¡Ya podéis comprar las camisetas de EOL y CINeol!

1, 2, 3, 4
Una pregunta, que talla utiliza el modelo que ha posado para las fotos de muestra?

saludos
Una XXL más por aqui :p

Saludos!
hiuston escribió:Una pregunta, que talla utiliza el modelo que ha posado para las fotos de muestra?

saludos


creo q era la M
Supongo que si en el plazo de un año nadie me vé con la camiseta puesta y me dice: "Eres eoliano?" me devolvereis la pasta no?¿? [+risas]

Pasad una bonita noche
3 tallas Ms que se vienen pa Zizur !!!

Que wapas estan las camisetas XD
Buenas:

Lo prometido es deuda, ya he pedido mi par de camisetas y de paso, otras cositas. La pena es que ya he disfrutado las vacaciones y tendré que esperar al proximo año para lucirlas, pero merecerá la pena.

Un saludo
Y lo guapo que voy a ir yo con mi camiseta? [fumando] . Tenía dudas entre cogerla de talla M o L pero al final la he cogido L pensando en el futuro :p .

Ya está pedida y he elegido transferencia bancaria para el pago, supongo que no pasa nada si en lugar de una transferencia hago un ingreso en la cuenta siempre y cuando indique el número de pedido en el concepto no?
vacajinjo escribió:Y lo guapo que voy a ir yo con mi camiseta? [fumando] . Tenía dudas entre cogerla de talla M o L pero al final la he cogido L pensando en el futuro :p .

Ya está pedida y he elegido transferencia bancaria para el pago, supongo que no pasa nada si en lugar de una transferencia hago un ingreso en la cuenta siempre y cuando indique el número de pedido en el concepto no?


Yo es lo q hago siempre. [oki]
FRANXP yo soy de El puerto asi k ya sabes si kieres hablamos por msn y pedimo sconjunto ;) , un saludo
una pregunta el nvio d nacex economico cuanto tarda n llegar????
Jur, las he pedido y e tenido que enviar por lo menos 3 correos.

Primero, en provincia me salia A Coruña, luego me he dado cuenta que el fallo solo lo tenia en el domicilio primario (pero qe me da igual puesto que lo he enviado a mi domicilio de vacaciones), en este ni si quiera ponia provincia. Despues de enviar el correo me he dado cuenta que tampoco he esepecificado la talla, asi que otro correo mas. xDD

A ver si me llega tooo bien, ya os contare.

Espero que sean una buena inversion esos 22,50€, por cierto la de CinEOL me parece algo sosa, pero me la he comrpado igualmente. XD
Deathlife escribió:Primero, en provincia me salia A Coruña,


A mi me ha pasado lo mismo. Se ve que le cuesta un poco de cambiar esto, yo lo he cambiado bién y luego, en la info de pedido me sale A Coruña. He pensado, joer, ya estamos. Ya me veo al del correo en La Coruña buscando mi calle de Barcelona...

También les he mandado un mail adviertiéndoles, espero que se den cuenta. Supongo que sí, más que nada por el prefijo del código postal, el prefijo del teléfono y estas cosas.


Ale, un saludo.

PD: A ver si es verdad y sólo tardan 24h.
ostia! pero si yo vivo al lao!! XD. En un ratillo stoy alli andando :p. jajaja, q wapo, a ver si me paso a x alguna con mis colegas.

SaLu2
Estoooo pues FranXp y yo la hemos pedido solo nos falta poner el metodo de pago k keremos contrarembolso pero no aprece la opcion , esta la de transferencia bancaria, paypal,giro postal k nose si sera eso = k conrarembolso, el metodo de envio es nacex economico.
Un saludo
buenas...

acabo de ver las camisetas y me he ido derechito a pillarlas, hasta me he registrado en la pagina esa de divineo... ahora bien, son de la marca fruit of the loom, y aunque digan que es el mejor modelo, no se, no me inspira mucha confianza, tuve una de estas y parece que el color se lo pusieron con rotuladores carioca de lo mal que se quedo al lavarla, lo mas seguro esque esta sea de buena calidad, pero despues de mi nefasta experiencia con esta marca, a mi me ha hechado para atras en la compra...

