Ya llegan los 3 megas de Telefónica

1, 2, 3
Uy esto me suna mal, si a partir de ahora cada vez que telefonica aumente la velocidad del ADSL hay que pagar 1 € de aqui a que llegemos a los 20 mb habremos pagado unos 10 € de mas, joder con lo facil que es aumentar la velocidad sin tener que pagar mas, porque ya vereis como a los que no quieran aumentarla estaran obligados a hacerlo ya que eliminaran el mega que tenemos actual y habra que cambiarse a la fuerza.
Spartakus escribió:Uy esto me suna mal, si a partir de ahora cada vez que telefonica aumente la velocidad del ADSL hay que pagar 1 € de aqui a que llegemos a los 20 mb habremos pagado unos 10 € de mas, joder con lo facil que es aumentar la velocidad sin tener que pagar mas, porque ya vereis como a los que no quieran aumentarla estaran obligados a hacerlo ya que eliminaran el mega que tenemos actual y habra que cambiarse a la fuerza.


Vaya razonamiento tan absurdo, además de equivocado. Si es 1€ por triplicar la velocidad, para llegar a los 27 megas habrá que pagar 3€ en total (1x3=3x3=9x3=27).

Y bueno, por si la gente no lo sabe, se ha puesto en esta misma web.
Telefónica ya ha intentado llevar el ADSL 2+ a la mayoría del territorio nacional, pero la CMT no la deja si no hay competencia de las operadoras, asi que poco puede hacer sin permiso de la CMT. Cada cosita que quiera hacer Telefónica necesita del permiso de la CMT, que en vez de preocuparse por nuestro bien se preocupa por joder a Telefónica.
valrond escribió:
Vaya razonamiento tan absurdo, además de equivocado. Si es 1€ por triplicar la velocidad, para llegar a los 27 megas habrá que pagar 3€ en total (1x3=3x3=9x3=27).


Lo eh calculado sin triplicar porque hay un estandar fijado sobre las velocidades a sin que despues de los 3mb vendrian los 4mb, 6mb, 8mb, 10mb, etc, a sin que viniendo de telefonica que nunca rebaja la cuota no es tan absurda mi idea, tiempo al tiempo.
valrond escribió:
Vaya razonamiento tan absurdo, además de equivocado. Si es 1€ por triplicar la velocidad, para llegar a los 27 megas habrá que pagar 3€ en total (1x3=3x3=9x3=27).

Y bueno, por si la gente no lo sabe, se ha puesto en esta misma web.
Telefónica ya ha intentado llevar el ADSL 2+ a la mayoría del territorio nacional, pero la CMT no la deja si no hay competencia de las operadoras, asi que poco puede hacer sin permiso de la CMT. Cada cosita que quiera hacer Telefónica necesita del permiso de la CMT, que en vez de preocuparse por nuestro bien se preocupa por joder a Telefónica.

Ya, pero donde si hay competencia la timo te quiere clavar 180 euros cuando jazztel te clava 30.
Menuda panda... y los 180 euros no les obliga nadie, ¿porque no ponen donde hay competencia los 20 megas a digamos 50 euros?
Y encima lo sacan para pymes y profesionales....
O sea q si somos usuarios de imagenio,llamamos el lunes y por 1 eurito mas 3 megas y la tele?

como sea asi,la wena.
pez escribió:Ya, pero donde si hay competencia la timo te quiere clavar 180 euros cuando jazztel te clava 30.
Menuda panda... y los 180 euros no les obliga nadie, ¿porque no ponen donde hay competencia los 20 megas a digamos 50 euros?
Y encima lo sacan para pymes y profesionales....


Porque los 20 megas de jazztel son con ADSL 2+, no con ADSL normal, no es lo mismo.

Donde hay competencia tienen todos mas o menos los mismos precios.

¿Por qué no cogen las demás e intentan llegar con esos 20 megas fuera de las ciudades grandes?. La ÚNICA que nos da cobertura en Melilla es telefónica, los demás sólo son revendedores del mismo servicio.
Yo tengo 1mb de ya.com bajo rima, aqui hay cobertura de imagenio, pero pasare a 3mb? o podre optar llamando a ya.com?
que se queden con sus 3mb, encima creo que es temporal...

yo disfruto de mis 20mb de jazztel, el que quiera ya sabe, ya hay alternativa :D
Lo de Jazztel estaria muy bien...si no fuese porque tienen una cobertura de mierda. Incluso en las grandes provincias (mi ejemplo, soy de un pueblo de Madrid) no tienen cobertura fuera de la capital y pueblos que no esten pegados a la misma.

