ya no existe la Micro por ningun lado...

1, 2, 3
virxe_1990 escribió:Haber, yo la semana que viene voy a dar un paseo por el cash converters de jerez, si alguien quiere que le mire algo en especial que me lo diga que no tengo ningun problema! un saludo!

Yo hace una semanita que vi por alli una micro gris como por unos 20 € [oki]
En Chash Converters siempre hay alguna o en Gamestop.Obviamente no nuevas.
Yo la que quiero pillar es la edición Famicom.He visto precios por ebay y como se pasa la gente.
yo tengo una azul..ke si te interesa te la vendo
Yo busco alguna impoluta con su caja etc etc, para jugar ya tengo un par. Bueno, confirmaros que en Game o El Corte Ingles ya es imposible encontrarla, he mandado mails de contacto y todo por si aún tenían alguna existencia y las respuestas han sido negativas.
davorz escribió:Yo busco alguna impoluta con su caja etc etc, para jugar ya tengo un par. Bueno, confirmaros que en Game o El Corte Ingles ya es imposible encontrarla, he mandado mails de contacto y todo por si aún tenían alguna existencia y las respuestas han sido negativas.


[size=150]pero si no se vende en las tiendas nuevas ya hace como ke 5 años...solo se encuentra en tiendas de segunda mano y en internet..mirar en millanuncios ke hay cosas interesantes[/size]
joselaj escribió:
davorz escribió:Yo busco alguna impoluta con su caja etc etc, para jugar ya tengo un par. Bueno, confirmaros que en Game o El Corte Ingles ya es imposible encontrarla, he mandado mails de contacto y todo por si aún tenían alguna existencia y las respuestas han sido negativas.


[size=150]pero si no se vende en las tiendas nuevas ya hace como ke 5 años...solo se encuentra en tiendas de segunda mano y en internet..mirar en millanuncios ke hay cosas interesantes[/size]


Yo hace cosa de un año aún vi alguna micro en El Corte Ingles por 19,95€ de liquidación. Y en pequeñas tiendas de videojuegos algunos foreros por aquí aun la han visto a la venta, solo que yo en mi ciudad no conozco ninguna tienda de ese tipo (que no sean grandes cadenas vamos).
Para eso toca tirar de ebay, ya nuevas no las tienen en ningún sitio, yo la última la pillé en las liquidaciones del opencor de hacer unos años.
a ver, acabo de ver una en el second company de barcelona, el de la zona de clot,
saludos!
Yo consigo 2 nuevas de una jugueteria de un conocido y tiene 2 con cajas manuales todo en la vitrina, aunque un poco caras si os interesan preguntadme el precio, Saludos!!!
¿Tan caras están ahora en eBay?

Yo me la compré nueva cuando empezaron a eliminar stock, por 49€. XD
Yo pille una de segunda mano en un foro. PEro lo más habitual es encontrarla por eBay con precios super-inflados.
Yo tengo la mía comprada en CAPRABO por 15 euros... [poraki]
Ez-Flash IV Lite Compact ¿es compatible con gameboy micro?
oscarpb escribió:Ez-Flash IV Lite Compact ¿es compatible con gameboy micro?


No, solo vale para la DS Lite, aunque puedes hacer una modificacion en el cartucho para que entre en la micro
oscx7 escribió:
oscarpb escribió:Ez-Flash IV Lite Compact ¿es compatible con gameboy micro?


No, solo vale para la DS Lite, aunque puedes hacer una modificacion en el cartucho para que entre en la micro


¿como lo modifico?
... pues ultimamente estoy viendo muchas GB micro en cash, asi que si os pasais por alguno no dejeis de preguntar que lo mismo tienen alguna.
Yo hace poco estuve buscando una rosa ya que la mía o la perdí o me la robaron. Mi novio estuvo buscando por los cash converter de Madrid y no encontró ninguna micro. Había leído en el foro que una tienda de Tenerife (creo) vende una rosa pero muy cara.
Rayco_neko escribió:Yo hace poco estuve buscando una rosa ya que la mía o la perdí o me la robaron. Mi novio estuvo buscando por los cash converter de Madrid y no encontró ninguna micro. Había leído en el foro que una tienda de Tenerife (creo) vende una rosa pero muy cara.


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 800400&m=1
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
virxe_1990 escribió:Si sabes de alguna rosa en buen estado y a buen precio dimelo, que estoy buscando una para la coleccion y para que juegue la parienta. Un saludo!

las rosas no son rosas, son fucsias ... y son las mas bonitas a mi parecer.
yo comprè una nueva hace poco. Ha estrenar.
Tambien vendí una verde (la mas dificil) bien cara en ebay, nueva a estrenar.

