Ya no hay problema moral. Me han perdido el paquete grande

1, 2, 3
El coste de enviar 2 paquetes de esas características por Correos va entre los 60 y 70€ por lo que esas 54 libras es un precio completamente normal para un particular. Se ha confiado en que los costes de envío serían menores y se ha pillado los dedos.

Ahora, si te ha enviado cosas de más (y que a ti te interesen, que no lo sé) me sentiría un poco mal al saber que va a pringar tanto por los gastos del envío como por los juegos. Igual una parte de dinero si que le pagaba pero tampoco 30€ (y, aunque los pagaras, ese lote está bastante bien de precio)

Por cierto, has recogido ya el paquete gordo? Porque él puede pedir que le sea devuelto. No le digas que no piensas pagarle hasta que lo tengas en casa.
DiGiJoS escribió:El coste de enviar 2 paquetes de esas características por Correos va entre los 60 y 70€ por lo que esas 54 libras es un precio completamente normal para un particular. Se ha confiado en que los costes de envío serían menores y se ha pillado los dedos.

Ahora, si te ha enviado cosas de más (y que a ti te interesen, que no lo sé) me sentiría un poco mal al saber que va a pringar tanto por los gastos del envío como por los juegos. Igual una parte de dinero si que le pagaba pero tampoco 30€ (y, aunque los pagaras, ese lote está bastante bien de precio)

Por cierto, has recogido ya el paquete gordo? Porque él puede pedir que le sea devuelto. No le digas que no piensas pagarle hasta que lo tengas en casa.

Aún no le he respondido, pero no podría pedir que se le devolviera, ya que viene por correo ordinario. Creo que lo que harán los de correos será traérmelo mañana, porque se supone que los 2 paquetes iban con un único código de envío., y el paquete que queda pesa sus 5 kilos buenos.

Cuando me han tenido que llegar paquetes grandes, me ha llegado un empleado distinto al cartero habitual y me los ha entregado a domicilio, así que confío en que hagan lo mismo mañana
Sabiendo que te ha metido más de la cuenta yo pagaría, total, son 30 euros y en realidad sabes que deberías pagarlos.
Johny27 escribió:Sabiendo que te ha metido más de la cuenta yo pagaría, total, son 30 euros y en realidad sabes que deberías pagarlos.

Aún así...varios de los juegos no los quería...Veré si mañana me viene el paquete de 5KG y ya pensaré qué hacer...
Pues yo creo que si es por eso podía haber sido honesto y habertelo dicho, que se ha colado y ha metido mas juegos y que si por favor se puede llegar a un acuerdo..
El fallo no ha sido tuyo, sino suyo por no calcular bien los gastos de envio, y si hubiera habido una diferencia de 1 ó 2€ pues no importa, pero si son 30€ lo mas lógico es que te lo hubiera comunicado antes.

Y si quiere que se lo devuelvas, tú no tendrías porque pagar los gastos de envío, ya que la culpa no ha sido tuya.

Yo le mandaria un mail diciendole que el error es suyo, y si ya juzgo que se ha gastado mucho en gastos de envio, decir que esa diferencia le pago parte, o la mitad, o algo asi.... porque si la culpa es de él, él también tiene que apechugar...
CrazyJapan escribió:Y si quiere que se lo devuelvas, tú no tendrías porque pagar los gastos de envío, ya que la culpa no ha sido tuya.

Yo le mandaria un mail diciendole que el error es suyo, y si ya juzgo que se ha gastado mucho en gastos de envio, decir que esa diferencia le pago parte, o la mitad, o algo asi.... porque si la culpa es de él, él también tiene que apechugar...

Es que puestos a ponernos así tailsnic podría perfectamente rechazar el paquete para que le sean devueltos al remitente. (y que entonces él le pague la parte de los portes que tailsnic ha pagado)

Y el vendedor ya ha apechugado pagando la mitad de los portes. Yo me sentiría bastante mal si tiene que apechugar con el error de los juegos... algo le pagaría, aunque sólo sea por quedar bien conmigo mismo (no estás en la obligación de hacerlo ni te pueden reclamar que lo hagas)
DiGiJoS escribió:
CrazyJapan escribió:Y si quiere que se lo devuelvas, tú no tendrías porque pagar los gastos de envío, ya que la culpa no ha sido tuya.

