Ya están abiertas las inscripciones para la beta de la nueva actualización de Xbox 360.

1, 2, 3, 4, 5, 618
FJTR escribió:Lo corroboro acabo de suscribirme :p

Yo tambien,pero ahora la pregunta es,ahora que hay que hacer,esperar que se actualize la consola o como va esto
Alguien sabe cuando acaba la beta? Es por simple curiosidad...
devil_snake escribió:Alguien sabe cuando acaba la beta? Es por simple curiosidad...

Yo creo que la beta acabara el dia que salga la actualizacion para todo el mundo
jose juan escribió:
FJTR escribió:Lo corroboro acabo de suscribirme :p

Yo tambien,pero ahora la pregunta es,ahora que hay que hacer,esperar que se actualize la consola o como va esto


Conseguistes el código en la página del registro ¿? Ese código lo tienes que meter luego en la 360 lo canjeas y te salta una aplicación, dicha aplicación sirve para dejar registrada tú consola. En 2-3-4 días después de hacer esto debería saltarte la actualización.

[bye]
No tengo ningun codigo por que no se a donde se hace eso,que pagina es?
jose juan escribió:No tengo ningun codigo por que no se a donde se hace eso,que pagina es?


Te llega un mail que pone "Welcome to the 2012 Xbox LIVE Update Public Beta program‏" dentro tienes las instrucciones y el sitio para obtener el código. Después canjeas ese código y te bajará una APP, sigues las instrucciones y todo listo.

Yo eso lo vi en la misma página, no recuerdo ahora cual era exáctamente lo siento.
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:No tengo ningun codigo por que no se a donde se hace eso,que pagina es?


Te llega un mail que pone "Welcome to the 2012 Xbox LIVE Update Public Beta program‏" dentro tienes las instrucciones y el sitio para obtener el código. Después canjeas ese código y te bajará una APP, sigues las instrucciones y todo listo.

Yo eso lo vi en la misma página, no recuerdo ahora cual era exáctamente lo siento.

A mi no me a llegado ningun e,mail,y al terminar de rellenar todo me han dicho en ingles felicidades por participar en la beta,pero acabo de mirar mi correo y nada,o eso llega a otro sitio que no es mi correo?
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:No tengo ningun codigo por que no se a donde se hace eso,que pagina es?


Te llega un mail que pone "Welcome to the 2012 Xbox LIVE Update Public Beta program‏" dentro tienes las instrucciones y el sitio para obtener el código. Después canjeas ese código y te bajará una APP, sigues las instrucciones y todo listo.

Yo eso lo vi en la misma página, no recuerdo ahora cual era exáctamente lo siento.

A mi no me a llegado ningun e,mail,y al terminar de rellenar todo me han dicho en ingles felicidades por participar en la beta,pero acabo de mirar mi correo y nada,o eso llega a otro sitio que no es mi correo?


Tiene que llegar a tu correo, si no haber si alguién sabe decirte el enlace exacto para el código [bye]
Pues a mi correo nada de nada,y estaba puesto cuando me e registrado,no lo e tenido ni que poner
jose juan escribió:Pues a mi correo nada de nada,y estaba puesto cuando me e registrado,no lo e tenido ni que poner


Esto es lo que me ponía a mi (Traducido por el Chrome)
¿Cómo puedo registrar mi consola?
Para optimizar el registro de usuarios, claves de producto para el registro de la consola estará disponible en breve. Una vez que las claves de producto están disponibles, aparecerá el enlace para que en el lado izquierdo de esta página. Si ya dispone de una clave de producto, se puede proceder con el registro de la consola. ¡Gracias por registrarte!
jose juan escribió:Pues a mi correo nada de nada,y estaba puesto cuando me e registrado,no lo e tenido ni que poner


A ver no te tiene que llegar ningún correo al mail, simplemente inicias sesión a M.Connect vas a Xbox Live and Kinect Beta Program Inicio, cuando te salga esta pagina vas a How To: Enroll Your Console y sigues las instrucciones.

https://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate

Saludos
alvarions escribió:
jose juan escribió:Pues a mi correo nada de nada,y estaba puesto cuando me e registrado,no lo e tenido ni que poner


A ver no te tiene que llegar ningún correo al mail, simplemente inicias sesión a M.Connect vas a Xbox Live and Kinect Beta Program Inicio, cuando te salga esta pagina vas a How To: Enroll Your Console y sigues las instrucciones.

https://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate

Saludos


Por ahora no nos aparece ninguna Key en el menú izquierdo, habrá que esperar un poco digo yo
belfort escribió:
jose juan escribió:Pues a mi correo nada de nada,y estaba puesto cuando me e registrado,no lo e tenido ni que poner


Esto es lo que me ponía a mi (Traducido por el Chrome)
¿Cómo puedo registrar mi consola?
Para optimizar el registro de usuarios, claves de producto para el registro de la consola estará disponible en breve. Una vez que las claves de producto están disponibles, aparecerá el enlace para que en el lado izquierdo de esta página. Si ya dispone de una clave de producto, se puede proceder con el registro de la consola. ¡Gracias por registrarte!

