Ya llegan los 3 megas de Telefónica

1, 2, 3
Después de numerosos rumores parece que Telefónica por fin va a ofrecer una nueva modalidad de 3 megas a partir del próximo lunes. Los clientes actuales podrán contratarlo por 1 euro más al mes, mientras que los nuevos clientes lo tendrán promocionado a 3 euros/mes hasta el mes de febrero. Las malas noticias son que la cobertura de la nueva modalidad no será total y que el upload se queda como está (320Kbps).

Recordemos también que Telefónica está obligada a ofrecer esta velocidad a los revendedores de ADSL, de modo que podemos esperar ofertas similares en otras compañías.
Me alegro pero como siempre, estare jodido por los problemas de las zonas de cobertura.
Ya pueden ir mejorando esa velocidad de subida si quieren que me pase a esa oferta cawento
Joder tanto tiempo esperando esto como para que no llegue a mi pueblo.
No hay ningun sitio para ver si te encuentras en zona de cobertura?

saludos
¿Dónde consultar la cobertura?
3mb?
PPfffffff a este paso no llegamos al nivel de nuestros vecinos europeos en la vida.

Yo mientras seguire con mis 8mb de Jazztel.
y los de ono-canarias con 1 mega todavia.
Sly_Marbo135 escribió:3mb?
PPfffffff a este paso no llegamos al nivel de nuestros vecinos europeos en la vida.

Yo mientras seguire con mis 8mb de Jazztel.


Joder 8 megas, buafffff, donde vivo yo no podemos pillar mas de un 1mb por culpa de la puta central....
Bueno algo es algo no? [beer] soy telefonika 1 mb y supongo que por un eurillo no me va a pasar na soy de madrid capital la elipa cerkita del centro sigo yo k llegara xD
En mi pueblo la UNICA opcion de ADSL es el de telefonica 1mb. Creo que ni miraré si puedo ponermelo. Estas cosas siempre estab solo en capitales de provincia y cuidades de mas de 50 mil habitantes...
osea que llamando a timofonica te lo ponen por 1€ mas? eso vale para los adsl 1mb palo seco sin duo ni trio? hay trampa?xDD
Hola, sabeis si la cobertura para los 3 mb es la misma que para tener imagenio???
Me da a la nariz q yo me quedo sin esos megas extra.
Venga, ta lueeego y enhorabuena a los q si tengan cobertura.
Estas noticias siempre son buenas, aunque yo no me pueda beneficiar y siga fastidiado con 512/128 y pagando 39€ sin llamadas [nop]
No me gusta el ratio 1/10, pero sabiendo que imagenio restringe bastante el ancho de banda disponible en la linea, es una gran oferta sin duda.
6000 habitantes en mi pueblo, seguro q nos quedamos fuera.... en fin... xD
Y porque no ofrecen bajar la tarifa a los de 1 mega, estaria bien y mejor recibido
Unas preguntas como se si tengo cobertura , si llamo al 1004 me lo dicen ?
Buenos son...veremos el tema de cobertura..mucha gente se va a quedar fuera espero no ser de esos..eso si llegan un poco tarde no? cuando todo el mundo ya oferta muchisimos mas megas, en fin mas vale tarde que nunca...

Un saludo
manu-X- escribió:Unas preguntas como se si tengo cobertura , si llamo al 1004 me lo dicen ?


Me gustaría saber eso a mí también [rtfm]
pero lo de por un euros más q es una oferta pa X meses y luego es otro precio??? Porq me parece ridículo sino q tenga estas dos velocidades y la diferencia de una a otra sea 1 euro... Oooh
santrax escribió:Hola, sabeis si la cobertura para los 3 mb es la misma que para tener imagenio???
Me da a la nariz q yo me quedo sin esos megas extra.
Venga, ta lueeego y enhorabuena a los q si tengan cobertura.


He llamado antes para saber si tengo cobertura y resulta q no. Solo tienen cobertura de dicho servicio las centralitas con soporte para imagenio.

Lo mas gracioso es q solo tengo cobertura para 1 mega, pero bien que ya 2 años con esto del try & buy tuve linea 4 megas, y se puso a mirar alli y tengo cobertura para 1 mega y para 8, para 2 y 4 no [looco]
Llega un moento en que ya no veo necesarias estas subidas, cuando incluso en el cable hay cortes, fluctuaciones y diferencias de cobertura.

