¡Ya podéis comprar las camisetas de EOL y CINeol!

1, 2, 3, 4
una camiseta d eol pal nene [sonrisa] [buenazo]
Dice que la pagina no ha sido encontrada.
yo espero a que vuelvan a tener dvd's de verbatim y ya are el pedido....

SAlu2

pd: como se van a forrar con nosotros los de divineo, porque muchos de nosotros seguro que pica algo...

PD2: alguien de teruel se apunta para compartir los gastos de envio ????
Pequeño escribió:pd: como se van a forrar con nosotros los de divineo, porque muchos de nosotros seguro que pica algo...


Es cierto yo he aprovechado y me he pedido un par de bobinas de dvd's y una de cd's que estaba bajo minimos.

2 Camisetas para casita. [oki]
Aveces me siento español de segunda clase. Se que no es culpa vuestra, pero estoy un poco quemado de que por vivir en Canarias no tener las mismas posibilidades que el resto de España, aunque tampoco es un problema tan grande ya que hay alternativas, solo espero que ya que e pagado el IVA, no me cobren el IGIC cuando llegue a Canarias.
Jixo escribió:e ésta forma también posibilitamos que los visitantes que están de vacaciones puedan comprar las camisetas a la vuelta.


siempre hay algo bueno que sacar
Intentaré responder a todos...

pplatoon->no sé a que te refieres pq hasta ahora no se han podido pedir en ningún sitio

Kingland->no te preocupes, si quieres podrás pedirlas a finales de agosto

hEiFoN->Me comentaron que sí vienen prelavadas y no deberían encoger, aunque siempre es posible que encojan un pelín

Evil Mask->Si las compras físicamente en la tienda no hace falta hacer el pedido onliine

Darkcaptain->si no me equivoco si que hay q registrarse en la web para hacer el pedido, es un paso necesario en todas las tiendas

Genzai Kawakami->El contrareembolso tarda varios días (3-4) por nacex económico, menos con otros tipos de envio más caros.

hughsafer->Insisto en q el más barato es nacex económico, los otros dos son envios 24h más caros. La talla se pone en el campo de comentarios del pedido

JrS-76->Lo siento pero si los transportistas cobran más caros los envios a canarias poco se puede hacer :(

Por último daros las gracias una vez más, pues en menos de 12 horas ya hay bastantes pedidos realizados
no encuentro onde se pone la talla :'(
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Darkcaptain escribió:SE ME HA OLVIDADO DE PONER LA TALLA!! cawento

La verdad es ke lo de la talla no está muy buen puesto, ya ke te se puede olvidar perfectamente.. donde pone "dejar comentarios" allí debeis poner la talla ke kereis, les he mandado un EMAIL diciendole las tallas ke kiero (3 camisetas XL) supongo ke no habrá poblemas.. ains xD

Salu2.

A mi me ha pasado lo mismo,se me a olvidado y he mandado un mail,a ver si hay suerte y no se les pasa.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Darkcaptain escribió:SE ME HA OLVIDADO DE PONER LA TALLA!! cawento

La verdad es ke lo de la talla no está muy buen puesto, ya ke te se puede olvidar perfectamente.. donde pone "dejar comentarios" allí debeis poner la talla ke kereis, les he mandado un EMAIL diciendole las tallas ke kiero (3 camisetas XL) supongo ke no habrá poblemas.. ains xD

Salu2.

A mi me ha pasado lo mismo,se me a olvidado y he mandado un mail,a ver si hay suerte y no se les pasa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ff7-cloud escribió:no encuentro onde se pone la talla :'(


En comentarios tio, no se cómo no lo podeis ver [666]
ya lo he visto tiu jajaja tan al final del pedido jejejeje
Yo mejor me paso por la tienda. :-P
1 eol-var-eol Camiseta EOL 10,00 € 10,00 €

SUBTOTAL (sin IVA) 8,62 €
IVA (16%) 1,38 €
SUBTOTAL (CON IVA) 10,00 €
GASTOS DE ENVÍO 9,00 €
TOTAL (CON IVA) 19,00 €

Como dije en la encuesta una para casita! :D
chicos tengo una pregunta..!! he pedido mi camiseta EoL pero tengo un problemita ... he puesto el envio de ''Nacex Economico'', pero el metodo de pago hay estas opciones ''tarjetas de credito, PayPal, Transferencia Bancaria, Cheque y Giro Postal'' si quiero pagar en el momento en que me entreguen la camisa que opcion debo marcar ¿? por Seur creo que esta la opcion, tmb se puede pedir por Seur ?¿ weno dejo abierto la ventana de la compra a esperas a que algun alma caritativa de EoL responda a mi duda, salu2 y la camiseta ta to wapa joerse..!!

posdata : tengo una camiseta de Brasil talla M y me esta un poco grande, pero claro luego he mirado una camisa de ''Ice Tea'' que me regalaron que es S y es igual de grande parece .. mi pregunta es .. la talla M de EoL sera mas pequeñita que la talla M de Brasil ?¿ esque no me gustaria ke me fuera mu olgada esque me he adelgazao y la de Brasil se ma kedao un pelin grande ... xDD salu2
otro par de camisetas para mi... [oki] [oki]

saludos
Tal como dije en la encuesta..