Haber micros nuevas las hay, pero cada vez menos.
DarkRyoga escribió:... pues ultimamente estoy viendo muchas GB micro en cash, asi que si os pasais por alguno no dejeis de preguntar que lo mismo tienen alguna.


y que lo digas, ayer me pille yo una azulita impecable con caja, funda y cargador por 12€ jeje. Pero eso si, que pasada el precio al que las tenian en Alcampo encima nuevas, que pena que aqui no hay alcampos y que no me enteré, pero vaya ganga. Aun asi estoy muy contento con mi compra, que 12€ no son nada.

Sabeis que cartucho va mejor para la micro? yo tengo localizado un EzFlash IV mini, este sí valdria para la gb micro no? es cierto que daba problemas con los save de los juegos? habia alguna forma de solucionarlo?

saludos
Xoan escribió:
Rayco_neko escribió:Yo hace poco estuve buscando una rosa ya que la mía o la perdí o me la robaron. Mi novio estuvo buscando por los cash converter de Madrid y no encontró ninguna micro. Había leído en el foro que una tienda de Tenerife (creo) vende una rosa pero muy cara.


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 800400&m=1


Ya la vi, pero en las fotos se veía que estaba la pantalla muy rallada y pedía mucho dinero para el estado en el que se encuentra.
Muchas gracias por buscarla, pero ya hemos encontrado una mejor :)
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
compre una azul preciosa hace 8 meses en una jugueteria tipo bazar de mi barrio.
me clavó 40 pavos pero la extrené yo. XD
busca por pequeñas tiendas.
oskhar escribió:hola yo soy de valencia y vendo una muy nueva rosa con caja y todo en perfecto estado con los juegos(solo el cartucho)kingdom hearts chain of memories y super mario advance 2 por 60 euros un saludo


no se puede vender en los foros, si te reportan te van a banear. Leeros las normas.
Hace varios años me pillé la gameboy micro famicom edition japonesa y me costó 35 euros en play-asia. Como es tan bonita da hasta cosa jugar con ella, es como si fuera casi para decoración.

Por ese motivo hoy acabo de comprar otra gameboy micro, nueva, plateada por 29€. Era la última que les quedaba, es curioso porque hace 2 años fuí a la misma tienda a comprarme una tv ahi, y ví que tenian muchas gameboy micro y costaban 30 €, pero pasé de pillarmela, porque ya tenia la edición famicom, y sólo me había costado 5 euros más...pues hoy, visto lo buscadas que están y lo díficiles de encontrar a un precio razonable, me la he acabado pillando para darle más guerra sin preocuparme de si se raya o no. La gris esta nueva que me acabo de comprar comparandola con la famicom, la veo muy desangelada, muy sosa, y vaya cutrez de caja, con lo preciosa que es la caja de la japonesa.

Saludos!!!
En el cash de Tarragona hay una azul por 30 euros.
Lord_Gouki escribió:En el cash de Tarragona hay una azul por 30 euros.


Caro, yo llege a encontrarmela en el cash de Almeria por 15€ pero yo ya tengo mi rosa y no la pille.
Yo me pille una gris nueva en el sony gallery por 29 eurillos y la verdad que es una pedazo consola.
Buenas gente, yo llevaba detras de una micro, un monton de tiempo pero lo que pasa es que las vendian por unos precios... y al final he pillado una gris en perfecto estado por 20€, menos mal tengo la sp en negro pero la bateria ya dura poco, ademas la micro para mi se ve mejor que la sp (la normal claro). en una tienda de mi pueblo hace ya cosa de 3 años que tienen 2 micros, una rosa y otra gris a 50€ y de vez en cuando me pasaba a ver si las bajan y que va ni de coña.
Yo estoy buscando una micro, y/o una SP en Almería... a ver si alguien que sea de por aquí me sabe decir. ;)
carlosdeoz escribió:Yo estoy buscando una micro, y/o una SP en Almería... a ver si alguien que sea de por aquí me sabe decir. ;)