Y asi llevan años y sin intencion de cambiarlo. Solo mejoran la velocidad en las zonas donde ya tienen cobertura en vez de ampliar la misma a mas zonas.
La verdad es q es de verguenza,no entiendo como la gente puede estar con esta compañia cuando las demas llevan ya tiempo dando minimo 4 megas y la mayoria 20
VIKINGO escribió:La verdad es q es de verguenza,no entiendo como la gente puede estar con esta compañia cuando las demas llevan ya tiempo dando minimo 4 megas y la mayoria 20


Pq no todos vivimos en ciudades donde las isps se frotan las manos cuando tienen q cablear una calle o dar cobertura a una zona. Vamos, que solo podemos elegir telefonica.
Seguro que los del ADSL rural seguiremos pagando 40 € por 512kb/s sin llamadas incluidas.
joder, lo que tendría que hacer telefónica es primero montar una infraestructura en la que no existan clientes de primera, segunda y tercera y luego dedicate a promocionar , joder es que me indigna. saludos.
para bajarse peliculas y musica mas rapido esta muy bien pero para los que jugamos online esto es mas de lo mismo. Podrian aumentarnos aunque sea un poquito la subida, joder.
salu2
yo no tengo cobertura.., me lo han comprobao y dice q no me podrían ofrecer el servicio al 100%.., le e dicho q aunq tenga contratao los 3 megas no me importaría q me llegasen 2 megas o 2 megas y piko (cuando tuve de prueba 2 megas me iba bien...) sin llegar a los 3 de la oferta.. (por un puto euro..., además paga mi padre XDXD), y me a dicho q telefonica normalmente no ofrece un servicio si no lo puede cubrir satisfactoriamente..., así q nada... [+furioso]
Hola,yo me he dado una vuelta por la pagina de telefonica y he buscado la maldita cobertura y solo he encontrado esto:

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_coberturas%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B1%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=M02&v_hueco=MFI&v_posicion=1&uri=/no/Wa/noimini0.htm

A mí me sale que no tengo cobertura pero me gustaria que a los que le han confirmado la cobertura por telefono que lo miren a ver si es correcto o qué,ya que espero que está equivocada la pagina y yo pueda tener las 3 megas.

Bueno comentadme algo

Edit:No tiene nada que ver, ya lo he comprobado:aunque mediante la pagina de telefonica no me dan disponibilidad,he llamdo al 1004 y si la tengo,asi que ha esperar las tres megas dentro de unos dias jejeje
Pues acabo de llamar al 1004 y me an dicho que en la zona sur de Tenerife tiene comvertura [plas] antes tenia Dúo ADSL 1mega y ahora por un sólo euros mas tendre 3 megas XD pues si que mola.

Me an dicho que para la semana que viene a eso del jueves lo tendre listo ;)


Saludos y aprovechad [risita]
He llamao al 1004 y me dice la chica que mi linea le sale dudosa..., que el lunes me lo podrá confirmar, que hay veces q si y otras q a joderse, lo curioso es q me ha dixo que hay ofertas muy interesantes para el imagenio este, para el imagenio si y para los 3mgs esta dudoso??? ^^

PD: Yo soy de la sierra de madrid
He llamado esta mañana y me han dicho que tengo disponibilidad 1005 en mi zona, ademas le he preguntado por el tema de la subida, y según me ha dicho, también subirá algo, esperemos que sea cierto....
otro que ha llamao... pero me a dixo que lo tendria en 10 dias mas o menos no en 3, por que a mi mas!! si vivo al lao de la sede de telefonica (C/GRAN VIA)

bueno, que se le va a hacer

salu2
Sabeis si ésto implica algun contrato de permanencia o algo?
Estimados Eolianos

Os informo que hemos realizado un FAQ con todas las preguntas frecuentes quehemos ido viendo en diversos foros y espero que así podáis resolver todas las dudas:

