ya no existe la Micro por ningun lado...

1, 2, 3
pues estoy casi desesperado por que no encuentro ninguna Game Boy Micro en condiciones... la mayoria son de ebay y son ROSAS... solo encontre una azul y era de un frances pero sobrevalorada... asi que si alguien hace poco que se compro la suya y me diga donde la compro por que enserio que ni en PlayAsia, ni DiscoAzul, ni Harcoregamer, ... DIOS por que hicieron TAN POCAS MICRO!!!!!!!!!
Si sabes de alguna rosa en buen estado y a buen precio dimelo, que estoy buscando una para la coleccion y para que juegue la parienta. Un saludo!
http://cgi.ebay.es/NINTENDO-GAME-BOY-MI ... 19c61d91ac
Una nueva ROSA a estrenar "un poco cara pero es nueva!"
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://cgi.ebay.es/Nintendo-Game-Boy-Mi ... 2a117a4eec
Algo raro y Supuestamente MUY BARATO alomejor te sale por 10 €...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hicieron pocas, hicieron un monton, el problema, es que mucha gente que en su momento la ignoro, e incluso desprecio, de repente, se vuelve a acordar de ella......y en no pocos casos por pura moda, se han puesto a comprarlas de un par de años para esta parte, y si encima, como ahora andan buscadas, la gente que las tiene y no las usa, no las suelta porque se cree que va a hacer el agosto con ellas dentro de un par de años, pues ahi tienes la respuesta.
Toda la razon Lit, yo la plata mia la tengo desde que salio y de verdad es la que mas aprecio le tengo. Hasta con las GBC o GBA normales se creen que dentro de unos años tienen ahi una inversion y no las sueltan ni a tiros xD
virxe_1990 escribió:Toda la razon Lit, yo la plata mia la tengo desde que salio y de verdad es la que mas aprecio le tengo. Hasta con las GBC o GBA normales se creen que dentro de unos años tienen ahi una inversion y no las sueltan ni a tiros xD



Yo tambien tengo una desde el dia de lanzamiento.....de hecho pille 2 y una la tengo sin abrir. Pero a ver, a mi no me parece mal que la gente se guarde las cosas esperando que en un futuro se revaloricen, cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana, el problema, es que se creen que va a pasar con todo, piensan que por cualquier consola o juego medianamente apañado, dentro de 2 años van a poder pedir un dineral, y parece que cualquier cosa les vale.
A partir de ahi, pues eso, lo que comente antes, consolas no se hicieron pocas.....la prueba, es que todavia hoy, hay gente que en el foro hace aportaciones de lotes que salen en tal o cual centro comercial, muestra inequivoca de que hay. ¿El problema?, pues lo de siempre, que luego llega el de turno, pilla dos docenas y las pone en ebay a 70 euros, pensando que se las van a comprar de un dia para otro, y como no se las compra nadie y el piensa que tiene un tesoro, pues ahi se quedan, en su casa.
Pues si, anoche estuve viendo por varios foros mercadillos retro, y me heche unas risas que no veas con algunos xD juegos de GBC carisimos y de GBA pero mira si por lo menos vinieran con sus cajas y demas pero no namas que los cartuchos encima... Cash converters es mi mejor aliado a dia de hoy jaja Un saludo!
P.D. He actualizado mi coleccion la has visto?
virxe_1990 escribió:Pues si, anoche estuve viendo por varios foros mercadillos retro, y me heche unas risas que no veas con algunos xD juegos de GBC carisimos y de GBA pero mira si por lo menos vinieran con sus cajas y demas pero no namas que los cartuchos encima... Cash converters es mi mejor aliado a dia de hoy jaja Un saludo!
P.D. He actualizado mi coleccion la has visto?



Si es todo.....yo el tema de las SP, me alegra haber conseguido casi todo en su momento, hoy te metes en ebay y es una autentica galeria de los horrores, piden dinerales por casi cualquier cosa, con la excusa de que estan nuevas y demas.

Si, si he visto la actualizacion, pero no he tenido tiempo de echarle un buen vistazo.
Jeje pos echale un vistazo :D por cierto, si estas buscando algun juego o algo y quieres que te lo mire en el CC de aqui dimelo! que no hay ningun problema, mañana viernes voy de nuevo a llevar la pocket que compre que no funciona, un saludo!
acabo de pillar una micro gris en ebay, 60 con gastos de envio, un poco cara, pero ay que adaptarse a lo que hay...
alguien sabe de donde puedo sacar la carcasa azul que venia con la consola americana? esa que es de fondo negro y tiene un vortice azul, viene con la consola en america.
tndo escribió:acabo de pillar una micro gris en ebay, 60 con gastos de envio, un poco cara, pero ay que adaptarse a lo que hay...
alguien sabe de donde puedo sacar la carcasa azul que venia con la consola americana? esa que es de fondo negro y tiene un vortice azul, viene con la consola en america.



