Ya llegan los 3 megas de Telefónica

1, 2, 3
Bueno lo acabo de hacer tambien por internet ahora mismo y perfect, ah por cierto las operadoras de telefonica son de lo peor asi que no os fieis mucho de ellas, a mi me dijeron que si me daba de alta perdia las llamadas nacionales gratis y como bien dijo Paul_Gilbert no es asi, un saludo.
aqui otro mas que ya le han puesto los 3 megas, una pregunta tonta. Cuanto tenemos de subida? es que no me acuerdo...

salu2
locometopa escribió:aqui otro mas que ya le han puesto los 3 megas, una pregunta tonta. Cuanto tenemos de subida? es que no me acuerdo...

salu2


unos 315 creo (30 k/s)
No me le he leido el post entero por que no tengo tiempo ni ganas pero yo me he pillado 10 megas de bajada y 1 de subida por 10 euros mas en vez de 1 euros mas. Es decir por 49 euros + iva llamadas nacionales + 10 megas
salu2
¿alguien mas ha pillado esta modalidad?
De_Maio escribió:No se si se habrá komentado, pero yo solizité el viernes la modalidad de ADSL2 de 10 megas por 10€ mas al mes, está ahora de promoción y hasta finales de Noviembre el alta es gratis y te regalan un router wi-fi siempre ke no tengas uno ya. Ademas puedes darte de baja kuando kieras, por lo ke el router te lo kedarias en propiedad.


ocihc pos eso [+risas]
Javixu escribió:
unos 315 creo (30 k/s)


Muchas gracias compañero

salu2
De_Maio escribió:

ocihc pos eso [+risas]


jeje gracias [+risas] ya sabia yo que no era el unico en diez paginas de post
La modalidad esa de 10 Mb esta en Internet (es que no la veo)
pero tampoco creo que me vaya a funcionar.

Por cierto que veo mucho cambio de modalidad o altas nuevas
¿y los que tienen ADSL de otra compañía no te tramita telefónica la baja?
joder, pues no sé si será sólo ahora, pero a mí el navegar (sindescargarme nada), me va lentísimo, y los videos de youtube tengo que esperar un buen ratazo a que se carguen para verlos (vamos, que me iba más rápido antes...)

EDITO:
Acabo de hacer 1 test de velocidad y me pone que puedo bajar a 30 k/s......
A mi me pasa exactamente igual.
Navego d pena y descargo peor.
Le pasare un test a ver...
Telefonica [poraki] .
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Así que los 3 megas lo que hacen es que vayas mas lento? [qmparto]
PuMa escribió:Así que los 3 megas lo que hacen es que vayas mas lento? [qmparto]


algo así como 0,3 Mb
pues ami tb me va algo lento, y de vez en cuando sufro pequeños cortes, me ha empezado a pasar cuando me lo han subido a 3. Supongo que sera temporal...

salu2
pues a mi me lo acaban de poner y descargo a 350 kb/s
la verdad que a mi ya va de coña , por un euro mas no pido nada mas jejeje.

un saludo
Ahora tambien me pega cortes cawento .
Supongo q estaran d pruebas o algo...
A mi me lo acaban de poner tras haberlo pedido ayer y bueno, en principio esto va bastante rápido, voy a ver si sigo haciendo pruebas y si sale algo os comento.
Yo llame ayer por la tarde a las 5, y esta mañana a las 11 ya tenia 3 megas, y creo que a mi tb me va algo mas lento internet para navegar, aunque antes puse a descargar cosas para probar y me iba a 310 ks, asi que opino lo mismo que vosotros que estaran dando altas y migrando adsls, y por eso va algo menos fluido todo.
He hecho un test y me da 1.7 mb [qmparto] ...
Como en una semana no lo arreglen,me paso a otra compañia,q esto ya me parece vergonzoso.
ami la descargas tb me van a 310 kb/s, pero al nevegar lo noto mas lento
Pues a mi todavia me tienen esperando.
Me dijeron 3 dias y a algunas personas les han tardado 3 horas.
a mí me han dicho 10 dias, ajajajaja que maleantes, yo creo que con quien hablamos por el 1004 no tienen ni puta idea.
Pues a mi man dicho que tengo que pagar 3 euros mas al mes y que me pasan a 2 megas
y despues a 3 megas y ademas tengo que pagar 10 euros mas al mes de mantenimiento....
A vosotros no???????????????
Me han dicho que a los que tenemos Imagenio, para que podamos tener los 3 megas el decodificador debe estar apagado. Mientras el decodificador este encencido solo dara 1Mb... que mamones!! cawento
Ivy escribió:Me han dicho que a los que tenemos Imagenio, para que podamos tener los 3 megas el decodificador debe estar apagado. Mientras el decodificador este encencido solo dara 1Mb... que mamones!! cawento

