas 6 fases y bufff, [babas] que caña de juego, es muy bueno. Aunque salvo algunos puntos donde hasta que no ves por donde pasar te encallas, es algo facilillo (si si, en el modo facil, pero bueno [poraki] ).

Pobres Iraquies, los acribillamos en multitud de juegos.

[bye]
Saludos


no son irakies, se les parecen pero no son [toctoc]
Entonces que se suponen que son? ein?

[bye]
Saludos
Es un pais inventado, Zekistan y son Zekistanies, x cierto voy por la 6 en mi 2º dia de juego.

Ta q se sale el game

Salu2 [tadoramo]
jguillemi escribió:Entonces que se suponen que son? ein?

[bye]
Saludos


En el manual esta toda la historia, pero si te gusta mas leer con el PC, puedes visitar la pagina oficial, lo tiene todo:

http://www.fullspectrumwarrior.de/es/fr_front.php

<-[bye]->
Zeki-cuantos? [tomaaa]

Uf, pues bueno, me los cepille sin saber quienes eran. Si es que me parecen todos iguales en estas guerras islamicos vs yankis. Al que te grita raro y te dispara, ya sabes, zambombazo.

Gracias por el link, me lo leere.

[bye]
Saludos
132 respuestas
1, 2, 3