Ya ha salido DEVHOOK eboot 2.71

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, decir a los que vayan a sacar algun MOD o FIX, que vuelvan a poner la tecla de sonido como Imp Pant, que pongan algún atajo de teclao pa diferentes funciones, que mejoren lo de la velocidad (222 y 333 hz) y no seee alguien aporta algo mas?
EL PIxXxA escribió:Yo tengo un problema aver si alguien me ayuda,al ejecutar el devhooj me sale una pantalla en negro y arriba me pone can't load devhook [noop]


Tienes algún problema con la carpeta dh... Si sigue llendo mal, formatea la ms y vuelvelo a meter, ya debería ir...
Diossssss me va!!!!!

Madre mia, emulando la 2.71 [sonrisa]
ketow escribió:Bueno, decir a los que vayan a sacar algun MOD o FIX, que vuelvan a poner la tecla de sonido como Imp Pant, que pongan algún atajo de teclao pa diferentes funciones, que mejoren lo de la velocidad (222 y 333 hz) y no seee alguien aporta algo mas?


trankilo k haran los k puedan [tomaaa] ademas no han sakado los sources asi k paciencia...

Voy a probarlo :D
Al restablecer los valores iniciales en la 2.71 (emulada sobre DH.2.71) me sale la pantalla azul de que los datos de configuracion estan dañados y debemos pulsar "O" para restablecerlos.

Reinicia y vuelve a aparecer la misma pantalla...
y asi sin fin..

A alguien mas le pasa?

(evidentemente si reseteo la PSP me arranca sin problemas en 1.5)

Saludos!
Y para que le das a reajustar predeterminados?
sarvex escribió:Al restablecer los valores iniciales en la 2.71 (emulada sobre DH.2.71) me sale la pantalla azul de que los datos de configuracion estan dañados y debemos pulsar "O" para restablecerlos.

Reinicia y vuelve a aparecer la misma pantalla...
y asi sin fin..

A alguien mas le pasa?

(evidentemente si reseteo la PSP me arranca sin problemas en 1.5)

Saludos!


Comprueba que no falte esto:
"ms0:/dh/???/flash1/registry/system.dreg"
"ms0:/dh/???/flash1/registry/system.ireg"

y borra "ms0:/dh/271/flash1/registry/init.dat" si lo tienes
Q ventajas y q otras cosas tiene la 271 q no tenga 260?

saludos
flahs...aunque no lo se usar ni todavia
triple_x escribió:Q ventajas y q otras cosas tiene la 271 q no tenga 260?

saludos


Lo más destacable para aquí es reproductor flash (aunq no es gran cosa). También tiene reproducción de tv (creo q solo en jap y corea del sur) y el parche del bug del gta y supongo que alguna cosilla más.
A alguien aparte de omega le va a 333??

Salu2!
joaz lo suyo seria ke le kitaran el autorun
Por que tengo un pack con la configuracion de un tipo (con su nombre, su IP, su clave WEP...etc..)
sarvex escribió:Por que tengo un pack con la configuracion de un tipo (con su nombre, su IP, su clave WEP...etc..)


Porque omega ha metido los datos de su configuración con las flashes

Borralo y santas pascuas, mira que lo haceis dificil
Porque aportó sus settings en sus archivos flash
23JoseJuan2 escribió:A alguien aparte de omega le va a 333??

Salu2!


a mi tampoco me va a 333, asi q a esperar un fix con las mejoras,
saludos
Porque la flash1 es la de ese tipo, pero configura tu psp y listo. Tambien e subido el pack traducido a megaupload, para la gente a la que le dá problemas... [url=[URL=http://www.megaupload.com/?d=OFKWZ60643]2º link (megaupload)[/url] ]Link megaupload[/URL]
En el foro de maxconsole tb hay gente que le va a 333 y a otros que no [reojillo]. Habrá que esperar.
en el menu de la 271 las letras de los menus parece q ha cambiado no se ven como en NEGRITA?