lastima, pues en verdad pensaba lucirla este veranillo... bueno ya direis que tal sale...
La acabo de encargar ;)

lordsade escribió:acabo de ver las camisetas y me he ido derechito a pillarlas, hasta me he registrado en la pagina esa de divineo... ahora bien, son de la marca fruit of the loom, y aunque digan que es el mejor modelo, no se, no me inspira mucha confianza, tuve una de estas y parece que el color se lo pusieron con rotuladores carioca de lo mal que se quedo al lavarla, lo mas seguro esque esta sea de buena calidad, pero despues de mi nefasta experiencia con esta marca, a mi me ha hechado para atras en la compra...


Seguro que la tuya es Fruit of the Loom y no será Fruy off te Lum??

Yo he tenido en blanco y en azul y la azul no canviava de color al lavarla.

Gracias a todos los que han hecho posible esta camiseta.
hizant, Nacex económico no admite contrareembolso, los métodos que admiten contrareembolso son Seur y Nacex 24 horas pero son más caros...

lordsade, no sé si te refieres a que perdía color la camiseta o la serigrafía... En estas no debería pasar, aunque es recomendable lavarlas con cuidado (y del revés) para cuidar la serigrafía, por otro lado son el mejor modelo de Fruit of the loom (tiene otros más económicos).
He mirado una camiseta de manga larga que tengo yo de esta marca y es el mismo modelo y con que me salgan la mitad de buenas me conformo.

Esta en cuestion tiene cerca de 7 u 8 años y os aseguro que esta como nueva tanto en color como en tela, aunque ahora solo me la pongo para estar por casa.
jiXo escribió:hizant, Nacex económico no admite contrareembolso, los métodos que admiten contrareembolso son Seur y Nacex 24 horas pero son más caros...

.


Yo la pedi por Nacex economico,que pasa que no me viene como la pedi,osea contrareembolso, :O pues esta gente ni me han avisado ni nada :(
Levi escribió:
Yo la pedi por Nacex economico,que pasa que no me viene como la pedi,osea contrareembolso, :O pues esta gente ni me han avisado ni nada :(


algo falla, pq creo que el sistema no deja elegir contrareembolso y nacex económico (como comentaban más arriba), quizá hayas elegido nacex estandar (24 horas). En ese caso por favor no devuelvas el paquete o me tocará pagar los gastos de envio de ida y de vuelta a mi ;)
Hoy, a las 8:30am ha venido un troll especial a mi puerta.
Un chaval de unos 16años con una empanada genial, que ni siquiera me ha dado a firmar, que estaba grogui...emporrado...bueno, toda una odisea...

Pero la cosa es que ya tengo mis 2 packs de camisetas, uno talla M y otro Chica, traidos por Nacex Contrarembolso [oki]

Desde luego...no se os puede pillar en nada, eh? Ser taaaan perfectos debe ser un asco oye....2 dias...joder....
pues yo voy a ir dentro de un par de horas a acercarme a la tienda a pillar las 2 camisetas, estoy dudando entre pillarme la XL y la L...
Hola! Ya me han llegado a mi tb las camisetas ^^ son wapisimas! A mi en vez de un Troll "come-quesitos" ma venio un tio de 2x2 metros de cuerpo[mad] , vamos que el paquete venio seguro. Hice el pedido el domingo de madrugada, asea que ha tardao dos dias. Osea que un 10 para Nacex y Matricula de honor para EOL y [tadoramo] JiXo (que supongo será el que se encarga del tema merchandising de la web xD)

PD.: Segundo en recibirlas!!
quelcom, era y es (que aun la conservo, sin mangas y sin cuello para estar por casa en plan vagabundo) fruit of the loom y me salio malisima... ahora bien, despues de ver tu comentario, el de jiXo, y el de franaloper, tirare pa´lante con la compra de la camiseta... pero como salga chunga os aparecere en vuestros sueños con ella de la mano... o_0 jejeje...

por cierto jiXo, con lo de las tallas que pasa, no lo especifican mucho, y no se si coger la xl o la xxl, pues esto de estar adelgazando es una lata para esto de las tallas...