ONO pretende empezar a final de año o principio de 2007 a ofrecer 24 o 25 megas...
Si llamas al 1004 te deben decir si tienes cobertura porque yo cuando llamé porque me quería poner el trío me dijeron en el 1004 que donde yo vivo no había cobertura de imagenio. De todas formas, donde yo vivo solo hay cobertura de telefonica, ni jazztel ni na de na. Y cable ni digamos.
Un saludo
Pues si solo es para los que tengan cobertura imagenio ya veo que no lo podre tener , pero para contratar 8 megas si que puedo , pues que raro [carcajad]
Vaya guasa que tienen...osea que con lo que pagamos encima te suben 1 euro,suena a cachondeo sinceramente.
A mi mientras no mejoren el ping y la subida el download se lo pueden meter donde les quepa.
Sabeis si la promocion esta llega a CANARIAS?? ein?
Y los que tengamos 2 megas? Me parece surrealista que se tenga que pagar más de 70 euros por 2 megas y ahora se paguen 40 y poco por 3 megas, algo no cuadra aqui... :-?
alguien ha llamado para comprobarlo?? xq.. nose.. un euro mas al mes... y luego dentro de un par de meses te subieran el precio o como lo haran........
Yo acabo de llamar, hasta el lunes no se pone en marcha el tema, pero ya me ha tomado nota para no tener que llamar otra vez el lunes. En principio me ha dicho que tardaría 5 dias en activarse (a partir del lunes claro). Parece que no hay trampa ni carton, por un un euro mas 3mb... me ha dicho la telefonista que recibiré un mail confirmado el alta... yo estoy contento, ya que por mi situación geografica no tengo cobertura de ninguna otra compañia (con red propia). Salu2
j.r.anubis escribió:Sabeis si la promocion esta llega a CANARIAS?? ein?


Yo soy de Canarias (Las Palmas) y acabo de llamar a Telefónica y me han confirmado que esa oferta entra en vigor a partir de este lunes y que es tal como dice la noticia, por 1 euro más, 3Mb al canto.

Y sí, es para los que tengan cobertura Imagenio, cobertura que por cierto, yo no tengo cawento y eso que hace tiempo miré y me decía que sí tenía ein?
1€+IVA, es de suponer... [toctoc]
meloncito escribió:En mi pueblo la UNICA opcion de ADSL es el de telefonica 1mb. Creo que ni miraré si puedo ponermelo. Estas cosas siempre estab solo en capitales de provincia y cuidades de mas de 50 mil habitantes...

Chico, no te excites.
Yo vivo en Getafe (Madrid, Capital del sur, capital de la comunidad y demás milongas) y no me da a mas de 1Mb.
El nº de gente a la que no le llega más de 1Mb es superior a lo que muchos se piensan.
Saludos.
El euro de diferencia no creo que sea una tonteria... yo creo que puede ser uno de esos casos:

1 - Que incluya permanencia por nuevo contrato (o cambio de).
2 - Que sea para evadir las bajas "gratuitas" por cambio "ilegal" de contrato por parte de Telefónica.
TnT escribió:
Yo soy de Canarias (Las Palmas) y acabo de llamar a Telefónica y me han confirmado que esa oferta entra en vigor a partir de este lunes y que es tal como dice la noticia, por 1 euro más, 3Mb al canto.

Y sí, es para los que tengan cobertura Imagenio, cobertura que por cierto, yo no tengo cawento y eso que hace tiempo miré y me decía que sí tenía ein?



Ok gracias, que eso de cobertura Imageneo? hay que tenerlo para poder recibir esos 3 megas? :-|


¿A que numero llamastes?
Pues yo acabo de llamar y me han confirmado que tengo cobertura. Ahora mismo estoy con auna cable y, si no me aumentan el mega que tengo ahora, bye, bye...

Saludos
yo tengo terra, podre optar a esta promocion. Lo digo por lo de terra=telefonica
yo tengo los 20mb (bueno, que me llegan 11, no 20 XD) porque la centralita de jazztel esta puesta en un poligono industrial de aqui al lado, y por le tema de las quimicas que les llega buena conex, sino ni llegarian aqui los 20mb.

Pago unos 30€ al mes jazztel20mb, y en telefonica pagas 40€ al mes por 1 mega, ademas que si quieres 3 megas pagaras 41€

Mola.
catapum escribió:Pues yo acabo de llamar y me han confirmado que tengo cobertura. Ahora mismo estoy con auna cable y, si no me aumentan el mega que tengo ahora, bye, bye...

Saludos


Si juegas online yo de tí no lo hacía. El ping de una ADSL es mucho peor que el cable, yo si pudiera prefiero tener cable de 1mb que adsl de 3 o 4mb...

En el counter strike: source almenos los de cable tienen mejor conexión que las adsl que no son de 20mb...

Yo lo que quiero es SUBIDA! la bajada no me importa tanto tenerla a 1mb, ¿sabeis si se puede cambiar esos 3mb/320kb por 1mb bajada/512kb subida o algo similar? Esque la bajada aunque útil no lo es tanto ni para el juego en red ni para p2p ni para nada, solo para navegar... y con 1mb ya me basta para eso la verdad.