Eso es hasta que actualicen las lineas.
Por que te crees que no nos cobran el euro todavia?
(nos lo cobran pero nos lo descuentan del alquiler del deco).
Actualmente las lineas bajan a 6 Mb, de los cuales 5 son de Imagenio.
Si por ahi pretenden darnos 3 de internet, la ecuación se cae sola.
Hasta que no lleven las lineas a 8 megas no podremos hacer ambas cosas a la vez.
buenas,
yo llame el lunes pa los tres megas. tengo imagenio y por lo q veo aqui habra q esperar. yo con el imagenio encendido me da algo mas de un mega pero poco mas. con el imagenio apagao(q no desenchufado) me daba algo menos de 3.
he llamado y la restrasada q atiende no ha sabido decirme cuando los clientes de imagenio podremos disfrutar de los 3 megas con el imagenio rulando
alguien sabe algo o alguna novedad???
vaya tropa estos del 1004
dew!!!
a mi me han dicho que hasta el 4 de diciembre ................sin comentarios.........
fermarcas escribió:buenas,
yo llame el lunes pa los tres megas. tengo imagenio y por lo q veo aqui habra q esperar. yo con el imagenio encendido me da algo mas de un mega pero poco mas. con el imagenio apagao(q no desenchufado) me daba algo menos de 3.
he llamado y la restrasada q atiende no ha sabido decirme cuando los clientes de imagenio podremos disfrutar de los 3 megas con el imagenio rulando
alguien sabe algo o alguna novedad???
vaya tropa estos del 1004
dew!!!

Dicen que para dentro de un mes, pero según tengo entendido, los que ahora no tienen posibilidad de migrar podrán hacerlo en febrero, asi que supongo que esa será la fecha límite para que las lineas sean estables de nuevo.
Pos menuda estafa, en otro post dice que al migrar las ADSL estas pasan por un proxy ahora, y por eso las webs van tan lentas y descarga mas lento, he exo varios test de velocidad y me sale 2470 kbps de bajada y 260 kbps de subida y creo que no es lo normal con 3 megas.

Espero que lo quiten pronto porke vaya estafa pa variar
Alguien sabe algo de que ocurre con los que teniamos terra?

ahora dependemos de telefonica pero yo sigo pagando los 36,99 euros y no los 39,99 euros + iva que cobran ellos
Los usuarios que tenemos contratado 1 mega, 24h, veremos incrementado la bajada hasta los 3 megas??
Alguien sabe algo de que ocurre con los que teniamos terra? escribió:Alguien sabe algo de que ocurre con los que teniamos terra?

ahora dependemos de telefonica pero yo sigo pagando los 36,99 euros y no los 39,99 euros + iva que cobran ellos


Yo tengo terra me han dicho que durante 3 meses pagare 3 euros y despues los 36.99 que dicen o sea que me pasan a duo con llamadas nacionales y conservo la ip fija , tiempo de migracion 2 semanas y me regalaran un ruter, quedaron que me llamarian en unos dias para confirmar datos

A ver que pasa
yo esperando que me lo pongan, pedido esta tarde, de momento no me sale que navegue por ningun proxy, a ver que pasa
JUANILLO escribió:

Yo tengo terra me han dicho que durante 3 meses pagare 3 euros y despues los 36.99 que dicen o sea que me pasan a duo con llamadas nacionales y conservo la ip fija , tiempo de migracion 2 semanas y me regalaran un ruter, quedaron que me llamarian en unos dias para confirmar datos

A ver que pasa



estas seguro de que son 36.99 euros o 39.99? un saludo
Ya lo e contratao:
Me copran por la migracion 30 y tantos euros.
despues durante tres meses a unos 15 euros y despues lo normal mas un euro 49,60 o asi mas iva
Sabíais ke los clientes del trio de telefonica con imagenio tienen que apagar el decodificador y dejar de ver la tv para llegar hasta los 3 mb?
Pues eso mismo me han dicho a mi, ya decía yo que telefonica ofrecía un servicio sin ninguna pega...
Osea, yo que tngo una familia de 5 miembros de los cuales siempre hay alguien viendo la tv.. pago mas por un servicio ke no voy a utilizar la mayoria de las veces? TIMOFÓNICA
Pues a mí la tía me insistía que la migración a 3 megas va "asociada" al mantenimiento (6 euros al mes). Como le he dicho que entonces no lo quería, ya me ha explicado que no es obligatoria, que sólo es muy conveniente.
Incluso me ha preguntado que por qué no quería el mantenimiento... joder, por que no y ya está!!!
Al final se supone que me ha dado de alta en 3 megas sin mantenimiento, pero miraré bien la factura por si acaso,,
No entiendo muy bien de las conexiones. Ya tengo los 3megas de telefonica. Me podriais decir como compruebo q mi conexion alcanza los 3mb q he contratado?? Los test de velocidad los conozco pero cada uno me da cosas muy distintas.
Otra preguntita: lo del proxy es malo o no?? Es q no se ni lo q es. Se q lo tengo pero no se en q me afecta ni si puedo quitarlo.
Por favor echarme una mano xq si algo no me va bien paso de q me timen los de telefonica.Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HOla, yo en su día contraté terra, pero creo que ya terra no existe como tal lo del adsl, y que lo controla telefónica(no estoy seguro), alguien sabe algo de esto???

