Ya ha salido DEVHOOK eboot 2.71

1, 2, 3, 4, 5
Ahora mismo no tengo aqui mi negrita para probarlo, alguien puede resolverme una dudita???

Me he bajado el pack de Omega, ya viene preparado para ponerlo y rular el dh 2.71??? o tengo q bajarme algun archivo mas para q funcione???


Muchas gracias



Salu2
SoteBcn escribió:Ahora mismo no tengo aqui mi negrita para probarlo, alguien puede resolverme una dudita???

Me he bajado el pack de Omega, ya viene preparado para ponerlo y rular el dh 2.71??? o tengo q bajarme algun archivo mas para q funcione???


Muchas gracias



Salu2

Pues, le he echado una ojeadita y viene preparado y listo. Si hubieras mirado unas páginas más atrás no necesitarias haber preguntado :P

Salu2!
aclapes escribió:Pista: Intenta tocar su firma ;)

Buff, yo he tardado algo de tiempo, pero los archivos los he sacado yo mismo. En este hilo está explicado. Lo que puedo deciros es que me he hecho un lio con los prx encriptados y los desencriptados. Al principio, habia usado los de la carpeta FD y después he probado con los de la F0 y es cuando me ha funcionado.

Si alguien tiene alguna duda estoy aquí dispuesto xD

Salu2!


ok muxas gracias tio
Me lo he leido todo, lo q pasa es q no estoy muy puesto en el tema, aparte de estar medio sobao... pero bueno, no tengo excusas...


Muchas gracias tio!!!
Alguien sabe si se podria pasar un .swf (por ejemplo los capitulos de calico electronico o cualquier otro) a la PSP, a algun directorio en concreo y podrian abrirse?

Porque yo no tengo Wifi, y no pudo configurar el navegador.

Saludos.
Pues ni idea, pero si lo consigues te suplico que me mandes un MP para contarmelo jejeje.

Salu2
¿Es cosa mía o la emulación es más lenta que las demás? SE nota mucho cuando activas el modo USB.
olaa,e probado el devook en mi psp 2.71 pero no como se intala solo lo e metido en psp/game y m sale datos dañados y antes lo e copiado en la raiz de la memory stick y no me sale nada,xfavor cnt asiass
Debes de leer un poco mas colega , vas mas perdio... [burla3]
para xiLi_Soft , si tienes uns psp 2.71, no vas a poder ejecutar el devhook, ya que este solo se ejecuta desde una PSP 1.5.

Tampoco puedes hacer el Downgrade.

Con la version 2,71 no puedes ejecutar nada de homebrew.

Lo siento.
entonces xk pone en este hilo DEVOOK PARA 2.71?k me ase falta para aser el downgrade?perdonad x tantas preguntas pero eske soi novato xd
no, este hilo es para el devhook que emula la version 2.71 unicamente en firms 1.5

en tu caso con una psp 2.71 no puedes hacer nada relacionado con el homebrew, hacer un downgrade o la carga de backups
ylo k busco yo como se yamaria??
Lee bien el titulo del post, no pone que sea para 2.71 dice "DEVHOOK eboot 2.71" osea que mediante el Devhook emula el 2.71 (en una PSP 1.5 por supuesto)

En 2.71 pura y dura no puedes ejecutar hombrew (y como hombrew que es el devhook no lo puedes ejecutar)

El Downgrade tampoco es posible hasta que no se encuentre algun Bug en la version 2.71, que de momento se desconoce.

Lo que buscarias se llama Milagro

Saludos.
ok gracias si sakan algo de eso,me podeis enviar algun privador?xf eske yo me lio cn esto salu2
xiLi_Soft escribió:ylo k busco yo como se yamaria??


ahora mismo como esta la scene centrada en 1.5, lo llamaría casi imposible
Puede tardar meses en aparecer!!

Como para acordarme!!

Visita esta pagina habitualmente, en especial la seccion Scene y carga de backups del foro de PSP, y saldra por todos lados.

Saludos.
podemos decir ya que la PSP a caido en la SCENE completamente [oki]
xiLi_Soft escribió:ok gracias si sakan algo de eso,me podeis enviar algun privador?xf eske yo me lio cn esto salu2


si, no te preocupes, apenas salga el downgrade te enviaremos un privado... [qmparto]

Zalu2!

Deen0X
PD: Pensandolo bien, yo creo que si te enviaremos un privado... despues de todo siempre se necesita gente para probar las primeras versiones de un downgrade. XD
El "DEVHOOK eboot 2.71" es igual a decir "DEVHOOK 0.44" o esque "DEVHOOK eboot 2.71" es otra cosita para la PSP? :?