Salu2
Jejeje, otra m***** más de la timo. El caso es no bajar ni un duro...
¿No hablan invertido esta gente "chorromilmillones" en infraestructuras?
Yo sigo con mis 20 megas de jazztel, así que cada uno haga lo que la conciencia le dicte o las circunstancias claro.
Saludos
a mi me importa poco la subida yo soy mas de descarga siempre es mejor bajar de 104kb/s por ejemplo a aun mas,claro esta en DD,limewire y bittorrent xD
Y yo tan contento con 20MB (bueno 18), si es que el que sufre con telefónica es porque quiere [chulito]

¡Saludos!
¿Puede alguien confirmar que lo de 1€ más es definitivo y no sólo durante el periodo de promoción?
he leido en la fuente noseque de trio adsl/llamadas/imagenio yo tengo nada mas que duo internet/llamadas pero 1 mb , lo puedo cojer la oferta=??
Bueno , acabo de llamar al 1004 y aunque parezca imposible si puedo contratar los 3Mg por un eurillo mas (vivo en un pueblo costero a 30 Km de Santander) , el comercial me a comentado que el poder contratar o no no es debido a la cobertura si no que depende de la distancia a central desde el domicilio , yo no puedo contratar Imagenio ya que no tengo cobertura pero si que puedo contratar los 3 Mg segun me dijeron.

Eso si a partir del Lunes ya que aun los sistemas no se lo permiten tramitar.

Saludos
Yo llame esta mañana, os cuento.

Me atendio una comercial (que por cierto, ahora con lo de dar al 1 estan muy amables todos) y pregunte sobre la cobertura en mi localidad (Medina del Campo, Valladolid, 20.000 habitantes).

Yo actualmente estoy con el Trio, es decir, ADSL + Llamadas + Imagenio. Me dicho que no hay ningun problema y que apunta para que el lunes se haga la solicitud y el Jueves como muy tarde lo tengo activado. Tambien me dice que durante 1 año pagaré lo mismo que ahora y que mas adelante lo del euro mas.

Ahora viene lo bueno. Me dice que durante unos 2 o 3 meses, en lo que adaptan no se que leches, tendre que tener apagado el deco de Imagenio para tener 3 megas, que si lo enciendo voy a 1 mega. Supongo que sera porque ahora mi linea debe de ir bastante tocada con los 6 Megas que recibo (1 de ADSL + 5 de Imagenio) asi que hasta que no migren la central a ADSL2+ o algo asi y pueda recibir 8 Megas (3 de ADSL y 5 de Imagenio) pues tendre que aguantarme. Pero bueno, como he dicho antes, voy a pagar lo mismo, asi que si tengo que andar apagando el deco por las noches para bajar a 3 megas pues me da igual.
DKnight escribió:Y yo tan contento con 20MB (bueno 18), si es que el que sufre con telefónica es porque quiere [chulito]

¡Saludos!


o porque no tiene más remedio. no todos tenemos cobertura adsl2+ como tu
Chaos21 escribió:Yo llame esta mañana, os cuento.

Me atendio una comercial (que por cierto, ahora con lo de dar al 1 estan muy amables todos) y pregunte sobre la cobertura en mi localidad (Medina del Campo, Valladolid, 20.000 habitantes).

Yo actualmente estoy con el Trio, es decir, ADSL + Llamadas + Imagenio. Me dicho que no hay ningun problema y que apunta para que el lunes se haga la solicitud y el Jueves como muy tarde lo tengo activado. Tambien me dice que durante 1 año pagaré lo mismo que ahora y que mas adelante lo del euro mas.

Ahora viene lo bueno. Me dice que durante unos 2 o 3 meses, en lo que adaptan no se que leches, tendre que tener apagado el deco de Imagenio para tener 3 megas, que si lo enciendo voy a 1 mega. Supongo que sera porque ahora mi linea debe de ir bastante tocada con los 6 Megas que recibo (1 de ADSL + 5 de Imagenio) asi que hasta que no migren la central a ADSL2+ o algo asi y pueda recibir 8 Megas (3 de ADSL y 5 de Imagenio) pues tendre que aguantarme. Pero bueno, como he dicho antes, voy a pagar lo mismo, asi que si tengo que andar apagando el deco por las noches para bajar a 3 megas pues me da igual.



eso ultimo ya lo e oido en lapagina de la fuente de la informacion la verda es un poko una jodienda pero bueno yo cuando sestoy en el ordenador no suelo encender la tele pero alomejor si estoy viendo la tele si esto bajando algo [decaio] pero bueno yo no tengo imagenio tengo duo peor voi a llamr para mas informacion y el lunespara apuntarme
meloncito escribió:En mi pueblo la UNICA opcion de ADSL es el de telefonica 1mb. Creo que ni miraré si puedo ponermelo. Estas cosas siempre estab solo en capitales de provincia y cuidades de mas de 50 mil habitantes...


Depende de lo cerca que esté la central. A ver si dejamos de decir incoherencias.
147 respuestas
1, 2, 3