No es una carcasa, es un faceplate que se incluia con las consolas americanas.....habia varios modelos que complementaban a la consola, con carcasa generalmente plateada, aunque tambien la hubo negra. Pues o bien tienes suerte y encuentras una suelta en ebay o te va a tocar comprar otra consola con esa pieza. No hay mas opciones.
tndo escribió:acabo de pillar una micro gris en ebay, 60 con gastos de envio, un poco cara, pero ay que adaptarse a lo que hay...
alguien sabe de donde puedo sacar la carcasa azul que venia con la consola americana? esa que es de fondo negro y tiene un vortice azul, viene con la consola en america.
Si llamas a nintendo españa te la envian totalmente gratis. A mi me la mandaron hace ya tiempo, de color azul.
corderoeskilato escribió:
tndo escribió:acabo de pillar una micro gris en ebay, 60 con gastos de envio, un poco cara, pero ay que adaptarse a lo que hay...
alguien sabe de donde puedo sacar la carcasa azul que venia con la consola americana? esa que es de fondo negro y tiene un vortice azul, viene con la consola en america.
Si llamas a nintendo españa te la envian totalmente gratis. A mi me la mandaron hace ya tiempo, de color azul.


La que el dice, dudo que te la mande Nintendo España, porque la consola con ese faceplate no se vendio aqui.
Pues estoy como vosotr@s gente, flipando con ebay. En una tienda cercana tienen un par de micros desde hace tiempo y no se las quitan de encima ni a tiros así que las han puesto a 40 con juego advance wars incluido y estaban pensando en hacerme con una, aunque tengo la sp pero la pobre está muy viejuna. Pues el caso es que me dió por mirar precios de juegos de gba por ebay, priceminister e internet en general y me quedé con una cara tal que así: O_0
Si recuerdo que las tiendas hacían todo lo que podían para quitarse los juegos que les quedaban de gba...¿cómo hemos llegado a ésto? [snif]
lama escribió:Pues estoy como vosotr@s gente, flipando con ebay. En una tienda cercana tienen un par de micros desde hace tiempo y no se las quitan de encima ni a tiros así que las han puesto a 40 con juego advance wars incluido y estaban pensando en hacerme con una, aunque tengo la sp pero la pobre está muy viejuna. Pues el caso es que me dió por mirar precios de juegos de gba por ebay, priceminister e internet en general y me quedé con una cara tal que así: O_0
Si recuerdo que las tiendas hacían todo lo que podían para quitarse los juegos que les quedaban de gba...¿cómo hemos llegado a ésto? [snif]


Por eso para comprar por internet hay que mirar otras vias como los foros de compra-venta o ebay reino unido. Tambien es bueno mirar en sitios de sengundamano de tu ciudad como los cash converter que a veces aparecen juegos a buenos precios. Yo te recomendo para los juegos que son multilenguaje (metroid zero mission o zelda minish cup) que los pilles por ebay uk ya que te saldran mucho mas baratos y lo mismo para los juegos que en España solo salieron en ingles (sonic advance 1 o super mario advance 1). Para juegos que en España salieron solo con español (pokemon o golden sun) tira de foros de compra-venta o por sitios de segundamano de tu cuidad dependiendo de lo complicado que sea encontrar el juego en cuestion. Nunca compres en ebay españa ya que los precios estan muy subidos incluso con juegos poco conocidos y encima si hablamos de juegos famosos como mario, zelda, metroid o pokemon pues ya el precio se dispara una barbaridad
mirakbueno escribió:
lama escribió:Pues estoy como vosotr@s gente, flipando con ebay. En una tienda cercana tienen un par de micros desde hace tiempo y no se las quitan de encima ni a tiros así que las han puesto a 40 con juego advance wars incluido y estaban pensando en hacerme con una, aunque tengo la sp pero la pobre está muy viejuna. Pues el caso es que me dió por mirar precios de juegos de gba por ebay, priceminister e internet en general y me quedé con una cara tal que así: O_0
Si recuerdo que las tiendas hacían todo lo que podían para quitarse los juegos que les quedaban de gba...¿cómo hemos llegado a ésto? [snif]


Por eso para comprar por internet hay que mirar otras vias como los foros de compra-venta o ebay reino unido. Tambien es bueno mirar en sitios de sengundamano de tu ciudad como los cash converter que a veces aparecen juegos a buenos precios. Yo te recomendo para los juegos que son multilenguaje (metroid zero mission o zelda minish cup) que los pilles por ebay uk ya que te saldran mucho mas baratos y lo mismo para los juegos que en España solo salieron en ingles (sonic advance 1 o super mario advance 1). Para juegos que en España salieron solo con español (pokemon o golden sun) tira de foros de compra-venta o por sitios de segundamano de tu cuidad dependiendo de lo complicado que sea encontrar el juego en cuestion. Nunca compres en ebay españa ya que los precios estan muy subidos incluso con juegos poco conocidos y encima si hablamos de juegos famosos como mario, zelda, metroid o pokemon pues ya el precio se dispara una barbaridad