A mi tampoco me ha llegado ningún e-mail y me pone exactamente lo mismo. Comentar también que los foros privados tampoco me funcionan.
belfort escribió:
alvarions escribió:
jose juan escribió:Pues a mi correo nada de nada,y estaba puesto cuando me e registrado,no lo e tenido ni que poner


A ver no te tiene que llegar ningún correo al mail, simplemente inicias sesión a M.Connect vas a Xbox Live and Kinect Beta Program Inicio, cuando te salga esta pagina vas a How To: Enroll Your Console y sigues las instrucciones.

https://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate

Saludos


Por ahora no nos aparece ninguna Key en el menú izquierdo, habrá que esperar un poco digo yo


No es que no te tiene que llegar ninguna key por lo menos cuando lo hice yo, te tienes que fijar si pone Request product key o algo así y desde la misma pagina te genera la clave única que después introduces en la xbox 360 y te deja bajar la aplicación etc. A mi no me llego nada al correo ni códigos ni claves nada lo tuve que hacer mediante la misma web.

Resumen: tienes que encontrar una especie de menu que es el que te generara la Key y si no recuerdo mal se llama como te e puesto.

Saludos.
Imagen
ME sale esto en tu enlace que ya lo habia visto antes,pero a donde pido el codigo,por que a mi eso que sale en la imagen no sale por ningun lado para pedir la keys
Es decir la opcion que tu dices de Request product key no me sale por ningun lado
jose juan escribió:Imagen
ME sale esto en tu enlace que ya lo habia visto antes,pero a donde pido el codigo,por que a mi eso que sale en la imagen no sale por ningun lado para pedir la keys
Es decir la opcion que tu dices de Request product key no me sale por ningun lado


Pues que raro porque a mi si que me salia lo de Products Keys cuando hice la BETA, es que si te fijas en el documento aprieta en Product Keys y desde ahí se genera la clave.

Lo siento e intentado ayudar pero la verdad es que no se porque no os aparece la opción.
Tambien me sale esto cuando me registre en la beta,esta traduccido con el gooble crome
Xbox LIVE actualización pública Beta
Le agradecemos su interés y apoyo en ayudarnos a probar las últimas actualizaciones. Nos esforzamos continuamente para mejorar nuestros productos y no podíamos hacerlo sin la ayuda de nuestra gran comunidad de Xbox.

¿Qué hago ahora?
Con el fin de ser plenamente inscrito y participar en el programa hay algunas cosas más que hay que hacer.

Visite los foros de Xbox.com e iniciar sesión con el gamertag que se utilizó para registrar su consola. Esto nos va a permitir que se inscriba en el foro privado del programa para que los participantes puedan compartir pensamientos sobre el nuevo tablero de instrumentos, así como proporcionar información al equipo de ingeniería.
Revise la Guía del usuario del Foro para que esté listo para usar nuestro foro privado para comunicarse con otros participantes del programa y el equipo de ingeniería.
Revise la información en este sitio, incluyendo cómo obtener apoyo durante este programa.
¿Cómo puedo registrar mi consola?
Para optimizar el registro de usuarios, claves de producto para el registro de la consola estará disponible en breve. Una vez que las claves de producto están disponibles, aparecerá el enlace para que en el lado izquierdo de esta página. Si ya dispone de una clave de producto, se puede proceder con el registro de la consola. ¡Gracias por registrarte!

¿Qué esperar:
Como parte de este programa, una actualización se saldrá a la consola registrado (s) que se incluyen características selectas del salpicadero incluyendo:
Internet Explorer en Xbox
Recomendaciones
Clavijas para personalizar el dashboard de Xbox
Otras características también pueden estar disponibles durante el programa y le envió un mensaje a través de este portal y el foro, no dejes de visitarnos.
Bueno, confirmo lo que dije con la anterior actualización de la beta: Ahora las actualizaciones salen ANTES de seleccionar el perfil (si no se tiene inicio automático), inmediatamente después del logo de XBOX360, por lo que ahora la consola lo primero que hace es conectarse al LIVE.