OK YA ME HE dado cuenta era el TEMA
a mi no me arranca se queda pillada en la pantalla de psp, alguien me puede ayudar, gracias.
ponla a 222..................
Es cierto lo que han dicho antes, no deja restaurar los valores predeterminados.
KOSOVITO DI ALGOOOOOOOOOOO
Bueno a mi me ha muerto mi targeta de 2 Gb en el primer intento me ha funcionado bien, pero despues de cambiarle algunas cosas y llenar 1 poco la MS se me queda pillada en cuato sale la animacion de las olas, he formateado la ms y nada se sigue quedando hay, he probado con la MS de 1 GB y todo perfeto [mamaaaaa]
Intento conectarme a mi router wifi, meto los datos bien y cuando va a conectarse me dice que no encuentra ese punto de acceso, os pasa lo mismo a vosotros? :?

Por cierto a mi si me va a 333 Mhz la 2.71
ketow escribió:KOSOVITO DI ALGOOOOOOOOOOO


mira su ultima rspuesta de su post
A mi me funciona pero poniendola a 200mhz...
gracias, si me lo has solucionado. pero solo funciona a 222 la version 2.71. saludos.
a alguien le pasa que no logra conectarse al router aunque lo detecte?
Funciona TODO a 333mhz... Online en jeugos,navegador y rss
Funciona TODO a 333mhz... Online en jeugos,navegador y rss



Restablece los valores de fabrica y nos cuentas...
una cosa, el RSS para que sirve? [tomaaa]
Funciona el FLASH (aunque lento...)
A mi si arranco a 333Mhz no m rula. Pero si luego en la XMB lo cambio a 333MHz m va d puta madre xD
Salu2
y como se puede probar el flash¿
no entiendo eso del reproductor flash. Para pdoer videos flash, has de tener internet en la psp por fuerza? o puedes descargarte los archivos para el repdocutor flash y meterlos en la carpeta esa de Video de la psp y ahi se ven? :S
en teoria "vale" para las dos cosas, el flash de las webs y las aplicaciones flash que puedas pasar a la ms, eso si solo soporta flash hasta la version x, que ahora no se exactamente cual es.
y6 a que carpeta de la memoery stick se meten los videos?

(el reproductor de macromedia flash de la psp es la version 6, conque supongo k solo se veria asta esa version)


EDITO: alguien puede crear las carpetas k se crean en una 2.71? yo esk tengo la de PSP/GAME,PHOTO,SAVEDATA,MUSIC
en la 2.71 cuales mas hay que poner? esque tener que formatear la memoery itra vez... con lo que tarda luego en meter todo de nuevo..
BlackSith escribió:A mi si arranco a 333Mhz no m rula. Pero si luego en la XMB lo cambio a 333MHz m va d puta madre xD
Salu2


Exacto, asi si que chuta xDD

Salu2!!
Como se cambia a 333 desde el XMB? Joder, Booster es la caña, que tio xD.

Un saludo.
BlackSith escribió:A mi si arranco a 333Mhz no m rula. Pero si luego en la XMB lo cambio a 333MHz m va d puta madre xD
Salu2

Como se cambia en la XMB??????
Gaia777 escribió:Como se cambia en la XMB??????


Home+Select
Gaia777 escribió:Como se cambia en la XMB??????


HOME + SELECT ;-)

Salu2!
Cosas curiosas, ahora el demo del locoroco va XD lo de que no va en 333, yo diria que es problema de formateo, en cuanto a los datos, restablecer ajustes XD
ami se me keda clavada la psp en el menu de devhook!!! q puedo acer!!
Habeis probado si funcionan los atajos de teclado de la 2.6??

Me funciona ya la emulacion :D antes se me congelaba al entrar al menu.

Salu2.
Pues acabao de probarlo y antes no he tenido problema con ningun devhok y ahora cojo y arranco configuro y todo bien pa iniciar el juego, se reinicia como pa iniciar el juego y se keda clavada en la pantalla blanca de psp.
Confirmado, ejecutas devhook a 222 y luego en el xmb emulado de la 2.71 cambias a 333 y funciona perfecto. incluso el navagador.

un saludo y gracias omega por tu pack, va cojonudo.
pucela00 escribió:Pues acabao de probarlo y antes no he tenido problema con ningun devhok y ahora cojo y arranco configuro y todo bien pa iniciar el juego, se reinicia como pa iniciar el juego y se keda clavada en la pantalla blanca de psp.


ponlo a 222 se ha dicho varias veces en este post.

saludos
Ok es verdad xD a 222 va bien, pero y como hago si kiero iniciar el juego en 333?
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5