Echad un ojo al enlace y leerlo con calma que están comentadas todas las posibilidades:

http://www.adslzone.net/article1182.html

Saludos ;)
yo ya me dado de alta, llame al 1004 y pal lunes me los ponen. Ademas me ofrecian gratis la tv digital esa, pero bueno pasando... xq tngo digital plus.
Acabo de tramitar lo de 3mb y nada de permanencia ni un tiempo pagando un euro y despues mas, en 71 horas lo tendre de alta los 3mb yo estoy en hospitalet (barcelona) y tengo cobertura
3megas dudosos... :S no saben si la oferta me valdra... tengo que probar la linea cuando la den asi que lo mismo seran 2 megas que yo que cojones se.
NGC_BCN escribió:Acabo de tramitar lo de 3mb y nada de permanencia ni un tiempo pagando un euro y despues mas, en 71 horas lo tendre de alta los 3mb yo estoy en hospitalet (barcelona) y tengo cobertura


se puede solicitar hoy???
Rapindrive escribió:3megas dudosos... :S no saben si la oferta me valdra... tengo que probar la linea cuando la den asi que lo mismo seran 2 megas que yo que cojones se.



me dicen lo mismo yo no lo veo normal, como puede haber estas mierdas de lineas que teniendo una centrall en un barrio a apenas 1 o 2 kilometros mio no me llegue esta cobertura y me dicen que es dudoso y que espere anda que no llevo esperando una p*** subida de velocidad....timofonica de los *******, y me dicen que lo pueo contratar pero dudoso arriesgo y pago el eurito?aunque segun son seguro que hasta me reducen la velocidad o algo...si esque son...
bueno, ya he contratado el servicio :P
Yo también lo he contratado hoy, pero me han dicho que hasta mañana lunes no pasan la orden. Después de eso me han dicho que tardarán entre 4-5 días en hacer la migración. También he preguntado si había algún aumento de precio y me han dicho que no, que es un € más al mes y listos.
Bueno, yo es que este mes he pagado 30 con algunos €, ¿yo pagaría 40+1 € como todos no?
Nada , nada otro mas que lo a contratado triplicar la velocidad por 1 euro mas siempre está bien , esperemos que mejoren la subida tambien ya que le voy a dar mucha caña al Wiffi cuando la Ps3 aparezca por estos lares en Marzo.

Saludos
La oferta esta bien 3megas por un euro mas no esta mal. Podian mejorar la subida pero bueno, algo hemos avanzado. Se supone que en breve bajaran las tarifas, asi que un pasito mas.
Bueno pues no se si ya lo ha dicho alguien pero por lo menos yo, YA TENGO LOS 3 MEGAS!

Corriendo el test de adsl4ever.com desde el curro a mi casa por escritorio remoto, con el emule puesto me ha dado 286Kb/s con lo que se puede decir que practicamente voy al tope.

Un saludo.
Yo soy de algeciras (Cadiz) y lo pedi el domigo y hoy desde las 8 ya los tengo, ademas conservando mi ip fija, de lujo.
Yo tb los tengo ya!!!! jajaja qué rápido
solicitada y esperando,,, al principio estaba el hombre un poco despistado le he explicado y si todo correcto [oki]
a cuánto se supone que debe´ria ser la bajada a 3 mb? unos 300 k/s?
Yo los he solicitado esta mañana y weno, en la web aparece en curso en el paso 2 de 3. A ver si se meten prisa y para mañana como muchos de por aquí lo tengo ^^

En cuanto al precio, los 3 primeros meses será el mismo q pagamos ahora (me refiero a los del DUO, q es lo q tengo yo) más un euro con el IVA correspondiente a dicho euro. Al cabo de tres meses, según me ha parecido leer por ahí, el coste será de 45 napos ya q esta modalidad tiene mantenimiento de 5 euros aprox. Esto no lo he podido confirmar ni tampoco si el mantenimiento es opcional, pero vamos, que ahí queda eso. Lógicamente a los 5 euros de más hay q añadirle su IVA correspondiente.

La fuente creo q era adslzone, pero vamos, vaya usté a saber ande lo he leído pq fue esta mañana.

