Ya ha salido DEVHOOK eboot 2.71

1, 2, 3, 4, 5
alguien me puede mandar el firmware preparado para ser metido en el devhook???? o es mucho pedir, si es asi no importa.

Muchas gracias

Un saludo
Si reproduce ya Macromedia,significa eso que se puede ver google videos y youtube desde la PSP?Es que estoy viendo que la consola puede ser la compañera ideal del excusado... XD
Saludos!![bye]
Pff, estaba intentando hacer fotos de algun juego flash, pero no me deja, toquiteo los archivos pertinentes y el prx está metido, pero nanai, no se que estaré haciendo mal
jur ya tengo el firm 2.71 funcionando y todo ok, no es fake ni nada parecido
Esto funciona de maravilla.

En los ultimos 15 dias los de $ony deben estar que no duermen [sati]
cawento [uzi] no me arrnca me falta algo y no se que es tengo ya todo lo que me dijo soly metido y nada
el_fer escribió:Si reproduce ya Macromedia,significa eso que se puede ver google videos y youtube desde la PSP?Es que estoy viendo que la consola puede ser la compañera ideal del excusado... XD
Saludos!![bye]


Pues yo también lo había pensado, pero youtube no, da error de que no tienes el javascript activado o tienes una version antigua de macromedia flash, igual tiene que estar firmado por macromedia el reproductor ... :(
Dark_AleX escribió:Esto funciona de maravilla.

En los ultimos 15 dias los de $ony deben estar que no duermen [sati]



Pues si pudieras poner como queda la estuctura en dh/2.71..ect lo agradeceria
Bueno he hecho un pack rápido con el flash activado y el navegador funcionando a 333 tb.

PD: Creo que he perdido muchos MP xq no daba la capacidad
Mirad en la firma [burla2] [comor?]
Probado google video, y nada, ni siquierda da error, no aparece nada

Probando grinvid como ultima esperanza, pero vamos ...

PD: Omega, gracias por el pack
gelon escribió:
Pues yo también lo había pensado, pero youtube no, da error de que no tienes el javascript activado o tienes una version antigua de macromedia flash, igual tiene que estar firmado por macromedia el reproductor ... :(

Bueno,entonces me conformare con EOL :P
Muchas gracias por la respuesta :)

Por cierto,una duda que me ha surgido: si se ha logrado desencriptar todos los firmwares hasta la fecha,quiere decir que ya se podran desencriptar todos los firmwares sucesivos,o aun pueden utilizar otras tecnicas de encriptacion?
Vamos,que si estan cogidos por los huevos o todavia no XD

Saludos!![bye]
Omega69 escribió:Bueno he hecho un pack rápido con el flash activado y el navegador funcionando a 333 tb.
Mirad en la firma [burla2]



Aggg solo me fallba una cosilla jjeje gracias tio :-p
Jeje las animaciones de elrellano (supongo que la de todos lados) si que funcionan, por lo menos las dos que he probado (las menos pesadas) [babas].
Omega, podrias subirlo a megaupload?? Es que rapidshare no me va [+risas]

Si no, no pasa nada.

Salu2!
Omega, ¿tu pack está ya traducido?, es por si sirve mi parche de traduccion...
Omega una cosa, el link que me has pasado ántes tiene el 2.71 con el flash sin activar, el link de tu firma ya lo tiene activado?. Es que ahora no dispongo de wifi para activarlo. Un saludo.
LOL [flipa] [flipa]

2.71 ya rulando [toctoc] [toctoc] , bajando pack de Omega y lo pruebo en 5 minutos.

P.D : Aparte del flash hay algun juego que ahora se podra jugar con el backup?
Voy a meteme una 2.71 ahora mismo [sati]
tonces para sacar el dump del 2.71 se usa el fakeupdatemod? o con el instalador del devhook sobra... (ya se ke se necesita el reboot.bin y los system.dreg)
monrra escribió:Omega una cosa, el link que me has pasado ántes tiene el 2.71 con el flash sin activar, el link de tu firma ya lo tiene activado?. Es que ahora no dispongo de wifi para activarlo. Un saludo.


Si.



Sirk escribió: Omega, ¿tu pack está ya traducido?, es por si sirve mi parche de traduccion...


No está traducido ni nada. Así si quieres lo pones y lo vuelvo a colgar o lo cuelgas tú o quien sea :). Aunque ya estoy esperando un pack de los de kosovito que esto es algo temporal [360º].