Es que puestos a ponernos así tailsnic podría perfectamente rechazar el paquete para que le sean devueltos al remitente. (y que entonces él le pague la parte de los portes que tailsnic ha pagado)

Y el vendedor ya ha apechugado pagando la mitad de los portes. Yo me sentiría bastante mal si tiene que apechugar con el error de los juegos... algo le pagaría, aunque sólo sea por quedar bien conmigo mismo (no estás en la obligación de hacerlo ni te pueden reclamar que lo hagas)

Pues yo no lo haría. Lo que veo es que ha mentido para que le devolviese los juegos. Por un error suyo ha intentado que le salga bien la jugada haciendo pagar encima los gastos de envío. ¡Pues menudo negocio! Si todavía le hubiese ofrecido la posibilidad de devolver los juegos pagando el vendedor TODOS los gastos de envío... coño, si yo meto la gamba asumo que es mi error y no intento hacer que otros lo paguen.
Así es, el error no es culpa del forero sino del vendedor, y si quiere que le devuelvan los juegos de más que no entraban en el trato, el forero moralmente los debería devolver, pero única y exclusivamente si dicha devolución no le genera ningún gasto. Pagarlos no los debe pagar porque estaría comprando algo de forma forzada sin ser culpa suya el error cometido.

Mi consejo, dile al vendedor que si quiere le puedes devolver los juegos de más, pero que te envíe sellos o algún tipo de envío o paquete para que tú al enviarlos no tengas que pagar ningún transporte. Es lo justo.

Nada más.
chicosinnombre escribió:Así es, el error no es culpa del forero sino del vendedor, y si quiere que le devuelvan los juegos de más que no entraban en el trato, el forero moralmente los debería devolver, pero única y exclusivamente si dicha devolución no le genera ningún gasto. Pagarlos no los debe pagar porque estaría comprando algo de forma forzada sin ser culpa suya el error cometido.

Mi consejo, dile al vendedor que si quiere le puedes devolver los juegos de más, pero que te envíe sellos o algún tipo de envío o paquete para que tú al enviarlos no tengas que pagar ningún transporte. Es lo justo.

Nada más.

eso, eso es lo que se tiene que hacer. ni mas ni menos. ¿que no te paga los gastos de envío? que se despida de los juegos...

¿que te los paga? pues se los devuelves y santas pascuas...

pero desde luego lo que no puedes hacer es pagar más... por algo que no es culpa tuya... es como si te multara por ser honrado...
En principio estoy esperando al gran paquete de 5KG que está por venir. Habrá sufrido un retraso ya que se envió el sábado por la mañana a las 9, según ponen los tickets.

Creo que no le pagaré ni un duro, ya que estoy en mi derecho
Yo voto como la mayoria...no ha sido tu error y no deberias ser tu el perjudicado....si quiere recuperar los juegos que metio de mas y te paga los portes, pues si se los devolveria sin probemas, pero si encima los tengo que pagar yo( cosa completamente ilogica...) pues nanai de la china, me los quedaria como regalo [carcajad]
haber como mucho dile que le devuelves las cosas pero que no pagas ni un duro... sería de subnormal hacerlo asi de claro.

PD: previamente que te devuelva lo que pagaste
Yo no se los pagaria, es su responsabilidad asumir su error, el te ha vendido el pack por 115 GI., normalmente cuando pones GI sabes lo que te van a costar los portes y que te va a quedar limpio, que se hubiese informado antes. A qui la moral no tiene nada que ver, tu has pagado religiosamente los 115 euros que te ha pedido, punto.
Esto como cuando la caga un establecimiento poniendo un precio y luego te quieren cobrar otro, que apechugue con lo anunciado, como nos pasaria a cualquiera de nosotros. Si ahora gana menos de lo estipulado, es un mal negocio y punto. La proxima vez lo hara mejor, tu no le des mas vueltas.
Piriot escribió:Yo no se los pagaria, es su responsabilidad asumir su error, el te ha vendido el pack por 115 GI., normalmente cuando pones GI sabes lo que te van a costar los portes y que te va a quedar limpio, que se hubiese informado antes. A qui la moral no tiene nada que ver, tu has pagado religiosamente los 115 euros que te ha pedido, punto.