Pasate por el cash converter de almeria que alli las Sp se suelen ver de vez en cuando sobre los 12-15€ pero no esperes encontrar una AGS-101 ya que esas son muy dificiles de ver por ese cash, solo se ven las AGS-001. Sobre las game boy micro muy rara vez se ven y te lo digo por experiencia ya que desde que abrio ese cash solo he visto una gris por 10€ y una azul por 15 pero como yo ya tengo la mia rosa pues no las pille.
mirakbueno escribió:
carlosdeoz escribió:Yo estoy buscando una micro, y/o una SP en Almería... a ver si alguien que sea de por aquí me sabe decir. ;)


Pasate por el cash converter de almeria que alli las Sp se suelen ver de vez en cuando sobre los 12-15€ pero no esperes encontrar una AGS-101 ya que esas son muy dificiles de ver por ese cash, solo se ven las AGS-001. Sobre las game boy micro muy rara vez se ven y te lo digo por experiencia ya que desde que abrio ese cash solo he visto una gris por 10€ y una azul por 15 pero como yo ya tengo la mia rosa pues no las pille.


Pues a ver si hay suerte y encuentro la micro, que es la que más me interesa. Y si estuviera por alguna tienda nueva no me importaría tampoco pagar un poco más con tal de estrenarla.
carlosdeoz escribió:
mirakbueno escribió:
carlosdeoz escribió:Yo estoy buscando una micro, y/o una SP en Almería... a ver si alguien que sea de por aquí me sabe decir. ;)


Pasate por el cash converter de almeria que alli las Sp se suelen ver de vez en cuando sobre los 12-15€ pero no esperes encontrar una AGS-101 ya que esas son muy dificiles de ver por ese cash, solo se ven las AGS-001. Sobre las game boy micro muy rara vez se ven y te lo digo por experiencia ya que desde que abrio ese cash solo he visto una gris por 10€ y una azul por 15 pero como yo ya tengo la mia rosa pues no las pille.


Pues a ver si hay suerte y encuentro la micro, que es la que más me interesa. Y si estuviera por alguna tienda nueva no me importaría tampoco pagar un poco más con tal de estrenarla.


Algunas personas de este foro encontraron game boy micros nuevas en las cadenas de electrodomesticos Miro. Prueba a ir al Miro de Almeria a ver si les queda algo aunque de encontrar algo seguro que seran de color rosa.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
y dale ... que no son rosas, son fucsias y son las mas bonitas junto las negra y azules.

fucsia. De estas hay poquisimas
Imagen

rosa. Esta es facil de encontrar
Imagen

colores que salieron en españa. El resto (incluida la rosa) fueron ediciones especiales

Imagen

de los oficiales el color mas escaso y dificil es el verde, seguida de la FUCSIA (no rosa). La mas facil, la gris.
de las ediciones especiales, la negra es chunga de pillar y otras tipo pokemon , nes, etc ... sin embargo la ROSA (edicion especial barbie cre ...) es muy facil de pillar por lo fea que es.
Ngage escribió:y dale ... que no son rosas, son fucsias y son las mas bonitas junto las negra y azules.


Si pero por alguna extraña razon siempre es el color que sobra de todo ya mucha gente es reacia a ese color. Yo tengo mi game boy micro rosita y estoy muy contento con ella.
Ngage escribió:y dale ... que no son rosas, son fucsias y son las mas bonitas junto las negra y azules.


Pues será fucsia o lo que tu quieras, ¿qué más da? ¿nos vamos a poner a discutir si el color del foro es verde hierba, verde pistacho con tres tonos de naranja, o verde oliva? [carcajad]

Si pero por alguna extraña razon siempre es el color que sobra de todo ya mucha gente es reacia a ese color. Yo tengo mi game boy micro rosita y estoy muy contento con ella.


Parece que hay gente a la que les da vergüenza salir a la calle con una game boy rosa, a mi sinceramente me da igual. Hombre, prefiero en azul, o en plata (o la edición famicon [babas] ), pero si no hay más remedio pues tampoco me importa.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
mirad la fotos que estais equivocados.
hay una gran diferencia entre la edicion especial ROSA y la estandard FUCSIA.
Ngage escribió:mirad la fotos que estais equivocados.
hay una gran diferencia entre la edicion especial ROSA y la estandard FUCSIA.


No sabía que existían esos dos colores. En cualquier caso, la fucsia no salió en España ¿no?

PD: Vale, ya he visto el mensaje de arriba, yo creía que solo salieron la plateada, rosa, azul y verde. Pero ya veo que no ;) .
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosdeoz escribió:
Ngage escribió:mirad la fotos que estais equivocados.
hay una gran diferencia entre la edicion especial ROSA y la estandard FUCSIA.