Una EOL-M para BCN, pedida esta mañana y pagada hace unas horas.

Ya solo queda esperar (espero que no mucho XD).

Salu2!.

PD: Nacex económico
elbobi escribió:A mi me ha pasado lo mismo,se me a olvidado y he mandado un mail,a ver si hay suerte y no se les pasa.


Bienvenido al club de los que se nos ha olvidado indicar que talla queremos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo les he enviado un mail diciendoles la talla que quiero
marchando un pack EOL+CinEOL para michi! [oki]
Bueno, creo que el lunes iré a por ella... si consigo encontrar la tienda, claro, porque me pilla en una zona de Madrid que no conozco para nada... [reojillo]

Espero que las M no sean demasiado pequeñas... no me gustan muy grandes, pero tampoco quiero pasarme...

Saludos.
r09 escribió:Bueno, creo que el lunes iré a por ella... si consigo encontrar la tienda, claro, porque me pilla en una zona de Madrid que no conozco para nada... [reojillo]

Espero que las M no sean demasiado pequeñas... no me gustan muy grandes, pero tampoco quiero pasarme...

Saludos.

Lo mejor que puedes hacer es ir al Mediamarkt de villaverde y si te pierdes pides explicaciones a la gente sobre como ir a el porque divineo estara como a 100m.

EDITADO:
Ya he visto las fotos y la de eol no esta mal pero es que la de cineol me encanta con ese azul tan potito.

Solo por curiosidad ¿Quienes son los modelos? ein?
Pedido y pagado un pack EOL+CINEOL

Estoy deseando que lleguen [beer]
Bien, ya he pedido mi camiseta EOL talla XL (talla pedida en 2º mail :P)
las vende divineo? urg.. [lapota]
Una XL de EOL para el menda [buenazo].
Un Saludo. [bye]
Marchando una Eol Talla M...
UNa observacion... he visto que muchos de vosotros pedis tallas XL... joer! si que soy canijo!! o aqui la peña es muy grande! xDDDD
Daoler escribió:Marchando una Eol Talla M...
UNa observacion... he visto que muchos de vosotros pedis tallas XL... joer! si que soy canijo!! o aqui la peña es muy grande! xDDDD



Yo la e pedido porque el simple echo,de que me gusta las camisas grandes,y por si acaso.

pd.: mido 1.84
Levi escribió:Yo la e pedido porque el simple echo,de que me gusta las camisas grandes,y por si acaso.

A mi tambien me gustan las camisetas grandes y mido por ahi 1.84 [ginyo].
Un Saludo. [bye]
Juas, yo tb mido 1.84 aunke hace tiempo ke no me mido xDD

Me he pedio XL por ke me gustan ke me vayan "Sobras" aparte ke mu delgao no estoy, "toy fuertecito" (by cartman xD)
Yo he pedido y pagado por transferencia 2 EOL XL. a mi tambien me ha pasado lo de A Coruña, por más que lo he intentado no he podido poner Alicante.....

Pensandolo bien tendria que haber pedido 2 packs, 1 para mi y el otro para el cuñaaaaaaoooooo [qmparto] [qmparto]
Yo también tengo pedida la mia!!
Bueno, las mias ya estan pedidas.
2 packs, una talla M y otra para nena XD

¿Ahora que hago con la antigua?
Porque esta en las ultimas...(me la pongo muxo)
Supongo que tendre que cuidarla para el recuerdo [amor]
Estan xulisima... en cuanto mi madre desnbolse mi paga me pillo una jijijijiji...
____________________
5 DE AGOSTO¡¡¡(JAPON)
Imagen
____________________
[size=80]-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Pasandome”=> JAK2.
-“Pa´ ratos de soledad y con amigos”=> PES3.
-“multi e online”=> syhpon filter 4
-“Ultimas adquisiciones”=> F1 04, spiderman-2, GT4-prolog, syphon filter 4y Castlevania(ganga).
-“Periféricos”=> volante “logitech” GT, “eye toy” con su primer juego.
-“Juegos que me comprare”=> ¡¡¡¡¡PES4¡¡¡¡¡, mgs 3, gt4, y muchos mas¡¡¡¡¡...

-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Juegos que me comprare”=>¡¡halo 2¡¡
-“xb live”=> pgr2, full spectrum warrior..

-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
-“Juegos que me comprare”=>¡¡¡¡¡¡ resident evil 4¡¡¡¡¡¡ (suficiente como para tener esta consola)
[/SIZE]
sabeis algun telefono de contacto de divineo???
pq en la web no pone nada :S

Salu2

PD: si alguien esta interesado en pedir alguna de badajoz q me lo diga (kaiser77_1982@hotmail.com)
franaloper escribió:Ya he visto las fotos y la de eol no esta mal pero es que la de cineol me encanta con ese azul tan potito.

Solo por curiosidad ¿Quienes son los modelos? ein?