SMaSeR escribió:Esto como cuando la caga un establecimiento poniendo un precio y luego te quieren cobrar otro, que apechugue con lo anunciado, como nos pasaria a cualquiera de nosotros. Si ahora gana menos de lo estipulado, es un mal negocio y punto. La proxima vez lo hara mejor, tu no le des mas vueltas.

Opino igual que los compañeros. Es un error totalmente ajeno a tí y no creo que debas pagar nada de más. Si encima tenemos en cuenta que ha tratado de engañarte en vez de ser claro desde un principio con lo ocurrido creo que no tienes que tener ninguna mala conciencia ya que en todo caso, tras su metedura de pata, el que ha obrado con mala fe es el vendedor.

Disfruta la compra ;)
wilobix escribió:Opino igual que los compañeros. Es un error totalmente ajeno a tí y no creo que debas pagar nada de más. Si encima tenemos en cuenta que ha tratado de engañarte en vez de ser claro desde un principio con lo ocurrido creo que no tienes que tener ninguna mala conciencia ya que en todo caso, tras su metedura de pata, el que ha obrado con mala fe es el vendedor.

Disfruta la compra ;)

Muchas gracias, de veras. Supongo que mañana me llegará el aviso del nuevo paquete. Los espero con mucha ilusión, ya que en esa caja vienen supuestamente la Megadrive I + Sega Mega-CD I + cartuchos + mandos
Llamadme tonto, pero yo sabiendo lo que es, lo probaría todo y si es correcto le pagaría.

Leches que se están pidiendo más de 120 libras sólo por el megacd.
tailsnic escribió:Como bien ha dicho chicosinnombre, me ha añadido 6 juegos más de Sega Mega-CD de los acordados, por lo cual no me extraña que quiera recuperar su dinero

El lado "House" que hay en mi me dice que el vendedor te está tomando por tonto.
Tú crees que esos 30 euros que te quiere cobrar es porque se ha equivocado y te ha mandado juegos "de más".

Pues déjame decirte que en realidad la respuesta es más compleja. Se llama "venta encubierta".
Verás: en mi opinión el vendedor tenia esos "juegos extra" también a la venta, y como no los conseguía vender, te los ha colado en el paquete con la esperanza de luego cobrártelos bajo el pretexto "es que los gastos de envío eran más caros de lo que supuse".

¿Motivos que me hacen pensar esto?

1º Un vendedor honesto te habría avisado de los "gastos de envio" ANTES de enviarlo o bien el MISMO dia.

2º Un vendedor "profesional" tiene concertado algún tipo de contrato con la agencia de transportes para poder hacer X envios al mes con un coste reducido (por ejemplo las webs de los patrocinadores de EOL lo hacen así para que el cliente pague muy poquito de gastos de envio y así ofrecer buenas ofertas sin que los gastos de envio encarezcan el precio final), por lo que deduzco que los gastos de envio REALES son inferiores a lo que en principio está diciendo. (hablo de los gastos de envio TOTALES, no al "extra" que te quiere colar).

3º Tú mismo das a entender en tus mensajes que tú eras el único interesado (por lo que deduzco que el vendedor llevaba ya tiempo intentando conseguir una venta sobre estos artículos y te los quiere colar a tí para no quedarse con 4 juegos "colgados"). [noop]

4º Pretende cobrarte 60 euros (30 que pagas tú y 30 que paga él) por el envio de 4 juegos extras. ¿Tal es el peso y volumen que aportan esos juegos extras como para encarecer 60 euros los gastos de envio? Si 4 juegos cuestan 60 euros de gastos de envio, proporcionalmente, ¿cuales son los gastos de envio de todo lo que has pedido? ¿Mil euros? ¿Dos mil? [qmparto]
Hombre, yo le diría que los gastos de envío no se los pagaba, porque no te corresponde, ahi bien. Pero en el tema de los juegos, si te ha mandado mas de los que tenía que mandar, tampoco te corresponden a tí, son del vendedor, puesto que no has pagado por ellos. Lo que yo haría es decirle eso: "mira, siento que los gastos de envío te salgan tan caros, pero tu eres el que pusistes el precio por amazon, no yo. En cuanto al tema de los juegos que me han venido, te ofrezco darte XXX€ (el precio que tu los valores si te interesan y un precio real, no timarle) por ellos o devolvertelos, pagando tú los gastos de envío".

