Ya están abiertas las inscripciones para la beta de la nueva actualización de Xbox 360.

1, 2, 3, 4, 518
hjthebest escribió:
xaWiierx escribió:A mi aun no me llego ningún código al mail :(

observa tu mail un mensaje con el siguiente titulo: "Welcome to the 2012 Xbox LIVE Update Public Beta program‏" dentro tendras las instrucciones y el sitio para obtener el codigo.

No, no hay caso, ni al mail, ni al spam, no me ha llegado :(
Que gracia me ha hecho hoy al conectarme, me veo un mensaje de un nota... que dice que me ha reportado por colgar un video en el youtube y haber violado la EULA de MS en esta beta.

Me vi en la necesidad de responderle,... que me me importa 3 mierdas y que me van a tener que comer los webos por donde crecen los pelos.

Jajaja y es que no me explico como hay gente que se preocupa de eso por rabia, envidia o vete tu a saber.
yo lo que no entiendo es porque te comprometes a una cosa y haces lo contrario...
Nuhar escribió:yo lo que no entiendo es porque te comprometes a una cosa y haces lo contrario...

El eula de la beta habla de la distribucion del producto en si... como sacarlo y meterlo en un pen y darselo a gente para que lo pruebe... pero no habla de la reproduccion del mismo.
Aun asi, la verdad este dashboard me importa mas bien poco... y es algo que siempre he hecho...mostrar lo que tengo a la gente que no puede tenerlo y quiere verlo.
Si que lo marca en el foro oficial, que nada de fotos o videos...de la preview program.

Yo soy feliz igualmente :)
Realmente no me he leido el eula, pero se que no puedo hablar de él mientras este activo.

A mi personalmente me parece mal, ya que la compañia ha confiado en ti y por este tipo de cosas luego se hacen las cosas mas cerradas.
Dark escribió:Que gracia me ha hecho hoy al conectarme, me veo un mensaje de un nota... que dice que me ha reportado por colgar un video en el youtube y haber violado la EULA de MS en esta beta.

Me vi en la necesidad de responderle,... que me me importa 3 mierdas y que me van a tener que comer los webos por donde crecen los pelos.

Jajaja y es que no me explico como hay gente que se preocupa de eso por rabia, envidia o vete tu a saber.


hay mucha gente que tienen la necesidad de sentirse importante, sobre todo los crios que creen que por haber entrado en la beta estan en una oranizacion secreta y se creen superespias o algo de eso.
La culpa la tienen las propias empresas que sacan betas como Halo 3 / Reach, COD 4, BF3, GoW 3, etc.
Que la gente ni contribuye activamente ni siquiera se molesta en visitar el foro de la Beta mas que para recibir el codigo de descarga.

Y claro, como se lo toman a guasa ya ni como si fuera una Demo, sino hasta como una mierda video trailer.
Pues pasa lo que pasa. Para Youtube por que yo lo valgo.
Muy bien por ti.

Sabias que rompias un acuerdo, que lo mas seguro es que el video no dure ni 1 dia porque desde YT te lo borran por copyrigth y tu fuera de la beta insofacto. No veo que la gente y yo entre ella, tengamos que hacernos los super guays de MS.
Ya hay medidas para la gente que rompe el acuerdo. Eso seguro.

Pero yo tambien digo que tendria que tener en MS un servidor para subir videos/fotos y asi ver mejor los fallos. Y no tiene por que quedar colgado en internet. Sino como un fichero adjunto de un email.

nota: yo me estoy grabando todo para cuando salga la version final para todo el mundo y asi que la gente lo vea para guiarse rapidamente. O simplemente entenderlo bien. Pero claro, publicandolo cuando ya este pasado el periodo de beta y este ya todo el mundo actualizando y yo vea que a cambiado y que no ha cambiado para publicar lo que esta igual.
Está claro que a mi me importa mas hacer lo que yo quiera... que lo que me venga a imponer una compañia multimillonaria :) evidentemente.

Posiblemente yo sea uno de esos que por tener acceso a un dashboard novedoso, solicitó ser parte de la beta. Demasiado que ya contribuyo siendo betatester gratuitamente para las carnazas de la compañia.

El video no me lo han borrado de youtube, lo he puesto en privado y meramente solo lo ven las personas que yo elija.

Se que existen 4 puntos, en los cuales el 2º marca que no se ha de mostrar ni fotos ni imagenes del programa previo. Cosa q confirmo yo he violado.