P.S.: ya podrian habelras distribuido en la cadena de tiendas ropafriki que tiene mas sitios de venta directa... al menos seria una opcion interesante...
A mi tb me ha llegado [Ooooo]


oeoeoeooOooeooOEoOOEOOEoeoeoeoe,

Winning Eleven 8, Doom3, camisa de EOL, todo llega a la vez Oooh que sera lo siguiente?
.....................................



la muñeca hinchable que pedi con forma de pamela anderson ein?


[+risas]
A mi me ha llegado mi pedido hoy a las 10:00 , pero se han colado y me han mandado dos XXL en lugar de las XL que pedí (me he probado una y parezco un velero [+risas]

Le he mandado un mail a ver como se puede solucionar.

EDITO: acaban de contestarme en 20 minutos diciendo que les envíe por Nacex las camisetas a portes debidos y que me mandan la correctas sin problema [oki]
Me acaban de llegar, menos mal que no se han presentado a primera hora, y aun asi he estado a punto de pasar de abrir hasta que he pensado que podria ser el paquete y he saltado de la cama, todo OK muy rapido y eficiente. [tadoramo] [tadoramo] Me ha ido de perlas hacer el pedido, ayer tuve que salir escopeteao a las 9 de la noche a comprar un dvdr para el we y hoy tengo un par de bobinas. [tomaaa]
vengo de divineo, la tienda en si es un "pelin" pequeña, me recuerda al zulo de sadam hussein, pero mas que tienda se podria decir q es un almacen

las camisetas tienen pinta de ser tema algo delicado para lavar, esto es agua fria y del reves, pero vamos, que muy wapas.

los que las hayais pedido por correo os habeis perdido a la dependienta [babas]
Me alegro de que ya os estén llegando, ya comentaréis vuestras impresiones ;)
lordsade, ante la duda si estás adelgazando cógete la más pequeña de las dos, pues son un poco largas.
jiXo escribió:
algo falla, pq creo que el sistema no deja elegir contrareembolso y nacex económico (como comentaban más arriba), quizá hayas elegido nacex estandar (24 horas). En ese caso por favor no devuelvas el paquete o me tocará pagar los gastos de envio de ida y de vuelta a mi ;)


Para que venga a contrareembolso por nacex es giro postal,vamos que aqui la gente de correo no entender mucho,bueno espero que vengan que ya tardan xD [poraki]
Entre hizant y yo las hemos pedido por nacex contrareembolso luego deduzco por lo que decis que no es el economico ya que los gastos de envios son 9 euros, bien dada esta situacion cuanto tardarian si fueron pedidas ayer por la tarde?
weno me acaban de traer mi camiseta EoL talla M, pero por desgracia no pedi la talla S por miedo a ke la M ya fuera pequeñita ... weno, alomejor esta se la dejo a mi hermano y yo me pido una S ya se vera ... xcierto la camiseta muy wapa, porfin podre ir por la calle y encontrarme con EoLianos, que imagino que mas de uno te dira algo xDDD salu2
Ya me llego la Camiseta XD XD XD XD Buena calidad de estampado, ha llegado muy pronto (más le valia que 9 euros de gastos de envio son 9 euros) ... Pues eso, que consigais muchos euros y caña al servidor!!!!
Levi escribió:Para que venga a contrareembolso por nacex es giro postal,vamos que aqui la gente de correo no entender mucho,bueno espero que vengan que ya tardan xD [poraki]


No entiendo lo que quieres decir, pero giro postal y contrareembolso no es lo mismo, si no me equivoco giro postal significa que tú tienes que hacerle un giro a divineo por la cantidad del pedido y una vez cobrado ellos te lo mandan.

FranXp, si las pediste ayer por la tarde por envio 24horas supongo que te las mandarán hoy y te llegarán mañana.

