ya no existe la Micro por ningun lado...

1, 2, 3
En otro foro que no dire para no hacer spam ya avisaron de esta oferta y el que aviso las pillo para los foreros de alli. Yo no soy de Barcelona ni nada parecido pero apostaria que en ese foro y aqui se habla del mismo Miro y que habeis llegado despues que ese chico y ya no quedaba nada. Espero que ningun forero que pudo pillar una luego la revenda mucho mas cara...
Yo no me compré ni una. Burro de mí que vivo "cerca". [decaio]
En compra-venta tengo una micro plateada NUEVA SIN USAR por si os interesa :D
A cuanto la vendes ya que hay muchas ahora en tiendas de liquidacion o cierre
yo compre dos antes de ayer plateadas nuevas por 20 euros cada una,chollazo eh??!!!! :) :)
serginho25 escribió:yo compre dos antes de ayer plateadas nuevas por 20 euros cada una,chollazo eh??!!!! :) :)

Onde?
La semana pasada fui a un Miro dejado de la mano de dios, y habian 2 micro en una estanteria.
Tenian la caja con señales de uso, pero estaban nuevas.

Eso si, costaban 50 euros cada una :o
En el Miró de Glòries una dependienta, al preguntarle que mirara por ordenador en que Miró quedaban micros, dijo que todos los Miró hicieron liquidación de stock y que se vendieron todas las micro rápidamente.
Pues te mintio. En el miro de SAN FERNANDO ( CADIZ ) Quedan micro plateadas, eso si, despues de que me vieran comprar 2 o 3 las subieron de 25€ a 50€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por la jetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me descojono con Miró...
virxe_1990 escribió:Pues te mintio. En el miro de SAN FERNANDO ( CADIZ ) Quedan micro plateadas, eso si, despues de que me vieran comprar 2 o 3 las subieron de 25€ a 50€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por la jetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me descojono con Miró...


Es lo que tiene la ley de la oferta-demanda jejeje buena compra, si fuesen rosas no diria lo mismo :)
Vengo del miro de San Fernando y doy fe de que quedan exxactamente 14 micros plateadas y 1 azul. Y si bien no puedo ver cuál era el precio anterior, se ve claramente que han pegado recientemente la pegatina con el "50€" encima del precio que había antes XD

Lo de esa tienda no me lo explico; siempre que voy hay más dependientes que clientes. Portátiles obsoletos, TV LCD de hace 3-4 años, electrodomésticos cutres... ¿de qué vive esa gente?
uukrul escribió:¿de qué vive esa gente?


De lo retro [carcajad] , aunque serán liquidaciones de almacén que les quedan.
Me he llevado la última en el Miró de Rincón de la Victoria (Málaga) jeje. La tenían de exposición, pero bueno, está en buen estado :D
okusare escribió:
virxe_1990 escribió:Pues te mintio. En el miro de SAN FERNANDO ( CADIZ ) Quedan micro plateadas, eso si, despues de que me vieran comprar 2 o 3 las subieron de 25€ a 50€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por la jetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me descojono con Miró...


Es lo que tiene la ley de la oferta-demanda jejeje buena compra, si fuesen rosas no diria lo mismo :)


Pues yo estas navidades fui a un Miro tambien y tenian el modern warfare 3 a 65€ y el perfect dark zero al lado a 70€ los dos de la 360 y me quedo WTF!!!

Edito: Yo suelo frecuentar los cash converters, y usualmente veo algunas micro a 20€ sin caja pero bueno, y por cierto, no sabreis donde quedara alguna nokia n-gage, da igual si es clasica o qd.
alguien sabe algun siito en bcn en el que la tengan actualmente? tengo localizada una pero x 50€ plateada y nueva a estrenar u.u

Topmann escribió:Sabeis que cartucho va mejor para la micro? yo tengo localizado un EzFlash IV mini, este sí valdria para la gb micro no? es cierto que daba problemas con los save de los juegos? habia alguna forma de solucionarlo?


tambien me interesa esto, ya que lo de los juegos va a ser un poco dificil xD
Yo estoy buscando una Micro, mañana iré al Cash converter a ver que tienen. ¿Algun sitio por Málaga dónde puedan tenerla?
Estan muy caras ultimamente...
¿En tiendas de internet habéis visto alguna a un precio decente últimamente?
carlosdeoz escribió:¿En tiendas de internet habéis visto alguna a un precio decente últimamente?


Yo al final la he comprado pro 48€ en ebay nueva precintada. Es cara, pero bueno, prefiero pagar algo más a comprar una de segunda mano por 20-30€.
Un saludo.
zulykat escribió:
carlosdeoz escribió:¿En tiendas de internet habéis visto alguna a un precio decente últimamente?


Yo al final la he comprado pro 48€ en ebay nueva precintada. Es cara, pero bueno, prefiero pagar algo más a comprar una de segunda mano por 20-30€.
Un saludo.


Yo ahora mismo estoy en proceso de comprar una en este mismo foro por 50€ GI nueva, lo mismo, un poco caro pero bueno, ¡hace ilusión desprecintarla uno mismo!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En un crash converter de Sevilla habia una por 20e la semana pasada
carlosdeoz escribió:
zulykat escribió:
carlosdeoz escribió:¿En tiendas de internet habéis visto alguna a un precio decente últimamente?


Yo al final la he comprado pro 48€ en ebay nueva precintada. Es cara, pero bueno, prefiero pagar algo más a comprar una de segunda mano por 20-30€.
Un saludo.