Repito y volvere a repetir... la beta no es mas que un dasboard actual con una aplicacion mas. No hay novedades aparentes de ningun tipo, por lo que el enseñarlo a la gente que lo quiere ver y que no ha podido entrar la beta, era algo casi de obligatoriedad, para alguien, que mira antes por colegas, usuarios, compañeros de juego, que por Microsoft.

Lo que pasa que hay muchos que defienden a Microsoft como si fuera la cupula ama dueña y señora del mundo y hay que protegerla a toda costa. Y yo a MS la veo como la timadora del siglo 21.
¿Que toman medidas conmigo? Que lo hagan, ¿Que me bloquean el perfil? Me saco otro, ¿Que me bloquean la consola? Tengo mas. Es decir...me importa 3 pimientos las represalias de la todopoderosa MS.
Ah y con esto no me quiero hacer el importante, ni mucho menos. Se que no soy un santo, llevare como 3 o 4 consolas baneadas.

Como alguien dijo no se si en este hilo o en el mismo pero en Noticias, que no pidan peras al olmo cuando al final no somos mas que conejillos de indias para ellos. Así que porque nos saltemos alguna vez algunas de sus obligaciones, tampoco sera como si hubieramos cometido un crimen. Ya que por esa regla de 3... la EULA de uso de Xbox Live dice que no se ha de faltar de ninguna manera, ni peyorativa, ni por sexo, raza, etc... blabla blabla y no creo haber sido el unico del mundo que ha mandado MP o mensajes ofensivos a guiris o españoles por acabar hasta los cojones de algun jugador tocapelotas.
Hola perdonar yo tengo la beta y hoy me he conectado con otro amigo que no la tiene y todo el rato me salia de la party y entraba.... es normal que pase con la beta?? o puede ser problema de mi conexion??? gracias
No es problema de la beta. Si el host eras tu, que lo sea el, eso es pq a alguno de los 2 os iria mal la conexion en ese momento. Ademas tmb puede ser cosas del live que ocurre de vez en cuando.
Se sabe que bloquea ese dash?
alvis escribió:Se sabe que bloquea ese dash?


De momento los lectores flasheados no.
Me he informado un poco acerca de esta actu y según he leído dicen que el LT+ y el Xkey siguen rulando. Aunque es extraño por que en otras paginas están contando que el LT+ da fallos.... digo extraño por que el propio C4 eva dice que funciona ¿? A quien creemos XDD

Tendremos que esperar a la fase final de ese dashboard
Gracias a la tarde seguire probando a ver ....
Dark escribió:No es problema de la beta. Si el host eras tu, que lo sea el, eso es pq a alguno de los 2 os iria mal la conexion en ese momento. Ademas tmb puede ser cosas del live que ocurre de vez en cuando.
Dark escribió:Está claro que a mi me importa mas hacer lo que yo quiera... que lo que me venga a imponer una compañia multimillonaria :) evidentemente.

Posiblemente yo sea uno de esos que por tener acceso a un dashboard novedoso, solicitó ser parte de la beta. Demasiado que ya contribuyo siendo betatester gratuitamente para las carnazas de la compañia.

El video no me lo han borrado de youtube, lo he puesto en privado y meramente solo lo ven las personas que yo elija.

Se que existen 4 puntos, en los cuales el 2º marca que no se ha de mostrar ni fotos ni imagenes del programa previo. Cosa q confirmo yo he violado.

Repito y volvere a repetir... la beta no es mas que un dasboard actual con una aplicacion mas. No hay novedades aparentes de ningun tipo, por lo que el enseñarlo a la gente que lo quiere ver y que no ha podido entrar la beta, era algo casi de obligatoriedad, para alguien, que mira antes por colegas, usuarios, compañeros de juego, que por Microsoft.

Lo que pasa que hay muchos que defienden a Microsoft como si fuera la cupula ama dueña y señora del mundo y hay que protegerla a toda costa. Y yo a MS la veo como la timadora del siglo 21.
¿Que toman medidas conmigo? Que lo hagan, ¿Que me bloquean el perfil? Me saco otro, ¿Que me bloquean la consola? Tengo mas. Es decir...me importa 3 pimientos las represalias de la todopoderosa MS.
Ah y con esto no me quiero hacer el importante, ni mucho menos. Se que no soy un santo, llevare como 3 o 4 consolas baneadas.