Creo que es lo mas justo, quedarte con todo sin pagar mas, sería de aprevechado y pagar 30€ de más porque sí no me parece justo.

Saludos
Sheu_ron escribió:Pues déjame decirte que en realidad la respuesta es más compleja. Se llama "venta encubierta".

Esa teoría de la venta encubierta me mola muuuuucho, xD

raul_sanchez1 escribió:Creo que es lo mas justo, quedarte con todo sin pagar mas, sería de aprevechado y pagar 30€ de más porque sí no me parece justo.

Saludos

Ese es el dilema. Quedas mal porque es tu derecho o quedas como un tonto, pero bien para pagar dicha suma...
josete2k escribió:Llamadme tonto, pero yo sabiendo lo que es, lo probaría todo y si es correcto le pagaría.

Leches que se están pidiendo más de 120 libras sólo por el megacd.

Y que, el vendedor puso el precio y punto, si le ha salido mal que se joda.
a mi tambien me pasó algo parecido
Es raro que alguien se equivoque mandando 6 juegos de mas no?

Lo mas que puedes hacer, es decirle que se encargue el de recuperar esos juegos que no forman parte de el trato. que pague los gastos de envio, que te mande un mensajero.. si tiene pensado venir a España este verano se los guardas y que lo recoja cuando pueda.. pero tu no tienes por que pagar nada mas por errores ya sean o no intencionados.
El ofertaba un pack por un precio, y eso es lo que tu accediste a comprar. tu has cumplido tu parte de el trato, puedes estar tranquilo.
Es una faena para el vendedor pero:
- por qué no le dijo lo de los juegos desde un principio? eso huele raro ¬_¬
- yo le ofrecería recuperarlos pero pagando él gastos de envío. Igual si me sobrara el dinero se los pagaría sin más pero no es el caso xD

Esto es como si vas a un restaurante, pides determinado vino y tras bebértelo te viene el camarero "mire, que ha sido un error, que en lugar de darle el de 30€ le he sacado el de 300€ pero bueno, como el error es mío se lo dejo en 120€ ok?". Por muy barato que te lo deje... como que no ¬_¬
El problema moral lo deberia de tener el, aumentandote el pedido para poder vender algo mas, si lo consigues todo, quedate con ello y punto, deja tu buena moral(lo digo en serio), pa cosas mas importantes, yo aqui veo un semi intento de timo.
Uff, la verdad es que huele mal, o el vendedor es MUY despistado (porque han sido varios errores por su parte) o te la intenta colar.
Por lo menos la caja de los juegos ha venido en perfecto estado. La que se está retrasando es la de 5KG, pero es comprensible, ya que se depositó en Royal Mail el sábado a las 9:00 de la mañana.

La caja pequeña se depositó el viernes pasado a las 17:00, y por eso me ha llegado ya.
Pues, si llega bien la otra caja, puedes hacer 3 cosas:

- Quedartelo todo y pasar del tema. (-1 Karma para ti)
- Pagarle los 54€ 30€ si te parece bien la compra "extra". (+1 Karma para ti, -1 karma para él)
- Ofrecerle que pague gastos de envío para retornar lo que no compraste. (+1 karma para ti)
Pedritu escribió:Pues, si llega bien la otra caja, puedes hacer 3 cosas:

- Pagarle los 54€ si te parece bien la compra "extra". (+1 Karma para ti, -1 karma para él)
- Ofrecerle que pague gastos de envío para retornar lo que no compraste. (+1 karma para ti)

Yo soy bueno con el mundo el resto de dias, pero solo a cambio de eso se aprovechan de mi...