Gracias [risita]

Zoy un Ignorante que ignora las cosas [fies]
son completamente iguales
fametown escribió:Es mi primer mensaje en EOL pero en realidad llevo muuucho tiempo como lector habitual así que me siento como en casa. :)

Tengo una PSP 1.5 (1.52 original subida a 2.0 y bajada a 1.5) y tras instalar este último DevHook he ido a Restaurar Valores para quitar el nuevo fondo tan "festivo" (tengo niños en casa) y me da el pantallazo azul con datos corruptos todo el tiempo (he tenido que reinstalar). Tengo una Memory de 1 GB (SanDisk) recién formateada...

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos y a disfrutar de la PSP al 100% !!! (ya era hora!!!)


Con ir a ajustes de tema y decirla no usar imagen de fondo despaerece el fondo festivo... y si le das a usar aprece otra vez...

Esto de restaurar q nuo funcione bien, no me cuadra... a lo mejor es del dump del pack...

Por cierto por el tema de el cuegue a 333Mhz, alguien lo haprobado con el devhook original? sin traducir... simplemente por provar, no tengo queja de la raduccion de Sirk...

Saludos!
al fin ya tenemos el esperado devhook eboot 2.71,como bien me comento ti-ra-nog "en una semana aprx. estara disponible" palabra de señor, amen [angelito] [angelito]

gracias por tan enorme esfuerzo, eternamente agrdecido.

dark_alex,ti-ra-nog,booster,yoshiro.....
cyberblade

gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
amí tambien me falla al encender a 333 y eso ke es una jap 1.5 con mi propio dump (system.dreg copiado de mi flash1 de la psp y el reboot.bin de por ahi en eso...)

estoy completamente seguro que por una traduccion no se joda todo el invento... toy mas a favor ke sea por el modulo screenshot y usb ke por la traduccion
A alguien se le ha corrompido algun save?, es que en otros foros comentan que pasa lo mismo que la versión anterior.

Un saludo,.
cierto ¿alguien ha tenido algun problema con los saves? ¿o eso ya esta solucionado?
para encender con la cpu a 333, solo tendreis ke poner la 3ª opcion de preload adress ;)
pos no funka la wea...

8920000 no? pos no va....

ya lo puse en otro hilo:

cuando instalé el frim 2.71 (dh_installer) y encender el DH, en el preload addres me salia uno completamente nuevo, no estaba en la lista, y al cambiarlo por cualkier opcion, el preload que tenia raro desapareció

alguno le ha pasado lo mismo?
exactamente para ke vale eso del preload?¿?

porcieto una cosa ke he descubierto... si copiamos el system.dreg de nuestro propio frim desde la flash1 (fileassistant 0.4) a la carpeta flash1 del DH2.71 y emulamos el frimware, todas las opciones ke teniamos en la 1.5 esán en la 2.7 (horario, conexiones de red, apodo, idioma, Teclas X/O (esto viene bien para los ke tengan la psp japo y al instalar la 2.71 de terceros la tengan swapeada), etc etc
Teniente Dan escribió:hay alguna manera de pasar la configuracion de red de la 2.6 a la 2.71???


copia los archivos system.dreg y system.ireg de dh\260\flash1\registry
y copialos en dh\271\flash1\registry

nos vemos.
Una cosita, llevo jugando al Locoroco desde hace un tiempo y ayer puse el devhook 0.44 y cuando arranque el juego me quede alucinado, carga muchisimo mas rapido que antes, diria que 3 veces mas rapido [qmparto] .
Alguien ha probado otros juegos en los que haya notado mejora en la velocidad de carga?
Un saludo!

Larga vida a Dark_Alex, Booster, y todos los demas que han aportado para que tengamos nuestra 1.5 con una 2.71 !!!!!
cauldreon, yo no solo lo note en los juegos, sino en toda la emulacion. La primera vez que emule el firm tardo poquitismo en cargar.
Yo estoy currando ahora mismo, alguien podria probar el GTA¿? en las anteriores versiones se relentizaba tela, incluso en iso alguien podria echarle un vistazo?
El GTA se relentiza tela hasta jugando con el UMD, así que no creo que sea el Devhook xD
Damizean escribió:El GTA se relentiza tela hasta jugando con el UMD, así que no creo que sea el Devhook xD


Tela? yo tengo el UMD y no se relentiza tanto, desde el devhook 0.43 cuando lo probe si que iba muchisimo mas pillado, desde daxziso a 333 no se relentiza na de na va como un cañon :D
esto que significa.....?? me ha salido navegando?? sabeis la solucion??
kibito28 escribió:esto que significa.....?? me ha salido navegando?? sabeis la solucion??


