Ya salio el Full Spectrum Warrior(usa)

1, 2, 3
dios,es el juego al q mas ganas tengooo!!

a ver si algun importador q lo consiga nos cuenta todo tipo d detalles,pq tiene una pinta inmejorable!! [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
También lo tengo!!!! [carcajad] [carcajad]
Pero éste finde probaré el riddick, va 1º [jaja]
Espero que esté bien el jueguecito, porque por las imágenes se sale, un saludo,a ver si como de una vez que me estoy muriendo de hambre!!! cawento
joder,tb lo tiene, q cabron [carcajad]

y no puedes echarte un vicio aunque sea media horita y nos cuentas como son esas batallas callegeras con graficos fotorealistas,sonidos q te ponen los pelos d punta,doblaje perfecto... :-P
haber como esta,dentro de unos dias lo probare tambien esque tiene una pinta de real q te cagas.
ya podrian haber puesto por live y interconexion y combates como raimbox o wolfenstein hubiera sido espectacular. :-(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NeoRubio escribió:joder,tb lo tiene, q cabron [carcajad]

y no puedes echarte un vicio aunque sea media horita y nos cuentas como son esas batallas callegeras con graficos fotorealistas,sonidos q te ponen los pelos d punta,doblaje perfecto... :-P


Mejor que no me ponga tio, que como me ponga, no estudio, y empiezo a darle al riddick, full spectrum y a mi querido DIOS [tadoramo] RSC2 [tadoramo] , tendré que esperar [buuuaaaa]
joder,si le ponen live ia seria demasiado vicio,no creo q fuese bueno pa el organismo X-D
pos no veas maxo jugar no juegas pero en el foro bien que estas ehh!! jeje no pretendo decir k hagas con tu tiempo pero no creo que 5 minutillos hagan daño a nadie jejej viciosillo XD.
enga joer enrollate y pruebalo.
yo hasta lo probare por el projector y os pondre fotitos jugando.
por kuriosidad, ke linea tienes oskuro?



Salu2
supongo ke tara en proceso de tenerlo aun xD porke me extraña mucho... aunke todo es posible, tonces tegra 4Mbps xD

y sobre el full spectrum... una lastima ke solo haya modo historia cooperativo o no, por live o no...
Pero nada de un deathmath molon o un capture de flag nada de nada lastima :( sniffff a ver si sacan una expancion xD
antfros escribió:supongo ke tara en proceso de tenerlo aun xD porke me extraña mucho... aunke todo es posible.


Ahi le has "dao"... [666] [666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chinle escribió:
Ahi le has "dao"... [666] [666]


Estoy tanto en el pc porque tengo que estar programando, y ahora con los exámenes finales me va a dar algo XD

Yo tengo adsl 256, pero una persona que conozco tiene acceso a cierto ftp...y..... Vamos, que antes de que aparezca lo que vosotros sabeis donde vosotros pensais, el chico éste lo encuentra en su ftp de pago, y a veces me sorprende el chaval con alguna que otra reliquia [inlove]
oskuro,io tb tengo un amigo d esos q tienen las cosas antes d aparezcan ni sikiera en las tiendas,ademas q no tienes q dar explicaciones a nadie,el q no se lo crea q no empiece a meter cizaña q no me apetece q cierren este hilo tb por el "simpatico" d turno [maszz]

eso si,tas tardando en ir a casa d tu novia y contarnos algo cabronazo [jaja]
Jajajajajaja, ostias Oskuro tus pikes con algunos de por aki empiezan a causar estragos en los hilos. [jaja] [jaja]
El amigo DJ Deu a la que aparece por un hilo peligra [sonrisa] [qmparto]

En fin, el primero que los pruebe que lo diga rapido y lo analize a fondo [oki]



[bye]
Saludos
y sobre el full spectrum... una lastima ke solo haya modo historia cooperativo o no, por live o no...

asi es antfros solo se podra en cooperativo y solo 2 players.
lo dicho si lo hubieran currado mas por live estilo wolfenstein en elimination o captura de bandera,hubieran vendido lo q no esta escrita.
porque al final llega de cansar de jugar con los malos,me hubiera gustado de jugar con los pobres tercer mundistas [boma] [carcajad]
Yo lo tengo desde esta mañana pero no rula no se si sera nuke o hace falta un fix.Lo he grabado y me dice q el disco esta dañado pero lo gracioso es q desde el hd me dice lo mismo.Si alguien lo prueba q me diga si le va o no.
Yo lo tengo desde esta mañana pero no rula no se si sera nuke o hace falta un fix.Lo he grabado y me dice q el disco esta dañado pero lo gracioso es q desde el hd me dice lo mismo.Si alguien lo prueba q me diga si le va o no


pruebalo con la xbox en ntsc [reojillo]
y nos cuentas tu punto de vista del juego.
joer con la adsl256 [decaio] ya podrian dar el visto bueno a lo de la timo de subirnos a 512kb. por algo q quieren hacer bien [mad]
Nada ni en ntsc ni en pal ni en la madre q lo pario :( voy a empezar a pensar q va a ser cosa de bios xq no me lo explico.
Que bios tienes puesta?