Como alguien dijo no se si en este hilo o en el mismo pero en Noticias, que no pidan peras al olmo cuando al final no somos mas que conejillos de indias para ellos. Así que porque nos saltemos alguna vez algunas de sus obligaciones, tampoco sera como si hubieramos cometido un crimen. Ya que por esa regla de 3... la EULA de uso de Xbox Live dice que no se ha de faltar de ninguna manera, ni peyorativa, ni por sexo, raza, etc... blabla blabla y no creo haber sido el unico del mundo que ha mandado MP o mensajes ofensivos a guiris o españoles por acabar hasta los cojones de algun jugador tocapelotas.


JAJAJAJA tienes razon la gente como los defiende, sony, nintendo, apple, micosoft no nos estan haciendo un favor ellos se estan forrando con nuestro dinero!!!!!!!!!!! despierten soy neo. jajajajajaja
Vuelven a haber más plazas!
Dantares escribió:Vuelven a haber más plazas!




Yo me acabo de registrar, sigue abierto.
Un saludo.
EVO13 escribió:
Dantares escribió:Vuelven a haber más plazas!




Yo me acabo de registrar, sigue abierto.
Un saludo.


yo también me acabo de apuntar

FELICIDADES - ¡BIENVENIDO AL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN DE VISTA PREVIA DE XBOX LIVE!

Ha solicitado correctamente la participación en Xbox LIVE Update Public Beta y su estado es Activo.

Ir a Xbox LIVE Update Public Beta.
Una pregunta para los que ya estáis en la beta, se puede jugar con normalidad y usar las charlas de party, o por el contrario se esta bloqueado hasta que se haga publica???
otro que ha entrado en la beta... xD ...
EVO13 escribió:Una pregunta para los que ya estáis en la beta, se puede jugar con normalidad y usar las charlas de party, o por el contrario se esta bloqueado hasta que se haga publica???


Estate tranquilo porque podras hacer tu vida normal.
Nuhar escribió:
EVO13 escribió:Una pregunta para los que ya estáis en la beta, se puede jugar con normalidad y usar las charlas de party, o por el contrario se esta bloqueado hasta que se haga publica???


Estate tranquilo porque podras hacer tu vida normal.




[ginyo]
Lo que no encuentro son los foros privados como en la otra beta, ¿alguien puede pasarme el link?
Kill3R_1 escribió:Lo que no encuentro son los foros privados como en la otra beta, ¿alguien puede pasarme el link?


A mi recién registrado no me aparecía, tardó un par de días en ser visible, no sé si es así para todos o sólo para los que nos registramos el primer día.
Cuando le doy a generar clave de producto para entrar en la beta, me pone lo siguiente :

Producto Fall 2012 Console Registration
Idioma English
Versión de compilación 0000
Tipo Retail

A todo os sale lo de english??? se me pondra el dashboard en inglés si instalo esa actualización?
no te preocupes, a mi también me sale lo de english, todo te vendrá en inglés, pero la beta de bien seguro estará en español
Una pregunta me inscrito en este beta ahora mismo y me ha dicho que estoy como activo e ido a generar la clave y al introducirla en introducir código en la xbox me pone que el código es erróneo?¿

Para los que ya lo hicieron como se descarga la actualización cuando te dice que ya estas activo ?.

Saludos
alvarions escribió:Una pregunta me inscrito en este beta ahora mismo y me ha dicho que estoy como activo e ido a generar la clave y al introducirla en introducir código en la xbox me pone que el código es erróneo?¿

Para los que ya lo hicieron como se descarga la actualización cuando te dice que ya estas activo ?.

Saludos


Yo aún no la he puesto en la xbox, pero creo que puedes pedir otro código en connect
alvarions escribió:Una pregunta me inscrito en este beta ahora mismo y me ha dicho que estoy como activo e ido a generar la clave y al introducirla en introducir código en la xbox me pone que el código es erróneo?¿

Para los que ya lo hicieron como se descarga la actualización cuando te dice que ya estas activo ?.

Saludos


Seguro que hay una letra o número que has metido mal, los 0 y O son un poco confusos. Usa el copia y pegalo usando la pagina de xbox.com
Nuhar escribió:
alvarions escribió:Una pregunta me inscrito en este beta ahora mismo y me ha dicho que estoy como activo e ido a generar la clave y al introducirla en introducir código en la xbox me pone que el código es erróneo?¿

Para los que ya lo hicieron como se descarga la actualización cuando te dice que ya estas activo ?.