Lo malo de vivir en mitad de la llanura manchega...que no hay un puñetero cash converters, media markt y del tipo hasta que medio te aproximas a Madrid [enfado1] Pues creo que haré caso de tu recomendación mirakbueno, y echaré un vistazo a ebay uk a ver qué encuentro y, lo más importante, a qué precios. En serio que ayer me quedé alucinado [carcajad] De todas formas, y aunque sea un poco off-topic, aprovecho para preguntar: ¿sabéis si mario tennis, sonic 3, fire emblem sacred stones y pokemon pinball de uk vienen en español? Es que son los que me quedé con ganas de tener antes de pasarme a ds. Porque lo del final fantasy vi lo doy ya por imposible.

Edit: ok, acabo de googlear y, para quién le sirva, los cuatro juegos son multi-5
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
tndo escribió:acabo de pillar una micro gris en ebay, 60 con gastos de envio, un poco cara, pero ay que adaptarse a lo que hay...
alguien sabe de donde puedo sacar la carcasa azul que venia con la consola americana? esa que es de fondo negro y tiene un vortice azul, viene con la consola en america.


Intenta conseguir una AGS-101 con caja por menos de 30$ + gastos de envio es imposible no lo haces a lo mejor ni por 50$
Hola, yo tengo una plateada en perfectisimo estado, la compre en su dia en GAME por 50€. Pero me da pena usarla y ayer mismo me compre en el cash converter una en rosa por 19,50€ Si vais a alguno y no las hay en las estanterias preguntad si la tienen dentro en el almacen. Ya pondre fotos en el hilo de mi coleccion. Un saludo!
Si alguno está interesado puedo conseguir GBA micro nuevas precintadas por unos 60 euros, grises y rosas
cgv_89 escribió:Si alguno está interesado puedo conseguir GBA micro nuevas precintadas por unos 60 euros, grises y rosas


Menudo chollo..... ¬_¬
xD

Es el precio por las que las tienen aún en la tienda debajo de mi casa, no me llevo comisión
cgv_89 escribió:xD

Es el precio por las que las tienen aún en la tienda debajo de mi casa, no me llevo comisión


No, si yo no digo que te lleves nada, pero a ese precio, las hay en ebay a patadas.
virxe_1990 escribió:Hola, yo tengo una plateada en perfectisimo estado, la compre en su dia en GAME por 50€. Pero me da pena usarla y ayer mismo me compre en el cash converter una en rosa por 19,50€ Si vais a alguno y no las hay en las estanterias preguntad si la tienen dentro en el almacen. Ya pondre fotos en el hilo de mi coleccion. Un saludo!


Pero nueva o usada ? Que sea Rosa me la pela ...
bobst escribió:Pero nueva o usada ? Que sea Rosa me la pela ...


Yo he visto en el game ( hace unos meses ), alguna micro rosa por 13€, no se como estara ahora la cosa de las liquidaciones de la consola ( tambien dependera de que game sea ), pero por ir a preguntar no se pierde nada, puede que aun tengan alguna en el almacen
oscx7 escribió:
bobst escribió:Pero nueva o usada ? Que sea Rosa me la pela ...


Yo he visto en el game ( hace unos meses ), alguna micro rosa por 13€, no se como estara ahora la cosa de las liquidaciones de la consola ( tambien dependera de que game sea ), pero por ir a preguntar no se pierde nada, puede que aun tengan alguna en el almacen


OK

Gracias !!!
Alguien me puede decir donde conseguir una gameboy micro nueva (da igual el color) y poder pagar a contrareembolso? Gracias, un saludo!
Shiren escribió:Alguien me puede decir donde conseguir una gameboy micro nueva (da igual el color) y poder pagar a contrareembolso? Gracias, un saludo!


En compraventa puedes encontrarla (como nueva) , no obstante utilizar contrarembolso como metodo de pago pues..................te va a ser un poco dificil [+risas]
En los Game de Madrid confirmo que ayer se reian de mi cuando les preguntaba [+furioso]
bobst escribió:En los Game de Madrid confirmo que ayer se reian de mi cuando les preguntaba [+furioso]


Pues claro, lo que deberias hacer es presentarte alli, y si se rien de ti................libro de reclamaciones al canto.


Algo que deberias saber es que los primeros compradores de esas game boys de los game, son sus propios empleados para venderlas por ebay.