Yo ahora mismo estoy en proceso de comprar una en este mismo foro por 50€ GI nueva, lo mismo, un poco caro pero bueno, ¡hace ilusión desprecintarla uno mismo!


poco precinto vas a quitar

ahora se estan viendo bastantes micros en los foros y en ebay
creo que son las que quedaban de miró, alguno fué y se las ventiló todas, como suele pasar en estos casos
Pues ya tengo la mía, nunca había cogido una y la verdad es que no me esperaba que fuera tan ligera. Ahora a ver si no me quedo ciego jugando con ella. :p Un gustazo poder tener "la última game boy".
carlosdeoz escribió:Pues ya tengo la mía, nunca había cogido una y la verdad es que no me esperaba que fuera tan ligera. Ahora a ver si no me quedo ciego jugando con ella. :p Un gustazo poder tener "la última game boy".


Si puedes, pillate la sp retroiluminada ya que tiene la misma definicion de la micro y con la pantalla mas grande.

No obstante, la micro esta muy bien gracias a su definicion de pantalla, sobre todo para llevartela por ahi, ya que es una de las consolas verdaderamente portatiles.
Yo la llevo siempre dentro de su bolsita en el bolsillo de la cazadora y cuando voy al trabajo en metro me echo unos vicios al Mario Kart. La gente me mira con una cara extrañada preguntándose que demonios es ese cacharro tan pequeñito al que juego.
Hoy me ha sonreido la suerte y me he encontrado con una Micro+6 juegos por 10€. La micro estaba rebentada y no tenia pinta de funcionar, pero ya solo por el numero de juegos valía la pena el riesgo. Al llegar a casa no encendía, pero se encendían las luces de carga al enchufarla. La he abierto y resulta que el interruptor estaba fuera de sitio. Arreglado, ya tengo micro de combate y puedo guardar mi rosa en su caja que no se me arañe :)
davorz escribió:Hoy me ha sonreido la suerte y me he encontrado con una Micro+6 juegos por 10€. La micro estaba rebentada y no tenia pinta de funcionar, pero ya solo por el numero de juegos valía la pena el riesgo. Al llegar a casa no encendía, pero se encendían las luces de carga al enchufarla. La he abierto y resulta que el interruptor estaba fuera de sitio. Arreglado, ya tengo micro de combate y puedo guardar mi rosa en su caja que no se me arañe :)


¡Qué buena suerte! :) ¿Puedo preguntar dónde la has encontrado así? Me imagino que de algún conocido, porque sino si que es triple suerte. [carcajad]

Yo ya he estado jugando con la micro un rato a mi viejo Golden Sun (voy a pasármelo por 3ª vez ya), y la verdad es que pensaba que sería peor en una pantalla tan pequeña, pero no me resulta para nada molesto. Creo que es una buena consola, portátil de verdad. Acabo de comprarle una PSP a un forero, pero al final la he aparcado en favor de la micro, no tengo remedio. [+risas]
carlosdeoz escribió:
davorz escribió:Hoy me ha sonreido la suerte y me he encontrado con una Micro+6 juegos por 10€. La micro estaba rebentada y no tenia pinta de funcionar, pero ya solo por el numero de juegos valía la pena el riesgo. Al llegar a casa no encendía, pero se encendían las luces de carga al enchufarla. La he abierto y resulta que el interruptor estaba fuera de sitio. Arreglado, ya tengo micro de combate y puedo guardar mi rosa en su caja que no se me arañe :)


¡Qué buena suerte! :) ¿Puedo preguntar dónde la has encontrado así? Me imagino que de algún conocido, porque sino si que es triple suerte. [carcajad]

Yo ya he estado jugando con la micro un rato a mi viejo Golden Sun (voy a pasármelo por 3ª vez ya), y la verdad es que pensaba que sería peor en una pantalla tan pequeña, pero no me resulta para nada molesto. Creo que es una buena consola, portátil de verdad. Acabo de comprarle una PSP a un forero, pero al final la he aparcado en favor de la micro, no tengo remedio. [+risas]


Pues no, no ha sido un amigo. Me he despertado esta mañana para estudiar y como no me concentraba he dicho "voy a darme un paseo al rastro". Y mira por donde la falta de ganas de estudio ha tenido un lado positivo [sonrisa] El rastro ya no es lo que era ni muchisimo menos, casi siempre hay poca cosa y suelen pasarse con el precio, pero de vez en cuando surgen gangas como esta.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que soy de los pocos que puede decir que encontró una fucsia (no rosa) en un cash nueva, con caja. Ni un rasguño. Eso sí , me soplaron 15 euros !!!
Yo tambien las habia visto a veces en algun cash converters, pero nunca me digne a comprarla, y ahora la quiero pero no la encuentro [+furioso]
En los secondCompany yo veo las rosas
Estoy esperando respuesta de otro usuario de EOL, si me dice que no la quiere tienes oportunidad.
Está en perfecto estado, de echo se la he dejado a KBM para jugar al pokemon esmeralda en clase xD.
WBYYO escribió:Estoy esperando respuesta de otro usuario de EOL, si me dice que no la quiere tienes oportunidad.
Está en perfecto estado, de echo se la he dejado a KBM para jugar al pokemon esmeralda en clase xD.

La compraventa dejala para el foro dedicado a lo mismo, si no te puedes ganar reporte.
Ok kbm gracias por avisar, ya lo intenté pero no me dejaba, me imagino que será por ser nuevo.
Bueno KBM os puede decir cuanto le dura la batería a mi micro que se estuvo 1:30 horas cargando más o menos y duró más de 15 horas seguras.
¿Alguien sabe por donde encontrarla a estas alturas?
HunterPro escribió:¿Alguien sabe por donde encontrarla a estas alturas?


Quizás aún puedas encontrar alguna en tiendas de segunda mano o en foros de compraventa especializados como el de este foro.

Saludos.
136 respuestas
1, 2, 3