No sabía que existían esos dos colores. En cualquier caso, la fucsia no salió en España ¿no?

si. salio en la primera hornada. fucsia, verde, gris y azul.

en estados unidos salieron, las de aquí, mas negra, blanca y roja. y faceplates con motivos especiales [enfado1] [amor]
la ROSA salióe en españa como edicion especial (orientada a la xicas) a los pocos meses. de ahí que no se vendieran y haya tantas en mercadillos he incluso nuevas en tiendecitas.
yo tengo la rosa y la gris y casi que me gusta mas la rosa
Al final estuve ayer en el Cash Converter (que por cierto, como odio esa tienda... está siempre llena de gentuza, al menos aquí en Almería), y solo había una game boy color edición pikachu y dos game boy pocket, por unos 12-15€.
carlosdeoz escribió:Al final estuve ayer en el Cash Converter (que por cierto, como odio esa tienda... está siempre llena de gentuza, al menos aquí en Almería), y solo había una game boy color edición pikachu y dos game boy pocket, por unos 12-15€.


Es que para encontrar algo bueno en cash converter tienes que pasarte asiduamente y cuando veas algo que te gusta comprarlo al momento. Yo siempre voy buscando cosas de game boy ya que es lo que colecciono y he llegado incluso a comprar juegos completos de game boy (caja, manual y cartucho) por 1€ cada uno aunque estos se ven muy poco ya que solo se ven cartuchos sueltos. Este ultimo mes solo tenian morralla de gba pero por lo menos he podido traerme "el profesor layton y la villa misteriosa" de nds por 3€ aunque eso si solo cartucho.
En cuanto estan vaoradas las advance clasicas y las advance sp?
Esque unamigo me las vende las  dos por 15 pavos y encima con 4 juegos [+risas]
Edito: Esto es normal? XD
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-365 ... dvance-_JM
Y tengo uno de estos y vamos yo creia que valdria como muchisimo 30 euros XD, imagino que estara sobrevalorado
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... dvance-_JM
mirakbueno escribió:
carlosdeoz escribió:Al final estuve ayer en el Cash Converter (que por cierto, como odio esa tienda... está siempre llena de gentuza, al menos aquí en Almería), y solo había una game boy color edición pikachu y dos game boy pocket, por unos 12-15€.


Es que para encontrar algo bueno en cash converter tienes que pasarte asiduamente y cuando veas algo que te gusta comprarlo al momento. Yo siempre voy buscando cosas de game boy ya que es lo que colecciono y he llegado incluso a comprar juegos completos de game boy (caja, manual y cartucho) por 1€ cada uno aunque estos se ven muy poco ya que solo se ven cartuchos sueltos. Este ultimo mes solo tenian morralla de gba pero por lo menos he podido traerme "el profesor layton y la villa misteriosa" de nds por 3€ aunque eso si solo cartucho.


Pues si te pasas y ves una micro (y tu no la quieres) estoy dispuesto a darte comisión si la pillas :p .
Hoy he visto en un Miró de Barcelona que vendían las Gameboy micro plateadas y nuevas a 25 €. Les quedaban como 9.

Saludos!!
Hace un par de años encontré una gris en una tienda de segunda mano a 17€, se veía nueva. La cagué al no cojerla, pues ahora en tiendas de segunda mano... La más barata las veo a 37€. Y es que se ha puesto de moda lo retro, por lo visto. Incluso en barna he visto tiendas especializadas en juegos retro, vendiendotelos a 60€ el juego... Una pasada.
Saludos.
sugusazul escribió:Hoy he visto en un Miró de Barcelona que vendían las Gameboy micro plateadas y nuevas a 25 €. Les quedaban como 9.

Saludos!!


Ya se las han ventilado todas!

Saludos!
Efectivamente, yo llegué tarde :(
davorz escribió:Efectivamente, yo llegué tarde :(


Joder, lo siento!! pues tu y Microfil fuistes los únicos de EOL que me preguntaron en qué Miró era, no sé si Microfil consiguió pillar alguna, espero que no se pillase las 9... que según me dijo el tio del Miró eran las que les quedaban en el almacén. Yo no me pillé ninguna porque hacía poco me compré una plateada también pero a 29€, 4 € más caras que esas, llegan a ser rosas y pillo una seguro.

Saludos!!
Yo es que no soy de barna, mandé a un amigo que vive alli, pero el chico tardó unos dias... :( bueno, sigo teniendo mi rosita, pero quería una nueva y completa.
136 respuestas
1, 2, 3