Saludos!
Uber Soldat escribió:Yo los he solicitado esta mañana y weno, en la web aparece en curso en el paso 2 de 3. A ver si se meten prisa y para mañana como muchos de por aquí lo tengo ^^

En cuanto al precio, los 3 primeros meses será el mismo q pagamos ahora (me refiero a los del DUO, q es lo q tengo yo) más un euro con el IVA correspondiente a dicho euro. Al cabo de tres meses, según me ha parecido leer por ahí, el coste será de 45 napos ya q esta modalidad tiene mantenimiento de 5 euros aprox. Esto no lo he podido confirmar ni tampoco si el mantenimiento es opcional, pero vamos, que ahí queda eso. Lógicamente a los 5 euros de más hay q añadirle su IVA correspondiente.

La fuente creo q era adslzone, pero vamos, vaya usté a saber ande lo he leído pq fue esta mañana.

Saludos!


a mí no me dijeron eso...

Simplemente se paga un € más, y es indefinido
Javixu escribió:
a mí no me dijeron eso...

Simplemente se paga un € más, y es indefinido


Ya, si eso sí, si a mi tampoco me lo han dicho, pero es lo q he visto posteado en adslzone. Lógicamente lo del IVA del euro sí es cierto, vamos, pq los precios de la timo siempre son "con impuestos indirectos no incluidos", y en cuanto a lo q nos dicen los operadores, sólo te digo q a mi en su día, cuando estaban construyendo la central al lado de mi casa (es un barrio nuevo) y yo erre q erre llamando todos los días hubo un operador q me dijo "q me pondrían ADSL vía TRAC" (cuando lo de ADSL rural era más q una quimera), o incluso "que sí, q lo tengo disponible y me lo ponen en 15 días". Bueno, pues los quince días se convirtieron en 7 meses q se pasaron de la fecha oficial de puesta en marcha de la central, así q con eso te lo digo todo xD
Yo ya lo tengo. [fumando]
Lo pedi ayer y esta mañana cuando he mirado ya estaba a 3 mb.
Jummm, alguien ha confirmado ese punto de lo de los 45€ a partir del tercer mes??

Un saludo
yo ya lo tengo y funcionando a topeeeeeeeeeeee, eso si los que tenemos imagenio para que nos vayan los 3 mb mientras no lo arreglen hay que apagar el deco [discu] [discu] si lo dejamos encendido no nos pasa de 180kbs [fumando] [fumando]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tengo 1M de telefonica y me acabo de pasar a 3 , me ha dicho que en 48 horas lo tendré. Lo que me ha chocado es que dice que pagare tres euros hasta febrero .. Le digo " No , si yo ya soy cliente" dice es igual ese es el precio...hasta febrero 3 euros y en febrero 40 euros al mes ein?
Yo lo acabo de hacer por internet y me dice que el pago mensual será de 40.90€.
Si te han hecho lo de los 3 € esque tienes una suerte del copón, ya nos contaras.
Me han dicho que si tienes el DUO con las llamadas locales gratis y te pasas a los 3 megas pierdes las llamadas locales, alguien sabe si es cierto?
LiZa escribió:Me han dicho que si tienes el DUO con las llamadas locales gratis y te pasas a los 3 megas pierdes las llamadas locales, alguien sabe si es cierto?


No creo porque mira como lo anuncian en telefonicaonline.com

ADSL a 3 Megas, antivirus gratuito y todas las llamadas nacionales, 24 horas al día.

Con el Dúo ADSL 3Mb, podrá navegar, enviar e-mails... 24 horas al día y además tendrá 100% de descuento en todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales.
No se si se habrá komentado, pero yo solizité el viernes la modalidad de ADSL2 de 10 megas por 10€ mas al mes, está ahora de promoción y hasta finales de Noviembre el alta es gratis y te regalan un router wi-fi siempre ke no tengas uno ya. Ademas puedes darte de baja kuando kieras, por lo ke el router te lo kedarias en propiedad.

Segun ellos esta semana vendria el tékniko a ponerme la instalacion del router.

Saludos
Pues yo he llamado y me han dicho q no tenía cobertura para 3mb, así q a la mierda, nos hemos pasado a Jazztel. Hasta los huevos de telefónica estamos ya...
wanxu escribió:Pues yo he llamado y me han dicho q no tenía cobertura para 3mb, así q a la mierda, nos hemos pasado a Jazztel. Hasta los huevos de telefónica estamos ya...


me ha pasado lo mismo tio
147 respuestas
1, 2, 3