[bye]
Saludos
pues si sera de la bios,porque has dicho q los has grabado tanto en dvd como desde el hdd y q te sale disco sucio y tal.
pues sera eso bios antiguilla.
esperemos q no sea al ser tan nueva la release q las bios actuales no furulan porque nadie habla del jueguecito o estan muy viciaos,enga please quien lo tenga q comente algunas cosillas. [babas]
que alguien confirme si rula o no por que si no rula , cancelo el tema XDDD, por cierto que bios tienes?
Ya esta bien de abrir hilos para decir las ganas que teneis de tener un juego o que lo teneis pero aun no podeis jugar, que ya sabeis lo que nos importa....
perdona pero este hilo es para comentar cosas sobre el juego,sino te gusta no entres,q hay muchos mas hilos chorras q este i io no digo nada,y claro q hay gente q ya puede jugar a el pq a salido hoy.seguramente mañana lo esten jugando bastantes(si es q rula claro [mad] )
No, sino me gusta lo digo y me quejo. Y que haya hilos igual de tontos no exime nada.
Si es para poner las impresiones del juego, que lo abra el que las tenga que poner.

Editado para corregir una falta ortografica causada obviamente por las prisas XD
Pero que coño os pasa a todos, estais de un delicado, a sido llegar el calor y ponerse la gente muy susceptible. [jaja] [jaja]
jijiji si es verdad q perceptible esta la peña,enga poneros un projector en vuestras vidas y relajaros mas joer y de camino un chapuzon sienta de maravilla :Ð

sigo insistiendo tiene q haber gente ya jugando seguro [poraki]
^Clono^ escribió:Nada ni en ntsc ni en pal ni en la madre q lo pario :( voy a empezar a pensar q va a ser cosa de bios xq no me lo explico.


prueba poniendo el dash de m$ en ingles ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy de acuerdo, pero tampoco es para ponerse así.... en fin... el calor [+furioso]

central98 escribió:... que lo habra el que las tenga que poner.
Ole tus huevos [jaja] [jaja]
en fin,no voy a discutir pq acabamos como siempre con el hilo cerrao q parece q es a lo q se dedica mucha gente...ia no se puede ni pedir impresiones sobre un juego [qmparto]
prueba poniendo el dash de m$ en ingles

si es verdad hay algunos juegos q no pillan con la consola en españos juer lo q hay q hacer para jugar [+furioso]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NeoRubio escribió:en fin,no voy a discutir pq acabamos como siempre con el hilo cerrao q parece q es a lo q se dedica mucha gente...ia no se puede ni pedir impresiones sobre un juego [qmparto]


Haces bien, hay que ser pacíficos.

Ese calorcito del verano que viene y alteraaaaa [careto?]
NeoRubio escribió:ia no se puede ni pedir impresiones sobre un juego [qmparto]
Acaso crees que sino las pides no las van a poner?

En serio no creeis innecesario abrir un hilo para decir "tengo tal juego pero no puedo jugar"?

En fin, zanjo, pero si nos ponemos cada uno a abrir un hilo para cada cosa que hagamos o que nos pase...
en cuanto consigais q funcione ;-) ia os kiero ver contando con todo lujo d detalles lo wenísimo q es el juego [looco]
en gamespot le dan un 7'7, yo en 7h lo tendre pero no podre probarlo hasta mañana, pero lo de no disparar si no dar ordenes no me acaba de convencer, hasta que no lo pruebe no me lo imagino.