Puede que tenga un gran karma ahora mismo, pero no puedo liberarlo en mi beneficio. No voy a pagar más, ya que no voy a dejar que se aprovechen de mí nunca más
Yo lo veo de la siguiente forma:

-El chaval parece que sin mala fé pero desde luego con poco cerebro se tiró a la piscina con los gastos de envío para cerrar la venta lo antes posible.
-Después cuando fué a enviar el paquete y vió lo que le costaba realmente me imagino que le debió dar una taquicardia, pero para no quedar mal como vendedor debió decidir enviarlo directamente tal y como habíais acordado.
-Al llegar a casa debió echar cuentas y ver que gastarse 54Lb en gastos de envío para cobrar 95Lb por una Megacd y una megadrive con unos cuantos juegos (algunos de los medio caretes) no le salía demasiado rentable y pensó en llegar a un acuerdo contigo en que le pagues la mitad de los gastos de envío.

En resumen: La verdad es que es jodido. Él como vendedor debió asegurarse del precio antes de enviarlo y no montar semejante follón, pero también es cierto que tú eres consciente de lo anti rentable que le ha salido la venta al chaval... ahora también es cierto que si él te llega a decir "90Lb + 54Lb de envío lo habrías mandado a freír espárragos, así que tampoco es justo que se lo tengas que pagar porque él no se haya preocupado de saber el precio antes, que es SU deber...

¿Que haría yo? Primero mirar si por 30€ más me sigue pareciendo un buen precio, si es así se lo pagaría. Si no me parece un buen precio, le digo que lo siento mucho pero que lo hubiese pensado antes. Que entiendes la putada que supone para él, pero que tú no tienes porqué perder dinero por su error.

Saludos
tailsnic escribió:
Pedritu escribió:Pues, si llega bien la otra caja, puedes hacer 3 cosas:

- Pagarle los 54€ 30€ si te parece bien la compra "extra". (+1 Karma para ti, -1 karma para él)

Yo soy bueno con el mundo el resto de dias, pero solo a cambio de eso se aprovechan de mi...

Puede que tenga un gran karma ahora mismo, pero no puedo liberarlo en mi beneficio. No voy a pagar más, ya que no voy a dejar que se aprovechen de mí nunca más

Me referia a lo que te pide,... se me cruzaron los números. Rectifico en negrita. :o
Pues no se, sinceramente, si no te los hubiera pedido, pues hubieras dicho, bueno, por lo que me mando , voy a abonarle algo, pero que te lo mande y luego intente cobrartelos......
bueno, hasta que no llegue el paquete grande deja de pensar en moralidades..
Yo haría lo siguiente:

Esperaría a que llegase el paquete grande, probaría absolutamente todo y una vez comprado que todo es correcto; hablaría con el chaval y le diría que le devuelves los juegos extras, siempre y cuando el pague los gastos de envío, sino la transacción se da por finalizada en ese momento.

Ademas que me parece raro que en Royal Mail, primero metan el paquete en reparto y luego te digan el precio (sin posibilidad de decir que no), en Correos antes de hacer nada te dicen el precio y tu lo aceptas o no.
No sé por qué me da que el paquete grande, habiendo sido enviado por correo ordinario y con ese peso, se va a extraviar sospechosamente [+risas]
Yo veo bien lo de devolver todo, pagando el los portes y devolviendo previamente todo el dinero de la venta, en caso contrario yo al menos no le devolvería nada, y ni un euro de más en acuerdos postventa ya que saldrías perjudicado y él no ha sido sincero contigo.
Complicado... flip a coin, pero si tienes que devolver los juegos extra, cargando tu con los gastos, intentaría negociarle algún juego como compensación