Eso a mi me pasa en paginas con muchas cosas....

yo lo solucione poniendo en ajuste optimizado o algo asi era..
role2k escribió:Alguien sabe si se podria pasar un .swf (por ejemplo los capitulos de calico electronico o cualquier otro) a la PSP, a algun directorio en concreo y podrian abrirse?

Porque yo no tengo Wifi, y no pudo configurar el navegador.

Saludos.



No se si se puede, pero lo q yo hice fué bajarmelos d la mula en avi, y estos pasarlos a mp4...


Salu2
cauldreon escribió:
Tela? yo tengo el UMD y no se relentiza tanto, desde el devhook 0.43 cuando lo probe si que iba muchisimo mas pillado, desde daxziso a 333 no se relentiza na de na va como un cañon :D

Hum, no se entonces :/ Es que al GTA lo jugaba cuando tenia la 2.6, y cuando la vendí y me compré una 1.5 solo jugaba de vez en cuando y notaba la tasa de FPS.

De todas formas, si en algunos momentos se relentizara, que no te extrañe: la emulacion tiene un precio :/

P.D. ¿A alguien le pasa que al ejecutar un backup de Loco Roco, el sonido y la música petardean?
Hola, ¿que configuracion es la recomendada?
No entiendo mucho y tengo una psp blanca 2.60 recien bajada a 1.50 y tengo el loco roco original.
Haciendo pruebas se me ha reiniciado la psp como si fuera 2.71 con navegador y todo eso, y he conseguido arrancar el loco roco original, pero luego no me deja ejecutar ningun programa, emu, etc.
Si reinicio la psp, me arranca otra vez como si fuera 1.50 y me funcionan los programas pero el loco roco no, me pide actualizar.
¿hay alguna forma para dejarlo siempre como 2.71 y que funcione el homebrew? ¿hay que configurarlo cada vez que se arranca la psp?
Siento preguntar esto, pero no soy experto y no quiero toquetear algo que luego me pueda afectar a la maquina, mas que nada por lo que leo sobre escribir en la flash y todo eso.

Gracias a to2 y salu2. ;-)
Deen0X escribió:
si, no te preocupes, apenas salga el downgrade te enviaremos un privado... [qmparto]

Zalu2!

Deen0X
PD: Pensandolo bien, yo creo que si te enviaremos un privado... despues de todo siempre se necesita gente para probar las primeras versiones de un downgrade. XD




Jauasjasuasjsauas anda que no jejeej que mamona estas hecho ;) Por cierto ya que estoy es que con la mierda del curro no termino de enterarme... con el devhook este el 0.44 podemos quitar todos los demas isoloader? es decir run umd umd emulator dax ( este lo dejare quizas para los comprimidos ) etc ???? Osea que se puede cargar todo todo todo desde los mas nuevos a los mas antiguos ?? yo tengo el pack de kosovito con la 0.43 y no me va mal...
Devhook tb carga los "comprimidos", pero claro, en formato CSO no en Dax. El programa de darK Alex tb comprime en CSO.

Yo solo uso el Devhook para cargar, aun q antes usaba el Daxziso

Y no se puede dejar para q siempre sea 2.71, bueno se podria pero en vez d apagarla tendrias q dejarla en Sleep mode, gastando un poco d bateria.

Para tenerla en el Firm q qieras, debes volver a cargarlo con devhook. Si la qieres en 2.71 tendrias q actualizar el firmware a 2.71 y t qedarias sin Hombrew... Y claro, evidentemente, si estas en 2.71 sea emulado o "original", NO podras ejecutar Homebrew, la mayoria son para 1.5
Hola, he seguido el manual que he encontrado en los foros de pspupdates, está en ingles: http://forums.qj.net/showthread.php?p=818678
He seguido todos lo pasos correctamente, hasta que acabo de instalarlo con el devhook instaler, pero en el siguiente paso (8.5)
8.5. (Only if you're setting up 2.71). Copy ms0:\dh\260\flash1 to ms0:\dh\271\.

No puedo hacerlo, ya que en el directorio ms0:\dh\260\ solo contiene el directorio flash0, no el flash1, por lo que no puedo seguir el manual y copiar el reboot.bin del firmware 2.71.