Tengo derecho yo también a esos 3 megas por 1 euro más al mes??(tengo ahora mismo 1 mega).

Gracias! [beer]
wenas yo os digo una kosa al ke le yegue 1 mega k este kontento xk a muxos komo a mi viven en una zona rural segun telefonica vamos k vivo en el kampo y m tengo k konformar kon una linea trac k eso en velocidad d internet es 56 kb [risita] klaro ke el mega se puede poner pero el aparatito sale por unos 350 € jejeje aber si s modernizan......jajajaja salu2
javifede escribió:Pues a mí la tía me insistía que la migración a 3 megas va "asociada" al mantenimiento (6 euros al mes). Como le he dicho que entonces no lo quería, ya me ha explicado que no es obligatoria, que sólo es muy conveniente.
Incluso me ha preguntado que por qué no quería el mantenimiento... joder, por que no y ya está!!!
Al final se supone que me ha dado de alta en 3 megas sin mantenimiento, pero miraré bien la factura por si acaso,,


Vamos, que al final te lo han hecho por lo de un euro al mes, sin más recargos. Volveré a llamar, ya que la de ayer (a la que llamé, que me decía lo del antivirus, llamadas fijo-movil y mantenimiento por 6 euros durante dos o tres meses), cuando le dije que así no lo quería pues me dijo basicamente que es lo que había.

Un saludo

PD: haces bien en mirar bien la factura del próximo mes, yo ya tuve una experiencia negativa con algo similar llamando al 1004
3 MEgas pero kon truko!! y ademas ni hablar de aumentar el kaudal de subida!!
Alvaro_B escribió:3 MEgas pero kon truko!! y ademas ni hablar de aumentar el kaudal de subida!!

Ke truKo Kolega?
El truco se refiere a que activan de nuevo el proxy cache, como bien avisan en la peich de la asociación de internautas. Ahi puedes comprobar tu velocidad, si te han activado el proxy cache y además puedes descargar un miniprograma para evitar que use el proxy de telefónica llamado pasakche, ocupa solo 30kb. Según parece no es tan bueno el proxy como lo pintan.

Un saludo.
GBA_SP escribió:El truco se refiere a que activan de nuevo el proxy cache, como bien avisan en la peich de la asociación de internautas. Ahi puedes comprobar tu velocidad, si te han activado el proxy cache y además puedes descargar un miniprograma para evitar que use el proxy de telefónica llamado pasakche, ocupa solo 30kb. Según parece no es tan bueno el proxy como lo pintan.

Un saludo.

Yo tengo los 3 megas y no paso por el Proxy, igual que mucha otra gente, si lees bien en ADSLZone.
Además, lo que han habilitado no es el proxy-caché, es un proxy para recordarte que te descargues el antivirus que te regalan con el ADSL, algo tan facil de solventar descargando el archivo, aunque no lo instales, si lees bien otra vez en la pagina anteriormente citada.

Hablar por hablar es gratis amigo.
Estar enterado también.
Para los que sean de Valencia por la zona de Manises sin pegas, en 72 horas..segun ellos lo tendre...ahora...veremos si en 72 horas estan porque conforme esta el patio... [reojillo]

un saludo
a ver, yo tengo ya los 3 megas pero no me sale nada de lo del antivirus gratis, donde se supone que deberia estar eso? por cierto me lo han hecho todo sin avisar me he enterado por que me bajan las descargas directas a 300 kl/s y los torrent a 200 y pico, y ademas sigo manteniendo mi ip fija, pero del antivirus ni rastro :-?
Tendre los 3 megas en unos dias,queria preguntar si sabeis que marca es el router,el router wifi que me van a cambiar por el modem porque no soportara los 3 megas :)

SALUDOS [bye]
Una pregunta. Esta subida de 3 Mb, llegará a los demas ISP como ya.com o orange??

Es obligacion de Telefonica o no??

Un saludo.
147 respuestas
1, 2, 3