Saludos


Seguro que hay una letra o número que has metido mal, los 0 y O son un poco confusos. Usa el copia y pegalo usando la pagina de xbox.com


Muchas gracias por tu respuesta resulta que lo e echo como gas dicho mediante xbox.com copiandolo y ahora me ha funcionado, no lo entiendo ya que mi clave no tiene ningún 0 ni un numero confuso :-?

Saludos y gracias.

PD: ahora e visto exactamente lo que me decías tu ponía una letra mal porque se aparecía a un número xd.
Alguién con LT 3.0 metido en la Beta? Lo digo por si no hay peligro XD
Gracias por el aviso, me he apuntado también ;)
Simplemente hay que dar el gamertag ¿? Recuerdo otras veces había que dar el serial de la consola no? Vale según esto en 1-2 días laborales se recibe la actualización :)
Consolas actualizadas.

LT 2.0 - Todo OK
LT 3.0 - Todo OK
SCREAM25 escribió:Simplemente hay que dar el gamertag ¿? Recuerdo otras veces había que dar el serial de la consola no? Vale según esto en 1-2 días laborales se recibe la actualización :)


Supongo que el serial queda registrado con la aplicación que hay que ejecutar en la consola.
Otro mas que esta registrado, ahora a esperar la actualizacion.
Pues yo sigo sin poder entrar. Me registré a tiempo y me dieron mi código, pero cada vez que entro me dice que hay varios servicios que no están disponibles. Alguna solución? O ya no puedo entrar?
litos001 escribió:Pues yo sigo sin poder entrar. Me registré a tiempo y me dieron mi código, pero cada vez que entro me dice que hay varios servicios que no están disponibles. Alguna solución? O ya no puedo entrar?


A mi me dieron ese código, luego lo canjee en la Xbox y lo descargue, después lance la aplicación desde Mis juegos y acepte al terminar salía un mensaje en inglés que en 1-2 días laborales tendría la Beta. Te salió eso mismo? No me salió que no hubiera servicios disponibles... mira a ver si hay algún paso que te saltes o algo no se. Ya cuentas, 1 saludo [bye]
Ya estoy inscrito y ya he bajado en la consola eso para registrarte, ahora a esperar.
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Pues yo sigo sin poder entrar. Me registré a tiempo y me dieron mi código, pero cada vez que entro me dice que hay varios servicios que no están disponibles. Alguna solución? O ya no puedo entrar?


A mi me dieron ese código, luego lo canjee en la Xbox y lo descargue, después lance la aplicación desde Mis juegos y acepte al terminar salía un mensaje en inglés que en 1-2 días laborales tendría la Beta. Te salió eso mismo? No me salió que no hubiera servicios disponibles... mira a ver si hay algún paso que te saltes o algo no se. Ya cuentas, 1 saludo [bye]


Vale!. Creo que mi fallo está en que no he canjeado el código!. Pensé que se metía luego al acceder a la apliación.

Muchas gracias crack ;)

EDITO: hecho :)
Siiiiiiiiiii!!!! hace un rato me llego el mail!!! ya estoy descargando el update :)
Primeras impresiones de Internet Explorer: Muy fluido en navegación y fácil de usar. Por otro lado la búsqueda por voz con Kinect a veces petardea si le pides buscar algo en Inglés (tienes que hablarle como si fueras un cazurro que no sabe pronunciar)

En defintiva, por el momento me gusta lo que veo :)
A ver si por la noche enciendo la consola y ya tengo el update, tardan poco o apuran los dos dias?
Registrado y descargado.

Esperamos que llegue la actualización
A los que tengais la beta os aparece por algun lado la seccion de alfabetajuega?
Occelot escribió:A ver si por la noche enciendo la consola y ya tengo el update, tardan poco o apuran los dos dias?


Horas en mi caso. Lo hice por la mañana y al llegar a casa por la noche ya me saltó.
instalada la beta, el navgador bastante rapido, no pense que fuera tanto... en este apartado el uso de tecaldo y raton deberia facilitar las cosas... no l ohe probado pero esta ncohe probare
Pos yo a esperar el update. jujujuju
litos001 escribió:Pos yo a esperar el update. jujujuju

a mi me tardo de un dia a otro...
875 respuestas
1, 2, 3, 4, 518