Manual de los foros qj.net
Step by step guide on how to setup DevHook 0.44 (firmware 2.50)

Before you start make sure you have a PSP with firmware 1.50

1. Download DevHook 0.44 from here

2. Go into the MS-Root folder in the DevHook download and copy the dh and psp folder onto the
root of your mem-stick

3. Download pbp unpacker from here

4. Download 2.50 update from here

5. Open the update with pbp unpacker and extract all the files to wherever you want (the file needed is the data.psar)

6. Get the data.psar from the extracted update and put that onto the root of your mem-stick

7. On the psp choose devhook installer and start that, then when you are in the eboot start the installer, at the end if you want to copy your flash1 read what is says on the screen, which should be something like "press O to copy flash1 registry files"

8. When everything is done open DevHook and use these settings:
UMD Select: (choose your iso, cso or --UMD DISC--)
UMD Mount: ISO ANYUMD
UMD Version: 2.xx > 2.00
Firmware: 2.50
CPU Clock: 222MHz / 111MHz (that is what I always use no problems)
Boot Select: Reboot XMB
Other: preload address: 0x88E00000 (tell me if this address doesn't work with 2.50)
*****REMOTE CTRL: Kprintf(115kbps) (not compulsary, unless you want to use the music remote)



When selecting a UMD Disc with the UMD Select option the other settings will be changed automatically so the UMD will run, the settings can be changed back later by pressing O when DevHook is auto-starting.

Step by step guide on how to setup DevHook 0.44 (firmware 2.60/2.71)

Before you start make sure you have a PSP with firmware 1.50

If you are planning on doing 2.71, you must first install 2.6, then install 2.71 next.

1. Download DevHook 0.44 from here

2. Go into the MS-Root folder in the DevHook download and copy the dh and psp folder onto the
root of your mem-stick

3. Download pbp unpacker from here

4. Download 2.60/2.71 update from 2.6/2.71

5. Open the update with pbp unpacker and extract all the files to wherever you want (the file needed is the data.psar)

6. Get the data.psar from the extracted update and put that onto the root of your mem-stick

7. On the psp choose devhook installer and start that, then when you are in the eboot start the installer, at the end if you want to copy your flash1 read what is says on the screen, which should be something like "press O to copy flash1 registry files"

8. Download the decrypted 2.60/2.71 dump from somewhere I have a link but cannot provide it (the reboot.bin will be what is needed from the decrypted dump)

8.5. (Only if you're setting up 2.71). Copy ms0:\dh\260\flash1 to ms0:\dh\271\.

9. Now from the decrypted 2.60/2.71 you downloaded you will need the reboot.bin, copy the reboot.bin into ms0:\dh\260\flash0 (or ms0:\dh\271\flash0 for 2.71) and also copy it into ms0:\dh\kd and replace the one that is currently in there

10. Now use the following settings to start up 2.60/2.71:
UMD Select: (choose your iso, cso or --UMD DISC--)
UMD Mount: ISO ANYUMD
UMD Version: 2.xx > 2.00
Firmware: 2.60/2.71
CPU Clock: 222MHz / 111MHz (that is what I always use no problems)
Boot Select: Reboot XMB
Other: preload address: 0x88E00000
******REMOTE CTRL: Kprintf(115kbps) (not compulsary, unless you want to use the music remote)

When selecting a UMD Disc with the UMD Select option the other settings will be changed automatically so the UMD will run, the settings can be changed back later by pressing O when DevHook is auto-starting.


¿Alguien lo ha instalado el mismo y le funciona bien la emulación del 2.71?
Se que hay muchos packs, pero quiero saber porque no va bien..., ya he visto manuales en español y muy completos en eol del devhook 0.42, 0.43, pero no 0.44..., así que por eso es por lo que lo cito...

a mi no me aperece el directorio ms0:\dh\260\flash1, solo el ms0:\dh\260\flash0, por lo que no sé lo que hay en la flash1...

cuando instalo el devhook con el instalador para la psp, copio toda la flash0 y flash1, pero solo me crea el directorio flash0, no la flash1(dentro de ms0:\dh\260), por lo que no puedo seguir los pasos del manual...

En ms0:\dh\271 si que están las flash0 y flash1, pero si dejo esto tal cual, cuando arranco el devhook emulando la 2.71, se pone la pantalla en negro, y luego se apaga la psp.

Ya no se que hago mal, no puede ser que no me funcione.., ¿en que fallo?