No dejes que te mangoneen, y si puede ser que en el almacen tengan alguna, exigele al dependiente que lo mire ( no dejes que pase de todo).
La verdad pasan bastante ... hoy tengo que ir al centro de madrid y me acercare a mirar ... luego os digo ...

Gracias !!!
Yo acabo de comprar una en un Miro, a 49 euros pero nueva en plata....
en el Gameshop de Reus aun tienen alguna eso si, todas de segunda mano y todas van sin cargador... no se a que precio las tiene si eso ya preguntare y lo posteo pero claro, sin cargador no se hasta que punto puede interesar tener una micro...
RockmanGC escribió:sin cargador no se hasta que punto puede interesar tener una micro...


http://cgi.ebay.es/14en1-LOTE-MAS-COMPL ... 415a532093


:)
al que quiera una micro le viene de PM, a mi la micro me cansa la vista en un santiamen
Los del game, sobre todos "las chicas monas del game" suelen no tener ni p*ta idea de nada... El otro dia le pregunte a una chica "mira gameboy micro tendrias alguna??" y me dijo... " gameboy?? ui no no eso no lo tenemos!!!" No sabia ni lo que era una gameboy micro, hay que joderse, yo creo que lo minimo que tendrian que hacer antes de meterl@s a trabajar en un GAME es alguna que otra preguntita sobre videojuegos no?
Yo hace nada pillé una GB Micro Famicom Edition + Mario vs Donkey Kong + Donkey Kong original (NES Classics GBA) + Minish Cap en eBay por unos 45€, gastos de envío incluidos.

Es esta (la foto es de Google):

Imagen

El caso es estar siempre atento para pillar alguna de oferta loca. La que quiero pillar ahora es una especial que hicieron de Pokémon, pero hay cuatro contadas y a precio de oro D:

Imagen
rmoralf escribió:Yo hace nada pillé una GB Micro Famicom Edition + Mario vs Donkey Kong + Donkey Kong original (NES Classics GBA) + Minish Cap en eBay por unos 45€, gastos de envío incluidos.

Es esta (la foto es de Google):

Imagen

El caso es estar siempre atento para pillar alguna de oferta loca. La que quiero pillar ahora es una especial que hicieron de Pokémon, pero hay cuatro contadas y a precio de oro D:

Imagen


Menudo chollo la de la edicion de NES!!!!!!
La verdad que el modelo famicom es precioso. Yo ando detras de una , pero no bajan de los 70 euros con gastos de envio.

Saludos.
Djrbn escribió:La verdad que el modelo famicom es precioso. Yo ando detras de una , pero no bajan de los 70 euros con gastos de envio.

Saludos.



Pues ahora estan baratas [carcajad]
oscx7 escribió:
Djrbn escribió:La verdad que el modelo famicom es precioso. Yo ando detras de una , pero no bajan de los 70 euros con gastos de envio.

Saludos.



Pues ahora estan baratas [carcajad]


Donde? XD
CheWinki escribió:Donde? XD



Te lo digo dentro de dos semanas XD
oscx7 escribió:
CheWinki escribió:Donde? XD



Te lo digo dentro de dos semanas XD


Si es alguna tienda o algo, ya nos lo contarás. La cuestión como dicen es ir mirando por ebay. Esta madrugada se vendió una famicom que tenía en seguimiendo por 24€, eso si, bastante bastante hecha polvo. No me quedé al final de la puja pensando que subiría mucho mas de lo que lo hizo ¿¿Va contra las normas del foro poner algún enlace de ebay??

Yo he buscado por Valencia en varias tiendas y no hay rastro de Micros. De hecho fui a un par de Game y poco menos que se rieron en mi cara. Si alguien sabe de algún sitio donde aun tengan a estrenar, que avise.
Te lo digo dentro de dos semanas


Eso no se hace. Tenernos 2 dias en ascuas. Sueltalo pls !!!

Saludos.
Djrbn escribió:
Te lo digo dentro de dos semanas


Eso no se hace. Tenernos 2 dias en ascuas. Sueltalo pls !!!



[jaja]
oscx7 escribió: [jaja]

Otro que se queda a la escucha, que el asunto promete.
la gameboy micro es region free?
migueldj1400 escribió:la gameboy micro es region free?


Casi todas las consolas portatiles son multiregion
Haber, yo la semana que viene voy a dar un paseo por el cash converters de jerez, si alguien quiere que le mire algo en especial que me lo diga que no tengo ningun problema! un saludo!
Yo compré una hace 6 meses en un 2nd Company, Nueva de fábrica, con todo, caja, etc etc, vamos
nueva de trinca, es rosa, pero vamos que ami eso mas bien me da igual
(mensaje borrado)
136 respuestas
1, 2, 3