Y bien, el único cambio que he notado es que en el menú guía ha desaparecido la pestaña de bazar (en la anterior actualización le habían cambiado el nombre, pero poco le ha durado el cambio XD). Las opciones de descargas activas y canjear código las han movido a la pestaña "Juegos".
Tambien han ampliado considerablemente los botones de la pestaña Social, y las recomendaciones al seleccionarlas te dice porque juegos te los han recomendado y puedes denegarlas y ya no te sale X juego.
Ese link que no se ve, estará disponible en breve. Esta es la ayuda sobre la beta del Live y traduzco:

To optimize registration for users, product keys for console registration will be available shortly. Once product keys are available, you will see the link for them on the left-hand side of this site. If you already have a Product Key, you can proceed with registering your console. Thanks for signing up!

Para optimiazar el registro para usuarios, las claves de producto para el registro de consola estarán disponibles en breve. Una vez las claves del producto estén disponibles, verás el link en el lado izquierdo de este sitio. Si ya tienes una clave, puedes proceder con registrar tu consola. Gracias.


En las capturas de jose juan vemos el enlace que no vemos en nuestra pantalla. Así dentro de unos días aparecerá dicho enlace. Paciencia.
Ya les vale a estos de MS, que quiten la mierda esa de abecedario para escribir y pongan un teclado QWERTY en las aplicaciones Youtube y demás. Es un horror introducir algo así.
Otro que se ha registrado, aun estoy a la espera de que me envien la key.
Tertulio escribió:Ya les vale a estos de MS, que quiten la mierda esa de abecedario para escribir y pongan un teclado QWERTY en las aplicaciones Youtube y demás. Es un horror introducir algo así.

En Youtube no sé, pero en el Dash y en IE ahora el teclado es QWERTY ;)
Me está actualizando de nuevo la consola. Que han metido???
litos001 escribió:Me está actualizando de nuevo la consola. Que han metido???

a mi me actualizo ayer
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuanto suelen tardar en enviar la key? yo me registre hace 2 dias
xenarambo escribió:cuanto suelen tardar en enviar la key? yo me registre hace 2 dias


Sí te has registrado En la segunda oportunidad para la beta hasta finales de semana no tendrás la key eso dijo Major nelson en twitter.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
MaXiMu escribió:
xenarambo escribió:cuanto suelen tardar en enviar la key? yo me registre hace 2 dias


Sí te has registrado En la segunda oportunidad para la beta hasta finales de semana no tendrás la key eso dijo Major nelson en twitter.


ok gracias. estare atento.
¿Al meter la key hace falta hacer algo más?. Por que me he descargado la beta de un mega y pico pero lo veo todo igual.
Pones la key en tu xbox y a los 2-3 dias se te actualizará.
Baktor escribió:Pones la key en tu xbox y a los 2-3 dias se te actualizará.


Mil gracias ;)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:
MaXiMu escribió:
xenarambo escribió:cuanto suelen tardar en enviar la key? yo me registre hace 2 dias


Sí te has registrado En la segunda oportunidad para la beta hasta finales de semana no tendrás la key eso dijo Major nelson en twitter.


ok gracias. estare atento.


ya eh metido la key, ahora a esperar la actualización.
A mi me dieron el código de descarga esta tarde y ya me ha saltado la actualización. Eso si, los foro privados siguen sin funcionarne, no se si soy el único pero me pone "Grupo no encontrado" o_O
Apple_Redemption escribió:A mi me dieron el código de descarga esta tarde y ya me ha saltado la actualización. Eso si, los foro privados siguen sin funcionarne, no se si soy el único pero me pone "Grupo no encontrado" o_O

Pero cuando pediste el acesso a la beta?
A mi me han dado el código esta tarde.
jose juan escribió:
Apple_Redemption escribió:A mi me dieron el código de descarga esta tarde y ya me ha saltado la actualización. Eso si, los foro privados siguen sin funcionarne, no se si soy el único pero me pone "Grupo no encontrado" o_O

Pero cuando pediste el acesso a la beta?

Ayer, que fue cuando volvieron a aceptar a la gente, ¿no? xD
Apple_Redemption escribió:
jose juan escribió:
Apple_Redemption escribió:A mi me dieron el código de descarga esta tarde y ya me ha saltado la actualización. Eso si, los foro privados siguen sin funcionarne, no se si soy el único pero me pone "Grupo no encontrado" o_O

Pero cuando pediste el acesso a la beta?