El data.psar lo copio del firmware 2.71, al desempaquetarlo...

Por favor, no se que hago mal, que alguien me heche una mano...

¡Gracias!
Souf escribió:Hola, he seguido el manual que he encontrado en los foros de pspupdates, está en ingles: http://forums.qj.net/showthread.php?p=818678
He seguido todos lo pasos correctamente, hasta que acabo de instalarlo con el devhook instaler, pero en el siguiente paso (8.5)

No puedo hacerlo, ya que en el directorio ms0:\dh\260\ solo contiene el directorio flash0, no el flash1, por lo que no puedo seguir el manual y copiar el reboot.bin del firmware 2.71.

Manual de los foros qj.net


¿Alguien lo ha instalado el mismo y le funciona bien la emulación del 2.71?
Se que hay muchos packs, pero quiero saber porque no va bien..., ya he visto manuales en español y muy completos en eol del devhook 0.42, 0.43, pero no 0.44..., así que por eso es por lo que lo cito...

a mi no me aperece el directorio ms0:\dh\260\flash1, solo el ms0:\dh\260\flash0, por lo que no sé lo que hay en la flash1...

cuando instalo el devhook con el instalador para la psp, copio toda la flash0 y flash1, pero solo me crea el directorio flash0, no la flash1(dentro de ms0:\dh\260), por lo que no puedo seguir los pasos del manual...

En ms0:\dh\271 si que están las flash0 y flash1, pero si dejo esto tal cual, cuando arranco el devhook emulando la 2.71, se pone la pantalla en negro, y luego se apaga la psp.

Ya no se que hago mal, no puede ser que no me funcione.., ¿en que fallo?

El data.psar lo copio del firmware 2.71, al desempaquetarlo...

Por favor, no se que hago mal, que alguien me heche una mano...

¡Gracias!


Eso de la 2.60 es porque no lo tienes instalado en la carpeta dh.

Bajate el pack de kosovito que tiene todos los firms instalados y preparados para rular perfectamente,un saludin :)
pochi escribió:
Eso de la 2.60 es porque no lo tienes instalado en la carpeta dh.

Bajate el pack de kosovito que tiene todos los firms instalados y preparados para rular perfectamente,un saludin :)

mmm...
ya, pero esque es ya cebezonería..., algo debo de hacer mal, y quiero saberlo...

Bueno, ya he conseguido emular el 2.71 en el devhook 0.44


1º- Descargarse el devhook 0.44.
2º- Descomprimir el devhook 0.44.
3º- Copiar el contenido del directorio MS_ROOT en la raiz de la PSP, reescribiendo archivos si es necesario.
4º- Descargarse el firmware 2.71.
5º- Abrir el EBOOT.PBP del firmware 2.71 con el PBP Unpacker o con un programa similar y extraer los ficheros, solo nos servirá el DATA.PSAR.
6º- Copiar el DATA.PSAR a la raiz de nuestra PSP.
7º- Ejecutar el instalador del devhook 0.44 en nuestra psp, copiando las flash0 y flash1 (dandole a O y O cuando lo pregunte el instalador).
8º- Copiar el directorio dh, que hay dentro del directorio MS_ROOT que nos salió al descomprimir el devhook 0.44, a la psp. Sí, hay que volver a reescribir los archivos que hay dentro del directorio dh (que está en la raiz) de nuestra psp por los originales que salieron al descomprimir el devhook 0.44.
9º- Usar el fichero reboot.bin que se obtiene de desencriptar el firmware 2.71.
10º- Copiar el fichero reboot.bin a ms0:\dh\271\reboot.bin.
11º- Arrancar el devhook en la psp, ya está el firmware 2.71 emulado. ;-D


La primera vez que se arranca el devhook es recomendable arrancarlo con las siguientes opciones:
UMD Select: (seleccionar una imágen de un juego o --UMD DISC--)
UMD Mount: ISO ANYUMD
UMD Version: 2.xx > 2.00
Firmware: 2.60/2.71
CPU Clock: 222MHz / 111MHz
Boot Select: Reboot XMB
Other: preload address: 0x88E00000
*****REMOTE CTRL: Kprintf(115kbps) (no usar compulsivamente, si quieres usar el control remoto)


Yo recomiendo arrancarlo la primera vez poniéndolo que arranque el UMD que tengamos dentro.
El reboot.bin se saca desencriptando el firmware 2.71 desde una psp, aunque siempre se puede buscar por google... xD


Souf
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5