A mi jefe el otro día le llegó una funda para el Kindle de una pequeña tienda, pero aún no tenía la transferencia realizada (Cerró la ventana en el proceso de pago, no llegó a mandar nada pero parece que el sistema dio la orden como válida) les mandó un mail avisándoles del error y se la pagó, porque tenía intención de comprársela.
Karma +1
Yo supongo que habría hecho lo mismo, en eso soy un Lannister en toda regla (Como podrán verificar los foreros a los que les he comprado algo [beer] )
Espero que no sea asi, pero lo mismo el vendedor te ha enviado a ti un paquete que no era, y el destinatario de ese paquete, le llegue el de 5kg
lagartodos escribió:Espero que no sea asi, pero lo mismo el vendedor te ha enviado a ti un paquete que no era, y el destinatario de ese paquete, le llegue el de 5kg

Mirad, voy a poner el extracto del albarán de envío, para que lo visualicéis. Lo pondré en el primer post del hilo
pagar 30€ mas? porque? si en la web estaba a X precio y tu lo has comprado a X precio por que vas a pagar ahora mas? rozando lo absurdo :o otro dia estara mas atento a los gastos de envio, cosas de la vida.

Yo no le pagaba nada extra ni jarto wisky
Habéis realizado un acuerdo, y tu has cumplido tu parte del pacto; no le des más vueltas. Si quiéres devuélvele lo que te haya enviado a mayores de lo que habías acordado, pero pagando él los gastos, faltaría más que tuvieras que pagar tú por sus errores. Él es el responsable de sus errores y él debe pagar por sus consecuencias, no le des más vueltas. Una persona no puede vender algo por un precio, y luego exigir una cantidad mayor, porque a ti podría haber dejado de interesarte.
Ha sido descuidado y no es tu problema mientras hayas cumplido tu parte. Te está intentando cobrar más de lo acordado, eso para mí es una estafa.
Voy a esperar pacientemente entonces a que me venga la caja, para así poder comprobar si todo está en orden
DiGiJoS escribió:El coste de enviar 2 paquetes de esas características por Correos va entre los 60 y 70€ por lo que esas 54 libras es un precio completamente normal para un particular. Se ha confiado en que los costes de envío serían menores y se ha pillado los dedos.

No vale lo mismo enviar de Inglaterra a España que de España a Inglaterra seguramente el doble. Si de españa a inglaterra vale menos de 70€ de inglaterra a españa unos 40€ o menos.

No se puede pedir la devolucion del paquete a correos españa (y tampoco supongo que a otros servicios postales)

tailsnic escribió:Aún no le he respondido, pero no podría pedir que se le devolviera, ya que viene por correo ordinario. Creo que lo que harán los de correos será traérmelo mañana, porque se supone que los 2 paquetes iban con un único código de envío., y el paquete que queda pesa sus 5 kilos buenos.

Cuando me han tenido que llegar paquetes grandes, me ha llegado un empleado distinto al cartero habitual y me los ha entregado a domicilio, así que confío en que hagan lo mismo mañana

El de 5 kg tiene que ser certificado, el correo ordinario no admite paquetes de mas de 2kg
rubenfes escribió:El de 5 kg tiene que ser certificado, el correo ordinario no admite paquetes de mas de 2kg

Es certificado, pero va sin seguimiento. Meto el código y sólo pone que está admitido. Me pasó con un pedido de DealExtreme, que aún a día de hoy que está entregado, sólo pone que está admitido
rubenfes escribió:

No vale lo mismo enviar de Inglaterra a España que de España a Inglaterra seguramente el doble. Si de españa a inglaterra vale menos de 70€ de inglaterra a españa unos 40€ o menos.

No se puede pedir la devolucion del paquete a correos españa (y tampoco supongo que a otros servicios postales)

http://www.royalmail.com/sites/default/ ... il2012.pdf Si no me equivoco las tarifas de Royal Mail para envío de pequeños paquetes es esa. El de 2 kilos le ha costado 13,82 libras (creo que ese se lo ha enviado con certificado, pero vamos a hacer las cuentas por el precio de esa tabla) y el de 5 kilos le habrá costado 31,82 libras. Eso ya hace un total de 46 libras (que a euros son algo más de 57€) a lo que hay que sumar el certificado. De todas formas el vendedor le ha demostrado que el envío le ha costado 54 libras (67€) por lo que queda demostrado que Royal Mail, para particulares, sigue siendo caro (aunque algo más barato que Correos)

Sobre solicitar la devolución... en eso ya no estoy convencido como para afirmar que es cierto pero sí te puedo asegurar que Amazon UK alguna vez me ha enviado productos por correos y yo les he avisado que cancelaba el pedido y que procediesen ellos a solicitar la devolución que no podía esperar entre 7 y 10 días a que me llegase. Pues se las arreglaron para que Correos no viniese a traerme los paquetes (por lo que deduzco de ello que lo consiguieron) De todas formas si contactas con la agencia antes de que haya entregado el paquete y les indicas que la dirección es incorrecta (aunque sea mentira) dudo que te pongan pegas.