EDITO:
gamespot escribió:Average Reader Score: 9.0 (317 Ratings)

Score:
9.0
Author: Nedemis
It doesn't happen often, but this time I completely disagree with Gamespot. Granted... FULL REVIEW
[POSTED: 2004-06-03 09:50:05]

Score:
6.5
Author: supernate
First of all, I am very impressed with the sound quality and accuracy. I am very thankful... FULL REVIEW
[POSTED: 2004-06-03 09:16:10]

Score:
4.4
Author: SIRISH3
This game is a visual masterpiece, but the game play is horrible. Any unit behind cover... FULL REVIEW
[POSTED: 2004-06-03 09:08:16]

Score:
10.0
Author: Creative
I noticed this game the day GS posted the game play demo. Looks really original and... FULL REVIEW
[POSTED: 2004-06-02 21:51:22]

Score:
9.3
Author: LoboSolo
I don't understand the 7.7 review. The graphics are insanley realistic with the grainy... FULL REVIEW
[POSTED: 2004-06-02 17:30:10]

Score:
9.2
Author: xblade10
Microsoft saids a lot of things, one of the most common words are innovation. Innovation,... FULL REVIEW
[POSTED: 2004-06-02 15:54:14]



Joder desde un 10 a un 4'4
pero lo de no disparar si no dar ordenes no me acaba de convencer, hasta que no lo pruebe no me lo imagino.


pues yo no hace mucho vi un video en el que aparte de dar ordenes si que disparaba, y como disparaba, parecia que tenia pegao el dedo al gatillo con loctite... [carcajad] [carcajad]
weno,en IGN le dan un 9,2 no¿?y no es q sean muy blandos con los juegos...

io los videos q vi aluciné la verdad(sobre todo uno en el q salia un programador explicando las diferentes posibilidades d accion).

a ver si a ti te rula keops [poraki]
Juanele escribió:

pues yo no hace mucho vi un video en el que aparte de dar ordenes si que disparaba, y como disparaba, parecia que tenia pegao el dedo al gatillo con loctite... [carcajad] [carcajad]



no se que decirte, en la ROX creo haber leido que lo unico que disparamos nosotros son las granadas.
pues vaya merrrrrrrrr [poraki] eso parece mas las noticias de las 3 de antena 3,q de un juego,yo quiero un juego donde tenga el control total ya sea llevando a un mienbro del equipo vease raimbox,o controlando a otro personaje y dar ordenes eso se lo dejo para los cobardicas XD
espero q no solo tire granadas si no vaya pena de juego.
Bueeeeno. Primero decir q estoy de acuerdo en lo de q el q abra el ilo tiene q ser el q comenta ya el juego pero bueno eso da iguar.

Luego q yo alas 11 o 12 ya me stare ludando 1 poko. salu2 [bye]
Yo ví un video ke iba mostrando los escenarios, se veian los soldados disparar etc.. pero claro, no se veia la camara en 1º persona, por lo ke no sé si disparaban automaticos o estaba disparando manual, el juego tenia wena pinta, como dice Keops.. si no se puede disparar.. vaya aburrimiento no? puff tiene ke ser muy "especial" este juego para ke no nos aburramos sin poder disparar xD

neo kiero ver las impresiones akí a las 23:01 eh..?? [fies]
sobre lo de no poder disparar no sería el primer juego de este tipo,juegos de acción-tactica haber hay nuchos sobre todo para pc,y yo no lo veo algo negativo,ya a cada uno le gustará más o menos,pero no todos los juegos de militares en consola tienen que ser en plan "arcade" ;-)
pero no todos los juegos de militares en consola tienen que ser en plan "arcade"


Pos seria lo suyo ¬¬. [toctoc]
El que espere una especie de "socom" pero a lo bestia,se va a quedar con las ganas.
FSW es un juego de estrategia,solo llegareis a tirar las granadas lo demas sera todo bajo ordenes.
Lo lamento por mi parte esperaba un arcade mas o menos tipo counter strike en tercera persona y me he encontrado un juego de estrategia.
A ver si consigo acabar el tutorial (menudo coñazo de tutorial que tiene) y comento algo mas


Salu2
Buenas. Tengo una duda existencial :D Este juego saldrá en español? Al menos los textos? En la página de Centro Mail pone que no, pero no me fio un pelo de ellos. Y de paso preguntar lo mismo sobre el Riddick, porque si va a ser que no .... pues como que lo "adquiero" ya :D

Gracias y un saludo!!
Tios alguien ha echo funcionar el juego xq a mi tambien me sale lo del disco dañado, si alguien sabe algo que lo comente.

Salud2.
al parecer Simon ia ta jugando,a ver si nos puede echar una manita ;)
Una consulta de ultima hora; el full spectrum cuando salga aqui en España vendra doblado y traducido?? Otra cosa, cual es la fecha de salida?? Mucahs gracias [angelito]
SOLUCIONADO

Poner la consola en ingles y carga perfectamente.

A viciarse

Salud2.
132 respuestas
1, 2, 3