¿Alguien de Barcelona de confianza para hacer pedido conjunto?[ayay]
Ya he pedido yo tmb las mías... [fies]
¿Quien son los modelos?


P.D: Alguien del puerto para compartir gastos?
FranXp escribió:¿Quien son los modelos?


P.D: Alguien del puerto para compartir gastos?


Yo soy de la viña, y esta mañana he realizado el pedido. Que mala suerte. [+furioso]
Oye.....soy muy torpe

¿como se piden a contrareembolso? osea, para pagar cuando llegue el paquete a casa.


En las opciones de metodo de compra me aparece transferencia, cheque, paypal, o giro postal.... pero ninguna de ellas es contrareembolso... ¿ o si?

el giro postal debo enviar el dinero a la direccion de Divineo

¿No se puede pagar cuando llega el enviO?
Wenas, SkorZo tienes que escoger en metodo de envio seur contrareembolso o nacex contrareembolso ;).
Un Saludo. [bye]
P.D: Tu tambien la pillas XL? XD.
SkOrZo dnd elijes lo del la empresa de mensajeria te sale Naxes Economico, seur, etc ... pos tmb te salen Seur Contrareembolso y Naxes Contrareembolso, asi que vuelve xa atras en el pedido ... yo lo he pillao por Seur 10€ + 9€ de envio

posdata : nose si se llamaba Naxes esque me da palo ponerme a busar ahora xDD salu2 [tomaaa]
Solid Snake escribió:posdata : nose si se llamaba Naxes esque me da palo ponerme a busar ahora xDD salu2

Wenas, pues es nacex [beer] .
Un Saludo. [bye]
Vale, gracias a los 2 :)


Yo la pido XXL , como dios manda, que no me falte tela


Jejeje
Gerim escribió:¿Alguien de Barcelona de confianza para hacer pedido conjunto?[ayay]


Pq llegas tarde y mi pedido ya está pagado sino... [decaio]

Espero que encuentres a alguien más [ginyo]

Salu2!.
NAS

a ver que algun MODERADOR aclare lo de los pedidos porque es un cachondeo. cuando las ofertasteis dijsteis que el pack de 2 camisetas salian por 18 euros y en la pagina de divineo cada una cuesta 10 euros + gastos de envio que encima son por seur que es algo carillo y los portes coren a cargo del comprador. he hecho mi pedido en la pagina despues de darme de alta y cuando me emite la factura me dice que he pedido 3 camisetas cuando solo he pedido 2 bueno. le doy a aceptar y me emite la factura y en la pagina miro de borrar esa camiseta que sobra. asi pues encuentro el icono correspondiente a eliminar la camiseta de la cesta .(solamente la que sobra) y parece que lo hace
pero ahora no tengo nada en la cesta pero claro no quiero volver a pedirlas no sea que me envie otras 3!!

en fin que parece esto un caos del desorden que hay. y luego vendrian los problemas . yo simplemente quiero un par de camisetas EOL XXL y quiero que alguien me diga la forma de hacerlo segura

un saludo
pplatoon escribió:NAS

a ver que algun MODERADOR aclare lo de los pedidos porque es un cachondeo. cuando las ofertasteis dijsteis que el pack de 2 camisetas salian por 18 euros y en la pagina de divineo cada una cuesta 10 euros + gastos de envio que encima son por seur que es algo carillo .......


El pack que cuesta 18 lerus es "Camiseta EOL + Camiseta CINEOL"

Saludos.
Ya esta pedida me gustaba mas el diseño de la anterior pero bueno ahora a esperar que los de Nacex llamen a mi puerta!!! [jaja]
pplatoon escribió:NAS

a ver que algun MODERADOR aclare lo de los pedidos porque es un cachondeo. cuando las ofertasteis dijsteis que el pack de 2 camisetas salian por 18 euros y en la pagina de divineo cada una cuesta 10 euros + gastos de envio que encima son por seur que es algo carillo y los portes coren a cargo del comprador. he hecho mi pedido en la pagina despues de darme de alta y cuando me emite la factura me dice que he pedido 3 camisetas cuando solo he pedido 2 bueno. le doy a aceptar y me emite la factura y en la pagina miro de borrar esa camiseta que sobra. asi pues encuentro el icono correspondiente a eliminar la camiseta de la cesta .(solamente la que sobra) y parece que lo hace
pero ahora no tengo nada en la cesta pero claro no quiero volver a pedirlas no sea que me envie otras 3!!

en fin que parece esto un caos del desorden que hay. y luego vendrian los problemas . yo simplemente quiero un par de camisetas EOL XXL y quiero que alguien me diga la forma de hacerlo segura

un saludo


No es tan dificil, en el primer mensaje de este hilo que esta todo bien explicado... Resumiendo: hay tres productos, camiseta EOL (10€), camiseta CINeol (10€) y pack EOL+CINeol (18€). Luego al elegir la modalidad de envio hay otras opciones a parte de Seur, siendo la más económica Nacex Económico (4.5€).
holas...

una camiseta de EOL más en camino talla M...

salu2222...

sunjamer
174 respuestas
1, 2, 3, 4