Por cierto, me parece muy raro que un envío vaya certificado pero no tenga seguimiento. Estás seguro de lo que dices? Precisamente el acuse de recibo es un extra que se paga a parte...
DiGiJoS escribió:Por cierto, me parece muy raro que un envío vaya certificado pero no tenga seguimiento. Estás seguro de lo que dices? Precisamente el acuse de recibo es un extra que se paga a parte...

En el extracto que hay colgado en el primer post está el código de seguimiento. Cuando lo meto en correos sólo me pone "admitido" desde el sábado pasado
tailsnic escribió:
DiGiJoS escribió:Por cierto, me parece muy raro que un envío vaya certificado pero no tenga seguimiento. Estás seguro de lo que dices? Precisamente el acuse de recibo es un extra que se paga a parte...

En el extracto que hay colgado en el primer post está el código de seguimiento. Cuando lo meto en correos sólo me pone "admitido" desde el sábado pasado

Pues lo que te decíamos el forero anterior y yo. Ese envío iba certificado sí o sí.

Por cierto, ese extracto lo has editado para que no se vean tus datos pero has dejado los del vendedor y el número de seguimiento. Deberías quitarlos también...

Y ya decía yo que me sonabas... abriste un hilo en clásicas y estás omitiendo detalles, entre ellos que el vendedor te avisó de que un mando no funcionaba correctamente y se ofreció a meterte varios juegos de más sin coste alguno para ti (razón por la cual imagino se habrá pillado los dedos por el envío, sobretodo teniendo en cuenta que te metió muchos más juegos de los que inicialmente te había dicho.) Otros vendedores se hubiesen callado como putas.
DiGiJoS escribió:Y ya decía yo que me sonabas... abriste un hilo en clásicas y estás omitiendo detalles, entre ellos que el vendedor te avisó de que un mando no funcionaba correctamente y se ofreció a meterte varios juegos de más sin coste alguno para ti (razón por la cual imagino se habrá pillado los dedos por el envío, sobretodo teniendo en cuenta que te metió muchos más juegos de los que inicialmente te había dicho.) Otros vendedores se hubiesen callado como putas.

Sí, efectivamente soy el mismo, xD.

Con lo de los mandos, le dije que la verdad no influía. Le dije que no me importaba que no vinieran bien todos los mandos, ya que lo que me interesaba realmente era la Megadrive y la Mega-CD I.

Si no te digo que no tenga buenas intenciones, pero no voy a pagar el pato de su error, así de simple

Por cierto, ya he solucionado lo de la captura, xD
Hasta lo leído, esto me parece que está dando un giro inesperado.....

....resulta que el vendedor por un mando que no funcionaba (independientemente de que te interese o no) te dijo que metería juegos de más en compensación.

Pues creo que aquí lo has expuesto como que te los ha intentado vender de forma "encubierta"...

Luego, ya estás decidido o al menos lo parece, a que no vas a ingresarle NADA independientemente de que te llegue bien el segundo paquete...

...perdóname tio, pero PARECE que en realidad lo que querías es "lavar" tu conciencia y hacer que la gente apoyara tu idea para así estar más tranquilo, pero claro, proporcionado los datos que en principio te interesan... lo que quizás me haga pensar que a lo mejor hay información no proporcionada sobre el tema de los gastos de envío...

Si estoy equivocado, te pido perdón, pero es la impresión que me das... ojalá que YO esté equivocado.
Sigo sin ver el problema, le ha compensado el mando roto con unos juegos, y sigue intentando tangarle con el precio.
110 respuestas
1, 2, 3