Ahora pongo un link a otro lado

ACT: http://www.fileupyours.com/files/49625/dh271.rar
No me funciona el pack :(
tardin escribió:No me funciona el pack :(


si funciona solo que le tienes que poner a 222 si no se queda
OK, Omega, estoy colgando el pack traducido, cuando esté te doy el link ¿ok?
va d p.madre ya con el flash player y l odel wma activado!! ta wapo!!
formatead y volver a meterlo que seguro que os funciona por cierto en esta version si guarda los rss XD
Omega69 escribió:
Si.





No está traducido ni nada. Así si quieres lo pones y lo vuelvo a colgar o lo cuelgas tú o quien sea :). Aunque ya estoy esperando un pack de los de kosovito que esto es algo temporal [360º].

Ahora pongo un link a otro lado

ACT: http://www.fileupyours.com/files/49625/dh271.rar


Muchisimas gracias tio!! Bajando XDXD

Otra cosa: sabe alguien porque no chuta a 333??

Salu2!
Bueno pues ya está traducido... El link es esteDevhook 0.44 traducidoo de aquí 2º link (megaupload)
Sirk escribió:OK, Omega, estoy colgando el pack traducido, cuando esté te doy el link ¿ok?


ok :)


A mi si que me funciona a 333. Acabo de instalarlo en otra MS distinta y me funciona tb. No sé a que se puede deber [reojillo].
que guay!! sol okeda ke kosovito sake su pack 07 con algún fix o algo!!
Gracias Omega69 con tu pack va de fabula navegador web, flash y todo perfecto en 2.71 :) genial

Comprobado, joder pues ya tenemos todos homebrew (1.50) y la ultima version de firmware unidas (2.71). ^^
hay alguna manera de pasar la configuracion de red de la 2.6 a la 2.71???
Gracias Omega69! Una pregunta, con este va el USB?? Esk si lo flash funciona, el navegador tambien, el RSS dicen k tambien, las partidas guardadas van, sera el pack definitivo!!!!!! ( i despues bajarte los packs con los fix i ya esta )
Lo podeis colgar en un lugar que no sea rapidshare.... no me chuta (he excedido el limite)...

Gracias y Salu2
A mí también me falla lo del wifi a 333 mhz... a ver si sale el fix de turno... O si no, que alguien a quien le funcione a 333 que nos pase su wlan.prx (está en ms0:\dh\271\flash0\kd\)
dollz escribió:Lo podeis colgar en un lugar que no sea rapidshare.... no me chuta (he excedido el limite)...

Gracias y Salu2



ya lo an puesto anteriormente es este

ACT: http://www.fileupyours.com/files/49625/dh271.rar
Está excedido el ancho de banda.

Ja ja!, algún otro link
mmm, parece que el devhook es la solución definitiva para las psp! XD
dollz escribió:Lo podeis colgar en un lugar que no sea rapidshare.... no me chuta (he excedido el limite)...

Gracias y Salu2


Estoy subiendo la traduccion a megaupload tambien...
Yo tengo un problema aver si alguien me ayuda,al ejecutar el devhooj me sale una pantalla en negro y arriba me pone can't load devhook [noop]
una cosa, cuando intento iniciar un juego emulando la 2.71 (metal gear acid 2 USA), despues d reiniciarse la psp, se keda clavada en el logotipo de PSP :S
al final se acaba llamando devhook 0.44 ya que en todos los sistios ponen 0.44, hasta en pspupdates...
enekomh escribió:A mí también me falla lo del wifi a 333 mhz... a ver si sale el fix de turno... O si no, que alguien a quien le funcione a 333 que nos pase su wlan.prx (está en ms0:\dh\271\flash0\kd\)


Aki teneis el mio ke funciona perfectamente, por lo menos en las anteriores versiones, a ver si aora me pongo esta. Saludos

Adjuntos

Ciito escribió:una cosa, cuando intento iniciar un juego emulando la 2.71 (metal gear acid 2 USA), despues d reiniciarse la psp, se keda clavada en el logotipo de PSP :S


Cargalo a 222mhz
Pues valla, estaba probando GripShift y no me pasa de la pantalla "gameboot" ... que habré liado ya

Y está a 222 mhz, lo confirmaré en todo caso
Charlie52 escribió:
Cargalo a 222mhz


lo he probado, pero entonces se queda en negro :S quizas sea pork es UMD RIP :S
alguien me puede decir como puedo jugar a este juego?
pues ami me va todo a 333mhz
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5