Como hay bastantes dudas voy a poner otra noticia en portada para intentar aclarar todo un poco más....
Jixo si se piden muchas los gastos son los mismos??? es pa pedirla entre varios y nos sale mas baerato :D
Sobre las 9:30 he recibido el paquete con una camiseta EOL XL, pero yo habia pedido 2 [agggtt] [agggtt]
He contactado con ellos por e-mail y al rato me han respondido que comprobarian el stock y ya me comentarian. Han comprobado el stock y hoy mismo me enviaran la 2ª por nacex economico [oki] [oki]

EDITO: por cierto esta guapa la camiseta :) :) :) y un 10 a Divineo.es por su rapidez de respuesta y por su buen hacer.
ff7-cloud escribió:Jixo si se piden muchas los gastos son los mismos??? es pa pedirla entre varios y nos sale mas baerato :D


Depende del peso, pero en todo caso subiría poco y saldría mucho mejor compartir los gastos entre varios.
Juas, que ilu ya tengo las dos camisetas!!!


JiXo, me han timado! Yo pedi ayer al mediodia NACEX ECONOMICO y me lo han traido esta mañana, yo no habia pedido nacex 24h! XDXDXDXD
Hurra, ya me han llegado las dos que pedi!!!!.
la verdad es que estan bien. ahora toca lucirlas!!!jejeje.
saludos
luixi
Yo hice el pedido ayer y pagué esta mañana (transferencia bancaria)...¿me llegará esta semana? ¿o tendre que esperar mucho? >_<

Genial que al final haya talla de chica [oki] Muchas gracias ;)
Buenas:

Para aclarar algunas dudas que he leido.

Yo he pedido el Pack Camiseta EOL + Camiseta CINEOL (18 €), mas 4,5 € el envio(El econocmico), a pagar por giro postal. Al pedir otras cosistas, el peso subio y finalmente el importe que tengo que pagar por el envio asciende a 9 € que si lo sumo a los 1,58 € que me ha costado el madar la cantidad que ha resultado el envio, pues me sale todo el gasto de envio a 10,58, pero el peso creo que superaba el doble de lo que peseban las dos camisetas, motivos por los cuales ha subido los gasotos de envio, osea, que a mas peso, mas gastos de envio.

Cuando reciban el importe que les he mandado, me mandaran un emilio diciéndome que lo han recibido y que proceden al envio de lo comprado.

Un saludo
Ay ke joerse.... e cambiao nosecuantas veces lo de provincia: A Coruña... y kuando me envian el mail conforme e exo el pedido y tal, pone provincia: A Coruña [mad] (y daleee)

Cuando te responden, te dicen que respondrán tu solicitud dentro de 2 dias o algo asi.... joer, pero lo abrá leido alguien no? :P (una cosa es contestar, otra leerla) eso espero, porque eso me pasó ayer... usea, que como tarden 2 días en reparar el error y luego se kosken, me llega ya el dia 6 y a joderse y esperar asta el 23 [buuuaaaa]

Aunque no se... quizás ven un poco raro eso de "población: torredembarra" en A Coruña :o jeje (ay muxas torredembarras por ahí?? xD)
Nose, pero supongo que ya lo abrán apañao, y me debería llegar las camisetas daki 1 h

(joder que mal royo, yo no los quiero mandar hasta la coruña [mad])
Hola, esta mañana he recibido la 2ª camiseta que pedi. Un 10 a Divineo por su rapida reaccion y mandarmela por Nacex urgente 19:00 horas.
Saludos
WEEEEEEEEEEEEEE ya las tenemos, hizant las ha recibido esta mañana y al ponersela casi se liga a la repartidora XD, estan muy guapas las camisetas.
FranXp escribió:WEEEEEEEEEEEEEE ya las tenemos, hizant las ha recibido esta mañana y al ponersela casi se liga a la repartidora , estan muy guapas las camisetas .


Y las repartidoras?? [babas]

(aún no man llegao [mamaaaaa] )
FranXp escribió:WEEEEEEEEEEEEEE ya las tenemos, hizant las ha recibido esta mañana y al ponersela casi se liga a la repartidora [...]



A mi me la trajo un tio con barba [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
malo escribió:

A mi me la trajo un tio con barba [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso es porque cada uno tiene lo que se merece. [poraki]
franaloper escribió:Eso es porque cada uno tiene lo que se merece. [poraki]


franaloper [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Tanto se me nota que soy un sátiro?? :Ð [jaja] [jaja]
Yo ya he pedido la mia. ;-)
174 respuestas
1, 2, 3, 4