Ayer, que fue cuando volvieron a aceptar a la gente, ¿no? xD

Yo lo pedi ayer tambien y no tengo ningun codigo,a donde te lo dan y a donde sale
jose juan escribió:Yo lo pedi ayer tambien y no tengo ningun codigo,a donde te lo dan y a donde sale


Simplemente inicia sesión aquí: http://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate
En el panel de la izquierda te va a salir "Claves de productos" te metes dentro y te va a salir luego otra pestaña de color azul para pinchar que te pondrá algo así como "registra tu código" si no recuerdo mal. Después simplemente sigue las instrucciones de que debes hacer y todo listo ;) Las instrucciones están en el artículo que se llama "How To: Enroll Your Console".
Yo he canjeado el codigo he descargado la aplicacion y he aceptado los terminos, pero la actualizacion aun no me ha saltado, habra que esperar a mañana, a alguno os a saltado la act.?

Saludos
Apple_Redemption escribió:
jose juan escribió:Yo lo pedi ayer tambien y no tengo ningun codigo,a donde te lo dan y a donde sale


Simplemente inicia sesión aquí: http://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate
En el panel de la izquierda te va a salir "Claves de productos" te metes dentro y te va a salir luego otra pestaña de color azul para pinchar que te pondrá algo así como "registra tu código" si no recuerdo mal. Después simplemente sigue las instrucciones de que debes hacer y todo listo ;) Las instrucciones están en el artículo que se llama "How To: Enroll Your Console".

Vale y pinchado donde tu dices y me sale esto
Se le han asignado las siguientes claves de productos. Para solicitar una nueva clave de producto, haga clic en Solicitar nueva clave de producto:
Solicitar nueva clave de producto

Claves de productos
(ninguna disponible)

Y a donde pone solicitar nueva clave de producto me deja pinchar,tengo que pinchar hay?por que ahora yo no tengo ningun codigo de nada
(mensaje borrado)
DEbajo de clave de producto no me sale para pinchar nada,lo unico que me deja pinchar es para solicitar una nueva clave,pero lo que no entiendo es por que me dice que ya tengo asignado una clave cuando no me sale nada de nada
Me acaba de saltar la actualización, la clave se la he metido a la consola sobre las 10 de esta noche.

Edito, el navegador es una gozada, se adapta a toda la pantalla. Pena que no soporte flash player.
Bueno pues al final, tras la actualización de esta mañana no he visto ningún cambio importante.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya la tengo y decir q el navegador va muy fluido. pero no soporta flash. gran cagada.
jose juan escribió:DEbajo de clave de producto no me sale para pinchar nada,lo unico que me deja pinchar es para solicitar una nueva clave,pero lo que no entiendo es por que me dice que ya tengo asignado una clave cuando no me sale nada de nada


yo estoy igual que tu rellene el formulario ayer por la mañana y aun estoy a la espera de la key

EDITO: Vale ya se como es donde te pone solicitar una nueva clave pincha ahi y sigue los pasos que te indica (son solo 2) y ya te aparece el codigo yo ya lo meti en la consola pero no paso nada supongo que tarde o temprano saltara la actualizacion.
Saludos
Lo mismo, he descargado la aplicacion y estoy en espera de actualizacion.
xenarambo escribió:ya la tengo y decir q el navegador va muy fluido. pero no soporta flash. gran cagada.

O sea que me puedo ir olvidando de ver cosas por rojadirecta, no? :(
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chant escribió:
xenarambo escribió:ya la tengo y decir q el navegador va muy fluido. pero no soporta flash. gran cagada.

O sea que me puedo ir olvidando de ver cosas por rojadirecta, no? :(


hay que esperar a la version oficial del nuevo dash que saldra en otoño, pero todo apunta a que no soportara flash y no por que no pueda la consola si no por que no les interesa, ya que podriamos ver peliculas en hd directamente online sin pasar por sus alquileres de cobro, no se ven ni los videos de youtube, hay que pasar por la aplicacion jajaja vaya tela. ofrecen un navegador incompleto. esto es mocosoft.
xenarambo escribió:
chant escribió:
xenarambo escribió:ya la tengo y decir q el navegador va muy fluido. pero no soporta flash. gran cagada.

O sea que me puedo ir olvidando de ver cosas por rojadirecta, no? :(


hay que esperar a la version oficial del nuevo dash que saldra en otoño, pero todo apunta a que no soportara flash y no por que no pueda la consola si no por que no les interesa, ya que podriamos ver peliculas en hd directamente online sin pasar por sus alquileres de cobro, no se ven ni los videos de youtube, hay que pasar por la aplicacion jajaja vaya tela. ofrecen un navegador incompleto. esto es mocosoft.


Pasa lo mismo con Psvita que el navegador no tiene flash, es más como tú dices que a las compañias no les interesa incorporarlo. Por peliculas, juegos en flash no se a mi tampoco me importa mucho para todo eso tengo un PC.
875 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618